Los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre Coronavirus.

El Ser UNO


MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS CON REFERENCIA AL CORONAVIRUS - (Canalización recibida el 9/3/2020)

SALUDOS HERMANOS DE LUZ... Otra vez ustedes se encuentran en la encrucijada del MIEDO Y TERROR... otra vez están inmersos en el CONTROL Y MANIPULACIÓN de las grandes Corporaciones Reptilianas que manejan las voluntades débiles, llevando al alma a las peores condiciones emocionales... ¿Cuántos libros más debemos mandarles, para que entiendan lo que les queremos transmitir? ¿Cuántos mensajes? ¿Cuántos conocimientos aún deberán absorber para entender el FUNCIONAMIENTO DE LAS REDES MATRIX y cómo ellos mueven y dominan la psicología emocional del humano?

¿Cuántas veces más les debemos transmitir el conocimiento de la energía y que ésta debe estar CALMADA, TRANQUILA, ARMONIOSA Y EN PAZ para que estas Energías-Pensamientos-Reptilianos no entren en sus pensamientos y los dominen a través de la debilidad, desequilibrio y desarmonía emocional del alma? ¿Es qué aún no han comprendido nuestras enseñanzas y todo el esfuerzo que hacemos para que ustedes salgan de la densidad y oscuridad donde se encuentran?... Solo así ellos tendrán el control de todos ustedes... llenándolos de TERROR, PÁNICO, PAVOR Y ESPANTO...

¿Saben porque se le llama a este virus CORONAVIRUS? analicemos estas palabras:

CORONA = Corona, del latín corona, es un término con varias acepciones. Puede tratarse del cerco de metal, flores o ramas que se sitúa en la cabeza como símbolo de una insignia honorífica, una dignidad o como adorno. Una corona también puede ser un reconocimiento simbólico, sin testimonio físico. En esos casos, muchas veces se utiliza la expresión “rey sin corona” ya que se considera que una persona reina en determinado ámbito por sus condiciones o logros...

(Diccionario)

VIRUS = Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella. Programa de computadora confeccionado en el anonimato que tiene la capacidad de reproducirse y transmitirse independientemente de la voluntad del operador y que causa alteraciones más o menos graves en el funcionamiento de la computadora... (Diccionario)

¿Ven el verdadero significado?... “ES LA CORONA-SÍMBOLO QUE EL MATRIX DE HA PUESTO EN SU CABEZA-REINO, SE HA CORONADO PORQUE HA COLOCADO UN VIRUS EN EL CEREBRO-ALMA DE LOS SERES-HUMANOS”... El verdadero virus no es el que enferma o mata al cuerpo... es el que ENFERMA Y MATA EL ESPÍRITU... La Nanotecnología ya no funciona INYECTANDO, INTRODUCIENDO o ENCAJANDO a través de manipulaciones físicas, introduciendo en el cuerpo un virus para enfermarlo o matarlo. La Nanotecnología actual es PICOLÓGICA, CEREBRAL Y MENTAL. Las guerras actuales ya no son con armas, esas pasarán a la historia, ahora se utiliza LA GUERRA BACTEREOLÓGICA, FINANCIERA, CLIMÁTICA, TECNOLÓGICA etc.... y por supuesto que nunca faltara el dominio de LA GUERRA SANTA.

Para todos ustedes hermanos que han despertado la Consciencia, no se dejen embaucar, engañar y manipular... Cierren sus corazones, mentes y almas a este virus-psicológico y bacteriológico... Este virus-mental diseminado por la Matrix, jamás podrá entrar ni dominar las mentes llenas de LUZ y AMOR... porque el vive en la oscuridad y debilidad de la ignorancia. Iluminen sus mentes y únanse al Cosmos, no teman, nada pasará, conserven la calma mantengan la lámpara encendida del espíritu... continúen sus vidas y recuerden... “MIENTRAS MÁS LUZ HAY EN EL ALMA, MENOS ESPACIO HABRA PARA LA OSCURIDAD... MIENTRAS MÁS ELEVACIÓN Y CREENCIA TENGAN, MENOS ESPACIO HABRÁ PARA QUE EL MIEDO ENTRE EN SUS CORAZONES Y ALMAS”...

EL SER UNO
marzo 2020

1740 lecturas

6 Comentarios de lectores

19/04/2020

No saben con cuanto entusiasmo recibo sus boletines los sigo muchos años y eso a cambiado mi vida... tambien leí el libro El Ser Uno, en fin soy una agradecida de todas sus ayudas para que despertemos.
Les mando desde Chile muchas bendiciones

Maria Angelica desde Chile

19/04/2020

Gracias por la explicación y por estar siempre al tanto de los mecanismos para asistir a la humanidad en momentos de tanta oscuridad. Confieso que no termine de leer la serie de textos pero ahora aprovechando los momentos de la cuarentena repasare las lecturas y por sobre todo tratare de estar en paz y en armonia para que solo la Luz pueda tomar lugar en mi vida y entorno planetario... muchas gracias y mil bendiciones

ADELINA desde Venezuela

19/04/2020

Estoy c9n uds en el mismo pensamiento.
Despierta!!


Carmen desde Chile

13/04/2020

Mi nombre es José, soy de México, y también me considero un estudiante de los Trabajadores de la Luz, hace varios años que llevo leyendolos y siguiendo sus enseñanzas y mensajes a través del portal. Cada vez que entro encuentro un mensaje que me ayuda a continuar elevando mi vibración, mi energía, alejando de mi la oscuridad que en momentos quiere nublar mi vista y mi visión hacia el camino que hoy elijo tomar. Gracias por compartirnos este mensaje, lo platico con mi esposa y algunos amigos, muchos de ellos aún siguen dormidos pensando que lo que estamos viviendo no tiene solución, y se que pronto como humanidad podremos superarlo, solamente unidos y manteniendonos en la Luz. Bendiciones para todos ustedes, los que dedican su tiempo y vida a compartirnos tan valiosa información, que por obvias razones, no la encontraremos allá afuera. Un abrazo grande desde México para todos ustedes.


Jose desde Mexico

12/04/2020

Gracias queridos hermanos. En eso estamos, en paz seguimos caminando, observando la confusion, temor, desequilibrio en nuestros hermanos que aun no despiertan. Esto inspira para ser mas clara, precisa, practica y aportar lo que surge siendo observadora y prescindiendo de aquello que resulta pesado.
Bendiciones

Mariana desde Chile

12/04/2020

Mi nombre es Doris, soy de Venezuela y una estudiosa de los Trabajadores de la Luz.
Mil Gracias por darnos estos mensajes de enseñanzas y de muchísimas esperanzas.
Gracias!! Y miles de bendiciones de luz de colores.