¿Por qué al ser humano le cuesta tanto vivir en paz?.

El Ser UNO


¿Por qué al ser humano le cuesta tanto vivir en paz? (Migdy)

Retrocedamos en el tiempo y veamos al Ayapliano cuando se distorsionó. Para nosotros los que nos quedamos en las naves, ver a nuestros hermanos distorsionarse lentamente y convertirse a través del tiempo en seres simiescos, fue algo que no podríamos describir con palabras. Verlos desaparecer en la oscuridad de sus mentes, escuchar y no entenderlos, sentirlos lejos de nuestra realidad, es algo que jamás olvidaremos, estas experiencias las llevaremos por siempre jamás grabadas en nuestras energías-pensamientos, no hay en nuestra burbuja-esfera nada que se pueda comparar, son experiencias únicas, las cuales quedarán eternamente en la memoria del Ser Uno. Los horrores y los recuerdos viven dentro de ustedes, los tienen guardados en el subconsciente. Cuando afloran, son pavorosos, terroríficos, escalofriantes, enloquecedores, sombríos, feos, repelentes, monstruosos y violentos.

¿Cómo podemos culparlos, cuando ustedes reaccionan violentamente ante una situación que les despierta el subconsciente de horror, de miedo y de inseguridad?

No es fácil para ustedes, después de haber pasado traumas terribles de distorsión, rectificarlo simplemente por una fe o religión, no es posible ni suficiente. Ustedes merecen una explicación profunda, para poder recordar y entender a través del psicoanálisis de sus vidas, la barbarie que ustedes pasaron. Hasta el momento ninguna profesión del planeta les puede dar esta explicación, solo lo podrán entender cuando descubran su origen extraterrestre y lo acepten como una verdad irrefutable.

Es aquí que surgirán los recuerdos nítidos y deberán estar preparados para verse cara a cara como animales, bestias violentas y salvajes que fueron. ¿Se han preguntado, por qué ustedes no soportan la fealdad, la deficiencia física y psíquica, la deformidad, la imperfección, los defectos o las taras? Es porque se ven cara a cara con lo que ustedes pasaron y no lo pueden soportar. Por este motivo ustedes corren atrás de la belleza efímera y fantasiosa, en una corrida desenfrenada de vanidad, superficialidad y materialismo, pensando que de esta manera podrán corregir la distorsión interna que está latente dentro de ustedes.
La violencia y todo lo que la rodea, proviene de esa época.

Cuando ustedes comenzaron a deformarse y distorsionarse, no tenían el espejo de sus recuerdos de cuando eran Ayaplianos, el único espejo que tenían era el reino animal, porque eran las únicas criaturas que convivían con ustedes. Al no tener otra imagen que los guiara, comenzaron a imitar y a comportarse como ellos. Tenían que sobrevivir, al igual que los animales, ustedes mataron para comer y para defender la comida. Mataron y lucharon salvajemente para proteger instintivamente su prole y el espacio donde se encontraban. Mataron con violencia, con saña, con brutalidad, porque significaba subsistir, perpetuarse, mantenerse y superar las adversidades subconscientes que los impulsaba a continuar.

La violencia es una emoción que se encuentra dentro de ustedes desde esa época. Esta todavía prevalece en las zonas uno y dos y aflora en momentos determinados. La violencia es impulsada por otras emociones que la activan como el miedo, la inseguridad, la desconfianza, el desequilibrio, la agitación, la perturbación, la sospecha, el recelo, la duda, el pánico, el susto, el pavor, la necesidad y tantos otras más que están escondidas y camufladas dentro de las emociones.

Ustedes tienen que transmutar la violencia a través del entendimiento. Significa, que si descubren conscientemente el sentimiento que genera las emociones que activan la violencia u otras emociones negativas y entienden por qué se formaron, entonces comenzarán a comprenderlas y al hacerlo, automáticamente desaparecerán de sus vidas. Al no tener dentro de ustedes las emociones de miedo, temor y desconfianza, no alimentarán la violencia ni ninguna emoción negativa y al no alimentarlas, mueren por sí solas.


(Texto: El Ser Uno II - 7/9/09/)
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

10455 lecturas

2 Comentarios de lectores

28/12/2009

Muchas gracias por todas sus aportaciones en general. Podrian decirme como conseguir el libro II y III del SER UNO. El primero me parecio buenisimo. Gracias. Un abrazo muy afectuoso. Gabriela

Gabriela Lugo desde Mexico


-.-.-

Hola Gabriela!

Están en:

http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1295

Al final del texto están los links.

Franca ya nos avisó que en Febrero 2010 sale el III.

Abrazo de Oso de Luz



EL SER UNO III
>> Los Seramitas - El Camino de Regreso <<

Si han leído los dos libros anteriores y saben todo lo referente al Macro-Cosmos y al Micro-Cosmos, los Hermanos Mayores nos mandan este tercer libro que es el conocimiento interior de nosotros y nos indican paso a paso…

“El Camino de Regreso”

Es un trabajo arduo y profundo que debemos realizar, para estar aptos al regreso y pertenecer a la Energía Universal. El Universo es muy ordenado, mientras que nosotros no nos curemos de la enfermedad: Distorsión, no nos permitirá la salida y el regreso a nuestro origen.

La sanación consiste en aprender a conocernos, a saber cómo funcionamos, a tener la voluntad, coraje, valentía, constancia y dedicación de llegar a la cura energética de nuestras energías-pensamientos. Si llegamos a conocer nuestro Micro-universo, conoceremos el Macro-universo al cual todos pertenecemos, porque somos sus hijos amados.

No importa a que raza, color o creencia pertenecemos, el universo no discrimina ni hace diferencias. Todos somos hermanos de un origen, todos somos sus hijos predilectos y todos tenemos los mismos derechos.

El viaje Cósmico es una larga travesía y nuestro fin es llegar a unirnos algún día a nuestro Creador: El Principio Único. El universo nos espera con los brazos abiertos, pero somos nosotros que debemos ganarlo a través del trabajo interno, del esfuerzo y sobre todo por Merecimiento.

Este tercer libro nos da el Conocimiento, Entendimiento y Amor para el regreso, léanlo con mucha atención y lleven el trabajo interno con seriedad, responsabilidad y cordura, de esta forma sanarán, transmutarán y elevarán su frecuencia, para prepararse a la entrada del Alineamiento Cósmico del 2014.

Lanzamiento Febrero 2010
www.elserunolibro.com.br

Un abrazo Cósmico...franca.

24/12/2009

Está exelente ésta infORMACION de que fuimos extraterrestres por favor, diganme de que planeta venimos GRACIAS. ATTE. GERARDO ECHALAZ G.

Echalaz Gutierrez Gerardo desde Mexico.

-.-.-

Lee los libros. estan en el sitio para bajar en formato PDF

Abrazo de Oso de Luz