Dar todo por Amor.

Jesús ~ Jeshua


MAESTRO JESUS
CANAL: LUCERO.
FECHA: 27 DE JULIO DEL 2009.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA.

Después de haber Orado tomados de la mano para formar el Anillo de Luz, El Maestro quiso que permaneciéramos un momento así…

… PARA QUE ASI UNIDOS CADA UNO PUDIERA SENTIR LA VIBRACION DE MI PRESENCIA.
QUE NO FUERA ELLA SOLA LA QUE SINTIERA MI ESPIRITU, SINO QUE CADA UNO DE USTEDES A TRAVES DE ESTE ANILLO QUE FORMAMOS, PUEDAN SENTIR EL PALPITAR EN SUS CORAZONES DE MI PRESENCIA.

QUIERO SABER SI CADA UNO DE USTEDES PUEDE RECIBIRME EN SU CORAZON…
Y PUEDE PALPITAR COMO ESTA PALPITANDO EN ESTA MI CANAL.
QUE ABRAN SU CORAZON QUERIDOS… PARA QUE PUEDAN RECIBIR EL MENSAJE… ABRAN SU CORAZON… Siempre Les daré ejercicios y los uniré cada día más en el Espíritu… PARA QUE PUEDAN COMPRENDER QUE NO ES GRACIA DE UNO SOLO… QUE YO SOY EL QUE DA Y EL QUE QUITA PORQUE MI PADRE ASÍ LO DISPUSO… PORQUE EL GOBIERNA CADA UNA DE SUS MENTES… DE SUS VIDAS… DE SUS CORAZONES… Y LES DA LA LIBERTAD ABSOLUTA DE DECIDIR CADA COSA… EN CADA CIRCUNSTANCIA Y EN CADA MINUTO DE SU DIARIO VIVIR.
POR ESO HOY LES DECIA… ABRAN SU CORAZON PARA QUE PUEDAN PALPITAR EN MI PRESENCIA… PARA QUE SE ENCIENDA AUN MAS EL FUEGO… NO SOLAMENTE DE UN CORAZON… SINO QUE TODOS ENCENDIDOS EN AMOR, PUEDAN PERCIBIR LOS MENSAJES Y PUEDAN CAPTAR TODAS LAS PALABRAS DICHAS, QUE SON COMO PERLAS PRECIOSAS PARA USTEDES, QUERIDOS…

EN ESTA NOCHE MIS AMADOS EL MENSAJE ES:
DAR TODO POR AMOR

DAR TODO POR AMOR significa no dar su vida… ni sus posesiones… DAR SU CORAZON… DAR SU MENTE… DAR SU BOCA… EN CADA UNA DE LAS SITUACIONES DE SUS VIDAS.
Con su salud… con el problemas monetario… con el marido incorregible… con los padres… con los hijos… con los abuelos… con quien fuere que tuvieran problemas.
DEJEN QUE LAS CHISPAS DE LUZ LOS ALEJEN DE CADA UNO DE ESOS PROBLEMAS…
Aléjense cada vez más de las tormentas… No entren en la turbulencia… No entren en la turbulencia de las manifestaciones de la carne… grotescas y torpes que nada tienen que enredarse con ustedes.
Cuando toda esa… catástrofe de odios y rencores y maldades acechan contra ustedes…
HAGAN COMO EL GRAN CAPITAN… DEJEN QUE EL BARCO VAYA TRANQUILO Y SERENO POR LA TORMENTA... Porque cuanto más tiran… y tiran… contra la corriente... más devastados quedan… E INMEDIATAMENTE LAS AGUAS SE CALMARAN.

Considérate como una pequeña nuez en medio del océano… Deja que vaya… y que venga… Estarás siempre guardado… mientras te mantengas ahí…
EL OCEANO DE LAS TURBULENCIAS DE SUS VIDAS, QUERIDOS, ESTAN PUESTAS NADA MAS Y NADA MENOS… PARA FORZARLOS A ASCENDER CADA VEZ MAS DE LAS LUCHAS INCESANTES DE LOS QUE LOS RODEAN.

YA NO SON DE LA OSCURIDAD QUERIDOS… SON LAS LUCHAS INTERNAS… Y LOS QUE VIVEN ALREDEDOR DE USTEDES.
SUS LUCHAS INTERNAS QUE LE SEÑALAN SUS ERRORES Y LOS CASTIGAN PORQUE NO SON TAN SANTOS NI TAN PUROS… Y LOS QUE LES SEÑALAN DESDE AFUERA LOS ERRORES.

