Mensaje a la familia galáctica.

Graciela Dattoli


MENSAJE A LA FAMILIA GALÁCTICA.


QUERIDOS HERMANOS, ES UN PLACER ESTAR EN ESTE MOMENTO CON VOSOTROS EN NUESTRO AHORA, QUE ES SU AHORA PORQUE NO HAY ESPACIOS DE TIEMPOS DIFERENTES.

SENTIMOS LA BUENA INTENCIÓN DE ESTE GRUPO, DE CONOCER MAS SOBRE NUESTRA EXISTENCIA. Y ALGUNOS SE PREGUNTAN CUAL ES NUESTRA VERDADERA TAREA EN ESTE PLANETA. HAY QUIENES PIDEN NUESTRA INTERVENCIÓN INMEDIATA PORQUE CONSIDERAN QUE LA SITUACIÓN EN LA HUMANIDAD SE SALIÓ DE CONTROL.

IREMOS POR PARTE:

TODOS NOSOTROS, Y NO SOLAMENTE HABLO DE LOS HUMANOS Y PLEYADIANOS, FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA CÓSMICA UBICADOS EN UN SECTOR DE ESTE UNIVERSO EN EL CUAL COMPARTIMOS PROCESOS EVOLUTIVOS SIMILARES.

CUANDO VUESTROS ASTROFÍSICOS OBSERVAN DE CERCA GALAXIAS Y PLANETAS, NO SE DAN CUENTA QUE VEN EL PASADO Y NO EL PRESENTE DE MUCHOS DE ELLOS. ESTO SE DEBE A LA VIBRACIÓN DIMENSIONAL EN LA QUE SE ENCUENTRAN. DE ACUERDO A ELLO, VEN SOLO PLANETAS GASEOSOS Y SIN POSIBILIDADES DE VIDA. PORQUE NO ESTÁN VIENDO NUESTRO PRESENTE, AUN LES FALTA TRANSITAR DIMENSIONES. DE ALLÍ QUE NUESTRA PRESENCIA SIEMPRE FUE VISTA COMO DIOSES, CUANDO VISITAMOS LA TIERRA.

HOY ES DISCRETA NUESTRA PRESENCIA ENTRE USTEDES, COMO PARA QUE NO VUELVA A EXISTIR CONFUSIÓN EN VUESTRAS MENTES.

NUESTRA INTERVENCIÓN NO PUEDE IR MAS ALLÁ DE LO QUE VUESTRA EVOLUCIÓN NECESITE. COMPRENDAN NO SON TÍTERES Y EL VALOR QUE TIENEN ES HONRADO POR TODOS NOSOTROS. HEMOS ESTADO ACOMPAÑÁNDOLOS DESDE MUCHO TIEMPO TERRESTRE. Y COMO UN APOYO AMOROSO SIEMPRE. RECUERDEN, RECUPEREN VUESTRA IDENTIDAD.

NUESTRA INTERVENCIÓN ESTA DADA POR UNA TECNOLOGÍA QUE SOLO SE APLICA PERMANENTEMENTE PARA EVITAR VUESTRA EXTINCIÓN.

NUESTRAS MAQUINAS MONITOREAN Y ABSORBEN EL EXCESO DE CONTAMINANTES QUE DE HABERLOS DEJADOS HUBIERAN TERMINADO CON TODO SER VIVO. DESACTIVAMOS OJIVAS NUCLEARES A DIARIO. FILTRAMOS MUCHA CONTAMINACIÓN SICOTRÓNICA. Y ESTO PARA NOMBRARLES SOLO ALGUNAS DE LAS TAREAS DE PROTECCIÓN QUE SE REALIZAN EN LATIERRA. LA MISMA ESTA DADA COMO EL APORTE AL GRAN PLAN.

PERO NO VINIMOS SOLAMENTE PARA ELLO. ESTAMOS AQUÍ PARA QUE RECUERDEN Y SE INDEPENDICEN COMO RAZA HUMANA. NO A TRAVÉS DE OTRA GUERRA, SINO ACTIVANDO DENTRO DE VUESTROS CÓDIGOS LA VERDADERA ESENCIA.

EL SENTIDO DE QUE USTEDES AHORA ESTÉN REUNIDOS ACÁ, VA MAS ALLÁ DE LA CURIOSIDAD, EL MOTIVO ES QUE SIENTAN LA UNICIDAD. SIENTAN AMOR.

HUBO UN TIEMPO EN QUE FUNCIONARON COMO FAMILIA- BUSQUEN DENTRO DE USTEDES Y EVOCARAN EL RECUERDO.

NO ESTAMOS TAN LEJOS COMO SE IMAGINAN. INCENTIVEN NUESTRO CONTACTO A TRAVÉS DE ESTOS TALLERES, MIREN EL CIELO, SIN DUDAS, ESCUCHEN A GAIA. SIENTAN EL SONIDO DE NUESTRO CONTACTO A TRAVÉS DE ESCUCHAR LA MÚSICA DE VUESTRA ENERGÍA. NO SE VOLVERÁN SERES “ESPECIALES”, SE VOLVERÁN SERES NATURALES.

HOY BUSCAN LO ESOTÉRICO COMO PARA SENTIRSE CONECTADOS .NO ES ASÍ. ELEVEN SUS VIBRACIONES A TRAVÉS DEL AMOR A VOSOTROS MISMOS, EL AMOR A TODO LO CREADO. RESPETEN LAS LEYES UNIVERSALES, Y SERA MAS FÁCIL PARA AMBAS PARTES ESCUCHARNOS.

SI ESTE GRUPO ESTA DISPUESTO A TRABAJAR EN SI MISMO. SERÁN GUIADOS Y VUESTRA LUZ HARÁ LA DIFERENCIA.

NO ES SABER MAS DE NOSOTROS, ES JUNTOS ESTABLECER UNA DIFERENCIA PARA LA RAZA HUMANA.

TIENEN ENTUSIASMO, LO SENTIMOS. SEAN PACÍFICOS Y AMOROSOS CON SU ENTORNO, SABEMOS LO QUE LES DISGUSTA.

QUE VUESTRO TRABAJO SEA A TRAVÉS DE LA LUZ.

ESTAMOS A VUESTRO LADO, PERO A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL PARA QUE VUESTRA BIOLOGÍA NO SE VEA ALTERADA. SOLO SIENTAN LA BRISA DE AMOR QUE ESTE MOMENTO IRRADIAMOS EN ESTE LUGAR.


MIS BENDICIONES. ABUL, PLEYADIANO EN TAREA DE APOYO A LA RAZA HUMANA.

29 de julio de 2010.
CANAL: GRACIELA CRISTINA DATTOLI.

9867 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo