Mantened el Concepto Inmaculado para este Planeta.

Jesús ~ Jeshua


Un mensaje de Jesús

Nota: Este dictado fue dado a través de Mónica Chaves durante la Conferencia de Navidad y Año Nuevo, el 23 de diciembre de 2005 en Bogotá, Colombia (Sur América).

monicachaves@hotmail.com

www.shangrala.org

Amados hijos e hijas:

Soy vuestro Jesús, pleno de gozo y de felicidad al observar el intercambio del flujo de la figura del ocho, no sólo entre Kim y Lorraine sino también, entre aquellas personas que hacen las preguntas y reciben las respuestas pero también entre vosotros mismos cuando interactuáis*. Veo un gran gozo en los corazones de cada uno de vosotros, tan diferente a aquello que experimentasteis en el comienzo de la reunión. Vais a empezar a sentir, como siempre ha ocurrido en cada uno de nuestros seminarios, una elevación de conciencia que cada vez es superior y superior. Porque eso somos nosotros, el Más. Seres auto-trascendentes, eternamente auto-trascendentes, siempre siendo el Más. Siempre convirtiéndonos en ese Más. Eso es lo que vosotros sois y en eso os habéis convertido en esta tarde.

Si echáis atrás y dais un vistazo a las primeras horas de la reunión, comprenderéis bien mis palabras y lo que aquí estoy diciendo. Sois realmente el Más en estos instantes, comparado con el comienzo cuando estabais dando el Rosario. Incluso el comienzo del Rosario fue muy diferente al final del mismo. Y esa es la nueva figura que nosotros necesitamos que comprendáis. Sois el Más porque eternamente os auto-trascendéis y, cuando lo lográis, cada instante sois Más y Más, así como Dios vuestro Creador, mi Creador, es siempre el Más porque se auto-trasciende eternamente.

Deseo entonces que os centréis en vuestro corazón y os preguntéis a vosotros mismos qué es lo que os impide auto-trascender cada día, porque no se auto-trasciende cada año sino cada instante. Ni siquiera cada día, ni siquiera cada hora. Se auto-trasciende cada segundo de vuestra vida, cada vez que invocáis a un Maestro y recibís la respuesta dentro de vuestro corazón, estáis sintiendo la auto-trascendencia no sólo vuestra sino la del mismo Maestro quien se convierte en Más simplemente porque habéis hecho una pregunta. Hemos estado aquí presentes, cada vez más y más Maestros Ascendidos porque la elevación de conciencia que adquirís a través de las preguntas llama la atención por la Luz que empieza a elevarse y, entonces, aquellos Maestros que no están tan supremamente ocupados resolviendo los problemas planetarios, dan la vuelta y observan esa Luz que se eleva en dimensiones para vosotros desconocidas pero tan supremamente conocida para nosotros.

Es entonces que una pequeña Luz empieza a brillar y, de pronto, como esas estrellas fugaces, más y más Luz empieza a ascender hacia nosotros y más y más llamáis nuestra atención. No podemos evitar el voltear a mirar tal como cuando vosotros quedáis atrapados cuando observáis fuegos artificiales, cada instante que pasa más maravillados.

Este tipo de intercambio también ocurre cuando eleváis vuestra conciencia a través del cuestionamiento no sólo entre vosotros sino dentro de vuestras almas. Es maravilloso ver cuando empezáis con un dilema o algo que no habéis podido resolver. Y como vosotros decís, lo tenéis atravesado en vuestra mente de manera constante, asaltándoos de vez en cuando, en mitad de conversación o incluso cuando estáis preparando la comida. Y os asaltan pensamientos y esos pensamientos son parte del proceso de elevación de conciencia porque no habéis resuelto algo que teníais en vuestra mente y que sabíais que debíais resolver. No os molesta porque os va a elevar en conciencia sino simplemente porque actúa como una piedra en un zapato. Y os quitáis el zapato y quitáis la piedra.

Para vosotros, esto es el equivalente a simplemente llegar a la raíz de ese asunto que os molesta tanto. Y es así como, poco a poco, vais elevando la conciencia y, al elevar la conciencia o hacer un rosario, la respuesta va llegando y ésta se convierta a sí misma en la siguiente inquietud, en una nueva piedra en el zapato. Porque es así como auto-trascendéis, a través de las preguntas que os hacéis. Es por eso que este tipo de intercambio es tan supremamente crucial para vosotros. Porque simplemente eleváis vuestra conciencia y ayudáis a elevar la nuestra porque nos vemos en la imperiosa necesidad de ayudar y responder al llamado que hacéis cuando pedís una iluminación importante.

Os pido entonces que todo tipo de duda que tengáis la escribáis esta misma noche o en mitad de charla cuando Lorraine y Kim estén hablándoos. Escribid entonces cualquier inquietud en el instante en que aflore una pregunta, inquietud que no es más que una conexión que se hace una vez escucháis lo que dicen nuestros Mensajeros. Escribidlo y más adelante, durante la sesión de preguntas y respuestas, sacadlo a la Luz porque gracias a estas preguntas y a esta sesión de hoy, cada uno de vosotros regresa a casa siendo el Más. Todos hemos crecido: Nosotros, escuchando vuestras preguntas y ayudando a responderlas a través de nuestros amados Mensajeros.

Es así como debéis interactuar en la vida, poniendo una piedra en el zapato de vuestros amigos, aquellos que deseáis elevar en conciencia, amigos que en realidad no son más que toda la humanidad. Debéis ser vosotros quien dejáis estas piedras en los zapatos de los seres humanos mientras que nosotros haremos lo mismo con vuestros zapatos. De este modo todos auto-trascenderemos de manera constante, convirtiéndonos en el Uno y Siendo el Más. Así llegamos a elevar toda una conciencia planetaria, evitando que la espiral se vuelva descendente y ya logrando, como lo mencionó hoy la Madre María,** esa espiral ascendente que hace que toda la humanidad continúe elevándose y elevándose de una manera tal que el planeta entero será transformado más pronto de lo que podáis imaginar.

Os pido entonces que recordéis las palabras de mi Amado El Morya y de mi amado Saint Germain sobre cómo lograr una mayor iluminación y cómo saber que si no nos convertimos en el Uno no lograremos sacar adelante este planeta. Debéis mantener, entonces, el Concepto Inmaculado de lo que el planeta debe ser y de lo que mi amado Saint Germain ha visualizado como la Era de Oro que, como bien lo dijo mi amada Madre María, si tuvieseis clara la visualización que Saint Germain mantiene para Norte América, Centro América y Suramérica explotaríais de gozo porque es una visualización tan absoluta y única, tan llena de amor y de oportunidad para todos -oportunidad de libertad- que el planeta entero se convertirá en esa misma visualización. Pero, como dijo Saint Germain, esta ocurrirá tan sólo si creéis en ella.

No olvidéis entonces utilizar vuestra imaginación para realmente crear el concepto más magnífico que podáis y, cuando os halláis detenido frente a lo mejor y más sublime que podáis imaginaros, deteneos allí un instante y empezad de nuevo el proceso creativo de imaginar algo infinitamente superior con relación a este planeta. Una vez visualicéis eso, visualizad todo un universo viviendo en pos del Creador y completamente alineado con Él. Es así como nosotros nos convertiremos en co-creadores de este proceso, logrando elevar al planeta a un estado de conciencia inimaginable para muchos de vosotros. La idea es que logréis impactarnos con esa visualización que podéis hacer para el planeta. Si os eleváis en conciencia, incluso superior a aquello que podáis imaginar, y continuáis Siendo el Más e imaginándoos un mayor y mejor futuro y una mayor y mejor Era Dorada de Saint Germain, llegaréis a impactarnos, a enseñarnos y a co-crear ese Más que todos estamos deseando que logréis obtener por vuestros propios medios.

Os pedimos, entonces, que comprendáis que como hijos e hijas de Dios sois co-creadores directos de este futuro, que no es futuro alguno porque realmente se convertirá en el aquí y en el ahora. En esa creación, que parte de vuestros corazones porque estáis en alineación con vuestro Creador, podéis utilizar vuestro libre albedrío y vuestra imaginación para co-crear ese Reino de Dios al cual tenéis derecho, no sólo vosotros sino cada uno de los seres humanos que habita este planeta.

Os dejo entonces pidiéndoos que creéis una visualización impecable y maravillosa de lo que consideréis que la Era Dorada de nuestro amado Saint Germain será y, una vez la tengáis bien clara en vuestra mente, empezad de nuevo a co-crear un Más, ese Más que implica tan sólo que la Era Dorada de Saint Germain es absolutamente inexplicable de lo maravillosa que llega a ser en vuestras mentes y en vuestros corazones. Seréis entonces co-creadores de la Era Dorada con Saint Germain y debéis tener este hecho presente las veinticuatro horas del día.

Os bendigo en el nombre de las Huestes Ascendidas, en el nombre de la Gran Hermandad Blanca y en el nombre de mi Padre Creador, vuestro y mío, Dios Padre y Madre Alfa y Omega. Soy vuestro Jesucristo y resido en vuestros corazones en la medida en que me invitéis y me permitáis residir dentro de vosotros de manera permanente.

* El Seminario de Bogotá se inició formalmente el 23 de diciembre y hubo una sesión de preguntas y respuestas abierta a cualquier grupo de personas que no asistieron al resto del Seminario.

** "Yo vengo en la Totalidad de mi gozo", mensaje de la Madre María dado a través de Kim Michaels el 23 de diciembre de 2005 en Bogotá, Colombia (Sur América).

9362 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo