Viva de acuerdo a lo aprendido!

El Ser UNO


Si todos ustedes vivieran de acuerdo a las enseñanzas universales, el planeta comenzaría a cambiar. Necesitamos la fuerza positiva unida, porque si no la fuerza negativa enferma continuará avanzando.

Tienen que ser congruentes entre lo que creen y piensan, con las obras y acciones de su vida. No es posible que los veamos asistir a grupos de trabajo, los veamos leer el conocimiento universal y después de ello, los vemos comprando en los mercados alimentos contaminantes y químicos o están en fiestas tomando alcohol, fumando y comiendo carnes rojas de todo tipo y todo el alimento inservible que ingieren, sin percibir ni tener conciencia del veneno que le están dando a su cuerpo físico y psíquico.

¿De qué les vale entonces todo lo anterior? ¿Qué aprendieron en esos grupos o qué leyeron en los libros y mensajes que nosotros les mandamos?

Cuando decimos que ustedes deben vivir de acuerdo a lo aprendido es justamente lo que estamos nombrando. Vivir congruentemente y con conciencia es percibir la vida y el entorno que los rodea. Es saber el cuándo, cómo, por qué y dónde de la existencia. La mayoría de ustedes solo hablan, pero no actúan. El desfase energético y la distorsión están en esa dualidad esquizofrénica que ustedes tienen.

¿Cuándo comenzarán a percibir que las emociones negativas enfermas los dominan, encaminándolos al instinto y sensación porque es agradable, seductor, atrayente y fascinante? ¿Cuándo entenderán que es una trampa sensitiva del ego que los tiene esclavos de su perversidad e instinto?

¡¡Despierten!! Y cuando lo hagan verán el mundo real, sabemos que no será agradable ni seductor, pero será real y eso es lo más importante. Despertar es vivir de acuerdo a lo aprendido y ser auténticos. No sueñen dormidos… sueñen despiertos, esta es la verdadera vida, la existencia que el Creador nos dio a todos sus hijos…

Texto: EL SER UNO – Los Seramitas – El Camino de Regreso


http://www.elserunolibros.com.br/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

8317 lecturas

1 Comentario de lectores

08/03/2011

Las enseñanzas universales, apenas acaban de hacer su aparición. Y hay mucho que asimilar, deglutir, digerir, tanto que debemos tener cuidado de no atragantarnos o pillar tal empacho en el intento sin que nos lleve al otro lado.
Dicen : despierten!!!, y yo contesto : así derepente?? Ufffffffffffffffff.


De acuerdo a lo aprendido?, entonces tendré que remontarme a lo que aprendí de mis padres en la niñez?, de mis maestros en la adolescencia?, de mis amigos en la juventud??, de mi marido e hijos en la edad adulta? de mis jefes y compañeros de trabajo?, de mi vecinos?de la politica de mi ciudad?, de cada uno de los talleres a los que asisto ¿,de los autores a los que leo?.No me vale. Porqué no decirlo asi: vive según tus experiencias, por que son ellas las que nos brindan las enseñanzas y el aprendizaje, las que nos van mostrando “ nuestro camino”, diferente según el nivel. No lo que dicen los otros, ni padres ni maestros, ni curas ni monjas, ni amigos o enemigos....
Sigo a dieta con mi EGO

Maite Bonet desde Alemania