Juntos para implementar cambios.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Debe permitirse que lo que está llegando para que ocurra se desarrolle. Por favor, continúen abriendo espacio para que la humanidad elija una mejor forma de vida ejercitando su discernimiento interno sobre cómo tomar las decisiones correctas en lo que tienen ante sí. Una vez que se contabilizan los resultados, la comprensión de que se han tomado las decisiones correctas se hará evidente en los eventos que tendrán lugar poco después. Se desarrollarán muchos escenarios en la plataforma mundial que abrirán la conciencia de las personas a una realidad que antes no percibían como real y les sobrevendrá un sentimiento abrumador. Sin embargo, habrá quienes jugarán el papel de intermediarios entre diferentes facciones para traer la verdad a la mesa.

Desde una perspectiva superior, se habrá abierto el camino para llevar a la humanidad y a la Tierra a un nuevo estadio de conciencia, una nueva realidad donde finalmente se abordan grandes mejoras y soluciones a problemas y preocupaciones de larga data. Ha habido planes dentro de planes que comienzan a desarrollarse a plena vista de todos, en todas partes del planeta. Estos planes se refieren a cómo restablecer la salud y el bienestar de todos los ciudadanos de la Tierra y, a medida que se alivien sus temores y preocupaciones, los ciudadanos del mundo comenzarán a trabajar juntos para implementar cambios en todas las áreas de la vida humana en la Tierra y para todos sus otros habitantes también. Estos planes se implementarán y pondrán en marcha rápidamente.

Estos planes requerirán el seguimiento directo por parte de muchos de los ciudadanos del mundo mientras se reúnen para intercambiar ideas sobre soluciones que mejoren el bienestar de y en todo el planeta. Comenzará en cada comunidad a medida que personas de todas las edades se unan para lograr resultados basados en soluciones para todos los desafíos que enfrenta su comunidad. Atrás quedarán las formas de "yo primero" y "¿qué hay para mí?" Prevalecerá más el sentimiento sincero de "todos para uno y uno para todos". La humanidad mantendrá la conducta moral superior que se requiere para cambiar su mundo por uno que garantice la seguridad y el bienestar de todos en este, su planeta, que es su hogar. Este criterio será la "nueva normalidad" que se seguirá a medida que las personas asuman plena responsabilidad en todos los aspectos de sus vidas.

Aceptar su propia soberanía requiere ser totalmente responsable de todas las decisiones que se tomen, porque la humanidad ha aprendido la verdad de que ellos son los que crean su mundo. Cualquier cosa que sea presentada por otros que no esté alineada con la visión superior del mundo que desean requerirá su discernimiento y capacidad para declarar con firmeza "No doy mi consentimiento para...". ¡Esto, por supuesto, requiere más conciencia y exploración de cualquier concepto que se les presente y no dar nada por sentado porque alguien lo dijo! Se han dado cuenta de que necesitan conocer todos los hechos antes de tomar una decisión que pueda afectar su mundo. Esto, con el tiempo, creará un sentimiento de confianza y seguridad en sus interacciones entre cada uno.

Cuando se experimente este nuevo estado de interrelación con los demás, prevalecerá la paz y la armonía. Esto los conducirá a la experiencia de más alegría y felicidad dentro de todos y a un sentimiento de esperanza y certeza de que sus vidas van por el camino correcto. Comenzarán a explorar lo que desean traer al mundo a partir de sus propios talentos, habilidades y recursos internos únicos; esto traerá mucha belleza y armonía al planeta. Trabajarán en concierto con los reinos elementales y los otros seres que coexisten junto a ustedes. Cuando la alegría y la felicidad se experimenten a diario en el interior de cada persona, la Tierra y todos sus reinos prosperarán y evolucionarán a medida que se reconozcan y se sigan las leyes de la naturaleza, así como las leyes universales.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Marlene Swetlishoff


Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://youtu.be/bI968ryZvgo mensaje original en inglés
Traducción: Esther Abreu
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Noviembre 2020)

368 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo