Consulten con su propia guía y consejo internos.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los eventos del mundo continúan desarrollándose en un movimiento cada vez más acelerado a medida que las energías cósmicas se acercan al planeta. Es importante que aquellos que lean o escuchen esto sean conscientes de que durante los momentos de descargas de mayor frecuencia de luz, como la luna llena o la súper luna, hay fuerzas contrarias de seres oscuros de alta frecuencia que apuntan a sus secuaces hacia un ataque de los polos norte y sur de la Tierra. Esta actividad está dirigida a los Seres de Luz del planeta (ustedes) que están enfocando sus energías en mantener el equilibrio y la estabilidad con el núcleo central de la Tierra. Estos son los momentos en que los Trabajadores de la Luz sienten un dolor intensificado en sus cuerpos, generalmente en puntos más débiles, como en su estructura ósea.

Si aún no lo han hecho, comiencen a notar cómo el dolor se vuelve prominente durante estos días de poder, generalmente varios días antes de que ocurra el punto más alto del movimiento de la luna y que a veces dura una semana más o menos.

Existe una gran necesidad de centrar la atención en proteger especialmente el Polo Norte, dirigiendo energía poderosa para aliviar esta forma insidiosa de ataque. El uso de la Llama Violeta ha demostrado ser muy eficaz para disolver y dispersar estas entidades. Este ha sido un problema continuo que necesita ser mejor conocido por los Trabajadores de la Luz del mundo para que cuando se unan en meditación, establezcan de antemano una intención que aborde este problema para protegerse a sí mismos y a la humanidad durante los días de alta energía. ¡Prevenido vale por dos! Ustedes son los que deben asumir su propio poder y manejar su Luz. Manténganse desapegados y no se dejen distraer por los eventos del mundo a medida que ocurren a su alrededor. El mundo entra a su siguiente fase y esta contiene frecuencias energéticas incrementadas. Esto creará cierta intensidad dentro de su sistema energético y del cuerpo humano.

Es importante que se tomen tiempo cada día y quizás hasta varias veces al día, para descansar y relajarse, pues estas energías son las que hacen que las personas se sientan agotadas y, cuando esto ocurre, es el momento en que el descanso y la relajación son necesarios.

De esta manera, siempre estarán integrando las energías de frecuencia superior a medida que surjan y tengan su efecto sobre todo y todos en este planeta. Estas energías están en el proceso, como antes, de desentrañar todo lo que vive dentro de su sistema energético que no está alineado con la dimensión superior a la que se dirigen. Esto puede crear una confusión mental y, a veces, parece que no importa lo que intenten lograr, simplemente no va a donde ustedes quieren que vaya. Cuando esto sucede es el momento de hacer una pausa, detenerse y descansar. En la escena mundial, hay quienes están en el proceso de perder el control y el poder que han ejercido sobre la gente del planeta durante muchos, muchos miles de años, quienes están creando algunos movimientos desesperados y es importante que uno se dé cuenta dentro del núcleo de su ser, dentro de su chacra del corazón, a diario, sin importar las noticias que escuchen o lean. Siempre es recomendable consultar con su propia guía y consejo internos.

Aquí es donde se encuentra su verdad personal. Es importante que cada persona en el planeta en este momento siga el consejo de su propio corazón, de la guía interior de su alma, porque este es el camino que estaba destinado a cada uno personalmente. Al seguir este camino, también sirven al bien superior, al Plan Divino para la Tierra.

Sepan que son amados por los seres que residen en los reinos de Luz ascendidos. Trabajamos juntos, más allá del sueño vienen a nosotros, vienen a las dimensiones superiores. Colaboran con nosotros, colaboran con las familias de la Nación Estelar, las que sirven al Prime Creador. Siempre van por buen camino porque trabajamos juntos. Uno tiene la necesidad en este momento de convertirse en un surfista de las energías. Cuando uno reconoce que las energías no conducen al camino espiritual de ascensión que ha elegido, uno necesita usar sus energías, su conocimiento, su sabiduría y su poder para trascender y encontrar un enfoque diferente, porque este es 'El Camino’.

"El Camino" es encontrar la plenitud dentro del ser, de eso se trata. Requiere enfoque y dedicación de uno, requiere que uno tenga la motivación para ser un individuo responsable, para usar su poder, su poder espiritual, su poder personal, su poder del alma de una manera iluminada, de una manera que no cause daño a nadie o a cualquier cosa en el planeta en el que hayan elegido encarnar para un propósito superior al servicio de la Luz, al servicio de la realidad dimensional superior del Creador Primordial.

Han aprendido a ejercer su poder y ese poder siempre viene de un lugar de amor porque ese es el poder más alto y han aprendido a usarlo y por eso es necesario que cada uno de ustedes continúe en el trabajo para el que se han ofrecido voluntariamente hacer. Cada uno de ustedes tiene una gran fortaleza: fortaleza mental, fortaleza de ser, fortaleza de propósito y fortaleza de visión. Cada uno de ustedes es único, cada uno de ustedes tiene algún don, algo que es importante para el proceso de despertar en curso que está ocurriendo sobre y dentro del planeta. Lo que dan puede ser de gran beneficio para muchos. No tienen que realizar esfuerzos que no sean recíprocos. Esto requiere del conocimiento y la confianza en uno mismo, en la capacidad, los dones y el valor de cada uno en este planeta. Cada uno de ustedes se ha ofrecido como voluntario antes de encarnarse en este planeta y llegaron aquí con dones especiales.

Esto es lo que ahora está saliendo a la luz para cada uno de ustedes para que puedan permanecer con propósito en el camino que cada uno ha elegido, el camino que convergerá en la unidad para todos en los años venideros.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Octubre 2020)
Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=E6w3SGhjziI&t=400s mensaje original en inglés
Traducido por Esther Abreu

196 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo