Atraer a vuestras vidas, el Amor que Sois.

Jesús ~ Jeshua


Muy buenas nuevas, Yo Soy El Maestro Jesús el cual reside dentro de vuestros corazones, como una emanación del Amor Cristico, que se derrama en la tierra en estos precisos momentos. El presente de vuestro tiempo, es la puerta estelar desde la cual, todas esas energías que os acerco para compartir, se reúnen a través de las Órdenes Jerárquicas y Cósmicas más elevadas, para reflejar-las en vuestras mentes y haceros sentir la plenitud, de donde venís. Vuestras familias de corazón, se unifican en estos tiempos donde las sin-cronicidades, os abrirán las puertas mentales de la mayor comunicación. Los flujos de energía que representan a la tierra, son establecidos con el mayor orden de manifestación, a través de cada una de estas, las cuales llegan a cada uno de vosotros, en este preciso momento, el cual lo recibís en el presente a través del gozo y plenitud en la luz, del cual emanan todas las energías de vuestros reinos de plenitud.

La alegría que floreceré en vuestros días, os acercará a ser quienes sois en plenitud. Mientras sentís mis palabras, la luz de vuestros centros, “chakras en su esencia energética planetaria”, crecen en vuestro interior, a través del sentimiento de gratitud, el cual os es entregado, en su mayor compensación dentro del aprendizaje y adaptación del espacio que reside, a vuestro alrededor. Atraer a vuestras vidas, el Amor que sois, consiste en su mayor expresión, al magnificar el honor de ser quienes sois en realidad, al fortalecer dentro de vuestro prisma de tiempo, los aspectos de vuestro tiempo los cuales delimitan vuestras propias experiencias, a través del aprendizaje personal de cada uno. Esto os hace fluir en la vida eterna, a la que pertenecéis y siempre habéis pertenecido, a través de la alianza de vuestros centros coronarios. Estos reflejan la textura de vuestro conocimiento, el cual se extiende en los abismos del eterno aprendizaje como almas.

La humanidad que os representa, albergando en constante referencia el verdadero don del alma, ha simbolizado un avance sin precedentes, en la estancia de tiempo a través de la cual, la influencia de vuestros sentimientos, seguía reflejando la textura del mayor conocimiento, como almas en proceso de ascensión. Vivir en la Luz se contempla, dentro de los parámetros que para vosotros, son realidades integrales. Los cristales de vuestras propias experiencias, han marcado una tendencia dentro de la cual vuestras almas, establecen el verdadero sentimiento de afrontar vuestras propias decisiones. Alejar vuestros egos, dentro del juicio que se representa a vuestro alrededor, sintetiza una ampliación más elevada de vuestras consciencias, al tomar consciencia total de vuestros actos, los cuales simbolizan la textura de vuestro tiempo, a medida que cursáis vuestro propio aprendizaje como almas. Los citados Karmas o energías en suspensión, dentro de la longitud de vuestras líneas de tiempo, hacen constante referencia a los acontecimientos que tienen de veras, que ser integrados.

Cada uno de vosotros, como mentes en transición desde vuestro parámetro de tiempo, sois grandes esferas de luz, que iluminan esa gran oscuridad, que en este tiempo en vuestro plano, se cita como Temor. Aún son muchas, las mentes que siguen influenciadas por estas energías, las cuales tienden a ser constantes reflejos del devenir, de los actos que asumís como Karmas, a través de vuestro tiempo. Estas energías, han creado un sesgo dentro de vuestras mentes, actuando directamente en la manifestación de vuestras esferas mentales, las cuales simbolizan los aspectos mentales, desde los cuales reconocéis el valor y el conocimiento, como tal. El dolor dentro de vuestro prisma de realidad, sigue realzando los reflejos de un constante crecimiento desde el cual, la perfecta sincronía de vuestros cimientos, (atributos planetarios actuales, como el femenino y el masculino divino) imprimen en su mayor expresión, las tendencias de un conocimiento sumido en el más alto, grado de luz en la esfera del honor y el sentimiento fraternal.

La fluidez de sentir la libertar del alma, os acerca desde el corazón a ser quienes sois, en todas las vertientes del citado tiempo. Sonreír a través del fluir y agradecer esas energías de temor, que se elevan en vuestras reales actitudes. El aprendizaje refleja las tendencias de un tiempo, a través del cual las energías que os representan, se alzan en las mayores esferas del citado tiempo, desde la nueva era dorada. El valor que se refleja como humanos en la Tierra, es el perdón desde el cual las vertientes de un estado de ascensión, se elevan y construyen desde la mayor expresión del alma. La fuerza que fluye de vuestros contratos a nivel planetario, se realza a medida que sentís la plenitud de ser quienes sois en realidad. De esta forma, son vuestros espíritus los que se abren paso a sorprender las actitudes del alma, las cuales cursan el mayor nivel de aprendizaje en la tierra.

Mis mayores sentimientos de agradecimiento, y comprensión a través de las múltiples actitudes que hayáis podido cursar como seres humanos. De esta forma construyo a vuestro alrededor, el mayor puente de luz, para que cada uno de vosotros mis queridos
hermanos y hermanas, sintáis la presencia del espíritu a vuestro lado, en este hermoso estado de tiempo, mientras que las energías que os acomodan, establecen las constantes a través de las cuales vuestras emociones reconocen de forma directa, la presencia del alma y de esta forma las amplia. El Valor como esencia, refleja las tendencias de un tiempo constante de ascensión, esta es la razón de que a medida que fluís de veras en el Amor este se amplia de forma mas que notable. Sólo por eso, sois amados incondicionalmente.

Para nosotros, los Maestros Ascendidos es un placer formar parte integra de vuestras vidas de 3-D-. Compartir con vosotros este tiempo, nos ayuda a estar más presentes en vuestro tiempo, a medida que comprendemos las tendencias que fortalecen vuestras existencias, a medida que compartimos con vuestras energías, estas encantadoras experiencias. Estar en vuestro tiempo, nos ayuda a comprender que sois los que tenéis que ser, de la misma forma que tenéis que vivir la plenitud, de vuestros anuales planetarios en su mayor grado de manifestación. No existe mayor expresión, que el reflejo del alma manifestado directamente en vuestro espacio de tiempo. De esta forma, las unidades de espacio que construyen vuestra dualidad de tiempo, se unifican en aspectos próximos dentro de los cuales, las estaciones por las que cursáis vuestro aprendizaje, se reflejan como lecciones integradas en su totalidad.

Yo Soy el Maestro Jesús, reflejando el primer mensaje del año 2014 a través de este canal. Celebrar con alegría tal acontecimiento, y fortalecer las energías que en el se representan las cuales simbolizaran toda la expresión de un tiempo, de constante florecer y agradecimiento divino, bendecidos todos a través de la luz de mis palabras, gracias y es un placer formar parte de vuestro tiempo, dentro de los atributos de una tierra en ascensión....


Oriol - 190114 -
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

7210 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo