Las enfermedades... Causa y Efecto?

El Ser UNO


Las enfermedades en forma general son causadas por muchos motivos: Pésima alimentación, alteraciones psíquicas, sistema eléctrico-energético defectuoso, variaciones y alteraciones energéticas, mudanzas de comportamiento, transformaciones químicas de las células, modificaciones y mutaciones, trastornos y perturbaciones heredadas etc.

La medicina del planeta no tiene aún el conocimiento para determinar con exactitud precisa los tipos de enfermedades o las causas que las determinan y clasifican. La medicina generaliza su codificación, por las características generales que presenta. Cada tipo de enfermedades y el lugar donde se produce, nos da la clave para tratarlo y curarlo. Esta comparación tiene que ser hecha, empalmando los dos cuerpos: material y psíquico. Al hacer las comparaciones, ustedes descubrirán, el por qué se formó la enfermedad y el por qué específicamente en esa parte del cuerpo material, de esta manera se revelará el origen y sabemos que al descubrirlo y trabajarlo, lo podrán erradicar para siempre de sus vidas.

Las enfermedades existieron siempre y en todos los tiempos. Cuando los Voluntarios-Ayaplianos se quedaron atrapados en el exterior y se comenzaron a distorsionar, las mutaciones genéticas causaron estragos profundos en la naturaleza Ayapliana y a través de la evolución estamos rectificándola. Ahora que los casos son propagados y que todos tienen acceso al conocimiento a través de la literatura, de los órganos publicitarios. Ustedes piensan que mucho de lo que sucede en la actualidad como la Homosexualidad, El Cáncer, Sida, Tumores y Enfermedades en general, están surgiendo con mucha fuerza - no es así - siempre surgieron, existieron y se combatieron, fueron conocidos con otros nombres, pero han sido, las mismas.

Desde el punto de vista médico, la enfermedad se produce cuando las células se alteran químicamente - ¿Qué es lo que puede alterar químicamente las células? -

Cuerpo Material: Mala alimentación, ingerir alimentos químicamente adulterados, carnes rojas, comidas basura, comercializada, conservantes, edulcorantes etc.

Cuerpo Psíquico: Sensibilidad aguda, miedo, inseguridad, falta de atención y de amor, entorno, medio ambiente, infelicidad, rechazo a su vida, obligaciones forzadas etc.

De alguna manera la psiquis reacciona para llamar la atención. Generalmente las enfermedades son las respuestas a una súplica subconsciente que quiere salir, expresarse, revelarse y no se atreve por todo lo enumerado anteriormente.

Las energías-pensamientos del ser, muchas veces son emociones-pensamientos contenidos, ahogados, escondidos, encubiertos, callados, enmascarados, disfrazados, fingidos, negados, secretos y disimulados. El ser, al no saber expresar sus emociones-negativas-enfermas, al no entender ni trabajar estas emociones, va acumulando en su psiquis una amalgama de trastornos e inquietudes, como estas no se liberan y no se manifiestan aliviando de esta forma la presión emotiva, la energía-pensamiento acumulada de ira, rabia, temor, violencia, irritación, indignación y mucho más, va formando lo que llamamos en metafísica un nudo que no deja a la energía fluir por los conductos del cerebro, dificultado a este dar las órdenes correctas, al cuerpo material.

Esta energía aglomerada al no encontrar una salida adecuada, se estanca en algún lugar determinado del cerebro siendo continuamente alimentada, hasta que la masa encefálica la absorbe y la manifiesta en el cuerpo material en forma de: Enfermedad. Si el cúmulo de energía emotiva no es lo suficientemente agresivo, entonces la enfermedad será clasificada como: Benigna y si es al contrario será una enfermedad de expresión Maligna. Cuando es benigno, la psiquis de ese ser está avisando en un lenguaje que ustedes tienen que descifrar: que en un futuro si el origen del problema no está entendido, trabajado y resuelto, la manifestación se repetirá y esta vez se convertirá en maligno.

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera

10555 lecturas

7 Comentarios de lectores

03/01/2012

La homosexualidad es un estado antinatural, de la especie que sea, a no ser que sea afrodita, por lo tanto algo abra mal en la situacion, que hay que aceptarlos, por supuesto para eso vienen con esa situacion, posibles causas, 1 en la vida anterior estuvo con un sexo opuesto y en esta vida ese cuerpo no les gusta, pues sin saber porque no lo acepta, pero lo escojio el la forma de venir ,o aunque se la impusieran era para eso para que la aceptara,otro caso es que su cuerpo venga deforme,con organos que no le corresponden, de estos poquitos casos, 2 hay muchos cuerpos desencarnado (osea expiritus) que por circustancias no han abandonado este plano, y saben como meterse en un cuerpo, y si el cuerpo que cogen es contrario al cuerpo que tenian, ese cuerpo invadido se va a comportar como el cuerpo que lo a invadido, la malloria de las veces pues los expiritus tienen mas fuerza que el propio anfitrion, esta teoria esta comprobada y se demuestra, por eso hay que aceptar a los dos, si es una enfermedad o no puede ser lo de menos lo que si es cierto es que no es normal, por eso le deseo a los que sientan la inclinacion contraria, a su sexo en esta vida que se rindan ellos mismo, y no luchen solo acepten y aprendan de lo que pidieron o necesitaban para aprender si no pueden con ello entonces si que es una enfermedad, un abrazo.

Bareta desde Espania

25/12/2011

Los apólogos de la homosexualidad tienen sus razones que sin duda debemos respetar, así algunos no las compartamos como ocurre en mi forma de concebir esta realidad. Cada uno es libre de expresar su comportamiento sexual, de acuerdo a sus convicciones, a sus sentimientos y también a las actitudes que le impone la conformación hormonal de su cuerpo. No obstante lo anterior y tal vez acudiendo al buen sentido común, sobre este tema me acomete un razonamiento que me parece conveniente expresar: si todo el género humano fuera homosexual, sencillamente nuestra civilización actual ya se habría extinguido, justamente porque la vida se genera y reproduce a través de una acción heterosexual. Con base en eso cabe preguntarse si la manifestación de la homosexualidad no riñe contra el mismo ordenamiento que a través de los siglos ha logrado establecer la misma evolución de la naturaleza.

Mauricio Bernal Restrepo desde Colombia

17/12/2011

¿No les parece retrógrado ey sumamente inapropiado incluir la homosexualidad dentro de las enfermedades?
Saludos ; )

Sara María desde España

-.-.-

Hola Sara!

No si es una enfermedad. Retrógrado es que sigamos en la ignorancia. Cerrados de corazón y mente.
Por el contrario, si lo es y tienen cura me parece fantástico que vayamos tomando consciencia para sanarla y curarla como a cualquier otra enfermedad. Que seamos responsables! Que sigamos trabajando para ser la esencia el cuerpo y alma también.


Un abrazo
Oso de Luz

17/12/2011

¿No les parece retrógrado y sumamente inapropiado incluir la homosexualidad dentro de las enfermedades?
Saludos ; )

Sara María desde España

15/12/2011

hola hermanitos de luz son estos días para vernos como seres somos materia ni hombres ni mujeres, aqui no se trata de defender ninguna posición o de sentirse agredido se trata de ver las diferentes facetas que esta atravesando la humanidad, el homosexualismo no es una enfermedad, nada es enfermedad en tanto no se acepte como si alguien se siente agredido debe ver en su interior pues es posible que haya algo para curar, es evidente que somos espiritus más allá del amor mas allá del color, todo encuentro debe ser puro y sagrado si es así no hay culpa ni dolor, antes que nada nacimos para amar y alabar la tierra de ahora y siempre...que la luz se expanda en nuestras consciencias y nos liberemos de los conceptos, el lenguaje es sólo un medio...más la verdad esta en el corazón de cada uno.

Laura desde Colombia

14/12/2011

Perdón... la homosexualidad es una enfermedad?... no es mas enfermedad la ignorancia y la desinformación?... no le va a gustar a mucha gente, he conocido grandes medicos como sanadores homosexuales y que diferencia hay?... NINGUNA... si existe una enfermedad mas grave... la intolerancia...
Besos

Nohemi desde Mexico

14/12/2011

La homosexualidad no es ninguna enfermedad!estoy indignado y me borro de sus boletines.

Von meinem iPhone gesendet

-.-.-

Cuando quieras puedes pasar a leer otras cosas.

Un abrazo!
Oso de Luz