¿Seremos demasiados en el futuro?.

El Ser UNO


Querida Franca, leí en un artículo lo siguiente:

“La gravedad de la crisis alimentaria, el aumento inusitado en la población de los países menos desarrollados y los efectos del cambio climático son algunas razones para repetir la misma frase: “Somos demasiados”. Y seremos más"… ¿Qué dicen nuestros Hermanos Mayores, EL SER UNO, sobre esta situación futura de nosotros y del planeta? (María)

Hermanos del planeta:

El planeta Tierra se encausa a nuevas experiencias y vivencias. Debemos entender que el proceso que todos ustedes vivirán y experimentarán se llama: Evolución. Es en medio de este desarrollo que todos ustedes desenvolverán y adquirirán infinidad de recursos, cuyas características se darán por el avance Tecnológico y Científico los cuales, les harán comprender, que muchos de los problemas actuales se disiparán en el futuro, porque ustedes estarán más conscientes de la realidad en que viven. No se puede hacer estudios, comparaciones ni estadísticas basándose en un presente, porque este les dará resultados actuales y aquí estamos hablando de un tiempo hacia adelante.

El despertar que tanto están esperando en el 2012 se llama: Consciencia y es esta hermosa cualidad que los hará cambiar y ser personas conscientes de su realidad y entorno. Una de las formas que esta consciencia se manifestará es a través de la: RESPONSABILIDAD, la cual será adquirida por ustedes después de experiencias dolorosas que los hará despertar de la irrealidad y fantasía en que viven actualmente.

Significa que en los años venideros ustedes mismos los seres conscientes de este planeta, comenzarán a adquirir a través de mucha información y claridad de ideas, la manera y forma correcta de traer a sus hijos al mundo. Van a saber cómo distribuir equitativamente las riquezas del planeta para que todos puedan disfrutar de la herencia universal.

Tendrán la consciencia de transmitir la educación, salud, alimentos, vivienda, tecnología, ciencia y creencias de una forma que todos puedan nutrirse adecuadamente y que no exista hambruna ni pobreza en el planeta, tanto material como espiritual.

Aprenderán a ser justos y hermanos, porque entenderán que unidos saldrán de cualquier problema que se presente; lucharán juntos en la sobreviviencia y vida eterna; comprenderán que las separaciones no conducen a nada; tratarán de vivir con solidaridad, madurez, conocimiento, entendimiento, cordura, sensatez y sobre todo entenderán que EL AMOR los mantendrán en armonía y paz.

Al ser como serán, todo cambiará para bien en el planeta. Serán ustedes seres de LUZ los encargados de realizarlo, porque a partir de la consciencia se abrirán puertas inimaginables e insospechadas que no solo unirá a los seres del planeta en Paz, Armonía y Amor, sino que el planeta se unirá a otras realidades de existencia. (El Ser Uno – 15/11/09)


http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

10268 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo