Transmisión de Luz: Afinación Dimensional de la Pituitaria.

Hathors


Transmisión de Luz: La Afinación Dimensional de la Pituitaria.
Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Desde nuestra perspectiva, el proceso de ascensión puede verse como dos corrientes de energía convergentes.

La primera implica a tu cuerpo KA, tu cuerpo de energía sutil (esto es, tu doble etérico o doble espiritual). Todo método que eleve la tasa vibratoria del KA es un método para ascender.

La segunda corriente implica al cuerpo físico y la transformación de materia en luz. La metamorfosis completa de la materia en luz es una forma muy avanzada de ascensión, generalmente sólo se ve en los Iniciados altamente desarrollados.

Sin embargo, las formas que son germen de esta metamorfosis pueden presentarse en diversas etapas del proceso de ascensión, y de hecho lo hacen.

La meditación de sonido que deseamos compartir contigo es un vehículo para aumentar el influjo de luz espiritual (esto es, luz interdimensional) en tu sistema endocrino. Durante el proceso de ascensión las hormonas que forman tu “mar biológico” y las realidades internas de tu cuerpo pasan por un refinamiento. Esta meditación de sonido es un instrumento suave pero poderoso para facilitar este movimiento ascensional.

- La Meditación

Deseamos compartir dos métodos de trabajo con esta Afinación.

El primero es para principiantes, para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los reinos interiores de su propia consciencia. El segundo método es para aquellos que están más adelantados.

Ambos métodos funcionan bastante bien. Reconozcan en qué punto están en su propio desarrollo y elijan en consecuencia.

- El Primer Método

En este enfoque, simplemente colocas tu atención enfocada en la zona de tu glándula pituitaria, la reguladora maestra de tu sistema endocrino. Como en todas las Afinaciones Dimensionales que hemos dado, los sonidos que oirás son análogos de las fluctuaciones en los reinos de luz, y crearán un movimiento de energías en la pituitaria, siempre que conserves tu atención en la zona de la glándula pituitaria. Esta zona se ubica aproximadamente a una pulgada (unos 2 cm) detrás del puente nasal.

En esta zona general es donde necesitas enfocarte. No es necesario que sea exacto. La tarea se cumple simplemente al dejar reposar tu atención en la zona. La palabra operativa, aquí, es “reposar” la atención. Esto no es concentración. Simplemente dejas reposar tu atención en la zona de la glándula pituitaria y permites que los sonidos que oyes afecten la zona. Cuando tu mente se distraiga, simplemente la regresas a una atención enfocada en la pituitaria.

- El Segundo Método

Para aquellos que están más familiarizados con los reinos interiores, sugerimos imaginar que la zona de la glándula pituitaria es una flor de loto blanca, flotando en un lago quieto e infinito de agua pura. Esta impresión mental traslada tu cerebro/mente hacia un estado altamente receptivo y genera una cualidad de consciencia que ayuda mucho para este tipo particular de trabajo de transformación. Sugerimos el loto blanco porque contiene en sí todos los colores y todas las frecuencias. Puedes imaginar esta flor de loto parcial o completamente abierta o, si prefieres, como un capullo cerrado.

Conserva la impresión mental de este loto blanco en la zona de tu glándula pituitaria y, como en el primer método, cuando tu mente se distraiga, tráela de vuelta al loto y a la zona de tu pituitaria.

Ya sea que uses el primer método o el segundo, los sonidos catalizadores producirán un movimiento de energías sutiles dentro de la pituitaria, creando una cascada de efectos energéticos en todas las glándulas que componen tu sistema endocrino. A medida que sigas experimentando con esta Afinación, te familiarizarás más con sus efectos sutiles y potentes.

Sugerimos que, antes de comenzar, dediques unos momentos a apartar las preocupaciones de tu vida cotidiana. Traza una línea entre esta corta meditación y el resto de tu vida. La meditación dura aproximadamente cinco minutos, y después de escucharla, sugerimos que pases unos pocos momentos en silencio, sintiendo la zona de tu pituitaria. Si eres sensible y consciente de la energía, podrás sentir los efectos sutiles en todas tus glándulas.

Como dijimos antes, esta Afinación es sutil pero poderosa. Y esta extraña paradoja se basa en la intrincada relación entre la materia y la energía.

A medida que ingresas en niveles más sutiles de la materia (o sea, partículas sub-atómicas) hay más energía potencial. Igualmente, cuando ingresas en niveles más sutiles de tu propia consciencia, también hay un aumento en la energía (o sea, los poderes de la consciencia).

Las pautas que componen esta Afinación son precisas y forman relaciones complejas en los reinos sutiles de la consciencia.

Que no te engañe su simplicidad. Esta Afinación es un poderoso transformador de la consciencia.

Por eso sugerimos que experimentes y descubras tu propia zona de comodidad con esta Afinación particular.

Cuando originas un aumento de los flujos de luz en tu glándula pituitaria y tu sistema endocrino, liberas una purificación potente y poderosa. Cada uno tiene una zona de comodidad que le es propia al respecto.

Para algunos de ustedes, escuchar esta Afinación una vez al día será todo lo que puedan manejar cómodamente. Otros pueden desear escucharla varias veces.

A medida que continúes escuchando esta Afinación regularmente, encontrarás que tu “nido” energético o zona de comodidad se expande, y podrás escucharla varias veces. El principio que te guíe será tu zona de comodidad.

Si escuchas esta Afinación demasiado a menudo para tu realidad energética, sabrás que cruzaste un límite. Reconocerás que estás liberando más energías en tu interior de las que te resulta cómodo manejar. La sencilla razón es que a medida que las glándulas que componen tu sistema endocrino reciben fluctuaciones de luz a través de la glándula pituitaria, liberan patrones inhibitorios de energía y consciencia.

Aquí la única guía es seguir un curso que te resulte cómodo. Los que tienen una naturaleza más “guerrera” pueden impulsar el proceso, por así decirlo. Pero comprendan que están acelerando grandemente la transformación energética del sistema endocrino. Y si su percepción, sus pensamientos y sentimientos se aceleran demasiado, vayan más despacio. Escuchen la Afinación con menor frecuencia y encuentren su zona de comodidad.



- Pensamientos y Observaciones de Tom

Será mejor escuchar esta Afinación particular con auriculares estéreo. Esto se debe a que las pautas de sonido estéreo de esta grabación de audio crean complejos vórtices de movimiento de energía sutil. Y estos vórtices rotan y giran dondequiera que enfoques tu atención. Si decides escuchar la Afinación sin auriculares estéreo, sería bueno separar los parlantes izquierdo y derecho para que puedas obtener un mayor efecto estéreo.

No escuches esta Afinación mientras conduces un coche o en situaciones que exijan tu atención completa.

He trabajado con la Afinación usando tanto el primer método como el avanzado que los Hathors mencionaron. Como ellos dijeron, ambos métodos funcionan muy bien.

Los métodos están bien explicados, excepto un detalle que se refiere al método del loto blanco. Cuando te imagines una “flor de loto blanco flotando en un lago quieto e infinito de agua pura”, imagina el loto y el lago en la forma que sea cómoda para ti. En otras palabras, esto no es un ejercicio de visualización. Si tienes tendencia a visualizar cosas con el ojo de la mente, estonces puedes muy bien tener una impresión visual del loto y el agua. Pero si no tienes esa tendencia, experimenta al loto y el agua en la modalidad sensorial con que te sientas más cómodo.

Puedo dar testimonio personal de la sutil potencia de esta Afinación. Basado en mi propia experiencia personal con ella, concuerdo con la sugerencia que los Hathors repiten respecto a que encuentres tu zona de comodidad. Esta pequeña pista de sonido puede verdaderamente generar una purificación energética sutil.

Habiendo trabajado con esta Afinación por un tiempo, mi impresión es que genera indudablemente vórtices en movimiento de energías sutiles en mi glándula pituitaria. Desde allí, estas energías sutiles se mueven en forma espontánea por todo mi sistema endocrino.

La Afinación en general tiene una cualidad tranquilizante, nutricia y profundamente restauradora. Pero si la escucho demasiadas veces, crea una acción purificadora. En ese caso, me siento irritado y nervioso. Esto me dice que he traspasado el límite de mi zona de comodidad o, como dicen los Hathors, de mi nido energético.

Cada vez que escucho esta Afinación, siento como si me estuviera abriendo a las cualidades vivificantes de la luz interdimensional. También he observado que estas energías vivificantes a veces revuelven las cosas dentro de mí. Cuando ocurre esto, lo considero una limpieza interna de la casa. No dejo de limpiar sólo porque hay polvo en el aire. Bajo el ritmo, y trato de ser paciente porque, después de todo, hay muchos cuartos en mi casa interior, y muchos de ellos necesitan una limpieza.

He descubierto que esta Afinación es profundamente transformadora, y sigo descubriendo más.

También me parece fascinante explorar la relación entre la consciencia y la materia, específicamente mi consciencia y la materia que compone mi cuerpo. Preveo en esta Afinación inmensas oportunidades para la auto-exploración y el auto-descubrimiento.

En mi opinión esta Afinación es un vehículo elegante y exquisito para explorar algunas de las profundidades que tenemos en nuestro interior.

Con ese ánimo les deseo, compañeros Argonautas de la Mente, viajes profundos y provechosos.

Tom Kenyon



The Pituitary Dimensional Attunement
Abajo de todo del artículo de ésta dirección verán un link que dice "Listen to or Download" el cual los llevará a Pituitary Dimensional Attunement.mp3
http://tomkenyon.com/the-pituitary-dimensional-attunement

Audio: http://tomkenyon.com/sound-gifts
Deben aceptar los terminos haciendo click en el texto que verán: "I agree with the terms and conditions of the Listening Agreement!"

Si el concepto de ascensión te resulta nuevo, puedes encontrar ayuda en el siguiente Mensaje de los Hathors: El Arte de Saltar Carriles de Tiempo

Los interesados en el tema de la purificación energética pueden encontrar ayuda en el siguiente artículo: Desintoxicación Espiritual o Desintoxicación Psico-espiritual

Los Audios sugeridos puedes encontrarlos aquí

10143 lecturas

2 Comentarios de lectores

02/02/2012

Gracias por la aportacion de estos audios, yo los utilizo para meditar y trabajar mis chakras. A veces siento muy bien mi cuerpo al recibirlos otras veces ansiedad y dolor de cabeza, supongo que es porque estamos en distinta armonia cada dia. estoy viviendo en Francia actualmente y me gustaria contactar aqui algun grupo que trabaje esta terapias. Me gustaria tener un seguimiento pues siento que estoy estancada en algo que no visualizo. Agradezco informacion al respecto.

Maria desde Mexico

-.-.-

Hola María!

Visita la sección ENCUENTROS GRUPALES del sitio para escribir allí tu invitación.

Un abrazo
Oso de Luz

11/01/2012

Hola! quisiera me ayude aclarar una duda que tengo?

nosotros podemos involucionar o sea volver a estados de materia densa como mineral, vegetal o animal?

porque hayamos transgredido alguna ley divina?

en el semen del hombre està la fuerza cristica y creadora a la cual no debemos derramar, porque serìa sacrilegio?

ante el cambio que viene al planeta no todos nos "salvaremos"

disculpe mis preguntas tienen un enfoque muy serio para mì, porque estoy recibiendo enseñanzas que menionan lo que arriba menciono.

pero nos sè, esto de involuciòn, salvaciòn e infierno creo que estàn muy por debajo de nuestra verdadera realidad como entidades espirituales, serà que estoy equivocado?

le agradezco toda informaciòn que me pueda aclarar.

saludos

Josè desde Panama

-.-.-

Hola José!

Cada maestro con su librito :)

Hasta donde he entendido yo, si y no.

Parte de lo que entiendo por Si:
... cuando nosotros tratamos de recordar y/o reconocer que sosmo seres de Luz tal y como podemos jugar con nuestra imaginación hoy, quierde decir que en algún momento no fuimos densos como hoy lo somos. O sea que hubo un descenso vibratorio. Por eso se dice permanentemente "ELEVEN SU VIBRACION". Para qué? Para hacernos transparentes?. :) Y sí. Parar ser más luz. Y eso como se logra?. Trabajando diariamente haciendo lo mejor que podemos con nuestra cabeza. Me refiero a los pensamientos...

Si consumo densidad voy a ser más denso o seguir siéndolo.
Si trato de estar atento a mis pensamientos, emociones, ver como me comporto, que como (alimento). "COMO ES MI DIA?". Así puedo tomar decisiones.