QUERIDOS… TODO ESO ES UN IR Y VENIR DE PRUEBAS CIRCUNSTANCIALES… QUE HACEN QUE USTEDES TRABAJEN INCESANTEMENTE SOBRE LAS ENERGIAS.
ESO ES NO DEJARSE ESTAR.
CADA UNO, DE ACUERDO A SU CRECIMIENTO Y POSIBILIDADES, IRA SORTEANDO TODAS LAS PRUEBAS HASTA QUE SERENAMENTE SE DEJEN MECER EN EL “OCEANO DE LAS PRUEBAS”.

DEJA QUE DIGAN… DEJA QUE HABLEN… DEJA QUE CHIMENTEN… SE DIJO UNA VEZ.
PERO MANTENTE FIRME CON LO QUE ERES… SABIENDO QUE TU ERES UN ESCOGIDO PARA REINAR… UN SACERDOTE DEL ALTISIMO UNGIDO… PARA LLEVAR EL ESTANDARTE DE LA LUZ A MUCHOS QUE ESTAN EN OSCURIDAD…
AUN A ESOS QUE CONSIDERAS QUE NO ENTIENDEN.

PORQUE RECUERDA… CUANTO MAS ALUMBRAS MAS MOLESTAS.
Así que… no te asustes… Pero cuanto más… más brilles… más molestarás.
HASTA QUE PUEDAS ALUMBRAR... A ESA PERSONA QUE SE SIENTE TAN MOLESTA… PORQUE AUN NO HA LLEGADO A LA ILUMINACION.

ESTO ES TAN SIMPLE COMO UNO MÁS UNO.
Ustedes ya tendrían que saberlo… PERO MAS DE UNA VEZ SE ENREDAN EN TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS…

Y BUENO… HE VENIDO A REFRESCARLES LA MEMORIA PARA HACERLES COMPRENDER QUE… “EL REY NO SE MEZCLA CON LOS PLEBEYOS” PERO… LOS ATIENDE… LOS CUIDA… LES DA DE COMER…

MANTENTE COMO HIJA DE REY… HIJO DE REY… Y SACERDOTES SANTOS, EN ESA ALTURA Y DIGNIDAD… Y NO HAY NADIE QUE TE PUEDA BAJAR DE TU PEDESTAL.
PERO AL MISMO TIEMPO...TAN DÓCIL… TAN TIERNO Y TAN MANSO… QUE PUEDAS ESTAR DE RODILLAS DELANTE DE TU PADRE… CON UN CORAZON RENDIDO A SUS PIES.
¿Entienden lo que Les hablo?
El Grupo: Si Maestro.

POR LO TANTO QUERIDOS MIOS, MANTENGANSE EN ESE ESPIRITU DE GRANDEZA SIN IGUAL… Y DE HUMILDAD SIN IGUAL.
Y ESTARAN CUMPLIENDO CON TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES DI A TODOS LOS QUE ME SIRVIERON CON GRANDEZA Y FIDELIDAD.

LOS AMAMOS… LOS CUIDAMOS… QUIERO QUE SEPAN QUE TIENEN UN GRUPO DE ANGELES RODEANDOLOS A CADA UNO DE USTEDES… CUIDANDOLOS Y GUIANDOLOS.
NO TEMAN… NO TEMAN DE PEDIR LO QUE SEA… LO QUE NECESITEN…
¡LOS ANGELES ESTAN PARA SERVIRLES!
El Grupo: Gracias Maestro.

Así que cuando se encuentren en aprietos… sea cual fuere… APARTE DE LA PALABRA CLAVE ES “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE”
ES LO QUE DIJO MI PADRE: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE… RECUERDA: QUE TIENES ANGELES A TU ALREDEDOR.
¡PIDE AYUDA Y ELLOS TE LO CONCEDERAN!

CON TODAS LAS ARMAS QUE TE ESTAMOS DANDO… QUERIDO GUERRERO DE LA LUZ… PON TODAS TUS FUERZAS… TOMA TUS ARMAS… TU CAPA Y TU ESPADA… Y CON LA DIGNIDAD DE UN HIJO DEL ALTISIMO…
¡VIVE CON TODAS LAS INVESTIDURAS QUE TIENES!

¡GUARDATE DEL MAL Y VIVE EN PLENA LUZ!

LOS BESO Y LOS ABRAZO COMO SIEMPRE MIS QUERIDOS AMIGOS… YO, JESUS COMPAÑERO DE RUTA LES HE HABLADO… Y PIDO QUE LA CORONA DE GRACIA QUE MI PADRE LES HA OTORGADO… SIEMPRE SE MANTENGA FIRME SOBRE SUS CABEZAS… RODEANDOLOS DE GRACIA DE GLORIA Y DE BONDAD.

QUE ASI SEA MIS QUERIDOS.
Que así sea Maestro.

BUENAS NOCHES… Y QUE LA PAZ QUEDE CON USTEDES.
Y contigo Maestro… Buenas Noches Amado.
Gracias… Gracias… Gracias… y Bendito Seas Maestro.

GRUPO LOS LUCEROS
http://visiondeluz.blogspot.com

9933 lecturas

4 Comentarios de lectores

31/03/2010

Hola! k bueno leer lo que dice Jesus en su reunion. me doy cuenta k es el mismo k habla en el templo donde voy hace muy poco tiempo. Soy de Concepcion, y aki tb se habla con los maestros ascendidos, tb se habla con todas las expresiones, hasta con genio Astolfo, k es el encargado de los movimientos de la tierra. Mucha luz en el camino, saludos!

Ernesto Moreira desde Chile

20/08/2009

he leido el mensaje de jesus al grupo y ahora estoy mas contento que nunca por lo que me he enterado hoy de nuestro señor Jesus hijo de Dios padre todopoderoso, traernos una vez mas sus enseñanzas con lo que ilumina nuestro pensamiento y nuestro ser

roberto alfonzo desde Venezuela

18/08/2009

Hola Edu: Hoy no fue un buen amanecer para mí, y tu msj en mi mail me ayudó mucho y leer esta nota aún más. Es verdad que no existen las casualidades. Esta nota era justamente lo que yo necesitaba leer hoy. Me hizo llorar de gratitud, alivio, sorpresa, amor, tristeza, alegría... un cúmulo de sentimientos...
Luego veo más abajo el comentario tuyo... y parece que todo se relaciona para brindarme el apoyo y la respuesta que necesitaba. Gracias millones...

Mirta Koch desde Argentina

11/08/2009

Gracias, Eduardo !! las enseñanzas de Nuestro Señor, tan simples, grtificantes, son un balsamo para estos dias. Muy Buena Eleccion.
Un abrazo para todos Los Trabajadores de la Luz, en Amor.
Susana

Viento Lunar Blanco, Susana Lagar desde Argentina

-.-.-.-

Hola Su!.
Gracias por escribir.

Creo que en otra oportunidad escribiste (como muchos) diciendo que "justo recibías lo que necesitabas..." Estamos aprendiendo que la casualidad no existe... estamos aprendiendo que es Causa y Efecto.

Mientras esperaba sentado al Sol; faltando 20 minutos a la hora señalada; pensando en aprovecharlos y en compartir, tome un texto...
También recibí un justo mensaje a mi pregunta... "¿Porqué quiere ejecutarme?"
El texto dice...


Detrás de todo estímulo sentimental está, en último término, el ansia de reconquistar el estado original paradisíaco de la unidad. Sin embargo, tan pronto como nos adaptamos a la visión predominante del mundo y sólo aceptamos como real el plano externo de la realidad que puede percibirse a través de nuestros sentidos físicos y de la comprensión racional, este deseo de comunión, de unificación con la vida, se convierte en una voluntad de poseer. Nuestra ansia de poseer una persona, una posición, amor y reconocimiento y bienes materiales, sin embargo, se ve decepcionada una y otra vez, o a la larga no se satisface según lo esperado, puesto que tal satisfacción solo puede alcanzarse mediante una unión interior.

Por miedo a una nueva decepción reprimimos nuestras energías: nuestro sistema energético se bloquea. Las energías que afluyen posteriormente son distorsionadas por el bloqueo y se manifiestan como emociones negativas, que a su vez tratamos, una vez más, de reprimir y retener para no perder la simpatía de nuestros congéneres.

Podemos interrumpir este círculo si dedicamos toda nuestra atención a nuestras emociones. En ese mismo momento comienzan a transformarse, pues, finalmente, reconocemos que son sencillamente energías que han surgido del ansia de unidad, y que fueron bloqueadas en su manifestación original. Ahora se convierten en una fuerza que nos ayuda a continuar en el camino hacia la totalidad.

Existe una analogía sencilla que puede aclarar estas relaciones. Si tienes miedo de una persona y la rehuyes, nunca la conocerás en todo su ser al completo. Si, por el contrario, le dedicas tu atención y le haces sentir tu incondicional amor, irá abriéndose a ti paulatinamente. Conocerás que tras sus comportamientos negativos, que tú has condenado, no hay otra cosa que el ansia de satisfacción decepcionada. Tu comprensión le ayudará a recorrer el camino hacia una satisfacción real. En esta analogía, a tus emociones le ocurren lo mismo que a esa persona.