Preguntas y respuestas al Arcangel Miguel.

Graciela Dattoli


Estando reunidos en meditación pidiendo a las Energías información, recibimos los siguientes
mensajes.

...


Les habla en este momento Águila Blanca.

En Vuestros corazones vibra el Guerrero pero mantengan la calma.
En Vuestros corazones se produce el más grande de los entusiasmos pero mantenga la calma.
Sepan escuchar, el oído en la Tierra.
Sepan ver, la vista del águila.
Sepan fluir la energía del viento les dará la libertad y los llevará hacia la meta.
No olviden su origen. Somos todos UNO y somos todos en éste momento aunados en una única tarea.
Tengan Paz, tenga calma, no se apresuren.



Preguntas y respuestas al Arcángel Miguel.


Pregunta: Que verdad hay sobre la aparición y/o aproximación del planeta Ercóbulus?.

Respuesta: En la postura que tiene el sistema solar en este momento está sintiendo la presencia de una energía que es la que comienza a producir una atracción gravitacional. En esta oportunidad no se producirá ningún tipo de encuentro, sino que todos vosotros pasaréis a otro sistema. Es por
esto que no os debéis preocupar por la presencia de esta energía, es simplemente el contacto que ha habido de otras épocas y manifiesto por los seres que transitan en espacio y tiempo.
Si tu buscas en tu ADN podrás sentir que hubo una época en que la experiencia fue similar a la que tu sientes ahora en este momento. (No va a ser lo mismo porque la galaxia pasa a otro sitio).

P: Los seres humanos de baja vibración pasarían a continuar su próxima existencia en este planeta?

R: Estos seres no necesitan pasar por un proceso dimensional como tú lo has manifestado.
Simplemente cada ser sabe muy bien hacia que período necesita estar transitando como para continuar con su proceso evolutivo, esto depende únicamente de cada ser en particular y no en una masa de seres que no estarían algunos dispuestos a poder consolidar el vínculo hacia lo colectivo.

En este aspecto cada ser sabe en si mismo como conectar con las manifestaciones de su propia energía y hacia ella acudirá.

En este sentido cada habitante de la Tierra podrá tener el libre albedrío como para saber muy bien de que manera seguir su proceso evolutivo.

No hay un conjunto determinado sino simplemente una individualidad en esta evolución. Es por eso que el ser que no se sienta capacitado como para poder seguir su proceso en un planeta de mayor vibración irá a buscar dentro de la energía universal un planeta con fisicalidad como para poder
continuar con su aprendizaje en la materia.

No olvides que cada ser es en este planeta es esencia y materia, es por esto que dentro de su esencia, busca la fuerza necesaria como para poder darle a su materia el empuje necesario como para ir buscando la nivelación.

No hay un a situación en la cual los seres involucionen hacia un estado de situaciones que los lleven a pasar los mismos procesos porque ya los tienen aprendidos.

Cada ser en si mismo tiene un código de situaciones experimentadas y resueltas que no las vuelve a experimentar.

P: Porqué el contacto con Ercóbulus.

R: En vuestro sistema solar hay energías que aún consideran de que los seres en proceso de evolución necesitan ser guiados y controlados o manejados .Pero dentro de los planes de la energía universal está en verdadero sentido a la evolución.

En este sentido no habrá una manipulación hacia vuestro planeta, hacia vuestra humanidad sino simplemente un estado de conciencia diferente.

P: En el planeta somos todos seres de Luz.?

R: Vuestro planeta ha sido generado en la luz, en el amor, en la vibración más exquisita que se podía manifestar en este sector del universo. Es por esto que vosotros lleváis en cada ser la partícula divina, esa partícula generadora que está conectada con el Amor Puro.

La manifestación de distintas variedades de energía es cuando se combinan el magnetismo hacia el período evolutivo. Allí se manifiestan otras energías las que vosotros consideráis oscuridad pero en realidad son estados diferentes en que se proyecta la materia.

Si tú quieres saber si toda la humanidad vibra en Luz te diremos. Hay más luz en este momento que oscuridad, más de aquella que muchos de ustedes consideran como estados involutivos en este momento comienzan a vibrar en la luz.

P: Qué pasa con los seres que no están conectados con estos cambios pero son buenas personas?

R: Todos ellos ya saben con anterioridad que en el momento en que iban a encarnar era el momento de cambio evolutivo en el planeta. Es por esto que ignorando desde el externo esta condición, sabe su interno que se comienza a conectar más con la energía de Amor y de allí pulsa su divinidad a poder
manifestar un proceso de cambio que será de acorde a su estado de conexión y experiencia de vida.

Este ser realizará los cambios en forma inconsciente pero sabiendo internamente que ya está en otro período con más posibilidades de continuar evolucionando.

P: Porqué entonces se genera ese estado de conciencia de que el ser va a evolucionar, si uno naturalmente amando evoluciona?.

R: Porque en la dualidad está la fuerza que cada ser humano necesita para pulsarse una y otra vez hacia el positivo.

El generador del negativo muchas veces hace que el ser se vaya ahondando en su propio contacto consigo mismo, con su propia energía y esto lo lleva a profundizar más el estado de conciencia de positividad.

Es por esto que el camino evolutivo que en este momento vosotros estáis emprendiendo existe esa dualidad.
Muchas de las situaciones que vosotros veis como negativas son originadas por el propio ser para reconocer una vez más el positivo.

P: Entonces quienes tiene más conciencia tiene más estados negativos cosas que sanar que la gente que no tiene conciencia?

R: No. El ser que se conecta con su propia evolución, con su propio ser comienza a unirse, integrarse a la energía creadora, comienza a expandir ese estado de conciencia y tomar más posibilidades de experiencia como para que lo ayuden a ir reconociendo más fuertemente su propio ser, sin tanto negativo.

P: Si todo es Amor. Somos seres de Luz, yo pude haber encarnado queriendo haber tenido una vibración baja para que los seres con quienes me contacto despierten?.

R: En este caso cada uno va eligiendo la tarea a desarrollar, lo que tú manifiestas es simplemente un pulsar para que el ser que rodee a un ser que ustedes consideran negativo a fuerza de conexión consigo mismo y con el positivo.

Son seres que han encarnado para hacer una tares. Las tareas no solamente son a través de las vibraciones de Luz y Amor. El Amor que ese ser proyecta hacia el entorno está manifiesto en su tarea.

Hay mucho Amor puesto en ese ser. Es el” malo de la película”, porque pulsa para que otros puedan conectarse con el positivo.

P: Que va a pasar con las otras especies. Las plantas y Animales. es necesario que nosotros conservemos semillas o cosas que van a desaparecer?

R: En Vuestro contacto con la tierra hay puesto mucho amor pero en este proceso ya está siendo nivelada la situación. Se han seleccionado semillas y animales que han estado en extinción para Ustedes. Protegidos como para que luego que el Ser Tierra renueve su superficie, se genere nuevamente la
puesta de todas las especies que vosotros habéis tenido .Otras nuevas se incorporaran. Muchas de ellas serán desde otros planetas de los cuales podrán intercambiar. Es por esto que nada se perderá en la tierra. Es un proceso de cambio.

Muchas semillas estarán tan profundas en la tierra que volverán a renacer cuando los cambios se realicen.

P: Va a haber un plan de evacuación?

R: Este aspecto aún falta como para que se manifieste pero cada uno se conectará con su auto evacuación. Cada ser manifestará la forma necesaria para hacer el cambio de la materia. Muchos de vosotros conectarán con seres que están en estos momentos apoyándolos y serán albergados como
para continuar con su proceso evolutivo.

No obstante todos estarán conectados con su propia elección y no con una situación de caos o despliegue de naves, ni manifestaciones de evacuaciones masivas, porque no sería más que una intervención en un proceso que la evolución necesita ir haciéndolo en forma paulatina. Cada proceso que vosotros hacéis lo hacéis en forma acelerada. “Dios se toma su tiempo.”

Es por esto que necesita aunar vuestra propia energía creadora al verdadero sentido, el tiempo.

Comenzaréis a intercambiar con seres de otras galaxias en forma natural y no en forma invasiva.

P: La tierra va a llegar a no ser habitable?

R: Será en tiempo prudencial como para que la superficie re acomode la superficie para albergar los seres que estarán vibrando ya en otra frecuencia.

P: Será por el cambio de los polos?.

R: Será un cambio magnético por el cual se renovará todo.

P: Ahora hay más canalizadores?

R: En este momento cada ser humano se está abriendo al cambio. Se está abriendo a nuevas posibilidades de vida. En esa apertura está tomando un estado de conciencia diferente que lo lleva a canalizar su propio ser. Su propia energía creadora. Es allí cuando el ser comienza a identificar muchas de las situaciones que en otro momento le resultaban desconocidas.

No todos los seres canalizan. En la actualidad se está buscando más seres canales para poder manifiestar el Conocimiento de la Energía Universal.

De todas maneras en este proceso de cambio muchos seres saltan etapas, y consideran que es más fácil recibir información de afuera que su propio interno. Es por eso que muchos entrarán en gran confusión porque muchos estarán canalizando su propia mente. (Y no su ser interno).

P: Como podemos lograr una conexión más clara con nuestro Ser Superior?.

R: De acuerdo a cada ser se manifestará distintos chakras.

El ser que está consustanciado con la energía de amor profundo activará su chakra cardíaco. Porque es allí donde podrá manifestar ampliamente lo que siente.

El ser que está conectado con la expansión hacia el resto de energías del Universo comenzará a experimentar a través de los distintos chakras, chakra frontal y corona.

Cada ser es único e irrepetible. No tiene una forma estándar de manifestarse. Es por esto que cada ser humano comienza a sentir una manifestación diferente .
Muchas veces ustedes cometen la equivocación de sentir que todos son exactamente iguales. Vienen de una misma energía pero cada uno tiene su propia identidad.

En la Unicidad se genera el verdadero sentido de igualdad pero no en la manifestación que el ser haga en el planeta de acuerdo a su sentir. De allí es tan importante poder generar un equilibrio en la parte emocional, porque muchas veces sus emociones los llevan a considerar sentimientos o
sentir que son equívocos y es allí donde se desvirtúa, porque consideran que el otro siente diferente , y no lo ven como valido.

P: Como deben ser los trabajos de meditación de apoyo a Gaia y a la humanidad?

R: La fuerza de energía que habita en cada uno de vosotros es lo suficientemente fuerte como para que genere intención.

Cuando vosotros esa intención la enviáis, automáticamente se aúna en una sola fuerza y esa misma energía realiza por si sola la tarea.

Es por esto que en muchas de vuestras meditaciones se ven influenciadas por un esfuerzo a poder generar lo mejor de vosotros; es muy meritorio pero no obstante sepan que el contacto con aunar simplemente vuestra propia energía de luz generará la fuerza necesaria para poder apoyar los cambios.

En este sentido no es la intención de algo específico a realizar sino la intención de llevar amor al planeta y la unidad. La luz, la energía lo hace por si mismo.

P: La voluntad y el hecho de hacerlo ya es suficiente?

R: No solo la voluntad y el hecho, sino el estado de conciencia que cada ser proyecta en la tarea a realizar.

Es hacerlo no desde un sentido de obligación sino desde un sentido de espontaneidad.

En este momento ustedes se han reunido en forma espontánea y es allí donde el envío de energía que están generando por si mismos en este momento reunidos está siendo esparcida a kilómetros.

P: La podríamos puntualizar?.

R: Si tú la puntualizas sería parte de tu ego y no de una tarea de orden universal.

P: Las distintas rasas humanas son originarios de los Peyadianos?.

R: Parte de ellos si. Otros han venido desde otros lugares de vuestro propio sistema solar y de otras galaxias, es por esto que muchos de vosotros se sienten identificados cuando observáis el cielo, con un planeta determinado. Esa vista los lleva a considerar que vienen desde distintos lugares, a habitar un planeta que ha sido manifiesto para albergar la energía de éste universo y
otros.

En vuestro planeta se ha producido un cambio vibracional, esto ha hecho la manifestación de energías que han sido proyectadas hasta una cierta vibración. La Tierra una ves más se renueva para dar paso a más posibilidades de seguir evolucionando.

Las energías que tú has citado simplemente ha habido una voluntad de poder dejar en vuestro planeta la simiente necesaria como para que la humanidad continúe más allá de la 5ta dimensión.

En este proceso tomará más tiempo y simplemente se comenzará a manifestar cuando vosotros
comencéis a formar parte de un sentido de sistemas que irán más allá de la 8va dimensión.

P: En las dimensiones a ocupar se utilizarán las mismas energías como la electricidad de 3D?

R: Se empezará a utilizar un nuevo sentido de conexión más acondicionado hacia lo magnético que hacia lo eléctrico es por esto que vuestras células comenzarán también a manifestar una vibración diferente de polaridad magnética, esto se irá viendo en la medida en que el planeta vaya
ahondándose más en recibir este tipo de energía.

La electricidad formó parte de un estado evolutivo pero el magnetismo forma parte de una vibración mucho más sutil.

P: El magnetismo la tierra lo recibe como una antena o lo genera?.

R: Lo recibe; lo elabora y lo expande.

Se mantiene estable el planeta aún por la fuerza que se está intercambiando entre lo eléctrico y lo magnético, eso genera en este momento la estabilidad del planeta.

Cuando paséis a estar sujetos a la energía magnética estaréis en otro estado de condiciones en los cuales aparecerá una energía "fotónica" que hará la nivelación que está haciendo la eléctrica en
este momento.

P: Y la energía Taquionica?.

R: Es una frecuencia vibratoria. No están establecidos todos los elementos necesarios para que ésta energía se proyecte pero está siendo usada por grandes empresas en el planeta.

Vosotros manejáis muchos elementos con esta vibración y no os veis afectados. Desde lo interno vuestras células lo registran pero no produce una distorsión. Si generarais una energía Taquionica para algo específico veríais como las células comienzan a vibrar de forma diferente pero aún no
estáis preparados para entender este sistema de energía.

P. El proceso de transformación nos hará temporales; inmortales?.

R: Sois inmortales!. No se genera un cambio en espacio y tiempo si no sois conscientes de ello.
Estáis inmersos en un sistema vibracional en el cual ambas energías están confluyendo en igualdad.
El estado de conciencia hace que el sentido de tiempo se acorte o alargue.

Cuando vuestro planeta comience a evolucionar automáticamente Ustedes comenzarán a sentir que el tiempo se expande.

Entrarán en un estado de integración con las energías universales y podrán sentir que están en permanente estado de vigilia, ya no necesitarán los patrones que se imponen como para el descanso y el sueño. El cuerpo irá descansando en forma alternada a vuestros hemisferios (como los
delfines) como para poder seguir proyectando vuestro estado de conexión a temporal. En ese estado de situaciones el descanso que se hará será muy corto como para poder equilibrar las energías y volver a continuar con las tareas.

P: Sobre la evolución...

R: Continuarán evolucionando. Este es simplemente uno de los pasos a seguir. Son etapas dentro de la creación, este proceso será paulatino y no brusco como muchos lo proyectan; el tiempo irá dando la pauta de que el planeta y los seres que lo habitan irán cada ves más logrando hacer mayores aperturas, cambios y procesos evolutivos.

P: Existe actualmente intervención de otras razas en la tierra haciendo estudios sobre el hombre?

R: Desde mucho tiempo atrás vuestro planeta comenzó a ser protegido por Nuestra Federación. Se ha impedido y han aceptado voluntariamente en no intervenir en los procesos evolutivos.
La intervención que hay es de vuestra propia raza. Es por ello que muchos confunden a los seres que han estado en contacto con vuestro planeta con los reales protagonistas de los contactos de manipulación que en este momento se hacen en el planeta. Esto también irá desintegrándose por la misma fuerza de energía; estos seres ya no encontrarán cabida al desarrollo de su energía e irán desactivando el control como para poder sentir una vibración que se unificará hacia la luz y no hacia la oscuridad.

P: La visión de disputa galáctica que me mostraron ayer, existe?. Es real?.

R: No vayas más allá de lo que podéis entender. Es importante que se concentren en vosotros mismos. En un sentido de unidad hacia el propio ser.

Si os quedáis en las manifestaciones externas de nada serviría a vuestro propio plan evolutivo.
Hay manifestaciones en toda la creación de distintas formas. Cada cual se conecta con su propio plan evolutivo.

Vuestro planeta está siendo protegido y guiado hacia las más genuinas de las manifestaciones de luz. Debéis concentraros en vosotros. Esto generará la fuerza de apoyo que eventualmente ,si la situación está manifiesta ayudaría a generar protección.

En el verdadero sentido de recorrido de las energías es la manifestación de las distintas gamas como para volver nuevamente a la fuente en un sentido de experiencia que se enriquecedora y no se agota por una o dos experiencias sino que es la suma de un continuo cúmulo de vivencias, de formas
y dimensiones y posibilidades.

P: Hay algo que este grupo necesite saber?.

R: Mis bien amados seres. Son benditos vuestros corazones. Se reconocen en el éter. Vuestras vibraciones están llenas de gamas de colores, de luz. Simplemente les brindamos información que vuestra mente estaba solicitando pero ahora conecten con la información que vuestro espíritu; vuestra alma está solicitando.

Solamente a través del amor todo cambiará en el universo. Esa información está en cada partícula y es eso a lo que deben apuntar.

Inspiren en este momento el amor que vuestros corazones emanan. Expandan ese amor como una luz hacia el centro y libérenlo. Lo que queda de esa manifestación incorpórenla nuevamente a ustedes a través de la respiración.

Solo la luz y el amor acompañan vuestros pasos.
Generen paz en vuestros corazones.
Desplieguen vuestras alas y vuelen.
Están enviando Amor a Gaia.
Están enviando Amor a la humanidad.
Están enviando amor a vuestros seres queridos.
Se están enviando amor a ustedes mismos.
Un fluido divino corre en éste momento por vuestras venas.



Le damos la fuerza y el amor "Lemurianos y Atlantes" que en éste momento están aquí reunidos.

Mis bendiciones.
Arcángel Miguel.

Mar del Plata. 23 de Enero 2010
Canal: Graciela Dattoli

11137 lecturas

1 Comentario de lectores

19/06/2010

Parte del audio de una canalización mayor. Aguila Blanca.




Acceso al resto del audio del 23/1/2010 y a otros audios de Graciela
http://200.110.156.14/~tdllfiles/GracielaDattoli/