Despertando a las verdaderas circunstancias.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Desde una perspectiva más elevada, los acontecimientos actuales sobre el planeta parecen indicar que la humanidad está perdida, que sus habitantes y su planeta son dominados por fuerzas externas a nivel mundial y que la mayoría de la humanidad no se da cuenta de lo que está sucediendo en el mundo en este tiempo del ahora. Les decimos, Queridos, que esto está cambiando rápidamente y que millones de la humanidad están despertando a las verdaderas circunstancias de lo que está sucediendo a niveles de velocidad cuántica. No es un momento para esperar y ver qué pasa, ¡es ahora o nunca! Uno debe moverse cuando sea el momento y luego descansar hasta la próxima instancia que muestre que se requerirá su acción.

La humanidad en todo el planeta está dando un paso adelante y recuperando su propio poder y soberanía y está entendiendo que debe esforzarse personalmente minuto a minuto en este drama actual, para darle la vuelta a este plan oscuro y destruirlo para siempre. La raza humana incluso ahora está expresando sus verdades y haciendo sus elecciones, sabiendo que no estaba de acuerdo o que no estaba dispuestas a ser controlada por fuerzas externas para ser sirviente de las agendas planificadas de la fuerza externa que dañan a tanta humanidad, al planeta Tierra y a todos sus habitantes - agendas que abarcan décadas en el futuro de este planeta.

La raza humana está comenzando a comprender que aquellos a quienes ha elegido para servirle se han corrompido. Están viendo el alcance de la traición a su confianza por parte de estos líderes que están demostrando con su confabulación, hasta qué punto estos individuos están dispuestos a llegar para mantener el control. Algunos de nuestros amados Trabajadores de la Luz están asombrados por la aparente locura que está ocurriendo en todo el mundo, no solo en su pequeño rincón del mundo. ¡Tengan fe en que la intensidad de la Luz Cósmica viene y está trayendo toda esta actividad anteriormente oculta a la conciencia de cada ciudadano del mundo! ¡No hay ningún lugar donde puedan correr y esconderse, porque tal actividad ya no es compatible con las frecuencias más altas que entran! Nada puede permanecer oculto y está siendo expuesto a diario.

Estos individuos están presenciando las artimañas de los intentos desesperados por restablecer el poder de los corruptos y están viendo que ellos, los humanos, deben mantenerse firmes y hacer valer su propio derecho soberano de tomar decisiones con libre albedrío y que no se les robe mediante métodos tortuosos y deshonestos de control mental y poderes tecnológicos de persuasión. Están despertando a gran escala al saber que su mundo ha sido tomado sistemáticamente durante muchas décadas y saben que están en una batalla por su libertad en estos precisos tiempos. También entienden que hay varias facciones de seres extraterrestres y que estas facciones compiten entre sí por el control del planeta y sus recursos.

¿Cómo pelear esta batalla? Tomando conciencia plena y completa de lo que sucede en el mundo. Al declarar todos y cada uno de los días que ustedes y el resto de los ciudadanos de todo el mundo son seres libres y soberanos que viven en un planeta de libre albedrío y que solo la humanidad tiene la autoridad para elegir el tipo de mundo en el que desea vivir. Declarando cada día que están alineados con el futuro positivo de la nueva línea de tiempo de la realidad de la Tierra que se avecina en el horizonte. Trabajando diligentemente para limpiar y purificar todo el condicionamiento que todavía tienen dentro de su propio Ser que no está alineado con la nueva línea de tiempo de alta frecuencia de la nueva Tierra. ¡Al darse cuenta de que son ustedes los que tienen el poder y la autoridad deben reclamarlo en cada momento en el aquí y ahora!

Este es un movimiento en oleada que acaba de implementarse (en el último momento, con suerte). Nuestros amigos galácticos de los reinos dimensionales superiores no pueden aterrizar en las costas de nuestro hermoso planeta y luchar en las batallas de la humanidad por su lado. La humanidad debe tomar esta acción por sí misma - ¡Son USTEDES quienes deben recuperar su planeta y su libertad diciendo NO! Llámenlos para que los ayuden con sus energías y tecnología etéricas mientras actúan a través de la intención durante sus Trabajos de Luz para magnificar sus esfuerzos. De esta forma pudemos ayudar durante estos momentos. Todos estamos disponibles... todo lo que tienen que hacer es pedirlo.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION


Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Enero 2021)
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://youtu.be/7rTenMPKAqQ mensaje original en inglés
Tradución: Esther Abreu

402 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo