El mundo está vivo lleno de posibilidades y potenciales.

Hilarión


Amado,

El mundo está lleno de cosas nuevas en medio de las cenizas que se desmoronan de lo viejo. Cada ser vivo y cada conciencia es bendecida por las energías de sanación y renovación que provienen del cosmos. ¡En el camino de cada alma abundan los milagros! Dondequiera que mires, hay evidencia de que los reinos superiores se sienten y, en muchos casos, se ven. Los milagros más grandes tienen lugar dentro de cada alma, ya que está llena del espíritu de amor de las dimensiones superiores. Cada alma comienza a expresar su versión superior de sí misma y esto tiene un efecto maravilloso en todo el planeta. La humanidad en su conjunto se da cuenta del poder del cambio positivo que lleva y lo usa y lo moviliza en obras positivas que benefician el bien mayor de todos. Muchas almas valientes se levantan para decir su verdad y reclamar lo que les pertenece por derecho. En todo el mundo, los que han sido oprimidos se están levantando y encontrando su voz.

Exigen cambios que incluyan la devolución de su soberanía sobre sus tierras y en su vida diaria. Afirman pacíficamente y a través de los sistemas legales vigentes su derecho a vivir en paz sin amenazas de violencia, abuso o explotación. Es un momento de cambio en todos los aspectos de la vida humana y, en última instancia, es por el bien de todos. El mundo está vivo con una miríada de posibilidades y potenciales. En la vida de cada individuo, se abre un nuevo camino con una multitud de oportunidades que requieren una cuidadosa consideración. Las personas están explorando opciones alternativas que nunca antes hubieran considerado. Las personas en todas partes eligen una vida que les da más libertad y les permite estar más cerca de los demás en un entorno comunitario. Quieren vivir con sus familias y vecinos en paz y armonía. Quieren que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y codicia sean reemplazadas por amor, bondad, confianza, apoyo mutuo, comprensión y generosidad.

Son los deseos internos de la humanidad los que buscan crear un cambio para ellos y sus seres queridos. Pedimos a las personas del mundo que oren todos los días por el mundo en el que realmente desean vivir.

Cuando estas oraciones florecen en la atmósfera, se unen con otras oraciones para crear una fuerza poderosa que trae al mundo las mismas cosas que se buscan en la oración, porque cada oración para que suceda el bien contiene mucho poder y energía. Aquellos que rezan juntos como grupo agregan aún más poder y energía al campo de posibilidades y así es como sucede lo milagroso. Son los pueblos del mundo que rezan juntos los artesanos y tejedores del destino de su planeta. Levántense, queridos corazones, y den a conocer en el cosmos sus poderosas intenciones para un mundo mejor. Dejen que su luz brille en el universo como un faro para sus habitantes para que la Tierra esté lista para convertirse en un miembro de pleno derecho de la federación de planetas que han esperado eones interminables para que esto suceda. A medida que la humanidad se une con un propósito, se unen otras civilizaciones planetarias diversas que están listas para ayudar a sus hermanos y hermanas con su riqueza de conocimiento y sabiduría.

Bajo el estandarte del Creador de todo, todos somos Uno.

YO SOY Hilarion


HILARIÓN, canalizado por Marlene Swetlishoff
Diciembre 10, 2020

160 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo