Auto Sanación.

Graciela Dattoli


AUTO SANACION

Este es un tema de consulta frecuente, es por eso que ante los fracasos en procesos de sanacion dudamos y quedamos en el camino de algo que es sumamente valioso. Aqui mi consulta a la Energia que me acompaña como Guia.

¿Auden, porque algunas personas no sanan, aun teniendo la intención de sanar?

La sanacion es un conjunto de actitudes que cada Ser conectara cuando se sienta preparado para desarrollarlas.

Muchos Seres se han propuesto pasar por ciertas experiencias de vida, porque con ello encontraran la fuerza necesaria para un reconocimiento mas profundo de ellos Mismos. Otros, realizaran sistemas y métodos destinados a la sanacion, pero olvidando que solamente depende de considerar si esa información la toman desde el afuera, o la están incorporando dentro de su propio campo vibratorio.

Cuando un Ser une Esencia y Materia , su propia esencia y materia, reconociéndose desde todos los lugares y no dejando lugar a las dudas o desvalorizaciones, ese Ser sanara por si mismo y de esa manera se sentirá integrado y en equilibrio.

Muchas veces ustedes mismos fracasan por no considerar en todo este proceso el factor tiempo, indispensable para la realización de sus procesos sanadores. Es por ello que sienten fracasar.

¿Nos podes indicar una forma o método?

Lo primero que te diría es que no encuadres en una norma a seguir, ya estarías fracasando al ponerte reglas.

Dibuja la imagen de tu sanador, dale fuerza con el Amor a Tu Ser, e impulsa a tu propia Energía Creadora hacia la cocreación de tu sanacion.

Amor, verdad y fe.

Auden.

29 de febrero de 2008.
Canal: Graciela Dattoli.
http://auden.com.ar/

12272 lecturas

1 Comentario de lectores

09/01/2010

Creo en la sanacion y en la autosanacion,como bien dices primero tienes que vivir en amor ,sentir amor ,emitir amor en su frecuencia mas alta,sintonizar ,armonizar y equilibrar tus frecuencias vibracionales ,tener fe,fe absoluta en que eres creacion divina,envocar y sentir el poder sanador de jesus en ti,solo asi podras ayudarte y ayurdar a otros ,puedo dar fe y testimonio de eso
gracias y que dios los vendiga .

Zaida desde Estados Unidos