Cambios.

Graciela Dattoli


Noviembre 2008.

Este mensaje fue recibido en la tarea que realizamos en grupo. A través de la canalización, pregunto a las Energías sobre algún tema que necesitemos en ese momento desarrollar para conectar con nuestro Ser Interno. En muchas oportunidades recibo la información de los procesos actuales que se están viviendo a nivel humanidad. Luego hacemos una meditación guiada por las Energías. Y todos los presentes pueden hacer preguntas personales a sus Guías. En esta oportunidad nos hablaron de los Cambios.

15 de noviembre de 2008.
Emisarios Pleyadianos de la Luz.
Canal: Graciela Cristina Dattoli.
WWW: http://www.auden.com.ar

Los cambios no se están dando solamente en este momento, los cambios comenzaron desde que el ser humano empezó a tener un estado de conciencia diferente de todo aquello que lo relacionaba con la naturaleza, a un darse cuenta de que formaba parte de ella, que necesitaba de la misma para subsistir. Posteriormente surgirán las investigaciones biológicas. Los estados de conciencia fueron cambiando y llegan hoy a una frecuencia vibracional mas elevada que los lleva a concientizar un estado diferente en este planeta.

No obstante lo que tienen que tener en cuenta, la profundidad de los cambios que en este momento se reactivan. Esto es porque están siendo más permeables a tener un contacto con el resto de la creación. Los cambios externos es el resultado de los cambios internos que la humanidad va teniendo en si misma.
Es por esto que notaran movimientos de orden estructural, social, y económicos, porque cada uno comenzara a experimentar una forma de vida conectada mas profundamente con lo que verdaderamente necesita para sentirse en paz y armonía.

Hay un reacomodamiento de las energías en forma individual. Lo que Ustedes comenzaran a notar, cambios en el Ser Tierra, la unión con el humano es total, no se dan los cambios en forma separada sino en un total sentido de unicidad. En el momento que la humanidad ejecuta un movimiento en su evolución, se manifiesta el cambio en la naturaleza y el planeta.

Ustedes aun no pueden darse cuenta de la magnitud que se ejerce en el pensamiento, en la palabra. Es por esto que estamos diciéndoles siempre una y otra ves que conecten con su verdadera identidad como para poder manifestar los cambios en total positividad.

¿Como afrontamos estos cambios?

En este momento necesitan estar enraizados, buscar el equilibrio, usen todas las herramientas que necesiten y que ya tienen aprendidas, y no solamente me refiero a esta vida, sino a dones de vidas anteriores que traerán a este presente. Han estado adiestrados en otras oportunidades como para poder sostenerse a ustedes mismos y en esta oportunidad poder sostener a otros cuando haya desconcierto y temores.

En el momento que se unan a lo esencial sabrán que lo material los apoyara sabiendo que hacer y hacia donde se dirigen.

Lo importante que tienen que tener en cuenta en estos tiempos es no suscribirse a determinadas normas que han sido sostenidas durante siglos, esto hasta ahora produjo que se encuentren donde están, y sentirse desprotegidos, con el control de unos pocos.

No usen las herramientas siguiendo un sistema, sean espontáneos y a través de su propia voluntad. No esperen que alguien les diga cuando usarlas, cuanto tiempo, y que resultado les dio. Sean libres! Son seres Divinos y solo necesitan sentir por si mismos.

Lo que mas se les pide en estos momentos es que sean concientes de su propio sentido a la orientación, la voluntad y la intuición será la brújula.

No están en eras de catástrofes, están en cambios para la continuidad de una mayor evolución de la humanidad y del Ser Tierra. Es la gloria de encontrar a los seres humanos en total estado de LIBERTAD, de evolución hacia nuevos espacios que irán siendo de crecimiento en la medida que cada uno valla teniendo el verdadero sentido hacia el amor de la creación.

En cada uno de ustedes esta la fuerza, en cada uno de ustedes están los valores, en cada uno de ustedes se ve proyectado todo lo necesario como para poder sentirse seguros aun en los peores momentos.

El secreto es NO TEMER, no tiren por la borda todo el conocimiento que han ido incorporando. Es anclarse, afianzarse en Dios, para no sentirse llevados por un desorden que verán no en mucho tiempo.
Los cambios se manifiestan hacia la verdad del ser, hacia la identidad de la humanidad, hacia el sentido de lo esencial unido a lo material y en total comunión unos con otros.

Esto es lo que los engrandece, esto es Amados seres humanos!, lo que están sintiendo en cada corazón .

El ejercicio que acaban de realizar es para que reconozcan que el amor existe en cada uno de ustedes, y esa es la primera y gran herramienta. Es el gran escudo que ustedes llevan hacia la libertad.

Esto es lo que en este momento necesitan consustanciar, a lo que teman déjenlo a un lado. Simplemente vuelvan a identificarse como seres de la Creación.

10702 lecturas

1 Comentario de lectores

01/12/2008

Es importante que no energeticemos las ideas de eras de catástrofes, sino de evolución, de cambios benéficos que se avecinan para el bien, para la unidad, para el Amor, para el despertar. Me gusta la idea de utilizar las herramientas sin atenerse a reglas preestablecidas, de guiarse por la intuición, la sabiduría de nuestro Ser interno. Gracias Pleyadianos por acompañarnos y ayudarnos en el proceso, por la Luz, por el servicio, por la paciencia y el Amor. Gracias Oso de Luz por tu tierna respuesta del otro día, sigo gratamente sorprendida y fascinada por toda la información y luz que hallo aquí. Saludos con amor..