Máquina del tiempo - Holografías.

El Ser UNO


La máquina del tiempo es el sueño de todos los científicos, al igual que la holografía. Hoy en día la ciencia se encuentra en los preámbulos del descubrimiento de estas dos técnicas. Podemos decir que la holografía la van a conseguir más rápido, dicho sea de paso, el 3D es el comienzo de esta invención. Futuramente el 3D abarcará absolutamente todo el desarrollo técnico del mundo virtual, el hombre girará y vivirá de acuerdo a esta técnica que será su día a día.

El mundo virtual holográfico será tan vívido, que los seres no sabrán si lo que ven, tocan y viven, es real o no. Esta será una de las formas más fuertes, que la fuerza-negativa-enferma mantendrá la dominación y la manipulación de los seres en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico. La fantasía e irrealidad en que el hombre estará inmerso, lo conducirá a un estado anómalo de inconsciencia y frenesí, desprotegiéndolo totalmente en la conducción de su existencia y en la verdad de su realidad.

Los viajes del tiempo ustedes lo lograrán parcialmente en el futuro, esto se debe a que el hombre querrá realizarlo con el cuerpo material y eso es imposible hacerlo, solo lo podrá ejecutar limitadamente con su cuerpo astral. El hombre futuro tendrá el conocimiento, pero lo que le impedirá hacer un viaje en el tiempo es la terrible densidad en el electromagnetismo. Los viajes del tiempo se pueden realizar, siempre y cuando las energías-pensamientos y el electromagnetismo de la célula-Tera, se encuentren estables. Como el hombre no tiene la responsabilidad ni la noción de la Causa y Efecto, no puede realizar el viaje del tiempo.

Primero: Porque el ser que viaje astralmente, tiene que tener su campo electromagnético totalmente estable, cuerdo y en perfecta armonía, junto con el electromagnetismo del planeta, el cual se debe de encontrar en las mismas condiciones, unido al magnetismo universal. Segundo: Al penetrar dentro de las energías-pensamientos del cerebro-planeta-Tera, el viajante del tiempo, va a entrar al registro akáshico, donde está grabado absolutamente todo lo que acontece en las energías-pensamientos de los seres y del planeta, él tendría no solo conocer o saber la historia y el conocimiento absoluto de esas energías-pensamientos, sino que tendría que moverse dentro de ellos a la velocidad y cambios en que ellos se mueven.

El cerebro-planeta-Tera guarda en sus archivos hasta el más mínimo detalle de las energías-pensamientos de todos los tiempos, estos son guardados tal como acontecieron. Al entrar al registro Akáshico se obtendrá el conocimiento del pasado y un resultado del futuro, basado en la causa y el efecto. Queremos decir que el registro dará el resultado inmediato de la lectura que está realizando. El pasado ya está registrado, pero el problema para ustedes sería los cambios del presente, los cuales les estarían dando millones de resultados sobre el futuro. El presente está transformando el pasado y el futuro a una velocidad increíble en millones de milésimos de segundos. A esta altura del programa, ustedes tienen que plasmar la Teoría de la Relatividad, donde el movimiento no puede ser medido por el tiempo.

Veámoslo así. El pasado aunque ya está escrito, no es estable, porque el presente lo está cambiando constantemente en cuestión de millones de milésimos de segundos, por lo tanto el futuro nunca será el mismo, es inestable y está en movimiento constante dando resultados simultáneamente y alternativamente. Por esta razón la adivinación muchas veces falla, porque el vidente vio el resultado de la causa y efecto del presente, basado en la causa y efecto del pasado, el cual le indicará el futuro inmediato.

La adivinación en estas condiciones va a cambiar, porque el lapso que el vidente vio en las energías-pensamientos de la persona que adivinó, tiene un tiempo determinado, ya que la persona cambiará esas energías-pensamientos infinidad de veces. Muchas veces la adivinación da un resultado positivo, se debe a que la persona mantuvo algunas energías-pensamientos estables y eso permitió que el pasado, presente y futuro se mantuviesen invariables.

Ustedes viven en el Factor X – La Probabilidad. Significa que sus energías-pensamientos no son estables, ustedes son: inconsecuentes, inestables, inseguros, etc. El electromagnetismo del planeta se alimenta de las energías-pensamientos de los seres del planeta y mientras ustedes no estabilicen sus pensamientos astralmente, el viaje del tiempo no podrá ser una realidad. Viajar en el tiempo, como ustedes lo llaman, es factible, pero siempre podrá ser realizado al pasado, o sea a hechos que ya han sucedido y que se mantienen estables en el registro Akáshico, nunca podrán hacerlo hacia el futuro, puesto que ese futuro ustedes no lo dominan, es impredecible, vacilante e incierto. No olviden que ustedes viven dentro del factor X y este nunca les podrá dar la respuesta cierta, siempre está saltando de un lado a otro y ese será el gran problema para los viajes del tiempo.

Tienen que entender que las realidades del universo, o sea todos los seres vivientes y absolutamente todas expresiones de vida, se encuentran en una inimaginable e inmensa: Mente Universal. De aquí podemos partir para entender los viajes del tiempo. La Mente Universal contiene en sí misma un Registro Akáshico Cósmico, inconmensurable e infinito. Lo mismo que sucede en la mente de ustedes, sucede en la mente del universo, pero a una velocidad inimaginable. La realidad mental del Universo, es infinita, incomprensible para muchas formas de vida, es algo indescriptible.

Si miramos esta Mente Universal globalmente, vamos a ver que millones de energías-pensamientos (almas y espíritus) se mueven simultáneamente y alternativamente, dándole la vida y la existencia eterna. Esta mente se divide en zonas y cada una posee, características muy definidas. Partes de estas zonas albergan energías-pensamientos (espíritus) que pertenecen al Registro Akáshico o sea a la memoria de esta gran mente. Parte de las energías-pensamientos de esta Mente Universal, existen y viven dentro de los cambios, son energías-pensamientos (almas y espíritus) que aún se encuentran en el camino del aprendizaje cósmico, recorren las zonas de esa mente buscando complementar y llenar la fuente inagotable del saber, buscan profundamente la sabiduría de la existencia, son los caminantes estelares que procuran el agua de la vida y existencia, estos espíritus van y vienen, fluctuando de zona en zona en la eternidad de su amaestramiento.

Por otro lado, están otras energías-pensamientos (almas y espíritus) que se encuentran y existen en la quietud armoniosa de esa mente, significa que son energías-pensamientos (almas y espíritus) totalmente definidos, que han adquirido en el transcurso de sus inmortales existencias, la abundancia de la sabiduría universal. Para el espíritu es fácil viajar en el tiempo, porque él se mueve rápidamente, adaptándose circunstancialmente en la realidad donde existe o entra, ajustándose a la velocidad que necesita, lo puede realizar porque su frecuencia y vibración es afín con la realidad universal.

Para el cuerpo astral (alma) no es fácil adaptarse a la velocidad de una Mente Universal, él podrá circunstancialmente adaptarse, solo a la velocidad de una mente planetaria, siempre y cuando, las energías-pensamientos que se encuentren en el electromagnetismo de ese planeta, estén estables, cuerdos y armoniosos. Solo así podrá moverse en el pasado, presente y futuro, que al final es un: Presente.

Nosotros, Ayaplianos-Voluntarios, Ayaplianos-Seramitas y Ayaplianos-Elohim, somos Seres Energéticos, por esta razón podemos movernos más allá de la velocidad de la luz. Cuando ustedes descubran el conocimiento de la energía, comprenderán que mucho de lo que quiere descubrir la ciencia, requiere el apoyo de los tres cuerpos. Y deberán entender que el avance científico debe ir acompañado del avance espiritual.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.


www.elserunolibros.com.br
www.escuchandoalseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

9594 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo