Es posible una tercera gerra mundial de corte nuclear?.

Graciela Dattoli


A través de una pregunta orientativa recibida a través de mi pagina, desde Venezuela, aquí esta la respuesta.


ES POSIBLE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL DE CORTE NUCLEAR?.


De ninguna manera se manifestara un estado tal de desconexión con la materia, que lleve al no cumplimiento del Plan Divino.

Lo que Ustedes están sintiendo, es simplemente el gran abismo que se comienza a manifestarse entre lo nuevo y lo viejo. El temor al cambio lleva a muchos Seres Humanos a sentir el final. Pero es solo la etapa de consolidación a lo nuevo la que deberán pulsar, en forma individual o grupal.

Es la hora de la unidad, y allí, queridos míos, verán los cambios manifiestos. Están viviendo un concepto de tiempo diferente al Universal, esto hace que solo vean la punta, el comienzo del gran cambio. Cuando en realidad el cambio ya comenzó, y su decisión fue evolucionar.

Ningún gobierno en estos momentos esta dispuesto a involucrarse con una guerra que les de mas perdida que beneficios.

Sepan esperar. Sepan orar y manifestar la Conciencia Divina en Ustedes, verán como muchas cosas cambian. Vuestro país también necesita de la energía amorosa. Si temen, estancan el proceso.

Estamos aqui en tarea de protección.

Los caos se generan en la falta de fe. Porque no reconocen su chispa Divina y actúan en consecuencia?

Hay mas de lo que pueden hacer, y se inhiben de hacerlo, al dar mas fuerza a la oscuridad, al miedo y no a la Luz.

Solo crean lo que vuestro corazón les dicte y actúen en consecuencia. Lo que puedan ver es solo una parte de la desestabilización mundial, y no el final.

Les aseguro que en estos momentos el que lea estas palabras, sentirá a nivel corpóreo, paz y seguridad. Esta Luz de Amor llegara a Ustedes en su ahora.

Esta intención, que se proyecte hacia el camino de sus propias vidas en unión con la evolución, el amor y la verdad.

Mis Bendiciones.

Arcángel Uriel.


3 de julio de 2010.
Canal: Graciela Cristina Dattoli.
www.auden.com.ar

Con Amor.
Gra.

11504 lecturas

8 Comentarios de lectores

20/04/2015

hola graciela me hubiese encantado conocerte pero sera en el otro plano, soy nuevo en trabajadores de luz. solo doy gracias por tus mensajes. abrazo de luz.

martin desde Argentina

05/09/2010

GRACIAS UN ABRAZO

ANA GISSELLA

Gisela desde Mexico

05/09/2010

muchas gracias por este mensaje que la luz, la paz y el amor nos acompañen en nuestro camino.
bendiciones.

Sandra desde Mexico

05/09/2010

Gracias Graciela por compartir, mil bendiciones para todos

Beatriz desde Ecuador

27/08/2010

¡¡¡¡¡¡GRACIAS Hmanos TRABAJADORES de LA LUZ!!!!!!! y a GRACIELA!!!!!!! abrazos!!! bendiciones!!!

Silvina desde Argentina

27/08/2010

si es posible pero yo ya di la orden a mis hermanos para que intercedan porque yo no lo voy a permitir, aqui estoy entre ustedes desde siempre para definir con amor y paz este momento de transicion que estamos pasando, solo tienen que unirse en silencio y amor con su alma y corazon para ayudar a nuestros hermanos de GAIA, AMEN.-

Gustavo desde Argentina

27/08/2010

HOLA QUERIDA GRACIELA AGRDEZCO TODA LA INORMACION DADA ESPERO CONTINUAR CON TU AMABLE E INTERESANTE COMUNICFACION.

QUE EL AMOR SEA LA LUZ QUE ILUMINE TU CAMINAR ,EN LA SALUD, EXITO, ABUNDANCIA , PROSPERIDAD Y EL TODOPODEROSO TE ACOMPAÑE.. CON CARIÑO SOL.

Patricia desde Mexico

26/08/2010

Estoy en resonancia con esta reflexion. cuando mas elevemos nuestra frecuencia vibratoria de luz. cambiaremos nosotros, nuestros seres mas cercanos, nuestro lugar, nuestro pais. es un efecto domino, se contagia se transmite como si fuese un virus. el virus de la luz que se expande y se expande y se ancla en cada uno de nosotros para nuestro despertar y asi poco a poco de toda la humanidad. se esta creando el nuevo mundo de luz y amor y lo estamos creando cada uno de nosotros. la luz se une a la luz y la oscuridad tendra otro mundo. llegara un tiempo en donde la luz se separe y no se mezcle con lo oscuro. seran dos mundos diferentes y estaremos en un o en el otro por eleccion propia.

claudia di desde Argentina