La Experiencia de la apertura del portal 8-8-8.

Graciela Dattoli


Eduardo, después de tan hermosa experiencia, y reponiéndonos de tanto recibido, les narro un poquito de lo que aqui ocurrio, en la pagina estan algunas de las fotos.
Un Fuerte Abrazo en Luz.
Con Amor.
Gra.


LA EXPERIENCIA DE LA APERTURA DEL PORTAL 8-8-8, MAR DEL PLATA, PLAYA SAN SEBASTIAN 12 AM.

Nivelando ya esta hermosísima experiencia, les paso a contar lo vivido. El día anterior hubo muchísimo viento, cuando pregunte a las Energías me dijeron que además de la limpieza se debía al acercamiento de las naves a la superficie. A pesar que me habían dicho con anterioridad que ese día íbamos a tener sol, la duda existió al sentir el viento. La mañana del viernes amaneció totalmente despejado, sin viento. Cuando llegue a la playa con el tiempo suficiente para la preparación, me encontré con la arena totalmente limpia y alisada, me sonreía pensando “como acomodan de arriba las cosas”. Preparamos el altar y a tiempo comenzaron a llegar las personas que con total orden se acomodaron en los lugares que les íbamos indicando. Mas de 100 personas estábamos aunadas en una PAZ Y AMOR INDESCRIPTIBLES!!! A nuestro alrededor teníamos 8 naves, una de ellas la nave nodriza Atrix, unas millas mar adentro. Todo transcurrió con total armonía, y los mensajes que recibimos son los que a continuación les escribo. Cante mucho en lenguas, y cuando tenga la posibilidad de subir también el sonido a la pagina, lo podrán escuchar. El día 9 anclamos la energía en Carilo, (104 Km. De Mar del Plata), y el 10 en La Caleta, también sobre la costa. Esta energía se desplegaba de norte a sur. El día 11, a las 8 AM, siento en mi cabeza la música de la Sinfonía del Nuevo Mundo, y fue claro que debíamos escucharla en la ceremonia que realizaríamos, pasar por el Pórtico de la Gloria, donde se abrió el portal. Luego en mi meditación me muestran un arco por el que debíamos pasar, con 24 flores. Sabia ya la forma que tendría, necesitaba las flores. Salgo a buscarlas, aquí no hay muchos puestos florales, pero en el camino encuentro un señor con una canasta vendiendo flores, cosa poco común, y me dice que solo narcisos tenia, ( la flor de los maestros!, casualidades!?) y sus ramitos tenían 24 flores cada uno, mas casualidades? De esta manera preparamos nuestro pórtico de la Gloria. Esos 3 minutos desde las 11.08 a las 11.11, fueron gloriosos!!! En esta oportunidad teníamos arriba nuestro, 3 naves formando un triangulo. El día amaneció nublado, pero todos sentimos en esos minutos el calor del sol. Cada uno, a libre voluntad, cruzó el Pórtico reafirmando el Día de Gloria de la Humanidad. Luego compartimos las experiencias. Mi agradecimiento a las Energías , Seres de Luz que nos han acompañado y siguen a nuestro lado brindando APOYO, AMOR, Y FUERZA DE CONEXIÓN, a todos los seres que se convocaron con la intención de que nuevas frecuencias se nivelen en el planeta, a Dios/Padre y Madre de toda existencia.

MENSAJES RECIBIDOS EN LA APERTURA DEL PORTAL.

Amados Todos, conecten en estos momentos con la serenidad, con el amor y sentirán que sus corazones guarda la esencia Divina. Es un momento Glorioso, es un momento de Paz, Amor y Sabiduría. Estamos aquí para darles la fuerza, estamos aquí porque Ustedes nos han convocado, la tarea que se realiza esta registrada en una expansión dimensional inimaginable para Ustedes.

Acompañamos vuestra tarea.

Es loable la tarea que están haciendo, pero en estos momentos les pedimos que irradien la luz hacia sus propias vidas, esto dará una fuerza renovada, y comenzaran a conectar con un estado de plenitud mayor. Inhalen esta energía enviándola a su propia experiencia de vida es importante que realicen esta tarea ahora.

Canto.


En este momento comienzan a descender y nos rodean caminando entre nosotros, los niños de las estrellas, son energías con pocos miles de años, nos están dando la información de que irradiemos la luz también, a todos los seres recién nacidos, y todos los seres que están por nacer.


Canto.


Soy la Energía femenina de Inana, soy la energía femenina de amor irradiando paz en sus corazones, pulsando el equilibrio en sus Seres. Seres humanos, ábranse a la libertad. Emprendan un camino nuevo, un camino ya sin retorno, el grado de evolución que comienzan a experimentar es muy bendito y sostenedor. Aliméntense día a día con pensamientos de amor, aliéntense con esta energía del femenino que los envuelve amorosamente. La humanidad toda comenzara un sentido de equilibrio, encontraran allí la bienaventuranza.

No venimos aquí para decirles que tienen que hacer o dejar de hacer, venimos aquí para acompañarlos, para sostener vuestra energía que en este momento comienza a pulsar en cambios. Benditos sean, bendito seas ser humano porque comienzas a reconocer, comienzas a recordar, y allí estaremos nosotros, ayudando a que así suceda.

No teman, muchas situaciones vivirán en torno a los cambios, no teman ni se aparten del camino, son muy amados, benditos sean sus corazones, porque solo el amor les dará las respuestas.

Sientan la paz, a través de convocar la energía del Supremo Creador, El no esta mas allá de ustedes. Sientan que están integrados.

Los cambios aparecerán, algunos abruptamente, otros poco a poco, pero todos necesarios y clarificadores para el comienzo de una nueva humanidad. Es por eso que en este momento se aúnan las energías a través de este portal, es un festejo!, esperado!

Esta Energía es generadora, esta energía gestara los cambios de conciencia de la vuelta al hogar.

Ahora sentirán plenamente el equilibrio del femenino y masculino, produciéndose plenamente el sentido de Unidad.

Hoy es un día de fiesta, sonrían, festejen, es una fecha histórica para toda la humanidad.

Canto.

Canal: Graciela Dattoli.

Las fotos pueden verlas en el sitio de Gra. Este es el link
http://www.auden.com.ar/verMensaje.php?id=121

10593 lecturas

2 Comentarios de lectores

14/08/2008

*En las fotos se percibe el AMOR es solo verlo con el corazon para sentir en el SER.....GRACIAS PADRE-MADRE.*

Manuel Castillo

14/08/2008

Queridos Hermanos en LA LUZ, yo hice sola la meditación, pero la energía que descendió fue maravillosa, potente mas de costumbre, y al terminar fue tanta la armonía, felicidad y regocijo que dormí profundamente. NAMASTE