Experiencias en el viaje al centro Intraterreno de Isidris.

Graciela Dattoli


En esta ocasión, además de las canalizaciones, sentí la necesidad de contarles paso a paso de lo sucedido en este hermoso viaje. Fuimos a la Provincia de Mendoza (Argentina) en grupo. Nos sugirieron desde Isidris previamente, una preparación física, a través de la alimentación natural, un ayuno, ejercitar nuestro cuerpo y equilibrio emocional a través de ejercicios con nuestras energías. Cuando llegamos al límite de la provincia vimos enseguida una nave (foto) que nos acompaño en el trayecto hasta la localidad de Uspallata. Esa noche recibí, que lleváramos hojas y lápices para dibujar lo que se nos seria trasmitido. En la meditación se nos dio la bienvenida y las instrucciones del viaje. Al día siguiente emprendimos el trayecto a la montaña donde nos esperaban a las 3 de la tarde. En esta ocasión el mensaje lo trasmitió AMAHEDI. Al llegar, nos dirigimos primero hacia la piedra Isidris, (foto. Ver al pie del texto link al sitio) en la que recibimos una frecuencia de Amor maravillosa. Como por un incidente con los guarda parques del lugar nos encontrábamos con algo de temor, indecisa sobre el lugar correcto al que debíamos instalarnos, pido ser guiada. En ese momento aparecen detrás nuestros unos Seres uniformados, altos de facciones armoniosas, que al pasar a nuestro lado puedo ver con claridad un símbolo en su chaqueta a la altura del brazo izquierdo ( el símbolo de Asthar), y otro en sus espaldas en forma de A formada por tres triángulos. La energía que emitían era muy intensa y amorosa. Me deje guiar y llegamos hasta la laguna de Horcones donde me fue indicado el lugar seguro para nuestra meditación sin ser perturbados ni distraídos. No volvimos a ver a esos Seres que en un momento desaparecieron de nuestra vista. En estado meditativo, pedimos autorización para entrar dando nuestros nombres. Recibimos un mensaje en lenguas y una canción. La trasmitió AMAHEDI. Y se nos invito a entrar en el eterico a la ciudad. Cada uno de nosotros dibujo espontáneamente lo que iba viendo. Se formo un hermoso esquema que fuimos uniendo al coincidir experiencias. Luego al intercambiar lo recibido, notamos que se dibujaron: Las caras de los Seres masculinos y femeninos que nos acompañaban, mensajes personales ,el templo ( pirámide), las viviendas, el trasporte, y símbolos.


MENSAJE:

Mis saludos y bendiciones. Honramos vuestra presencia y damos las gracias por venir. Serán convocados en mas de una oportunidad para reconocimiento del lugar, en cada ocasión se les ira dando mayor información y nivelando vuestras energías. Todos Ustedes han elegido una tarea, ser Guías de otros seres para el encuentro con el lugar. Aquí serán acogidos y les brindaremos lo que cada uno necesite. Estamos preparando la ciudad para recibirlos. Desde sus ciudades se les dará a cada uno el aviso para que acudan al encuentro guiando a tantos como puedan asistirlos.

Les pido que crean, necesitan adiestrar nuevamente la percepción para ver lo que externamente no veis. Las formas irán cambiando y tendrán que acostumbrarse a creer.

Hay un cambio de conciencia en el ser humano que lo lleva a considerar mas en el sentir que en el razonar solo por un ego generado por el temor. La libertad espiritual los lleva a tomar conciencia de unidad.
Nuevas épocas se avecinan por el trabajo que cada uno realizo en el amor. Hay cambios, si, porque son su naturaleza y no por castigo. Es el pedido de renovación, el planeta esta saturado, intoxicado y no solo por desechos y mal uso de la tierra, sino también por las vibraciones emitidas hacia el éter que impregnaron la atmósfera de negatividad.
Hay una queja generalizada de los cambios climáticos, tienen miedo a las perdidas, pero no reconocen los ciclos naturales. Ya han pasado por ellos, en otras eras. La diferencia es que ahora están más contaminados, y hay más arrogancia.

El motivo por el cual están siendo convocados en todo el planeta a compartir nuestras experiencias, es por que son más los que han despertado, son más los que hoy escuchan a su corazón, son más los que hoy creen. Y sobre cada uno que despierta, hay a su alrededor tres o mas que perciben el cambio.

Los estamos estimulando a continuar, habrá una renovación que hará el Ser Tierra, deben de estar preparados y aceptarla.

No duden de Si Mismos, son “Seres Humanos”y son reconocidos por su condición de Amor Divino. Eso es lo que los hace grandes y admirados.

Estén atentos, y sepan discernir. Verán mucha manipulación por parte de los que aun se resisten a dejar el poder sobre otros. Lo están viviendo en este presente. Se crean desde el laboratorio nuevas enfermedades, y no vienen de ninguna entidad escondida, ni de fuera de su planeta. Son creadas por vuestros hermanos que aun se aferran a la idea de carencia. Tienen miedo a compartir por no ver la abundancia del Universo. El miedo estará vigente en este trayecto, hasta que no se resista y generen nuevamente la conexión “directa” con la Fuente del Creador.

Recuerden, en la simpleza se encuentra paz. Y no estamos hablando de austeridad. Es la otra cara de la carencia. Les recordamos la espontaneidad que pulsa el corazón de cada humano cuando ama. El regocijo de sentirse bien por formar parte de un Todo.

Aquí en Isidris les mostraremos como pueden alcanzar la meta. Nuestra forma de vida los hará recordar. Es por eso que los invitamos a venir. Pidan a sus Guías que los acompañe pues ellos saben como darles lo que cada uno necesita. Estamos preparando y ambientando el lugar para recibirlos cuando sea oportuno. No es para unos pocos, son ustedes mismos los que deciden. La curiosidad o el temor no será el método adecuado, si el Amor, la pureza de corazón que los lleva a querer compartir.

En este grupo aquí presente habrá sanidad. Una de sus hermanas la ha pedido y será dada. Verán la luz sobre ella.

Los honramos por haber acudido amorosamente a este encuentro.

Comandante NHEMMOK.

*Con un saludo, mano izquierda sobre el corazón, derecha levantada, mano de frente. La mano derecha va hacia la frente inclinando la cabeza, y luego expendiéndola hacia delante como para recibir. En la palma se sintió una energía envolvente, como con sustancia. Luego nos llevamos la mano al corazón y genero una corriente de amor muy dulce, embriagador.


http://www.auden.com.ar/verMensaje.php?id=136
19 de abril de 2009.
Canal: Graciela C. Dattoli.

11281 lecturas

1 Comentario de lectores

21/05/2009

AMADA HERMANA GRACIELA DATTOLI, MI NOMBRE ES: SONIA MERINO, SOY DE LIMA-PERÚ, ME LLEGÓ LA BELLA EXPERIENCIA QUE TUVISTE AL CENTRO EXTRATERRENO DE ISIDRIS, LA CUAL NOS COMPARTISTE POR MEDIO DE INFO TRABAJADORES DE LA LUZ, LA RECIBÍ DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN, ES UNA SENSACIÓN DIFÍCIL DE EXPLICAR, SIN EMBARGO TE PUEDO DECIR QUE HASTA AHORA QUEDAN LAS ENERGÍAS DE AMOR, LAS SENTÍ ,AL LEER LAS LETRAS QUE NOS ESCRIBISTE, TAL VEZ CREAS QUE ESTOY LOCA ,PERO ASÍ LO SIENTO, ME PUSE A LLORAR DE EMOCIÓN, MÁS AUN SABIENDO QUE SERES TAN AMOROSOS LOS FUERON A RECIBIR A USTEDES, ME SIENTO MUY AGRADECIDA, POR SER UNA RECEPTORA DE TU INFORMACIÓN Y BENDECIDA CON ESTA BELLA ENERGÍA DE ESPERANZA, EN UN MUNDO LLENO DE LUZ, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, MI CORAZÓN ESTA CON USTEDES.