Las curaciones a través del Reiki, dan resultados positivos?

El Ser UNO


Lo que ustedes llaman Reiki, para nosotros es una Transferencia Energética. Dará resultado siempre y cuando el sanador tenga las condiciones energéticas y el conocimiento para realizarlo.

Primeramente hacer una Transferencia Energética, el sanador necesita protegerse de la energía que va a curar, sea ésta material o psíquica. La protección consiste en que su campo gravitacional (Sistema Inmunológico-Energético) sea lo suficientemente fuerte para no dejar entrar absolutamente nada que lo pueda dañar. Si el sanador tomó las precauciones debidas, podrá partir para la cura.

Cuando el paciente genera alguna enfermedad (distorsión) dentro de alguno de sus cuerpos (material o psíquico) es necesario saber que esa energía distorsionada fue creada por el mismo. Significa que el sanador no puede extraer esa energía, curarla y simplemente mandarla al ambiente o al planeta. Toda energía curada por el sanador deberá regresar a… quien le dio la vida y la existencia.

Les vamos a enseñar cómo hacerlo: El sanador impondrá sus manos sobre la zona afectada, a través de su imaginación, extraerá la energía enferma, la envolverá en una bola de luz-blanca-brillante, transmutará esa energía convirtiéndola en una energía de luz blanca brillante y una vez realizado la regresará al mismo lugar de donde la extirpó.

Toda sanación que se realice a través de una Transferencia Energética, no se puede extraer y mandarla al medio ambiente. Es una energía enferma y distorsionada y si ésta esta divagando a través del aire, muchos seres del planeta la respirarán y se alimentarán de ella, convirtiendo esa sanación en un círculo vicioso, sanan por un lado y enferman por otro. Toda energía que se cure a través de la Transferencia Energética, el sanador debe tomar mucho cuidado, con él y con los demás.

El sanador energético es un Médico del Alma y como tal deberá tomar los mismos cuidados que un hospital realiza con sus pacientes. La energía del alma enferma es tan contagiosa como una enfermedad material. El sanador del alma deberá aislar a su paciente, envolverlo en una cápsula de luz, extraer la enfermedad, transmutarla y devolverla al mismo, ya que él fue el generador y creador de esa energía distorsionada. Así esa energía dañina no se expandirá ni enfermará otras energías que se encuentran en el ambiente.

10424 lecturas

7 Comentarios de lectores

15/12/2015

HOLA!! ME ENCANTA SU SITIO. Y MI COMENTARIO ES QUE SOY PRACTICANTE DE REIKI Y TRABAJO CON PACIENTES, Y BUENO A VECES ME VOY SIENTIENDO MUY CANSADA Y DEBIL, ME PROTEJO COMO LO INDICAS, ENVUELVO EN LUZ AL PACIENTE, INVOCO A MIS SERES DE LUZ, Y QUIENES APOYEN EN LA SANACION, PERO ES NECESARIO PONERSE CUARZOS, O ALGUN TALISMAN? ME HAN DICHO QUE EN EL OMBLIGO O EN LA CITURA UN CORDON, ETC., EN FIN QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO O NECESARIO SEA Y ME QUEDA CLARO QUE HAY GENTE QUE NO LO NECESITARA O COMO SABER SI YO SI LO REQUIERO? EN FIN QUIERO ESTAR MEJOR Y TRANSMITIR LA MEJOR ENERGIA DE SANACION PARA MI PACIENTE PERO YO TAQMBIEN SENTIRME MEJOR. GRACIAS. LOS AMO.

MARIA GUADALUPE desde Mexico

-.-.-

Hola Mari!

Por suerte somos todos distintos, sino esto sería muy aburrido!

Si por un cable que pasa mucha electricidad porque lo que está conectado consume más de lo que el cable soporta lo primero que vamos a notar es que se calienta y puede que al tiempo se queme si no estamos atentos y terminemos con un corto circuito.


Pensamientos que pasan...

Trata de no entregar tú energía. Más bien ser canal de la energía universal.

Si bien estás trabajando y vos poniendo tu intención y acción en el tema que los convoca, pide que sean él o ellos (asistentes, maestros, guías, etc. etc) los que hagan lo que no está a tu alcance.

Cada tanto tiempo sería bueno que vos te pongas del lado de paciente y recibas atención. Esta bueno cocinar todos los días pero de vez en cuando salir a cenar, que te invites o inviten no está mal verdad?.
No por nada los psicólogos van a otros psicólogos.
Busca, prueba y elige uno de los tantos métodos que existen y disfruta del viaje.
No solo se trata de hacer sentir mejor a los demás sino también de sentirse bien uno mismo. Para dar también hay que recibir. :) Limpiarás y cargarás tus pilas y todo funcionará mejor.

Un abrazo
Oso de Luz

15/12/2015

HOLA!! ME ENCANTA SU SITIO. Y MI COMENTARIO ES QUE SOY PRACTICANTE DE REIKI Y TRABAJO CON PACIENTES, Y BUENO A VECES ME VOY SIENTIENDO MUY CANSADA Y DEBIL, ME PROTEJO COMO LO INDICAS, ENVUELVO EN LUZ AL PACIENTE, INVOCO A MIS SERES DE LUZ, Y QUIENES APOYEN EN LA SANACION, PERO ES NECESARIO PONERSE CUARZOS, O ALGUN TALISMAN? ME HAN DICHO QUE EN EL OMBLIGO O EN LA CITURA UN CORDON, ETC., EN FIN QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO O NECESARIO SEA Y ME QUEDA CLARO QUE HAY GENTE QUE NO LO NECESITARA O COMO SABER SI YO SI LO REQUIERO? EN FIN QUIERO ESTAR MEJOR Y TRANSMITIR LA MEJOR ENERGIA DE SANACION PARA MI PACIENTE PERO YO TAQMBIEN SENTIRME MEJOR. GRACIAS. LOS AMO.

MARIA GUADALUPE desde Mexico

06/11/2015

Al iniciar una sesión de Reiki uno debe preguntar al paciente si padece alguna enfermedad? y, que protección debe uno aplicar antes y después de la sesión?
Gracias.

Armando desde México

-.-.-

Hola!

Sería bueno te contactes con tu maestro de Reiki y también con tu maestro interno para que te ayude y muestre en ideas, palabras...

Así sea para curar un dolor de cabeza sería bueno tomar mínimas precauciones.
Podes envolverte el luz y visualizar (crear) ese manto de luz cubriendo a a la persona también.
Pedir a tus guías que te acompañe participando en la sesión, su sanación, tu liberación....
Pedirle a tu ser superior que se conecte con el de la persona y juntos hagan lo necesario...

Que solo seres de Luz que responden al Plan Divino estén presentes aportando la elevación, evolución y sanación necesarias para estos niveles de conciencia y que todo lo que no sea de la la luz; para la luz y para el mejor bienestar tanto tuyo como de la persona sea retirado inmediatamente.

Podes pedir "con verdadera intención" éstas y todas las que sientas que sean para beneficio de ambos.


Un abrazo
Oso de Luz

15/08/2011

Pasa algun tiempo hasta que nos damos cuenta de el poder que hactua a traves de nosotros, me parece importante tener un cuidado personal profundo, la comida es primordial, higiene, cuerpo y sobre todo de la mente,cuidar los pensamientos, cosa que lleva una tarea, es muy importante comenzar a llevar una conducta, a mi me cuesta todavia, y digo MUY IMPORTANTE porque el canal se me habre (a veces) solo! o sea que estoy trabajando sin habermelo propuesto...por ello COMENTO la importancia de estar en estado... trabajar para entrar en ese ESTADO es fundamental (humildemente me parece). abrazo OJOS DE LUZ. MONTE HERMOSO ARGENTINA

Liliana Boselli desde Argentina

20/07/2011

Jeje no supongo que sea solo en la ignoracia si no mas bien en la creatividad mental de cada quien y bueno ya me he documentado un poco desde que lei su articulo ya lo ando dominando y no del todo pero vaya jaa es una gran herramienta puedes usarla como para cuarar como otras cosas .. Aunque tienes varios imperfecto la tecnica es facil de dominar una vez que creas enlace entre tu yo y el universo . Tambien es facil sentir las vibraciones del mundo . Creo que este es solo un principio para dominar muchas mas tecnicas creadas por el hombre . Esprero q la nota de hoy sea igual de interesante que esta ;)

daniel desde Venezuela

20/07/2011

Aqui, en el articulo no mencionan el uso de los simbolos o yantras, es a traves de ellos que nosotros nos protegemos. Es cierto que las dolencias estan generadas por los mismos consultantes, y asi se les hace saber en la charla previa a la sesion. Solo comprendiendo la causa de la enfermedad es que se puede producir la sanacion, porque no es una cura, eso lo efectua la medicina alopatica, hablamos de sanacion, en la cual el reiki ayuda a QUIEN DESEE SANAR DE CORAZON, pero ayuda, armoniza, equilibra.

Gracias.
Ana Lia desde Argentina

-.-.-


Hola Ana!.

No solo es cuestión de símbolos.
La protección también la podemos asociar a una decisión. A nuestro cuidado higiénico personal. A nuestro cuidado en el funcionamiento intestinal. A nuestra alimentación. A una combinación de todos ellos...

No todos somos iguales y no todos necesitamos lo mismo...

Para algunos al cocinar con solo lavar sus manos es suficiente.
Otros necesitan un delantal para no manchar la ropa.
Otros necesitan una mesa grande donde poner sus cacharros y condimentos.
Otros necesitas mucha luz para ver mejor.
Hay quienes sin sal no pueden cocinar.

Quiero decir... para hacer una misma comida si consultamos veremos que todos tenemos pequeñas o grandes diferencias. Gustos. Necesidades. ;)

Llamemos... símbolo, mantra, pensamiento, visualización o incluso como he visto un cinturón de tela de color...

Abrazo
Oso de Luz

20/07/2011

Ya entendi un poco de lo que es el reiki... Tambien vi que es algo muy peligroso a su vez... Ya sea posible o no existe un gran numero de probabilidad de que el paciente se cure. Me gustaria saber mas de como practicarlo... Desde como comenzar la transferencia paso por paso hasta como crear el enlace entre la persona y tu con mas cuidado. Grax :D

Daniel desde Venezuela

-.-.-

Hola Daniel!

El peligro está en la ignorancia ;)

Para empezar a practicarlo solo tenés que acercarte a algún Maestro Reiki.
Con su guía no solo podrás ayudar a otros sino que también lo estarás haciendo con vos mismo :)

Un abrazo
Oso de Luz