Continúen en su trabajo de Luz.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Muchos de ustedes están cansados de experimentar las fuertes energías de polaridad que han estado desenfrenadas durante estos tiempos. No ha sido una tarea fácil permanecer desapegado para que puedan continuar manteniendo firme la Luz que han traído a este mundo con el propósito de mantener la estabilidad dentro del planeta. Todos sus esfuerzos son muy apreciados por los reinos de Luz de dimensiones superiores. Ustedes son en quienes confiamos en este momento para mantener firme esa Luz.

Muchos Trabajadores de la Luz se han distraído de lo que se propusieron hacer. Incumbe a todos recordar la perspectiva superior de la razón por la que vinieron. Muchos de ustedes se están alejando de los reinos de los Maestros Ascendidos buscando encontrar respuestas a través de otras avenidas y esta es, por supuesto, una decisión tomada por libre albedrío. Como siempre, estamos listos para trabajar con cada uno de ustedes. Algunos de ustedes han olvidado esto y por eso les recordamos amablemente que nunca están solos, que nosotros siempre estamos con ustedes.

Trabajamos juntos, hemos llegado tan lejos juntos, ¡no se rinda ahora! Continúen en su trabajo de Luz - continúen siendo la Luz, para sostener la Luz. Esto es muy, muy importante. No hay respuestas fáciles a las preguntas que se les han presentado. Solo existe la aceptación y la búsqueda de un camino mejor, un camino que quizás no se había considerado antes. Sean como el río que llega a una montaña o un acantilado; simplemente fluye alrededor del obstáculo sin resistencia y pronto volverá a encontrar su camino.

Es mucho lo que continuará desarrollándose en los próximos días. Muchos, muchos cambios se llevarán a cabo dentro de la conciencia de la humanidad y dentro de los sistemas que han estado vigentes durante mucho tiempo. Todo está en proceso de transformación, todo se está transmutando. Muchos sistemas y procedimientos se eliminarán por no haber la necesidad de trabajar con ellos a medida que surjan nuevas formas que, en última instancia, resultará en una mejor manera para todos en el planeta.

La humanidad se encuentra ahora en una encrucijada y cada persona del planeta debe tomar una decisión: temer o amar, esa es la elección condensada en sus términos más simples. Aconsejamos que cada uno de ustedes siga su propio camino único, hagan lo que funcione para ustedes de la manera que sea mejor para cada uno. Han sentado las bases y solo requiere que continúen con todo lo que han aprendido que les funciona mejor a ustedes. Sigan su propio camino, sigan su propio ritmo. Estén en paz consigo mismos y con los demás. Permitan que lo que se está desarrollando en el escenario mundial siga su curso natural sin quedar incrustado en esas energías.

Esperamos que este mensaje despierte en ustedes la necesidad de mantenerse centrados, la necesidad de continuar en el camino que ya han creado y seguido. Sí, el cambio está sobre ustedes, el cambio está sobre toda la humanidad y la Tierra. Dondequiera que miren hay cambio, pero dentro de ustedes, aquello por lo que han trabajado en su maestría de la vida hasta este punto todavía está allí, la esencia central de su ser siempre está allí. Se despliega y se expande, si lo permiten.

Por lo tanto, esa es una parte de ustedes que nunca cambia y esta es una parte de ustedes que cuando entra en la conciencia colectiva ayuda a mantener la estabilidad de las energías durante estos tiempos. Todo se desarrolla, cambia y se renueva. Este es un momento de estar despiertos, atentos y conscientes de todo momento de lo que realmente está sucediendo a su alrededor, para ayudar a la humanidad en el planeta a evolucionar con gracia. Encuentren el núcleo de la quietud y la paz interior. Solo desde este lugar lleno de gracia se puede restaurar la salud y el bienestar de ustedes mismos y del planeta. Tienen la pureza del amor dentro de si, tienen todas las herramientas espirituales, tienen la experiencia, tienen el conocimiento. ¡Solo recuerden esto y sigan anclando la Luz!

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Diciembre 2020)
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://youtu.be/hLfccxuwkhc mensaje original en inglés
Traducido por Esther Abreu

294 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo