Preguntas a El Ser Uno... Parte II.

El Ser UNO


Preguntas hechas a Franca (canalizadora del conocimiento El Ser Uno) por un grupo de trabajo, que está estudiando EL SER UNO.

16- Nos gustaría que nos cuentes un poco más sobre la comunicación que tienes con nuestros hermanos mayores, cuando canalizas EL SER UNO ¿Cómo se realiza?

Esta pregunta siempre evite de responderla, porque consideraba que era una experiencia muy propia, pero me doy cuenta que debo compartirla con todos ustedes, porque lo que yo estoy viviendo será lo más natural en el futuro. EL SER UNO dice en sus libros, que todos nosotros tenemos la facultad de la mediumnidad y telepatía, esta facultad nos fue legada por nuestro creador. Como nosotros hemos estado “dormidos” por mucho tiempo, esta capacidad también ha estado durmiendo. Es ahora en estos tiempos, que los circuitos cerebrales “especiales” comenzarán a trabajar, porque al despertar nuestra consciencia, activaremos las facultades adormecidas, las cuales funcionarán y se proyectarán a través de nosotros.

Mi facultad se llama Telepatía. Significa primeramente que mi comunicación con los hermanos mayores se realiza a nivel de otros planos y dimensiones, los cuales no pertenecen a los seres desencarnados del planeta Tierra, sino a otra realidad paralela llamada: Antimateria.
Cuando realizo la comunicación me encuentro totalmente lúcida. Me siento frente a la computadora y comienzo a escribir. Las preguntas surgen y las respuestas también. Al mismo tiempo que escribo tengo la percepción visual, auditiva y olfativa de lo que estoy escribiendo, toda la información pasa por mi cerebro y a través de mi imaginación. Siempre junto a mí se encuentran los hermanos mayores y muchas veces entablamos largas conversaciones.
17- ¿Los hermanos mayores te han dicho sus nombres?

Les he preguntado sus nombres y no responden, porque la realidad de ellos es muy diferente a la nuestra, trabajan en grupo y no saben lo que es tener “EGO” como nosotros, que necesitamos tener la visión material para poder definir la forma y así ubicarnos en el contexto planetario.

18- ¿Podrías describir a nuestros hermanos mayores con más detalles?

Claro que sí, son más altos que yo, muy delgados, cabeza un poco prominente, frente ancha, nariz y boca muy pequeñas, orejas imperceptibles, la mayoría no tienen cabellos y si alguno de ellos aún tiene, es muy poco y de color blanco platinado que le cae a los hombros. Lo que más llama la atención de ellos son los ojos, grandes rasgados y muy claros de un celeste cielo y verde agua. La piel de su cara y manos es tersa, de un color ligeramente cobrizo. Los dedos de sus manos son largos y delgados y visten trajes adheridos al cuerpo de un color beige. La mirada de sus ojos es profunda y denota mucho amor. Cuando los conocí me parecieron jovencitos de unos 12 a 14 años.

19- ¿Dónde y cómo viven nuestros hermanos mayores, Ayaplianos?

Depende, tenemos a los Voluntarios-Ayaplianos que viven en las naves, las cuales están colocadas en la Estrella de las Seis Puntas y están Los Seramitas que viven en la Ciudad Interna ubicada también en los polos. La especie Ayapliana están diseminados en la creación, de ellos provienen todas las especies-hombre del universo.

No podemos comparar la vida de ellos con la nuestra del exterior, ellos viven en la Antimateria, es una realidad paralela a la nuestra, para entenderlo lo podemos comparar al mundo de nuestros pensamientos, aunque no los podamos ver existen, tienen forma, vibración, frecuencia, ritmo y colores. Cuando desencarnamos y salimos del cuerpo material nos vamos a la realidad Antimateria del pensamiento. Hay muchos grados, planos y dimensiones que separan ordenadamente esa realidad, ahí nada se mezcla confusamente como tenemos aquí en el exterior.

20- ¿Cuál es el mayor trabajo que debemos hacer hoy en día, para elevar nuestra frecuencia y transcender a planos más elevados?

Hay mucho que hacer y bastante que trabajar. Lo primero que se activa dentro de nosotros es: El Deseo-Creador, es lo que conocemos comúnmente como: El despertar, significa preguntarnos a nosotros mismos: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Quién me creó? ¿Por qué existo? y mil preguntas más que quedan en el vacío de nuestra alma.

Es aquí que comenzamos el trabajo interno y empieza nuestro peregrinaje. La mayoría de nosotros activó el despertar interno hace muchas vidas atrás. Todos los que estamos en este sendero y viajamos juntos somos almas viajeras y muy antiguas. Una vez que se activa el deseo-creador, es un camino sin retorno, que jamás se detiene, hasta encontrar las respuestas de nuestra ansiedad espiritual.

21- ¿Dónde podemos encontrar las respuestas?

Esta búsqueda nos ha llevado por lugares ciertos e inciertos. Nosotros hemos sufrido mucho en este planeta, a pesar de todo, no desistimos de encontrar el camino y continuamos procurando las respuestas. Es increíble lo que nosotros hacemos cuando tenemos interés y buscamos las respuestas, recorremos lo inconmensurable, subimos y bajamos montañas, viajamos a Egipto, la India, el Desierto de Atacama, el Desierto de Gobi y más. Viajamos por el mundo entero, al no encontrar las respuestas, nos unimos a otros seres los cuales al igual que nosotros, buscan desesperadamente el conocimiento interior, entonces entramos en las Escuelas Esotéricas de los Maestros Ascendidos, pertenecemos a grupos de estudio, leemos infinidad de libros y mensajes, hasta que un día… Descubrimos la verdad, es ahí que dejamos y abandonamos el sentimiento y la búsqueda exterior, para hacer un viaje al interior de nuestra alma o sea, a nuestra Ciudad Interna.

Solo aquí conseguiremos las respuestas que tanto buscamos y es aquí, que comienza el verdadero viaje, “Conocernos a nosotros mismos”. Recién a esta altura de nuestra vida, obtendremos la revelación y las respuestas que siempre procuramos, sabremos quienes somos, en dónde estamos y a dónde vamos.

22- EL SER UNO tiene algunas contradicciones referentes a otros mensajes recibidos por otros canalizadores ¿Por qué?

¿Se refieren a lo que dicen otras canalizaciones con respecto a lo que va a suceder a partir del 2012?

23- Si, a ese tema nos referimos.

EL SER UNO está totalmente de acuerdo con ellas, lo que difiere en su conocimiento es el “Tiempo”.

24- ¿Cómo sería ese “Tiempo”

Mientras que algunos anuncian desastres planetarios, avistamientos de naves extraterrestres, salvaciones en masa y más en el 2012, EL SER UNO también lo anuncia pero en lapsos de tiempos diferentes.

EL SER UNO nos dice en los tres libros, que nosotros y el planeta, entraremos a un Alineamiento Cósmico, el cual durará 7000 años y es en este tiempo que todo sucederá. También nos anuncia que los primeros 2000 años de ese alineamiento, serán para nosotros los más dolorosos, cruciales y problemáticos, debido a desastres que serán ocasionados por diversos motivos como: El Magnetismo, la Gravedad, Desastres ecológicos, Mudanza en el clima etc. Uno de ellos el más grave, será la inclinación del planeta en 3.5 grados hacia la izquierda y por último la Era Glacial.

El planeta y los seres humanos sufriremos cambios celulares profundos, que nos afectarán el físico y la psiquis. Consecuentemente estaremos propensos a disminuir la población mundial y esto indudablemente cambiará la faz de nosotros y del planeta. Este es el lapso de tiempo anunciado en EL SER UNO. El proceso de transformaciones no se efectuará de la noche a la mañana, acontecerán en el transcurso de 7000 años.

25- ¿Este proceso es inevitable?

Sí, es inevitable. Primero porque este proceso se llama: Evolución y Elevación y segundo, porque nosotros hemos formado muchas causas-negativas-enfermas a través de nuestras acciones, obras y pensamientos. En los próximos 2000 años recibiremos los efectos y deberemos estar preparados para confrontarlos.

26- La misión de EL SER UNO es darnos el conocimiento de sus seis libros ¿Cómo se considera este trabajo en el universo?

Nuestros hermanos mayores los cuales se encuentran en la realidad Antimateria, tienen como misión transmitir las enseñanzas universales a los seres que viven en planetas menos evolucionados y elevados, como en el caso de nosotros. Para realizar estas misiones, ellos no pueden intervenir directamente en el desarrollo natural de la especie-hombre, está prohibido por la Confederación Interestelar de Orión, entonces lo hacen sutilmente a través de los seres naturales del planeta, los cuales son preparados de vida en vida para que ellos realicen ciertos trabajos encomendados. Estos seres se llaman Mensajeros.

El trabajo de un Mensajero, es servir de intermediario entre la realidad Antimateria y la realidad Material, captando el conocimiento universal y transmitiéndolo a todos los seres del planeta. Lo que haga el Mensajero con este conocimiento es de total responsabilidad suya y si lo utiliza a su propio beneficio, deberá dar cuenta de sus actos, en su debido momento.

27- ¿Llegaremos todos a ser Mensajeros?

No todos llegarán a ser Mensajeros, pero todos alcanzarán el despertar y con ello activarán la comunicación con el Yo Superior, o sea, con otras realidades superiores de existencia. El trabajo de un Mensajero lo podemos definir como una especialidad energética, que se va formando a través de muchas vidas. Podríamos compararlo como el don creativo que tienen los músicos, artistas, compositores, escritores, matemáticos, inventores y más.

La energía-pensamiento se va especializando de vida en vida en ciertos trabajos que al final redundan en una proyección mayor. Es como un cúmulo de experiencias y vivencias que el ser trae de otras vidas que lo determinan a ciertas características predominantes, permitiéndole la facilidad de ser telépata.

28- ¿Entonces el Mensajero está más cerca del cielo, o sea ya elevó?

No, de ninguna manera. El Mensajero es un terrícola común y normal como somos todos. Significa que el Mensajero o Telépata no se ha librado de su trabajo interior, él tendrá que continuar trabajando en sí mismo, sobre todo su humanidad, si quiere transcender y elevar.

29- ¿Y los Maestros Ascendidos ya elevaron?

Debemos entender que el universo es muy ordenado y nada salta de un lugar a otro, menos si estamos hablando de vibración, frecuencia, ritmo etc. Lo que quiero decir, que por el hecho de ser un Maestro Ascendido, no significa que él dejó de trabajar en sí mismo y que se encuentra sentado a la diestra de Dios sin hacer nada.

Todos los seres encarnados y desencarnados del universo…Trabajan en sí mismos…nunca lo dejan de hacer. Cada uno lo hará en el grado, plano y dimensión en que se encuentre y según sea su Conocimiento, Entendimiento y Amor. Como vemos, siempre los seres del universo estarán trabajando y ayudando a los que se encuentran en grados, planos y dimensiones menores que ellos. El universo es un reciclaje de energías-pensamientos, nada se pierde todo se transforma.

30- ¿De qué temas más o menos tratarán los tres libros que aún faltan para canalizar? ¿Nos podrías adelantar algo?

El Primer libro: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth, nos explican nuestro origen, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Nos dicen de qué estamos formados, cómo funcionamos y el porqué. En forma general nos dan el conocimiento del universo y en dónde estamos ubicados. Nos explican quiénes son nuestros padres universales y porqué nosotros somos los hijos amados.

El segundo libro: EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera, nos explica todo lo referente al planeta donde vivimos, por qué nuestros hermanos mayores son nuestros guardianes. Nos explican que nosotros no somos oriundos de este planeta, nos cuentan la historia de cuando llegamos, cómo lo hicimos y que al colonizar este planeta, nos distorsionamos terriblemente. Nos dicen detalladamente en qué consiste la distorsión y cómo podemos salir de ella.

El tercer libro: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso, será lanzado en Febrero de 2010. Pueden entrar al site: www.elserunolibros.com.br y leer en la página LIBROS la explicación del tercer libro.

Sobre los próximos libros no puedo decirles de que se tratarán aunque quisiera, puesto que es una canalización, el tema se va desarrollando conforme nuestros hermanos mayores lo van dictando. Yo solo lo capto, lo escribo y lo transmito.

31- ¿Qué consejo nos darías para terminar con las preguntas?

Personalmente les daría el mismo consejo que nuestros hermanos mayores Ayaplianos nos dan… Leer este conocimiento EL SER UNO una y otra vez. Trabajar mucho en ustedes mismos, abrir la mente, ser conscientes y responsables, crecer, aprender y prepararse adecuadamente para el futuro de la humanidad. Caminar por propia iniciativa, comprometerse a transformar este planeta para que acabe el hambre, las enfermedades, el dominio, control y la manipulación de las organizaciones que mantienen a los seres y al planeta en sus manos. Trabajar las emociones-negativas-enfermas y que el Conocimiento, Entendimiento y Amor sea la religión interna de cada uno, de esta manera… SEREMOS TODOS Y UNO.

Un abrazo cósmico Franca.

(16/1/2010)


www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

11265 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo