Cumpleaños. Canto. Pajaros. Amados.

Graciela Dattoli


CUMPLEAÑOS

En el día de mi cumpleaños, nos reunimos para una meditación. Estábamos bajo los árboles, con el sol iluminando nuestros rostros, escuchando los sonidos de la naturaleza. La paz la comenzamos a experimentar, había una Energía de dulzura y Amor a nuestro rededor. No había dudas de la presencia Angélica. Comencé a cantar en Irdin y recibir el mensaje:

CANTO
PAJAROS
AMADOS

Seres humanos bienvenidos aquí, desde mucho tiempo ya en conexión con la tierra se les acaba de anunciar parte de vuestra historia, esto les dará las fuerzas como para poder conectar, internamente cada uno con su propia raíz.

En este proceso irán sintiendo paz, irán reconociendo su verdadera esencia sanadora de los que se encuentran aquí reunidos.

Han estado formando una rueda de sanación, en otras épocas, es por esto que en este momento, se les esta anunciando los cambios que irán teniendo cada uno de ustedes en forma particular y en forma colectiva, hacia lo que es una nueva frecuencia vibratoria.

Además en este día (cumpleaños), se encuentran aquí presenciando el reconocimiento de la energía de este Ser Graciela que ha decidido encarnar a pesar de haber estado como energía por muchas décadas, en este momento ambos comienzan a reunirse para poder recordar en historias anteriores las fuerza que genera la unidad grupal, son incentivados en muchas oportunidades a hacer reuniones, esta es una de las tantas.

La energía que se esta manifestando alrededor y por encima de ustedes es una energía cuántica que está abriendo a distintos procesos de identificación con vibraciones superiores, no están aquí de casualidad no están aquí formando una rueda en este espacio en particular, están aquí como para poder distinguir en cada uno de ustedes un nuevo estado de frecuencia vibratoria, dándoles una nueva fuerza.

Muchos de ustedes aun todavía dudan si están o no conectado con ustedes mismos , muchos de ustedes aun temen de los cambios por venir , muchos de ustedes están ahora trabajando sobre su materia y otros están trabajando en la sanación de su cuerpo físico , y cada tarea que cada uno realiza en este momento , es tan bendita como la tarea que pueden realizar todos aquellos seres que no tienen materia y los están apoyando en este momento, si, están mas cerca de ustedes que nunca .-Estamos hablando de energías Angélicas, e incluso queridos míos , seres que han desencarnado dentro de su grupo familiar, esto les esta dando una fuerza sostenedora, y allí es como ustedes pueden reactivar su propia energía. No están solos.

Todo Ser de Luz que se acerca a Ustedes es para apoyarlos, porque aun dudan, aun tienen temor, aun generan negativo, que se produce muchas veces dentro de su cuerpo, dentro de su entorno porque en realidad lo que deben focalizar, es el Amor, ese es el verdadero sentido de sanación.-

El amor por si mismo genera el cambio, el amor por si mismo es la manifestación, pura de la creación, es allí donde la energía de ustedes comienza a equilibrarse, el amor yace en cada partícula divina que habita en ustedes, es por esto que necesitan reconciliarse con el verdadero sentido al amor .-

Han sido manipulados y han estado alejados del verdadero contacto de lo Divino y esto es lo que muchos de ustedes temen a que en estos momentos vuelva a suceder.

La apertura que cada uno haga desde la simpleza, desde el sentirse bien, en el regocijo con ustedes, va a generar la fuerza necesaria como para que comiencen a reconocerse

Queridos míos no son, seres en proceso ni en aprendizajes, son seres que han estado ya capacitados como para que en estos momentos cada uno de ustedes sintonice trabajando el cambio del colectivo.

En realidad la fuerza generadora que viene de su centro, genera un movimiento al engranaje total al resto de la galaxia.- haciendo esta tarea de equilibrio hacia la del resto de los seres humanos, hacia el resto del planeta tierra, pero también hacia el resto de la galaxia, muchos de ustedes desconocen porque, sienten que esta encarnación actual es la única que les esta brindando la posibilidad de un cambio de la configuración de sus vidas cotidianas. Les hablo así, porque quiero que en este momento ustedes mismos tomen conciencia y lo sepan.

Muchas veces se menosprecian ante las acciones diarias que realizan, el sentido a la Divinidad esta totalmente desligada con el sentido a la manifestación de vuestro ego.-En este momento se preguntan si el reconocer su magnificencia no lo llevara a una actitud egocéntrica, les decimos, por el contrario cuando sientan en plenitud su corazón , cuando ustedes sientan , el verdadero encuentro con el amor dentro, vibrando , dentro de ustedes mismos sabrán. Es allí donde podrán empezar a experimentar el mismo amor que sienten dentro, hacia el resto de lo creado.

Estamos leyendo en su impronta temor y dudas por lo que ha de venir, y es allí donde nosotros hacemos hincapié una y otra ves, no duden estén en paz, estén en paz en sus corazones, nada les pasara, no teman en los cambios que están por venir, serán gloriosos, y podrán manifestar la riqueza de vuestro corazón y las magnificencias de lo que son.

Son muy benditos por estar en este momento, saben muy bien en su interno, que trabajaran en sentido de integración y de unidad. Esto los hará mas fuerte , esto les dará la riqueza que en este momento , están necesitando para poder salir de los estado de desconexión y con vibraciones densas y bajas.

Elevamos a través de los sonidos, a través de la música, las vibraciones que en algunas oportunidades, están apagadas, como ustedes dirían prendan la radio, prendan la emisora, saquen afuera aquello que cada uno trae, porque allí estará la riqueza, que será magnificada en cada una de ustedes cuando las conecte.

Hablamos, desde el amor, hablamos desde la paz .desde la dignidad del Ser.

Han elegido ser humano y esto es una honra para todos nosotros que no hemos pasado por situaciones de encarnación y la verdad es que estamos honrándolos, desde una frecuencia profunda de amor, los bañamos con la luz, no teman y serán benditos con la gracia que cada uno puede empezara a experimentar, en si mismos.

Todos!, no hay grandes ni pequeños, todos comenzaran a gozar de la realidad que en verdad son y que desde allí, podrán sentir lo que están buscando Paz en sus corazones, Paz en su emocional, Paz y armonía en sus cuerpos, les hablamos les damos la gracia de reconocer simplemente quienes son….

Canto.

21 de noviembre de 2009.
Canal: Graciela Dattoli.
www.auden.com.ar

11159 lecturas

2 Comentarios de lectores

16/12/2009

Soy de Rosario, Santa Fe, y siento la imperiosa necesidad de participar en reuniones grupales y
colaborar.....Quisiera saber con quien contactarme. Dispongo de tiempo.Un saludo de Amor.

Theirs Marta Cristina desde Argentina

-.-.-

Hola Marta!

Tratá de buscar por allí. En Rosario siento debe haber lugares. Trata de pedir internamente a tus guías desde el corazón que te ayuden a llegar al mejor lugar para vos. Luego... se paciente. Llegará.

Abrazo de Oso de Luz

07/12/2009


Graciela Querida hermana en la Luz de Dios.

FELIZ CUMPLEAÑOS, ya tienes la bendicion del Alto Cielo, quiero agradecerte el compartir conmigo tan Hermoso Mensaje.

Ojala yo pueda compartir contigo tambien Algunos recibidos desde el Cielo.

Un fuerte abrazo. AKIN.
Sonia