Tener Actitud.

Jesús ~ Jeshua


Una canalización de Lord Jesús Sananda

Ustedes Crean Con los Pensamientos Diarios

YO SOY LO QUE SOY y saludo a cada uno de ustedes este día con toda la alegría, con todo el amor y les rodeo con este amor y esta Luz y esta alegría y este lugar. Soy yo, Sananda, saludándoles.

Ariana: Bienvenido Sananda, gracias.

Sananda: Ha sido maravilloso pasar tiempo con ustedes y observar a cada uno de ustedes crecer y experimentar, aprender, desarrollarse, compartir, dar, servir y enseñar. Existen muchas cosas sucediendo en su mundo en este momento. El día de hoy, quisiera enfocarme en una palabra. Algunas personas han escuchado la palabra "tener actitud" pero quisiera tocar la palabra "actitud" por unos momentos.

Como este es un planeta de elección, eventualmente esperanzadamente, ustedes eligen lo que es correcto para ustedes y de las experiencias que obtienen, lentamente hacen mejores elecciones. Pero todas las elecciones que hacen, les dan las experiencias que tienen.

Como todos ustedes saben, los pensamientos son cosas y solamente en el proceso de pensamiento, están creando.

Pero traigo esta palabra actitud ahora pues la actitud que tienen en cualquier situación dada también se refleja en el resultado de esa situación. Pues ustedes pueden elegir tener una actitud de ser un niño pequeño, de ser humildes y estar dispuestos a aprender y estar deseosos de escuchar. Pueden elegir tener un actitud de perdón, o no. Pueden elegir estar enojados ¿o no? Pueden elegir ofenderse o no. Pueden elegir no sentirse ofendidos.

Mi consejo sería elegir nunca sentirse ofendidos por nada o nada sino saber que muchas personas en el planeta en este momento están fuera de equilibrio y cuando están fuera de equilibrio ellos no siempre toman decisiones sabias. Ellos no siempre tienen la actitud correcta. Ello no siempre tienen la actitud para escuchar, o una actitud de preocupación o una actitud para estar de servicio. Tener la actitud correcta, en este punto en el tiempo, o fuera del tiempo, es importante. Todos ustedes son luces guías y todos ustedes son pastores. Tienen dentro de ustedes dones y habilidades diferentes. Cada uno de ustedes está atravesando los retos que vienen de vivir dentro del vehículo corporal tridimensional.

Tomen un minuto para pensar sobre su actitud personal. ¿Cuál es su actitud justo ahora mientras tratan con las situaciones y mientras tratan con las personas, mientras tratan con las ocupaciones, mientras tratan con los desafíos que llegan a su camino? Las bendiciones llegan por elegir tener una buena actitud. En este momento es tan importante para nosotros estar en alta integridad y alta honestidad con nosotros mismos y con los demás.

Sepan que los ángeles están colocados frente a ustedes, pues ciertamente todos ellos están alrededor de ustedes y detrás de ustedes, a su lado derecho y al izquierdo, arriba y debajo de ustedes. Ningún gorrión cae al suelo sin ser notado. Estos ángeles no solamente están aquí para protegerles y no solamente para ayudarles y guiarles sino también para ayudarles con las lecciones que cada uno de ustedes elige experimentar.

Encontrarán que estas lecciones ahora regresarán a ustedes rápidamente. Es por eso que les estoy diciendo que tomen las decisiones correctas y tengan la actitud correcta. Las lecciones van a ser aprendidas rápidamente ahora, para prepararles para su misión final. Ahora tomen tiempo para el ser, para la sanación del ser y para servir al ser. Muchos de ustedes han servido a los demás por eones de tiempo y han gastado muy poco tiempo en el ser.

Ahora es tiempo, en este período del "no tiempo", en este momento de espera, de terminar aquellas cosas en las que, hasta ahora, han fallado en trabajarlas, o reconocerla. Ya sean adicciones, ya sean situaciones familiares, situaciones de relaciones o algo más, tomen ahora el tiempo para hacerlas bien, para corregirlas o tratar con ellas.

Mírense de manera crítica y elijan un área en la que podrían mejorar. Elijan un área para enfocarse que sientan que será de beneficio para ustedes en este momento. Es tan benéfico si pueden encontrar veinte o treinta minutos dos veces al día, para meditar e ir al interior, conectarse con su ser superior y la fuente de Dios y trabajar en sus sutiles cuerpos internos para remover esos últimos bloqueos emocionales que parecen interrumpir su camino.


Cada uno de ustedes es precioso. Cada uno de ustedes tiene un gran trabajo que realizar y simplemente estando aquí, están haciéndolo. Siempre recuerden que son una luz en el mundo, que son el amor y que son la Luz.

Ustedes son un ser espiritual teniendo una experiencia tridimensional. No se olviden de su servicio a los demás y estén conscientes de que yo estoy solamente a un pensamiento de distancia.

Si alguien tiene alguna pregunta en este momento y quisiera hacerla, estaría feliz de ofrecer algunas palabras que puedan ayudar.

Ariana: Sananda, parece que cuando uno asume un nuevo intento quizá encuentren lo que parecen ser bloqueos en el camino. Con frecuencia les llamamos pruebas. Con frecuencia me pregunto cómo son arregladas desde el
Espíritu y que hay acerca de nuestras actitudes cuando eso ocurre.

Sananda: Gracias por la pregunta Ariana, es una buena. Este es un planeta de aprendizaje. Este es un planeta de desafíos. Algunas personas se refieren a él como un "Valle de Lágrimas". A veces puede serlo y al mismo tiempo puede estar lleno de alegría y felicidad. Esta es la forma en que el Creador podría tenerlo.

Nuestra actitud hacia una situación, un bloqueo, un intento o una tribulación afecta la forma en que manejamos esa situación. Pueden estar en un altercado con alguien que aman. Pueden elegir manejar eso en tantas formas diferentes, desde estar en negación, hasta sentarse y escuchar, estar deseosos de que se les enseñe y estar deseosos de escuchar todas las partes para meditar o hacer muchas otras cosas.

Una de las cosas que enseñé fue que necesitábamos perdonar, que el perdón era la cuestión clave. Ahora, eso es más fácil decirlo que hacerlo. El perdón sería grandioso si pudiera ser instantáneo y entendido pero a veces hay cosas que tenemos que trabajar, sin embargo. A veces el perdón no llega fácil y toma tiempo.

Elegimos nuestra actitud acerca de sentirnos o no ofendidos. Tener una actitud de estar deseosos de aprender del error, estar deseosos de admitir que hubo un error y pedir perdón del ser y avanzar, es la clave más grande que existe.

Si pueden recordar, a los Niños de Israel se les enseñó a ofrecer sacrificios al Señor en los tiempos del Antiguo Testamento y entonces lo que ocurrió solamente fue que el único sacrificio requerido era de un corazón roto y un espíritu con remordimientos. Estén deseosos de reconocer un error en donde sea en la línea y tengan el deseo de corregirlo. Esa voluntad de atravesar ese proceso se convirtió en el nuevo sacrificio, no uno de quemar una ofrenda. Esta es la lección que cada uno de nosotros necesita aprender. Entonces, ¿cómo podemos simplificar eso? Teniendo una actitud de aprender de los errores de uno y esforzarse por no cometer los mismos errores una y otra vez. Esto en verdad es importante.

Ariana: A veces la persona no reconoce un error. (Pausa) Eso ciertamente en un bloqueo. Okey.

Sananda: Ciertamente lo es y tener la voluntad de reconocerlo significa tener la disposición para aprender; ser flexible. Como pastores también necesitamos ser buenos oyentes.

Bendiciones a todos ustedes.

Canal Cósmico de Telepatía "Hermano Paul" - Victor Vashoda Ra Melchizedek – En Misión De Cloverleaf Connection R.U.
En una reunion de Cloverleaf en Kapa'a, Kauai, Hawaii, EE.UU. - Febrero 22, 2007
Cloverleaf Connection - 138 Sturgeon Drive - Saskatoon, SK, Canadá S7K 4B3 - Sitio Web: www.cloverleafconnection.ca
Email: info@cloverleafconnection.ca - Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Victor Vashoda Ra Melchizedek – En Misión De Cloverleaf Connection R.U.

9485 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo