Cuando sentimos cosas raras en casa...

Graciela Dattoli


A Graciela le pareció importante compartir la respuesta a la consulta de Concepción de México. (relacionado con: Graciela Dattoli ~ Respuestas recibidas de los Guías)


Hola, a propósito de este tema, en mi casa se han velado a tres personas que yo sepa y desde siempre se han escuchado ruidos, mi madre tiene unos tres meses que se murió en esa misma habitación y fue velada igual. tengo miedo dormir ahí porque siempre se han escuchado ruidos y hasta se acuestan sobre uno, bueno se siente uno pesado, me gustaría saber si puedo hacer algo para liberar la casa o el terreno de todas las vibras que no son nada gratas, porque me gustaría reconstruir esa casa o de plano ya no tiene lucha y mejortumbarla aunque es una construcción muy grande, y gastaría mucho en tumbarla. Espero y alguién me pueda ayudar.

Gracias, por compartir sus experiencias.




Hola Concepción !

Con respecto a tu casa, lo ideal es hacer una limpieza energética, esto es: vos misma con un carboncito en el que le agregues incienso y mirra. Empiezas a sahumar desde la puerta de entrada, pasando por ventanas, rincones. Si tenes los símbolos de Reiki los colocas, sino hace una oración. Esto no es para ahuyentar nada, sino para elevar la vibración energética del lugar. Es mas que lo sigas haciendo siempre cada tres meses, seria muy bueno para sentir tu lugar con buena vibración.

No es para espantar ningún espíritu. El Ser que desencarna es Luz pura, eso somos, y pasa 9 meses haciendo la revisión de su aprendizaje en esta tierra, en compañía de sus Guías, para luego seguir hacia un nuevo aprendizaje, con nuevos Seres, en otro lugar. Lo que si dejamos cuando estamos aqui, es nuestra "impronta energética", es por eso que una persona sensible, al leer esa información, que esta en códigos binarios, forma el holograma de lo que allí quedo. Hace una lectura de esa impronta. Nuestro mental que es también energía, ayuda en los ruidos, pero allí somos nosotros mismos que tenemos el poder de telequinesis. Esta impronta dura dos años. Lo aconsejable es, sacar todo lo que perteneció a esa persona ( No Apegos), y reciclarlo en algo nuevo para vos. Lo mismo con los muebles, aunque nos parezcan muy bonitos o los necesitemos. Se vende y se compra nuevo, a tu gusto.

El arreglo que vas a realizar me parece fantástico, eso renueva la energía. Y por cierto, nosotros tenemos suficiente poder como para alejar cualquier cosa que nos moleste. Si estando en la cama sentías una presión, Afirmas: Yo soy un Ser de Luz, y solo me conecto con los Seres de Luz evolucionados.

De esta manera, te sacas cualquier duda, y descansas.

Si bien el Universo bulle de vida, y las dimensiones interactúan con la nuestra, nadie de otra dimensión puede avasallar. Esto te lo digo, no porque puedas tener visitas, sino porque vos misma como Ser multidimensional que sos, puedas en algún momento estar en la misma frecuencia de esa dimensión. De aqui también las confusiones con aparecidos.

Lo que si puede, la parte esencial evolucionada, ser después que desencarno, tu Guía. Es por eso que mucha gente cree hablar con los muertos.



Espero que te haya servido la información.

Con Amor.

Gra.
www.auden.com.ar

12479 lecturas

5 Comentarios de lectores

10/02/2011

hola, lei este mail pero no estoy de acuerdo con lo que dicen. Los seres cuando vivimos acá si somos benos cuando nos vamos a otra dimension seguimos siendo buenos y no molestamos.
Los malos siguen siendo malos. Los que estan en esa casa son Bajos astrales y espíritus obsesores, esos son los que molestan y se los saca de otra manera, ni rezando ni encendiendo carbones.

Silvia desde Argentina

24/01/2011

mas que comentario querida graciela nesecito una orientación, le comento, tengo una querida amiga que tiene una hija que acaba de tener su bebe,y en la recamara de esta chica hace mucho frio, de tal manera que aun estando el dia soleado a ella cuando habla le sale humito de la boca de el frio que hace en su recamara, ella dice que oye muchos ruidos en su casa, y que alguna vez se asusto porque la cara de su bebe era fea, los ojos de ella son raros no relejan nada, y a mi hay veces que me da temor, le he dado varias oraciones, le he preguntado a que se debe esto, lo ultimo que me dijo es que hizo algo en el pasado, pero no quiere decir que, le agradeceria me apoyara, realmente no quiero enfrentarme a algo desconocido sin tener las armas necesarias para ayudarla, aunque se que dios es luz y esta con todos nosotros, no se que mas pueda hacer, he pedido a metatron y a todos los arcangeles y seres de luz que la cuiden a ella y asu bebe, pero, hoy vino mi amiga angustiada, otra vez angustiada, te confieso que hay algo que me esta molestando en mi plexo, como si,ay no se, espero pueda entenderme y si puede dar alguna orientacíón se lo agradecermos, un abrazo de oso de luz-

rocio emilia cortes desde Mexico

21/01/2011

Graciela Soy un investigador privado, sobre el inframundo. Yo tambien vivo en Mar del Plata.
He visto en nuestras costas desplasarse en la madrugadas de invierno gigantes de mas de 10 metros y enconderse en las nieblas costeras. Su silueta fantasmagorica recortandose con el fondo de las luces de la ciudad dormida, dejaba ver el contorno vestido de gladiador Romano.(soy pescador) el 3 de enero de 1993, un domingo inestable, fue la primera vez que vi durmiendo en las rocas de cabo Corrientes a otra variedad, esta mas parecida a un Ogro triste de 6 dedos, pelado y con cabeza de montaña y mas chico que el guerrero. este mediria entre 4 y 5 metros.

Nadie me cree. y yo estoy muy seguro de lo que vi.Mis investigaciones han llegado hasta encontrar la cueva de entrada del inframundo. Estoy enterado que los buzos tacticos han bajado hasta donde le fue posible,ya que no encontraron fondo. un cabo perdio la vida. su cuerpo aparecio dias despues entres las piedras del torreon. supuestamente su entrada fue tapada.

yo soy solo y no tengo contacto con nadie, oculto mi identidad. Ya que he descubierto que el el esta do esta al tanto de todo.y que organismo extrangeros han tenido intervencion secreta. Como se que usted esta al tanto de todo. me gustaria compartir sus experiencias. Tengo la sensacion de que pronto saldra todo a la luz publica.Nadie esta preparado, para lo que viene.

seud. desde Argentina

17/01/2011

Subject: RE: Graciela Dattoli ~ Cuando sentimos cosas raras en casa...
From: "Maria Rosa Bravin"
Date: Wed, January 5, 2011 8:34 am
To: "Trabajadores de la Luz"
Priority: Normal
Options: View Full Header | View Printable Version | Download this as a file

gracias por la informacion , te cuento el 16 de diciembre fallecio mi cuñado de una enfermedad cronica ya anunciado su deseso pero la relacion con su mujer mi cuñada hermana de mi marido era tan fuerte que sus ultimos dias no queria desprenderse de ella ,ella tomo la decicion de cremarlo y tenerlo alli segun ella , a mi marido esa accion lo molesta , y lo pone mal , el 24 de diciembre la pasamos con ella y su papa que tiene 89 años y mi esposo te imaginaras una situacion vastante incomoda. yo desde mi lugar trato por un lado ser comprensiva y desir que es parte de la vida ...hay mucha oscuridad en la casa ...y tanto mi marido y yo , por un lado sentimos que debemos acompañar y por el otro lado no nos gusta lo que vemos y como nos sentimos .es un tema hay que pasarlo ...yo desde mi humilde pocicion por momentos he orado un padre nuestro, en mi silencio, para encontrar serenidad te pido ayuda ... que puedo hacer desde mi lugar , un abrazooo con mi corazon.

María Rosa desde Argentina

-.-.-

Hola María!

Querés que ponga tu comentario en la web, debajo del texto por si alguien quiere compartir su experiencia y a la ves poder obtener una respuesta como opción?

Personalmente creo que si el tiene que seguir un camino... lo sigue igual. El tema es si no quiere... Si el esta tan agarrado como ella. Pero supongo que por sobre nuestros deseos están los superiores ;)

Abrazo, de Oso de Luz

05/01/2011

HOLA:

QUERIA COMENTAR SOBRE EL TEMA;

HACE UNOS MESES QUE ME MUDE A UNA CASA Y EN EL DPTO.ANTERIOR PASABA LOS MISMO.- NO SOLAMENTE LA CASA TIENE RUIDOS PROPIOS, SINO TAMBIEN LAS PLANTAS.
MI DORMITORIO TIENE UNA VENTANA QUE DA AL PATIO Y SE ESCUCHAN RUIDOS CONTINUAMENTE DE LAS PLANTAS.- LO HE CONVERSADO CON AMIGAS Y LES PASA LO MISMO EN SUS CASAS.- LA LIMPIEZA ENERGETICA CON INCIENZO Y MIRRA ES UN BUEN SISTEMA PARA HACER, YO LA HAGO CADA TANTO .

CARIÑOS, SILVIA desde Argentina.-