La Fuerza Femenina.

El Ser UNO


¡¡Oh fuerza femenina, de las mil formas
y de la LUZ ancestral, Gran sacerdotisa!!

Cuando te hirieron y te escondieron,
Nunca imaginaron que tu regreso sería triunfal.

Fuerza del día y transmutadora de la noche,
En tus entrañas llevas la sinceridad.

Darás a tus hijos la sabiduría, cuyos velos caerán,
Pisarás a la serpiente que en vano quiso triunfar.

No podrá la oscuridad, esconder tu luz,
Ni los hombres apagar en vano tu cruz.

Nunca más dejarás que te humillen,
Nunca más dejarás que te pisen.

Nunca más dejarás que tu nombre,
Sea nombrado sin luz y con crueldad.

Tu, fuerza de cristal brillante,
Llevarás el estandarte.

Serás la bandera de Paz, Armonía y Amor,
Porque tú fuerza femenina serás…
La Luz de la verdad.

A través de ellas y de su fuerza femenina de LUZ y AMOR, pudimos inseminarlas con nuestro semen Seramita y así ellas transmitían a sus vástagos la activación Antimateria de las Glándulas Pineal y Pituitaria. Ésta fue la manera que encontramos para recuperarlos. La fuerza femenina de los hologramas o sea los cristales de la energía universal, había conservado la pureza de sus recuerdos y estos no se habían corrompido por la distorsión. La fuerza femenina transmitía de generación en generación la sabiduría ancestral y cuando nacía de ella una hija mujer, ésta heredaba la secuencia energética de su origen.

La fuerza masculina a través del tiempo y por la terrible distorsión de su ambición, ya no aceptaba que la fuerza femenina continuase el legado de su origen. Emociones-negativas-enfermas tomaron cuenta de la fuerza masculina y a través de su fuerza física dominaron a la mujer, auto-nombrándose de sacerdotes y reyes. Este fue el motivo por el cual la fuerza femenina a estado subyugada por siglos de siglos. La mujer a través de todos los tiempos ha estado subyugada y dominada por la fuerza masculina, porque ellos saben que si permiten que la fuerza femenina surja, perderán el dominio y la posesión material que la ambición les exige.

La fuerza femenina en las Religiones, Gobiernos, Matrimonios, Instituciones, Trabajo etc. siempre ha estado relegada y mostrada en su más baja condición de servilismo, prostitución y humillación, arquetipos que muestran a la mujer en condiciones inferiores que el hombre. El despertar que se está realizando en estos tiempos significa: El retorno de la Fuerza Femenina. No tiene importancia si se encuentra en un cuerpo físico de hombre o de mujer, porque es la energía ancestral femenina (Venus) que tomará la fuerza en sus manos y llevará la Acción, la Obra y la Palabra universal a los confines del planeta.

La fuerza femenina (Venus) representa la Sensibilidad, Compasión, Piedad, Susceptibilidad, Receptividad, Comprensión, Armonía, Paz, Delicadeza, Tacto, Ánimo, Alegría, Moral, Ética, Resolución, Inteligencia, Empuje y mucho más. La fuerza masculina (Marte) ha conducido al planeta y a los seres, hacia la violencia y el sufrimiento, porque todo lo ha realizado a través de la fuerza, ha activado con ello: las Guerras, Incomprensión, Dureza, Desánimo, Rigidez, Rigor, Inclemencia, Severidad, Endurecimiento, Crueldad, Intolerancia y mucho más.

Por eso les decimos, es la fuerza femenina, las almas de Venus que regresarán para poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la sabiduría universal. La fuerza femenina determinará el fin de las Emociones-negativas-enfermas, porque con su amor, comprensión y abertura mental pondrán fin al sufrimiento y al dolor, serán los seres del futuro que poblarán la Tierra y las verdaderas... "GUERRERAS DE LA LUZ".

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso
http://www.elserunolibros.com.br/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

9994 lecturas

2 Comentarios de lectores

23/09/2010

MUCHAS GRACIAS POR EL ARTICULO,DE VERDAD ME SIRVE PARA REAFIRMAR LAMUJER,DIOSA,QUE HAY EN MI,AUNQUE ESIMPORTANTE TENER CLARO,QUE EN ESTE AHORA TENEMOS QUE LOGRAR EL EQUILIBRIO DE NUESTROS,DIVINOSMASCULINOS Y FEMENINOS,TANTONOSOTRAS, COMO USTEDES.UN ABRAZO Y QUE EL AMOR BRILLE SIEMPRE EN TU VIDA

silvia desde Argentina

22/09/2010

Tenía ya un tiempo que no visitaba esta página, pero algo me dijo que hoy lo hiciera... Y la primera lectura que vi fue esta. Estoy esperando bebé y mientras leía estas líneas supe que las nuevas generaciones traen tanta luz que debemos impulsar su brillo, no se como lo haré, hoy todo parece ser tan difícil, pero NO ESTAMOS SOLOS, creo firmemente que más que enseñarle yo a mi bebé, este ser viene a enseñarme mas a mi. GRACIAS DIOS!!!!!!!!

Lili Serrano desde Mexico

-.-.-

Hola Liliana!.

Hagas lo que hagas estará bien. Te daras cuenta que intuitivamente (esa conexión con lo superior) surgiran las respuestas...

Soy partidario también a ver lo Maestro que son los hijos y lo grande que es sentir y aceptar esos papeles de maestros/padres/alumnos a la ves.

Abrazo de Oso de Luz