Una sonrisa para Graciela Dattoli.

Graciela Dattoli


Respiro suave y profundamente. Llevo mi Amor y atención al Centro de mi Corazón. Y te lo envío...

Dejo que el Amor me envuelva y surjan lagrimas de alegría.
Es mi imaginación, mi deseo o "Es"?. Te veo rodeada de Seres de Luz. Siento que es tu familia de Luz!.
Te siento Feliz!!!.
Hay festejo. Hay alegría. Hay Amor!.
No hay tiempo!. Hay eternidad!.

Días atrás te vi así. Si intento volver a verte... te sigo viendo así... Hasta cuando hay fiesta?.
No hay tiempo!. Hay eternidad!.

Mi corazón siente lo mismo que días atrás. Y va a sentir lo mismo...
No hay tiempo. Hay eternidad!.
Pero mi mente... tira y afloja. Mis ojos ayudan a relajarla. Son lágrimas que expresan Amor; Alegría!.

Gracias Gra! por todo lo que me diste en tan poco tiempo.
Pero de que tiempo estoy hablando si venimos jugando desde Lemuria... Atlántida? Desde más atrás también???. Si!!!. Jajaja.

Ok!. No distraerme... Romper estructuras... ...
Entonces así están hechas mis lágrimas... Entre mi corazón y mi cabeza. Lágrimas de Alegría y tristeza.
Puedo envidiarte un poquito???. Estas con tu familia de Luz!!!.

Respiro suave y profundamente. Llevo mi Amor y atención al Centro de mi Corazón. Y te lo envío...
Suelto... Suelto... Suelto...
A seguir trabajando!.

Nos vemos Gra!. Será en gamas de colores y sonidos que ahora estos sentidos tan externos no pueden ver ni oír... Será cuando yo crea estar meditando; durmiendo o soñando?. Que importa eso no? si aún así estas...

Respiro suave y profundamente. Llevo mi Amor y atención al Centro de mi Corazón. Y te lo envío...

Te abrazo una ves más y me despido o te doy la bienvenida?.

Ahora quedas en nuestros corazones...

Con Dios, Graciela Datoli.




Parte de ese Amor enviado es para Maya como así también para amigos y seres queridos, unidos.

En Paz
Oso de Luz


El siguiente texto fue escrito por Oso de Luz en despedida a nuestra querida amiga y maestra Graciela Dattoli.

11239 lecturas

30 Comentarios de lectores

30/11/2011

Me cuesta creer que Graciela ya no esta mas fisicamente, la extraño y la necesito mucho era y es como una abuela para mi, la amaba como tal. Ella me enseño mucho hice con ella los 3 niveles de Reiki desde el año 2008 y afortunadamente fui su vecina en Mar del Plata durante 2 años, cuando me mude ella me invitaba a quedarme en su casa, conoci a sus hijos, su terreno en la Caleta y su casita Ave fenix, perdí contacto el año pasado y este año no deje de pensarla desde principio de año, cuando me entere de su partido me conmovi mucho, Gra te voy a amar siempre y ojala nos encontremos alguna otra vez. Gracias por brindarme tanto amor y por cumplir tan bien tu tarea. Te extraño mucho toda tu esencia y tu Ser. Queria despedirme y hablar con vos. Espero que estes bien. Amo tu Ser. Flor tu ex vecina, desde Mar de las Pampas.

Flor D. desde Argentina

15/11/2011

Conocí a Graciela en el año 2000 fue mi maestra de Chi Kung y mi maestra de Reiki Siempre la tengo presente . siempre le decia que la queria mucho.Repaso a diario sus clases y sus enseñanzas. Cuando me enteré de su partida le escribí una carta que expresaba lo que yo sentia "Mi querida maestra, extraño mucho tu presencia física, pero se que estás en otra dimensión. Siempre te estaré agradecida por haberme ayudado a descubrir un mundo espiritual maravilloso, por enseñarme que todas las posibilidades están dentro de mí. Siempre me pareciste un ángel y hoy estas con ellos" Hasta siempre Raquel N. Lareu

Raquel Noemí desde Argentina

26/08/2011

Ohhh Hermosa luz que ha partido, , Sus palabras fueron son y seran siempre un mensaje de amor, paz y armonía. Poco tiempo nos reencontramos, pero será eterno. Desde febrero estoy escribiendole mensajes a su correo personal y no sabía nada de ella, y hasta hoy me entero que trascendió. Envío mucha luz, medito en silencio todos sus recuerdos. GRacias por tus palabras Fede, Anne y Sofía Pido si alguno de ustedes me puede ayudar a contactarme con su familia o saber que pasó con Ave Fenix, por favor envíenme un mail en privado Gracias.

Annehata desde Colombia

02/06/2011

Hola, nada que decir, todo por sentir, besos Maya y nos vemos.

Flavio desde Argentina

14/05/2011

Me gusto el homenaje, a GRA pusiste en palabras lo que de alguna manera, todos sentimos por ella, tube la inmensa suerte de que llegara a mi vida, llenandola de sabiduria, como lo hacia con cada persona con quien estába, como ella se definia era un despertador de conciencia, y aunque no este fisicamente, tengo la sensacion todo el tiempo de tenerla muy cerca igual que antes, mi infinito respeto para este hermoso ser de luz, que nos mostro su maetria hasta para tracende.

Susana desde Argentina

13/05/2011

ya paso casi dos meses de su partida, su amor no lo olvidare jamas y se que desde donde estes seguiras acompañandome y guiandome, me enseñastes muchas cosas, me enseñaste a amar, me guiaste cuando estaba desausiado y aprendi junto a ti este camino maravilloso de energia pura, despertaste el niño en mi, se que me seguiras guiando por mi camino espiritual y estaras en mi para despertar mi ser interno.
Recuerdo tus palabras todo el tiempo,gracia por despertarme
TE QUIERO MUCHO
Mario Pezzente

mario desde Argentina

08/04/2011

Muy lindo homenaje a Graciela, Eduardo! Gracias! Jorge

Jorge Mello desde Brasil

08/04/2011

Homenaje a Graciela Dattoli

A veces en la vida cotidiana, no nos damos cuenta de que, un ángel paso como una brisa por tu vida.

Habíamos ganado la batalla de contar en nuestras filas con un Ser excepcional, lleno de luz y de amor.

Solo 3 veces chatee con ella, nada más. Y sin embargo compartimos vibraciones parecidas, y tenia el don de comunicar la música angelical que sana dolores en el corazón a través de sus, y compartimos mensajes llegados frescos, desde la luz.

Así era ella, un aroma a flores en el desierto, una gota de roció en la sequedad de la garganta.

Así ella tejió su rinconcito de paz y de amor, en un lugar apartado, allí se refugio, allí sembró las semillas de la tolerancia y el perdón.

Hoy parecía un día mas, hasta que llego la noticia terrenal. Nuevamente en un descuido, por no prestar atención, perdimos de las filas de las iluminadas a Graciela. El sonar de trompetas paralizo al cielo, y el Padre/Madre abrió su corazón de par en par para recibirla como se merece todo hijo/hija de la creación.

La corona de olivos enmarco su frente, ¡¡ El trabajo estaba cumplido!!, se regó la simiente del nuevo humano a través de sus obras y su humilde palabra como lo hace los grandes.

Allí, con una sonrisa enorme los ángeles, serafines y querubines, le comentaron a los tronos y arcángeles que el sillón que momentáneamente estaba vació fue coronado nuevamente por Graciela.

Allí, el más grande entre los grandes, bendigo su obra, su entrega al servicio a la humanidad.

Y una lluvia fina envolvió Buenos Aires y a Montevideo, como trayendo una nostalgia de tango, de la amiga que se fue de este plano pero que siempre tiene también aquí, un lugar, un sillón en el corazón de cada uno, que como yo apenas la conocimos, pero dejo la huella imborrable de su Amor Incondicional

Mucha Luz y Amor desde acá hermana de la luz.

Eduardo J. Saligari

05/04/2011

Para Graciela Dattoli de Graciela Castillo......
Gracias por el mensaje....muy hermoso

Graciela desde Argentina

04/04/2011

Bienvenidos a Auden.com.ar

Una canalización es el poder sentir a través del pensamiento, palabras, imágenes, escritura de los distintos Seres de Luz, que comparten con nosotros el Universo.

No voy ahondar en la mecánica de la canalización, mi deseo sería que cada uno ejercite preguntando y recibiendo información. Forma parte de un proceso que viene con nosotros, pero que dejamos de usarlo por temores, la mayoría impuestos por otros, la duda viene de la desvalorizaciones el pensar que solo es producto de nuestra imaginación, cuando ciertamente, nuestro pensamiento apoya a que los Seres de Luz se manifiesten a través nuestro.

Hay mucho Amor puesto en este proceso, y solo sintiendo se puede comprender.

El motivo de la pagina es poder compartir una serie de mensajes canalizados a través de preguntas hechas en mi cotidiano.


RESEÑA BIOGRÁFICA

Graciela Cristina Dattoli

Nací el 21 de noviembre de 1950 en la ciudad de La Plata, Argentina. A los cinco años ya podía comunicarme con las energías de Jesús y Maria, y también de un ángel que me transmitía datos acerca de la vida de Jesús en la Tierra.

A medida que crecía los mensajes se volvían más claros, los recibía en lenguas y en mi propio idioma, y contenían información universal. Aunque esta experiencia resultaba totalmente natural para mí jamás pude compartirla con nadie, ni en mi entorno familiar ni escolar.

Recién cerca de mis cuarenta años, después de haber recibido mensaje a través de una Canalizadora, supe que lo que había estado sintiendo eran los Seres de Luz comunicándose conmigo para realizar una tarea de sanación tanto en mí misma como en los demás. A partir de ese momento comencé a plasmar en forma escrita mis propias canalizaciones.

Siendo instructora de Chi-Kung (disciplina milenaria que actúa con la energía por medio de movimientos suaves y armónicos) durante mis clases podía percibir las anomalías físicas de mis alumnos y saber así, los movimientos adecuados para su mejoría en cada caso.

Esta misma lectura me ha acompañado hasta la actualidad y es parte fundamental en el desarrollo de mis sesiones de Reiki (que varían de lo establecido como Tradición Usui).

Además de ocuparme sobre cuestiones corporales, y a partir de la canalización, hago mi tarea en forma conjunta con los Seres de Luz, Médicos del Cielo, Ángeles y Guías (entre otros) para abarcar todos los aspectos de la persona y su Ser en forma integral.


En el Dia de la Tierra, sabado 26 de Marzo de 2011, Humano Magnetico, Graciela dejo esta realidad para unirce a las estrellas, ella ahora esta en su viaje hermoso descubriendo los conociemientos del universo... ahora, sigue trabajando desde el lugar donde sintio q era el mejor para seguir con su tarea...

Auden.com.ar

04/04/2011

Cuanto lo lamento!!! Dime si el audio que figura en la página sobre la transición es
ella. Me pareció tan claro y bueno....
Gracias y seguro nos estará ayudando desde la luz

Cariños

María Lourdes desde Argentina

-.-.-

No María. No es ella. Pero sus mensajes siempre fueron tan alentadores como ese.

Abrazo
Oso de Luz

04/04/2011

Todos la extrañamos aqui. Ha dejado un vacio muy grande en mi corazon. Ella se despidio de mi unos dias antes. Todavia me cuesta acostumbrarme que ya no recibire mas sus consejos. Ella salvo mi vida y me guio por este camino maravilloso. Solo me he quedado sin mi maestra shaolin como le decia. _Ella me hizo sentir que podia ser mas y el ultimo milagro o sanacion por la naturaleza que hice se lo pude comunicar dias antes y ahora se que me guia desde alli arriba.
Gracias Gra. Te quiero mucho Mario

mario desde Argentina

04/04/2011

Hola a todos. Conocí a Graciela en S.M.Andes, una mujer maravillosa, tierna, sensible, destilaba amor... luego fui invitada a su casa en Mar del Plata, donde me inició en Reiki. Compartimos, lagos, bosques,soles, lunas, recuerdo que bajo un cielo estrellado también me enseño las constelaciones y las naves...!!!.que hermoso lo vivido juntas¡¡¡¡, lo atesoraré en mi corazón. Nos vemos Gra. Mucha Paz y Luz.

María Elena desde Argentina

04/04/2011

TODO MI AMOR PARA GRACIELA! GRACIAS!

Adriana desde Argentina

04/04/2011

Hasta pronto Graciela!!!!. Con Amor Cristina desde Argentina

03/04/2011

HOLA EDU. ACABO DE ENTERARME DE LA PARTIDA DE ESE SER MARAVILLOSO A LOS PLANOS SUPERIORES.
ME PODRIAS DECIR CUANDO FUE?
(DEMAS ESTA DECIR PALABRA ALGUNAS...YA LAS LEI EN TU TEXTO "UNA SONRISA PARA GRACIELA" Y LO COMPARTO RECONTRA PLENAMENTE!!)
UN ABRAZO DE LUZ.
HUGO desde Argentina.

-.-.-

Hola Hugo.

Según tengo entendido, el sábado 26 de Marzo.

Abrazo
Oso de Luz

03/04/2011

HERMOSÌSIMO TU TEXTO EDUARDO... LO COMPARTO... Y NO PUEDO EVITAR ...COMO HUMANA ESTAR UN POCO TRISTE POR ESTA NOTICIA.... PERO POR OTRO LADO... SÈ PERFECTAMENTE DÒNDE ESTÀ Y COMO Y ESO CREO QUE A TODOS... NOS HACE MÀS FELICES...
DESDE MI LUGAR UN ABRIGADO Y CÀLIDO SALUDO DE LUZ PARA ELLA Y PARA TODOS SUS FAMILIARES COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE COMPARTIERON SU PRESENCIA Y SUS SERVICIOS AQUÌ EN ESTE ESPACIO ....

GRACIAS GRACIELA POR TUS INMENSOS SERVICIOS... NOS VEMOS!
GABRIELA desde Argentina.

03/04/2011

Comparto el deseo y sentimiento!!!!
Seguro esta en la luz, y seguira enviandonos tan lindo mensajes!!!
gracias!!!

Vilma desde Argentina

03/04/2011

Una sonrisa para Graciela!!!

Gracias x compartir tus hermosas palabras

Ankerin desde Argentina

03/04/2011

Que asi sea, me uno a esa Luz y siento mucho Amor, yo también recibí muchas veces sus escritos y su entrega.
Bendiciones

Luz desde Colombia

03/04/2011

Ha vuelto al Hogar Graciela Dattoli????

UNA SONRISA ENTÓNCES... MUCHAS... DESPLEGANDO EL PUNTE ARCO IRIS DÓNDE PRONTO NOS RE-ENCONTRAREMOS.
GRACIAS GRACIELA... GRACIAS OSO DE LUZ... GRACIAS!!
En amor y Servicio.

Liliana desde Argentina

03/04/2011

queridos amigos, siempre leo sus hermosos mensajes, demas esta decirles lo mucho que he aprendido en este tiempo gracias a sus escritos y envios, mi alma siempre estara agradecida. Hoy al leerlos me quede impactada, es que acaso entendi bien? graciela dattoli fallecio? pero si hace poquito habia leido canalizaciones suyas?se que la muerte no tiene pre avisos, pero igualmente uno siente el impacto en estos casos,yo no conoci a graciela en persona, pero por medio de sus escritos he llegado a tenerle mucho cariño y admiracion, es una verdadera pena su partida, pero es que los angeles nos visitan poco tiempo, gracias a oso de luz, un bello escrito de despedida, gracias a todos ustedes por su maravilloso trabajo, que dios los ilumine y los angeles los protejan, todo mi cariño, marcela desde Argentina.

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”
Oscar Wilde

03/04/2011

UNA SONRISA PARA TI, GRACIELA DATTOLI EN UN SITIO BELLO, LLENO DE COLORESY SONIDOS, DE BOSQUE ENCANTADOS, DE MANIANTIALES CRISTALINOSY TU CASA ES DE CRISTALES, BLANCOS, ORO, ROSA, AZUL, EN LA PLENTUD. EN LA BELLEZA ESTAS., ERES LIBRE Y FELIZ********. ...CON AFECTO. UNA BRAZO DE OSO PARA GRACIELA. ...

...CLAUDIA ADRIANA DIAZ desde Argentina

03/04/2011

Estimados: ante todo muchas gracias por todo lo que envian diariamente para ayudarnos a elevarnos.
Les quería preguntar que le ha pasado a Graciela.

Cariños
María Lourdes desde Argentina

-.-.-

Hola Mari.

Enfermo y como toda trabajadora de la luz irradió su maestría hasta ultimo momento.

Abrazo
Oso de Luz

03/04/2011

FELICIDADES! Es un bellísimo agridulce poema, Graciela debe ser extraordinaria para merecer ese tierno y artístico engrane de palabras.
GRACIAS porque acariciaste mi corazón al enviarmelo.
LUZ Y AMOR PARA TÍ

-.-.-

Creo que todos enviamos y/o recibimos mucho más cuando nos despedimos.
Es solo una parte de lo que nuestra cabeza puede interpretar y expresar en palabras al corazón. :)

Abrazo
Oso de Luz

03/04/2011

Gracias por tus palabras, Oso de Luz! Tuve contacto via correo con Graciela el 13 de marzo. Fue lindo! Cuando iba a comunicarme de nuevo con ella he visto la noticia en su sitio. Vivo en Brasil y no se nada respecto a ella, si hay alguna escuela, institucion, grupo o alguien que pueda contactar para saber lo que hubo! No se explicar porque, pero siento esa necesidad! Si fuera aqui en Brasil seria mas facil, yo saberia lo que hacer. Me quede sorprendido con la noticia, ella hice y haz parte de mi vida! Se que ella debe estar en un espacio de luz y de amor, y segue su trabajo en otro plano! Mucha luz Graciela, de corazon a corazon!
Gran abrazo de luz
Jorge

Jorge Mello desde Brasil

03/04/2011

Qué bellas sus palabras para Graciela Dattoli, las sentí tanto,gracias por todo lo que nos dió ella, y gracias a oSO DE lUZ por tenerlo con nosotros y recibir sus enseñanzas, le envío mucha luz

Josefina Casanova Diaz desde Colombia

03/04/2011

Es increíble como a pesar de no conocer a Graciela personalmente, senti algo muy especial al leer este email. Esto me hace reflexionar que nos relacionamos energéticamente sin necesidad, en ciertos casos, de un conocimiento físico. Por eso me incluyo en la despedida y les envío bendiciones!
Patricia

patricia desde Argentina

03/04/2011

Mis saludos!

Quiero decirles que sigo a diario en mi correo vuestros mensajes y n este último, "Una sonrisa para Graciela Dattoli" me he quedado pensando en estas palabras "El siguiente texto fue escrito por Oso de Luz en despedida a nuestra querida amiga y maestra Graciela Dattoli".
Me pregunto y como no encontré respueta en sus páginas, pregunto a ustedes: Graciela fue camino a la Luz? Trascendió este plano?
Perdón si suena fea mi pregunta, por favor.

Un abrazote enorme y gracias por todo lo que nos dan a diario y muchas bendiciones, Trabajadores de la Luz!!

Sumysel desde Uruguay

-.-.-
Hola Sumysel!.

Si. Ha dejado de estar físicamente con nosotros.

Abrazo
Oso de Luz

02/04/2011

Holas a todos,"una sonrisa para Graciela Dattoli", que significa?....Gra todavía está en el plano de la tierra?...porque me sonaba como una despedida. Si alguien me puede explicar.gracias .
mucha luz para todos...Su

susú desde Argentina

-.-.-

Hola Susú!.

Si. Graciela ha partido en Paz.


Abrazo
Oso de Luz