La mente es el constructor...

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Estos son tiempos de prueba para todas las almas del planeta. Ya no hay tiempo para sentarse en la cerca preguntándose qué camino tomar. Ahora hay que estar seguros y decisivos en sus elecciones que les esperan inmediatamente. Es hora de que muchos de los despiertos reflexionen sobre la realidad de la Tierra que están ayudando a manifestar a través de esas elecciones... ¿a qué preceptos les dan su poder personal? Si contemplan y descubren que su interés y atención radican en exigir justicia por los crímenes contra la humanidad y este es su enfoque apasionado, entonces tal vez sea hora de que se eduquen y se involucren personalmente.

Si continúan prestando su atención solo a través de la lectura de las historias, lo harán y crearán esa realidad para sí mismos. Deben estar muy seguros de que eso es lo que realmente quieren. La mente es el constructor y eso significa que sus pensamientos y enfoque producen su realidad. Las energías que entran ahora no permitirán que un cambio de rumbo se altere a mitad de camino. ¿Realmente quieren experimentar la realidad de las historias a las que están pegados? Vemos mucha evolución y crecimiento del alma por parte de quienes leen y realmente reflexionan sobre nuestras palabras. Es hora de ser un Trabajador de la luz a un nivel completamente nuevo. Es hora de asumir la responsabilidad de lo que están creando en el mundo... todo comienza, se perpetúa y termina con cada individuo.

Les decimos que cuando se encuentren en esa línea de la historia, probablemente sea demasiado tarde para salir de ella, ¡porque habrá pasado a ser la línea de tiempo más sólida porque en ella se centró la mayoría de la gente! ¿Pueden ver lo que está pasando? Cambien sus maneras, cambien sus hábitos diarios: ¡al menos comiencen a querer vivir la vida de un héroe! La vida del héroe es de auto magnificencia... ¡al dedicar tiempo y esfuerzo diarios para elevar el nivel de frecuencia personal a niveles cada vez más altos de conciencia, percepción y apreciación de lo precioso que es la vida! No hay espacio para que el héroe serio desperdicie esta oportunidad al permitirse historias de baja frecuencia que les quiten su libertad, soberanía y los mantengan pequeños por sentir miedo.

Elijan dejar atrás las historias tóxicas porque continuarán siendo transmitidas para siempre por las generaciones futuras. Sumérjanse en prácticas diarias que los mantengan en frecuencias más altas todos los días a través de la oración, la meditación, el trabajo de respiración y participando en todo lo que les traiga alegría. Eliminen los alimentos tóxicos de su ingesta de alimentos, observen sus pensamientos repetitivos... ¿Sirven al magnífico héroe que saben que son? Si no, ¡cambien sus formas, eso es todo lo que se necesita! Sean meticulosamente responsables de crear y mantener historias de alta frecuencia y sepan a qué les están dando energía vital y fuerza vital.

Al elegir vivir en alta frecuencia, los desafíos ya no serán difíciles, ni consumirán mucho tiempo. Se inspirarán continuamente para encontrar soluciones que transformen positivamente sus vidas. Eleven el listón de la excelencia viviendo más como el magnífico héroe en ustedes. Alinéense mental y oralmente cada día con su Esencia Divina. Esto les brinda libertad e increíbles oportunidades. Al vivir como sus héroes, están reconectando y mejorando las posibilidades de transformación, inteligencia, paz, armonía y manifestación. Se sintonizan con el flujo Divino y el Universo se apresura a satisfacer todas sus necesidades y deseos en una sincronía sin fin. Elevar las historias personales a "dos pulgares más arriba" también ayuda a sus seres queridos y al futuro de la humanidad y la Tierra. ¡Permítanse un compromiso sincero de al menos un año para experimentar la magnífica diferencia!

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION



Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Mayo 2020)
Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=ZEChfBqTvps mensaje original en inglés
www.TheRainbowScribe.com
Traducido por Esther Abreu

233 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo