Sus esfuerzos han sido muy apreciados.

Hilarión


Amados,

Los Amados Trabajadores de la Luz en todo el mundo han estado prestando más atención a las necesidades de su hogar, la Tierra, y queremos decirles que sus esfuerzos han sido muy apreciados. Las energías que han estado dirigiendo han dispersado y disuelto una gran cantidad de las energías del miedo que ha estado afectando la conciencia humana. La mayoría de las personas ahora son capaces de discernir con mayor claridad lo que esta y lo que no está trabajando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento. Los ajustes se están haciendo y las cosas están mejorando. Le damos las gracias por trabajar con nosotros en este camino y les pedimos que sigan sosteniendo la Luz y también su enfoque diario con la energía de la Luz Violeta.

Las energías edificantes que están fluyendo con mayor intensidad durante estos tiempos del fin de su año calendario ayudarán a cada persona a sentirse renovada y rejuvenecida de forma que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo la establecerá firmemente en la evolución continua en su camino del alma. El trabajo de limpieza y liberación por supuesto continúa y es muy importante que así sea para cada uno de ustedes por el tiempo que sea necesario. Tómense el tiempo cada día para centrarse en hacer las cosas que aman y que les haga sentir las más elevadas energías dentro de su corazón para que eleven su mente y pensamientos. Estén en paz en su interior a fin de que atraigan las mismas energías hacia ustedes.

Muchos de ustedes están dejando de escuchar a los medios de comunicación todos los días, ya que estos continuamente se centran en la creación de escenarios de teatro y entretenimiento para que 'se queden sintonizados' a sus estaciones. La mayoría de ustedes sienten estas energías como algo que hay que evitar a toda costa para su propio bienestar y cordura y esto es bueno y lo que hay que hacer. Han notado que la mayor parte del contenido se repite sin cesar, mientras que se traen "expertos" para dar su opinión. Todo esto es muy agotador y bastante aburrido para soportarlo, por lo tanto, ustedes han decidido apagarlos. La gran mayoría de la humanidad, sin embargo, está siendo capturada por el drama y la emoción de todo esto, y por ello es que hemos contado con la limpieza y el enfoque transmutador de la Luz Violeta.

Le animamos a cada uno de ustedes para que cultiven una actitud positiva y alegre hacia la manifestación de la más alta visión de sí mismos, su familia y miembros de la comunidad. Apóyense mutuamente y hagan conexiones físicas y contactos, porque al hacerlo, su energía trae elevación y aliento para ellos. Su manera calmada y actitud positiva ayudará a fomentar el mismo comportamiento en los que les rodean. Como faros de luz, faciliten esta experiencia alrededor de los que entran en contacto con ustedes. Esta es una parte de su razón de estar aquí en la Tierra y en particular en la ubicación en la que están posicionados en este momento.

A nuestra escribana su Ser Divino le dio unas palabras para ayudarla a alinearse a la versión más elevada de sí misma durante estos tiempos y las comparte aquí con ustedes: "Mi Luz, ayúdame a ver con claridad todo lo que soy y puedo ser. Ayúdame a saber que puedo mover montañas, tomar todo lo mejor y dejar de lado el resto". Estas palabras les ayudará a muchos de ustedes en estos tiempos y los empoderará y animará a mantenerse conectados y alineados a los aspectos y versiones más elevadas de ustedes mismos.


Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION

Versión en video disponible aquí (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=MUSZkQZshdM&feature=youtu.be
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

4730 lecturas

2 Comentarios de lectores

06/04/2016

ME GUSTAN MUCHO LEER ESTOS TEMAS PORQUE SON LLENOS DE GRAN SABIDURIA, Y NOS AYUDAN AVANZAR EN NUESTRO SENDERO,DANDONOS CORAJE,Y TANTA VOLUNTAD PARA ENFRENTAR CADA DIA SIENDO CONSCIENTES QUE PODEMOS MEJORARNOS EN NUESTRO INTERIOR,QUE PODEMOS DAR TANTO AMOR A NUESTRO PROJIMO, Y RECIBIR EN IGUAL MANERA,SER CONSCIENTES QUE NO ESTAMOS SOLOS,PORQUE VAMOS RECIBIENDO MUCHO AYUDO SEA DE TODOS USTEDES, ASI COMO EL GRAN AYUDO QUE NOS LLEGA DE OTRAS DIMENCIONES,DE TANTOS MAESTROS ILUMINADOS, ASCENDIDOS,QUE NOS VAN ENSENANDO EL CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR,TENIENDONOS DE LA MANO, PARA QUE CAMINEMOS HACIA LA LUZ. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HACEN LLEGAR ESTOS MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS.
NIDIA MARIA DESDE ITALIA.

Nidia Maria desde Italia

23/03/2016

Estas lecturas me llenan de optimismo y confianza hacia una realidad maravillosa, es bueno sentir que la vida es buena y que todo es posible si le prestamos atención al Amor personal y General.Gracias. Mabel

Mabel Blanca desde Argentina