Los animales logran una mayor energía de Luz...?

El Ser UNO


Hola Franca, Te quiero consultar por las mascotas (perro-gato) ¿Ellos también tienen una evolución para lograr un estado de mayor energía, luz o vibración? Estudio Metafísica pero nadie me contesta por ellos. Es evidente que no son todos iguales…Gracias, Susana.


Estimada Susana:

Así como nosotros somos considerados seres pensantes del universo y somos con todo nuestro derecho llamados: HIJOS DE DIOS, así los animalitos son considerados criaturas de los seres pensantes y llamados: HIJOS, DE LOS HIJOS DE DIOS… o sea de NOSOTROS.

Así como nosotros levantamos nuestra cabeza mirando el universo y nos sentimos parte de él, porque ahí encontraremos a Dios, así los animalitos levantan su cabeza y nos miran a nosotros, porque nosotros somos sus dioses y responsables de ellos. Los únicos que son considerados HIJOS DE DIOS, son los seres pensantes del universo, o sea sus hijos-pensamientos, los cuales están diseminados en el basto universo, donde todos juntos forman los pensamientos de la Mente universal.

Los animalitos no tiene la capacidad de: PENSAR, ellos son regidos por el Instinto y Sensación, por lo tanto somos nosotros sus dioses-pensantes, los que debemos pensar por ellos… Cuidarlos, enseñarlos, educarlos y hacernos responsables por ellos. Por este motivo los animalitos no poseen la cualidad de LA ELEVACIÓN, pero sí EVOLUCIONAN y cuando lo hacen es a través de nosotros que somos sus guardianes y cuidadores.

Los animales no ELEVAN pero sí EVOLUCIONAN. Si lo vemos bajo el contexto de energía, ellos a través de sus encarnaciones y evolución, irán mejorando su especie, llegando a ser criaturas sofisticadamente evolucionadas y muy adelantadas en el trabajo que deben hacer. Los animales en el futuro del planeta, no serán criados para el sustento o alimento de nosotros, ellos serán resguardados y respetados como criaturas vivientes que sirven al cuerpo de EL SER UNO, manteniéndolo en equilibrio y con salud.

EL SER UNO nos dice, que todos nosotros nos encontramos dentro de un cuerpo gigantesco y que la Tierra es una célula de este cuerpo ¿Quiénes serían estos animales dentro de este cuerpo? ¿Una bacteria, un virus, un aminoácido? Imagínense nos los estamos comiendo y si continuamos así, acabaremos con las criaturas vivientes que mantienen al cuerpo universal sano y con vida.

Los animales no fueron colocados en este planeta para que nosotros nos los comiéramos, era para mantener a la célula-Tierra sana y libre de enfermedades. Nuestro alimento siempre debió ser VEGETARIANO, nosotros fuimos creados para comer vegetales y no animales. Esta es la gran distorsión que tenemos, si nosotros elimináramos dentro de nuestro cuerpo material las bacterias que se comen a las enfermedades, no tendríamos defensas y nuestro Sistema Inmunológico desaparecería.

Tenemos que tomar consciencia que los animalitos dependen de nosotros y somos nosotros los que los debemos cuidar y amar.

Mientras ellos levantan su mirada y nos ven como sus dioses y confían en nosotros…sus dioses los crían para comérselos…¿Qué crueldad cometemos con ellos, verdad?

Un abrazo de luz…franca.

http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

11860 lecturas

10 Comentarios de lectores

02/05/2015

Amo a los animales, y siento que son superiores a la especie humana. que no piensen, no los hace menores, de ellos he aprendido mis mas grandes valores. Esta nota está buena, lo único que no creo que sean tan idiotas para creernos sus dioses, (este es atributo humano, buscando un salvador) Hace mas o menos 25 años que no son mi alimento en ninguna de sus formas. Mi amor y respeto por ellos, lo hace imposible. Espero que pronto se haga conciencia, que ellos están, al igual que nosotros, para evolucionar y en realidad, son ellos los que nos ayudan a evolucionar, que son seres sintientes, que sufren dolor físico y psíquico y miedo causado sobretodo por nosotros, que merecen nuestro respeto, si los sabemos observar, Hasta una bacteria, una lombriz , una cucaracha, tiene su propósito divino y lo cumplen... En cambio nosotros, envueltos en el ego y las emociones, destruimos todo lo que está a nuestro paso... Habría que ser mas animal.

María Margarita Andrada desde Argentina

28/03/2010

Quisiera poder leer el SER UNO III y no puedo bajarlo.Me ayudarìan.

Mirtha desde Uruguay

-.-.-

Hola Mirtha!.

Puedes bajar los libros desde el sitio http://www.elseruno.com.ar/
Los primeros 3 links que aparecen te dan acceso a los libros. Hacé click en el que necesites y dale unos segundos hasta que inicie la bajada.

Tambien puedes bajarlos deed el sitio de Franca http://www.elserunolibros.com.br

Abrazo de Oso de Luz

27/03/2010

Quisiera poder leer el SER UNO III y no puedo bajarlo.Me ayudarìan.

Mirtha desde Uruguay

26/03/2010

Hola! aoy vegetariana hace más de 10 años, y, continuamente, me cuestionan en el trabajo, o en cualquier lugar donde surja la conversación.
Amo a los animales y a las plantas y, por supuesto a todo ser viviente, para nosotros, los metafísicos, son considerados nuestros hermanos menores, de los que tenemos tanto que aprender.
Agradezco encontrarme, con otros seres que piensan igual a mí. Un abrazo

Mónica Griselda desde Argentina

26/03/2010

Hola, Franca!
Me llamo Teresa y no estoy de acuerdo con la exposicion que haces con respecto a los animales. He pasado mi vida con ellos y no me parece real eso de que "no piensan", no razonan" o que son estúpidos que nos ven como dioses.

Ellos nos ven como seres a los que les FALTA AMOR, y por eso nos lo entregan ilimitadamente.
PIENSAN y RAZONAN MUY BIEN, por eso sobreviven en cualquier ambiente y con cualquier humano... los humanos no podemos hacer eso, a menos que tengamos alrededor una parafernalia de enseres y elementos que nos ayuden.
Tu mirada me parece muy occidental y cristiana, alejada de la madre naturaleza y su realidad, típica de alguien criado en una ciudad que no ha convivido con variedades de animales.

Esa vision viene de una antropocentrizacion muy marcada, que apareció con la caida de la civilizacion egipcia, creo... y que se extendio a todas las civilizaciones en el inicio de la degradacion humana que actualmente existe, donde hasta los dioses solo son dioses si tienen forma humana.

Me gustaria mucho seguir discutiendo esto contigo, pues hay muchísima gente que empieza a darse cuenta que los animales TAMBIEN son muy inteligentes, y los que aun no lo pensaron les dicen que NO LO SON.

Un abrazo

Teresa desde Argentina

26/03/2010

Muchas gracias de veras!

Belen desde Holanda

25/03/2010

QUIERO COMPARTIR MI OPINIÓN CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN.
PERSONALMENTE CREO, GRACIAS AL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO DEL BHAGAVAD GITA TAL COMO ES
(ESCRITURA SAGRADA DE LA INDIA) Y A LA CUAL ADHIERO, QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS
SERES VIVIENTES SON HIJOS DE DIOS. TODOS LOS SERES VIVIENTES SOMOS PEQUEÑAS
PORCIONES DE DIOS, ALMAS ESPIRITUALES. CADA ESPECIE ESTÁ EN UN GRADO DIFERENTE DE
EVOLUCIÓN, PERO EL ALMA ES LA MISMA, ES LA MISMA CHISPA DIVINA, EXACTAMENTE LA
MISMA. TODOS DEPENDEMOS ÚNICAMENTE DE DIOS, ÉL ES EL QUE MANTIENE A TODOS Y A TODO.
COMO A LA GRAN CANTIDAD DE ANIMALES QUE NO SON MASCOTAS Y QUE VIVEN EN EL UNIVERSO SIN LA NECESIDAD DE UN SER HUMANO PARA SUBSISTIR.
COMO LA QUE EVOLUCIONA ES EL ALMA, EL ALMA VA TRANSMIGRANDO DE UN CUERPO A OTRO EN LA ESCALA EVOLUTIVA HASTA LLEGAR A LA FORMA HUMANA, EN ESTA FORMA HUMANA TIENE LA OPORTUNIDAD DE TRASCENDER EL PLANO FISICO, MATERIAL, CULTIVANDO CONOCIEMIENTO TRASCENDENTAL (RECORDAR NUESTRA IDENTIDAD ESPIRITUAL, Y VOLVER AL MUNDO ESPIRITUAL, JUNTO A DIOS).
UN CARIÑO PARA TODOS UDS.
CAMPAKA LATA DD.

Claudia desde Argentina

25/03/2010

Estimados... en primer lugar agradezco la oportunidad que la energía Universal me ha dado para conocerlos e ir aprendiendo cada día un poco más y mis deseos para ustedes es que cada vez se iluminen más y más para que sigan trasmitiendo e iluminando más a todos los que necesitamos... me gustaría de ser posible que abordaran el tema de como ayudar a elevar a los niños con capacidades diferentes... aunque todos somos diferentes... me refiero especialmente a los niños con dificultad para razonar en forma secuencial o sea que tienen un retardo mental severo, realmente es algo que me preocupa ya que tengo un hijo y una prima con el ¨síndrome XFragil ya no me pregunto porque? sino para qué? además trabajo con niños de diversas patologías y todo lo que ustedes puedan aportarme pienso que será de gran ayuda... gracias y mucha luz para todos, con amor un abrazo Delia Morales desde Uruguay.

-.-

Hola Delia!.

Lo primero que pienso es... ¿Cuánto Amor tienen ellos y que en su mayoría expresan como pueden en nuestra realidad?.

Si pudiéramos, si supiéramos como conectarnos con nuestro corazón (nosotros mismos) para poder luego conectar con ellos ya estaría en parte cumplida su misión.

Más que a ellos ¿No hay que ayudar a quienes están a su alrededor?. Menuda tarea.

Sin duda, cuando tenga textos relacionados, aquí estarán.

Abrazo de Oso de Luz

25/03/2010

Te respondere tu duda
el estado de iluminacion es la sabiduria plena, la sabiduria plena es la armoia q existe entre tu, el cosmo y todos los seres del alpha y del omega, todos los seres llegamos y llegaremos al estado alpha comenzando x el omega....! todos tenemos almas, desd las plantas hasta una hormiga, todos somos seres de energia... todos llegamos pensar no es un don, es la manera mas dificil de llegar al camino de la verdad, siente cn el corazn y mira cn el alma.. todos soms extensiones de dios, todos los seres somos parte de adios =D

daniel desde Venezuela

24/03/2010

Que buen mensaje, les agradezco tanto que envien este comunicado, porque ya debemos frenar la crueldad animal, en lo personal les comento que me vi en la necesidad de auxiliar a un pequeño perrito callejero que se veía muy debilitado no podía sostenerse en pie y cuando lo sostuve entre mis brazos se desmayó.

Me lo lleve a mi casa y cuando lo vio un médico se determinó que tenía edad aproximada ocho años, las orejas mordidas, dientes rotos, una pata luxada, en su cráneo una protuberancia de un golpe que ya se calsificó, le faltan uñas y lo peor en su vientre una hernia. Este precioso ser no podía creer que lo tratabamos con dignidad, amor y respeto, no ladra, todas las noches tiene pesadillas y es super super bien portado y obediente. En verdad amamos este perrito se llama Doggie. Un fuerte abrazo de luz.

Gracias a la valiosa cooperación y misericordia de las personas que cooperaron amablemente y también al amoroso veterinario que confio en nosotros, lo intervino operandole la hernia, quitándole la protuberancia y limpiandole sus escasos dientes, ahora es un perrito feliz.

D.A.Rivera Hermana Daensol desde Mexico