Mis hijas han tenido un contacto extraterrestre.

El Ser UNO


Acabo de terminar de leer el IV libro del SER UNO y mi más grande reconocimiento a su obra escrita y a nuestros hermanos mayores por todo el trabajo que están haciendo para recuperarnos. Ya que tiene contacto con estos seres de luz yo quiero acercarme a usted para preguntarle una duda que tengo, esperando que con el conocimiento que usted ha adquirido me pueda ayudar.

Hace aproximadamente un mes y medio mi hija de 10 años a medias de la madrugada se despertó y al abrir sus ojos observo en la penumbra a 2 seres altos delgados cabezas grandes y dedos largos y aun y cuando ella tenía los ojos entre abiertos ellos sabían que estaba despierta y uno de ellos camino a su cama y se coloco enfrente de ella y puso un dedo en la sien de su cabeza y mi hija capto telepáticamente que le decían "que todo está bien, que no vienen a hacer daño". Ella de todas formas se asustó mucho y desde entonces tengo problemas que no le gusta estar sola ni dormir sola aun en el día.

Después, una semana más tarde, mi otra hija más pequeña de 3 años grita de su cuarto espantada diciendo de un monstro cabezón. Mi hija dice que ese ser le dijo "Que bonita bebé." y un día que leía el último libro, mi hija reconoció el dibujo del Elohim confirmando que era el monstro que la visito. De igual forma mi hija mas chica también no le gusta ya dormir sola ni entrar en cuartos oscuros.

Esta situación no sé cómo manejarla, Me gustaría saber ¿Por qué nos visitan? Especialmente a mis hijas y conmigo no han hecho contacto todavía. He acabado de leer el libro y conforme a lo escrito veo que puedo yo estar en contacto con ellos, pero creo que a lo mejor me falta estar más preparada para recibirlos. Me gustaría me pudiera apoyar en darme mayor orientación para poder estar tranquilos y preparados para saber manejar esto. Reciba un cordial saludo y quedo en espera de su respuesta...Gracias… Mercedes.


Respuesta:

Estimada Mercedes…Como usted sabe nuestros Hermanos Mayores - Ayaplianos han estado y están con nosotros para ayudarnos en el Camino de Regreso. Cuando suceden casos, como el que nos está explicando debemos analizarlo de diferentes ángulos.

Puede suceder que usted haya comentado delante de las niñas en casa, con su esposo, parientes o amigos, que está leyendo los libros, o que inocentemente ha hablado sobre extraterrestres etc. ellas han escuchado y se les quedó grabado en el subconsciente, saliendo posteriormente en forma de sueño o a través de alguna experiencia o hecho relevante.

También podemos decir, que sí, que realmente los han visto, porque nuestros Hermanos Mayores están haciendo un esfuerzo extraordinario para recuperarnos y salvar a la mayor parte de seres de este planeta. Sus hijas no son las únicas de ver o recibir las visitas de los hermanos. Si ustedes en casa creen y se direccionan a estos temas, "ellos" están pendientes de todas las familias sean adultos o niños para ayudarlos y direccionarlos a la Ciudad Interna. Existen ciertas pautas para saber que ellas realmente han tenido "contacto" visual con ellos.

Si usted y su esposo notan que ellas comienzan a hablar o expresarse en forma diferente, tocando temas que no los han leído o escuchado de otros lugares, hablando o escribiendo sobre algún conocimiento o respondiendo con respuestas que ustedes quedarían sorprendidos, porque sienten que no vienen de ellas... entonces podemos afirmar que tuvieron realmente un "contacto" con nuestros hermanos.

No presionen a las niñas ni les comiencen a preguntar, porque ellas deberán tomar estas experiencias en forma muy "natural". Dejen que ellas solas hablen y conversen de estos temas y si se acercan a ustedes, por la necesidad de saber sobre extraterrestres o del planeta... ustedes respondan naturalmente, explicándoles lo que ustedes saben, así ellas lo tomarán como algo natural y no con miedo como hacen la mayoría de personas. Estamos aquí para ayudarlos y les agradecemos el haber confiado en nosotros. Lo que ustedes están viviendo en estos momentos, no será nada comparado a los sucesos futuros.

Por eso los seres llámense familia, parientes, amigos, conocidos y sobre todo los niños, deben ser preparados psicológicamente y espiritualmente, para que abran sus mentes y sientan a través del conocimiento, que son parte del universo y que nuestros Hermanos Mayores existen y que no nos quieren hacer daño, por el contrario, nos están apoyando en el despertar y ayudándonos para que lo hagamos de la mejor manera.

Los seres que han despertado, deben despertar a los demás. Hay que transmitir y enseñar a los seres que aman, que "ellos" nuestros Hermanos Mayores, están con nosotros para ayudarnos a trascender y elevar, nos están ayudando a salir de ésta realidad ilusoria y nos están dirigiendo con todo su Amor, hacia el camino de una existencia verdadera… Un abrazo de LUZ y AMOR.


http://caminodelser.blogspot.com

8477 lecturas

3 Comentarios de lectores

20/05/2011

Soy cubano pero resido en Ecuador. Hace unos 7 años, siendo médico de un Club de Futbol y estando en Manta para jugar con el club Delfín, dormía en la habitación con el Admor del Club en camas separadas., el duerme y me da el control de la TV. Al poco rato lo apago, pues me sentía cansado, no sabía el tiempo que estaba durmiendo, cuando siento debajo de mi un objeto de forma triangular, el cual toco con los ojos cerrados, era de consistencia esponjosa y pensé al levantarme en la mañana, veré que cosa es, en ese instante pude abrir los ojos y vi una luz resplandeciente en la ventana, pensando que eran unos faros de algún vehículo trate de dormir, me voltee pero al hacerlo vi perfectamente a unas 4 personas que saltaban por la ventana, donde penetraba esta luz, ya no pude moverme, ni gesticular palabra, más se acercaron a mí y después no supe mas nada. Sin embargo al despertar si me acorde de lo que había tocado, su figura y consistencia, mas a pesar de levantar el colchón, las sabanas etc. No pude encontrar nada. Y me ocurre algo muy interesante, en variadas ocasiones al mirar hacia arriba, siento como que me observan y diviso una luz distante como una estrella. Trato de no sugestionarme, soy médico y necesito del aplomo, pero ¿ que explicación le darían uds). Gracias.

Francisco desde Cuba

-.-.-

Hola Francisco!

Ya vas a tener oportunidad de recuperar la memoria, ver y posiblemente comprender desde nuestra conciencia que pasó y para qué.

Un abrazo
Oso de Luz

18/05/2011

Gracias por compartir estas experiencias, yo estoy tratando de avanzar en este mundo nuevo, de empezar un camino diferente para poder despertar, el libro que mencionan no lo he podido leer pero tratare de conseguirlo
gracias por todo el trabajo, el esfuerzo que dia a dia hacen para transmitir y enseñarnos este nuevo camino tan maravilloso.
saludos en luz

Lorena desde Ecuador

16/05/2011

los ninos tienen el canal the communication abierto y existen seres the luz y seres
de la oscuridad ellos no sirven a los que buscamos la luz vienen a nosotros para que
los integremos o sea creemos el balance entre lo dos a ellos no se le puede tener miedo
pues ellos no no pueden hace dano alguno cuando veamos algun ser es siempre a consejable
que consultemo con el espiritu yel no va a guiar de la forma apropiada recuerden la integrasion the la luz y la oscuridad por medio de la compasion es crear el balance entre la carne y el spiritu osea el yo material y el yo epiritual haciendo que sean uno la mayoria de religiones no dan ninguna informasion acerca d esto siempre tienden a decir que estas cosas so demonio quiero que sepan que ta;l cosa no esiste del otro lado del velo y que nad ni nadie no puede acer dano dejen siempre que el espiritu le dirija

Ramon Ramirez desde EEUU