Mensaje de Amor para el planeta.

Jesús ~ Jeshua


Mensaje del Maestro.
Luz del maestro.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Yo Soy el que Soy...JESUS

- ¿Qué me quieres decir Jesús?

- Que te quiero, te amo, te necesito y te uso de instrumento para enviar LUZ.
El Mundo está lleno de maldad, envidia y todos tenemos que trabajar para limpiar esto. La gente no se da cuenta que el mal engendra mal y si ellos tienen maldad la tramiten a otros.

La LUZ existe desde el comienzo... todo en la nada. Cuando reinaban las bestias, no existía el hombre y yo lo hice a imagen y semejanza. Ese hombre que luego se pervirtió con la carne, el mal y la envidia.

Tenemos que revertir eso, por eso USTEDES LOS SERES DE LUZ, tienen que trabajar para El bien del Planeta, de la humanidad trayendo armonía, paz, amor, bienaventuranza a todos. El mal engendra el mal. El bien engendra el bien. No tienen que luchar contra el mal, sino hacer el bien y cada vez serán más los que prediquen mi mensaje de LUZ, PAZ y ARMONIA. No tengan miedo YO estoy y estaré siempre acompañándolos en esta misión, mi misión y la de ustedes mis hijos amados. Tengan FE, ESPERANZA, PACIENCIA Y BIENESTAR, la nueva TIERRA PROMETIDA está llegando con nueva gente que destruirá el mal, lo correrá y se alejará definitivamente.

Esta es una proeza que tenemos que hacer todos y cada uno desde el lugar donde estén, cautivando día a día al bien, no importa lo difícil que parezca, no es imposible como no le fue imposible al innombrable para hacer tanto daño al Planeta. El tiene huestes, potestades que se le están acabando porque cada vez son más mis seres queridos.

Ustedes tienen que unirse y pasar este mensaje para que sepan que es posible que todo... que todo es posible aquí y ahora.

Hoy es un momento de mucha LUZ de mucho PODER. Ese PODER deben usarlo PARA EL BIEN DEL PLANETA, SU CASA, SU HOGAR, SU TRABAJO. Nunca tendrán sacrificio si obran de buena FE, con BIEN, con AMOR, TOLERANCIA, HUMILDAD, PACIENCIA, virtudes que les he dado y no han sabido aprovechar. Es tiempo que las pongan en marcha para USTEDES hijos mios, adorados los que vivirán en esta nueva TIERRA PROMETIDA; ARGENTINA. Yo vendré y estaré con ustedes, cada vez que me necesiten, guiándolos y escuchándolos cuando quieran.

Te queremos hija mía por usar tu mente y sabiduría para escribir este mensaje para el MUNDO. Ahora tienes que trasmitirlo a cuantos quieras, porque ESE ES MI MENSAJE DE AMOR PARA EL PLANETA.

- Me creerán?

- Cuando Yo vine planté semillas. Unas florecieron, otras se dispersaron, otras cayeron en rocas, muchas caminaron y muchas dieron frutos. Esta en vos... En Ustedes que florezcan.- Haz el intento sólo te escucharán los que tengan oídos para MI, El que quiere oír que oiga. Juan XXIII.

- Algo más mi Señor quiere transmitir ?

Bienaventurados los que escuchan...
Bienaventurados los que oyen...
Bienaventurados los que reinan en esta TIERRA PROMETIDA... ARGENTINA.
Con tantos frutos, colores, idiomas, paisajes.

Es el Planeta que pide a gritos que lo salven Ustedes hijos amados. Tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Usenlas para EL BIEN.

Aquí te dejo mi nombre y mi mensaje para que lo difundas. Hasta siempre hija querida. Ven a MI cuando me necesites y tengas sed de JUSTICIA Y PAZ, AMOR UNIDAD Y ARMONIA.

- Gracias por prestarme tu inteligencia y tu mente para canalizar el mensaje.

- Gracias a vos Jesùs por ser tu sierva y permitirme conectarme y ser tu canal.

- Ahora me despido, te quiero mucho hija querida ten fe, valor, paciencia, firmeza y valentía.

- Gracias JESUS por comunicarte conmigo. Bendiciones.

09/09/09 19.30 Hs.
Oso de Luz así lo escribí, hace los comentarios que necesites. Gracias amigo del alma.

Hija Querida.
Argentina.

10378 lecturas

5 Comentarios de lectores

29/09/2009

hola yo tambien soy de Argentina y coincido mucho con lo que dice Cristian, nose en que situacion se encuentra la canalizadora, pero es verdad son palabras con ego-miedo, juzgamiento ....algo muy diferente a Jeshua, quien haya leido el libro Jeshua de Pamela Kribe entendera a lo que me refiero, de todas maneras se pueden sacar algunas fraces buenas...

celia desde Argentina

-.-.-

Hola Celia!.
Gracias por escribir!.

Mmmm...
De una u otra manera, digamos que todos aprendemos a caminar...
Le pediste a tu hijo que corriera una maratón a los 9 meses?. O lo tomaste de la mano y acompañaste en sus primeros pasos. Lo alentaste. Te emocionaste. Lo abrazaste y brindaste tu Amor en aliente eterno...?.

Conozco este bebé y mi intención y apoyo AMOROSO en poco más aprenda a correr... Para que otros bebés lo vean, se entusiasmen y se animen a soltarse del vorde de la mesa; den sus primeros pasos... Nos enseñen NUEVOS PASOS...
Yo voy a maravillarme... a tratar de ver que tengo que aprender...

Abrazo de Oso de Luz.

12/09/2009

Estimado Eduardo,

Mi Dios interior, saluda a tu Dios interior.

Ante todo te agradezco por hacerme llegar cada día mensajes llenos de Amor y de Luz.

Me gustaría comentarte que creo que este mensaje a pesar de estar titulado como un mensaje de Amor para el planeta, está escrito desde el Miedo, y después de haber leido mucho los mensajes de nuestro amado maestro Jeshua, creo que no son palabras de el, o bien están distorsionadas por los sentimientos o percepciones de nuestra hermana canalizadora.

Jeshua no se referiria a la ilusión de separación como "el innombrable", tampoco hablaría de la maldad y la envidia en esos términos, cuando todos sabemos que el miedo en esas formas viene a hacernos experimentar para la fuente.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, es cierto, pero introdujo el libre albedrío y nos borro los recuerdos de nuestro origen para que justamente aprendamos y experimentemos ilusión de separación y todas las formas de miedo, Jesus no nos juzagaría por ello, cuando en realidad el juego se trataba justamente de eso... Jesus no díria: Ese hombre que luego se pervirtió con la carne, el mal y la envidia...

Que estamos en el camino de ascención y de elevación de la conciencia de toda la humanidad es un hecho, pero es un camino y una elección de cada uno, nuestra misión es arraigar la luz para que los que quieran ser iluminados tengan el camino mas fácil, pero no podemos obligar a quienes aún no estén preparados...

Admás hermano de luz, me parece un texto totalmente cargado de EGO, el hecho de considerar ARGENTINA como la tierra prometida, Yo Soy Argentino y resido en Costa Rica, y se que este mensaje llega a hermanos detodo el mundo...

Se que cada uno debe tomar lo que le sirve y descartar lo que no le sirve, pero creo que este mensaje tiene mas miedo que luz, y no me sentiría bien si no te lo digo...

Nuevamente hermano de Luz, te saludo desde el centro de mi corazón y te envío todo mi amor y luz...

Christian Miguel Segovia
Desde Costa Rica.


-.-.-.-

Hola Christian!.
Muchas gracias por escribir!.

Se me han cruzado muchas cosas desde que te leí ayer hasta ahora que me puedo sentar a escribirte.
Leer me es más fácil. Lo puedo hacer hasta caminando...
Escribir me lleva bastante mas tiempo... Peleo muchas veces con mi ego que enjuícia.



Tomemos el fruto del árbol. Dejemos el árbol.
Si el fruto tiene un gusano, ... y disfrutemos del resto.

Ayudemos a que el árbol siga dando más frutos. Regándolo. Agradeciéndole ese fruto que ha dado...
En la medida que crezca, sus frutos serán más dulces; más grandes; con mejor forma; ...

Gracias árbol!.
Por tu primer fruto. Por tu sombra. Por tus perfumes y colores. Por estar y Ser parte de ... esa conexión desde tu copa con el Cielo y desde tus raíces con la Tierra.

Gracias árbol!
Gracias Christian por forzarme a ver y entender que cada uno de nosotros somos la Tierra Prometida.
Vos sos ese árbol en Costa Rica; dando tus frutos. Conocemos otros por Colombia; Venezuela. Y... Oh! Si!. En ese país también.


Abrazo de Oso de Luz!.

11/09/2009

¡Excelente!, si así actuáramos todos, el mundo sería un paraíso en la Tierra. gracias por estos mensajes. El Bien engendra bien y el Ml engendra mal. Haz el bien sin mirar a quién.

Juan Antonio Liébana Merino desde Mexico

11/09/2009

Gracias por tan hermoso mensaje y gracias al Maestro, habla de la envidia que es una gran enfermedad del planeta. Recordemos que al envidioso le molesta la Luz del envidiado por eso lo quiere hacer desaparecer. A proposito les envio este cuentito:

LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA:

Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciernaga, èsta huía rapido y con miedo de la feroz depredadora. Pero la serpiente no pensaba desistir. Huyo un día y ella no desistía, dos
días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga se paro y dijo a la serpiente:

- Puedo hacerte tres preguntas?
- No acostumbro dar este presente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
- Pertenezco a tu cadena alimentaria?
- No
- Yo te hice algún mal?
- No
- Entonces, porque quieres acabar conmigo?
- ¿Porqué brillas? Pregunto la serpiente.

Y DEVORANDOLA DIO FIN AL BRILLO QUE LE PRODUCIA UNO DE LOS SENTIMIENTOS MAS CRUELES: LA ENVIDIA

Hasta pronto. Olga desde Argentina.

SE TU EL CAMBIO QUE QUIERAS VER EN LOS DEMAS

11/09/2009

Muchas, muchas gracias, Jesús, lo necesitaba tanto! y gracias a quien canaliza, un abrazo luminoso.

MaEsther desde Argentina