Si tengo el conocimiento que hoy tengo y trato de entender porqué hago lo que hago y amorosamente ayudarme a cambiar ciertos hábitos... estoy cambiando mi vibración. Me estoy elevando. Aunque no lo vea o sienta. Se interiormente que para mi ese cambio es bueno. Me estoy elevando.

Ej: Vamos con los placeres terrenales...
Si consumo algo que se perfectamente que es negativo para mi cuerpo y mente. Que los pensamientos, "energía" que genera mi cabeza no es de la mejor pero que a mis sentidos externos, placeres les encanta. .. se que así estoy BAJANDO MI VIBRACION!.
Si voy por el miedo... la culpa... el dolor... etc, etc,. Para donde voy? ABAJO.


El tema está en "DARSE CUENTA".

Miles de veces he consumido cosas sin darme cuenta.
Ahora cada ves que consumo se lo que estoy haciendo!. Estoy ATENTO.
Reconozco mi (llamemosle) oscuridad y aveces la manejo, la transmuto. Tengo el valor de decirle no. "RECUPERO MI PODER". Soy yo quien tiene el poder de decisión y dice NO. Otras me puede. Pero la reconozco... "La puedo ver venir de tantas veces que lo he repetido!". Y sigo trabajando en ello... :))
"Así me elevo, poco a poco". Reconociéndome, viendome, entendiendome, queriendome. Aceptándome.

Si vos lees cosas que te dan miedo... Fijate de donde vienen el miedo. Desidí que hacer con ese miedo. "Recuperá tu poder de desición".

Vamos mas abajo...
Según algunos textos llegamos a niveles muy, muy densos. Qué dicen algunas teorías del mono? :))
Llegamos a comportarnos como tal. A densificarnos a esos niveles y más. Pero no como nos cuentan las religiones. Porque no ponemos nuestro 10% del sueldo para mantener un "templo externo" y "vivos que manejan el poder con la ignorancia y el miedo". Porque no vamos a la iglesia los domingos y tantas pabadas así. Nos densificamos porque nos enfermamos, nos distorcionamos y empezamos a perder el control sin darnos cuenta y para cuando nos avivamos ya el sufrimiento y enfermedad eran tal que recuperarnos nos llevó miles de años y aún hoy día seguimos arrastrando y tratando de darnos cuenta que soltar. Aveces queremos otras no.

Yo soy de los que piensasn que "TODOS NOS VAMOS A SALVAR". Algunos hoy, otros mañana, otros dentro de miles de años más. Y entiendo o creo el SALVAR por elevar. Continuar con nuestro camino de retorno.
Quienes puedan lo harán en la brevedad por merecimiento. Quienes no, tendrán que trabajar un poco más y si se retoban, desenderán más pero no tanto como para convertirse en piedra como creemos.

Según algunos textos ir al infierno es ir a realidades más inferiores a la o las que conocemos. Hoy podemos ver, hablar de varias realidades en este mundo verdad?.
Entonces... Qué sería involucionar?.
Ir con esta o parte de ésta consciencia que hoy tengo a una reliadad inferior.
Imaginate vos "con esta consiencia" vivir en realidades como "en la época de las cabernas".
Te podes imaghinar eso?. Tomate unos minutos. Tomate unos minutos.

No sería el infierno?.

Pero también estarías cumpliendo una misión como la cumplís hoy.
Ayudar a esos "cabernícolas" a elevar su vibración.
Estarías ayudándoles a encender un fuego. Enseñando a cazar. ... Vaya a saber cuantas cosas... Y vos estarías dandote cuenta qué es mejor?. Me comporto como un cabernicola hoy 2012 o trato de hacer mi trabajo dejando de ver tanto de lado?.

Tenemos este tema de moda del alineamiento cósmico. Nos gusta estar a la moda!. Veamos que espejitos de colores podemos comprar que nos ayuden a vernos mejores y trabajar en ese acné que nos refleje. Tengamos cuidado de comprar esos espejitos de colores que nos hagan ver siempre como Barbies.


En mayor o menor medida. Somos Seres de Luz.

A disfrutar del día!.


En mi enrriedo, espero haberte dicho algo ;)

Un abrazo
Oso de Luz