Buscan alcanzar el potencial que descansa dentro.

Hilarión


Amados,

Cada uno de ustedes busca alcanzar el potencial que descansa dentro. Este potencial los lleva a avanzar conmovedoramente hacia sus infinitas posibilidades, y sus energías creativas los ayudan a abrirse al flujo necesario de movimiento y dirección. Estos potenciales están generando crecimiento interior que no se ve por fuera pero se siente por dentro. Sigan los impulsos de su corazón en todas las cosas. Las formas previas de hacer las cosas van evolucionando en la medida que sigan su guía interior con fe y determinación. Su confianza en su intuición se desarrolla cada vez más y la visión proporcionada por su propio trabajo interior provee un mayor entendimiento de las personas y situaciones que les rodean. A medida que practiquen estar quietos y en silencio, les llega un conocimiento interior, una energía espiritual que se centra en la comprensión que viene de un lugar más allá de la razón. Cuando ustedes le dan a su guía interna, que llega de los aspectos superiores de sí mismos, la oportunidad de manifestarse, su propia intuición se convierte en una realidad en funcionamiento en su cotidianidad. La clave es tomarse el tiempo para estar quietos y saber que están en el camino correcto.

La creatividad que mantienen en su interior se despliega ahora y encuentran nuevos niveles de expresarla cuando buscan una mayor expansión por encontrar las maneras de compartir su riqueza y bondad con el mundo. Esto los abre a la abundancia del universo y a los mayores regalos que han adquirido a través del tiempo. La evolución de su crecimiento interior comienza a encontrar su expresión física. Ustedes creen en sí mismos y su valor y valía se intensifican a medida que se alinean aún más a esta dirección superior interna. Se dan cuenta de que las únicas limitaciones que experimentan son las que se ponen a sí mismos y tratan de romper las formas cristalizadas de modo que puedan ampliarse más aún en áreas que descubren cada vez con mayor potencial. Dado que los límites de la mente consciente son eliminados, levantan sus niveles de frecuencia y energía al siguiente peldaño en su evolución continua de la conciencia.

Al dar cada vez mayor atención a los valores espirituales, sus corazones se abren y se hacen más conscientes de la intensidad del espíritu dentro de ustedes que busca cada vez más una mayor manifestación en su realidad. Están entrando en una nueva fase de desarrollo interno y externo. Este desarrollo llega en flujos y reflujos, a veces el guía interior alienta a retirarse del mundo que les rodea, y luego este crecimiento interno busca manifestarse en el mundo exterior. Es importante que sean ustedes mismos, sepan quiénes son y permanezcan anclados a este conocimiento. Nuevos comienzos están llegando y facetas previamente ocultas de su ser pasan a expresarse. Permitir que esta nueva dirección tome forma aporta nuevas perspectivas, y un nuevo nivel de su verdad interior avanza para ser reconocido e integrado plenamente. Esto los abre a una cada vez mayor comprensión y expansión de sí mismos.

Permitan que este nuevo nivel de verdad penetre en todos los aspectos de su vida. La sabiduría personal se gana mediante la experiencia y los está guiando y abriendo a los mayores misterios del universo. Esta sabiduría aligera su espíritu y los lleva a una mayor conciencia de que tienen la libertad de ser o hacer lo que quieran; todo lo que tienen que hacer es reclamar el derecho de hacerlo. Las opciones antes ustedes son ilimitadas y lo que deben hacer es tomar las medidas necesarias para reclamarlas como suyas. Ser abundante en su mundo es experimentar la alegría de la creación. Lo que se pone en movimiento regresa a ustedes. Están en control de cada situación que encuentran en función de lo que elijan empoderar. La energía universal de la creación está siempre presente y este equilibrio y perfección cósmica se refleja dentro de ustedes; reconozcan esto y entren en el ritmo de la creación.

Debe haber un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. Siempre hay un patrón, un orden y un sistema que está en funcionamiento en cada creación que se manifiesta. Hay un flujo constante de energía que proviene de diferentes reinos que regalan las semillas de la sabiduría que se requiere para su continua evolución e iluminación. Esta sabiduría los pone a ustedes en contacto con la luz que ilumina su conexión con el infinito. Su estrella personal está a la espera de brillar en su vida.

Hasta la próxima semana…


YO SOY HILARION



2009-2014 Marlene Swetlishoff
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

4482 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo