Un mensaje corto de Navidad de Jeshua.

Jesús ~ Jeshua


Sandra Gusella

Queridos lectores,

¡¡Feliz 2009 para todos!!

Ya han pasado las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, pero igualmente creo que les va a encantar poder leer este mensaje que Jeshua nos ha dejado dos días antes de Navidad. Esta vez traduje el mensaje directamente de un audio en inglés que Pamela subió al sitio web www.jeshua.net. Así que quienes entiendan el inglés podrán escuchar a Pamela en vivo durante la canalización.

Generalmente Pamela canaliza en holandés y luego el material tiene que ser transcripto y traducido primero al inglés y luego a los otros idiomas. Y aunque ya se ha traducido gran parte de todo el trabajo de Pamela, aún quedan muchos textos en holandés para ser traducidos al inglés. Estoy segura de que en un futuro todos esos mensajes estarán disponibles en inglés y luego también en español para que todos podamos disfrutarlos y enriquecernos con ellos. Por el momento lo que está publicado en el sitio web en español es todo lo que actualmente está disponible en inglés. Esto responde a la pregunta que me hacen muchos de los que me escriben de por qué no hay más material o por qué no hay canalizaciones de Jeshua últimamente. Mi respuesta es que seguramente haya más canalizaciones pero aún sólo en idioma holandés. ¡Ya llegará a nosotros toda esa luz, paciencia!

Mi deseo para este nuevo año es que cada uno de nosotros pueda encontrar en su interior ese lugar de paz y alegría que existe en el corazón, y que nos quedemos ahí todo el tiempo. Sin angustias, sin pesares, sin tristezas ni ansiedades. Pura luz de la fuente nutriendo a este pequeño y frágil ser humano que juega en la ilusión de esta Tierra... Para que aún siendo frágil pueda ser poderoso, para que aún siendo vulnerable pueda expresar toda su magia y divinidad. Que caigan los disfraces y brille nuestra luz, para que así también los otros descubran su Sol. Que nos perdonemos y sepamos perdonar. Que comprendamos el juego, que aceptemos jugar.

Que el dolor del mundo nos importe pero que no nos hunda. Que las necesidades propias o ajenas sean un estímulo para la transformación y el cambio pero que no nos ahoguen en la carencia. Que no nos amedrenten nuestros miedos y dificultades sino que podamos enfrentarlos con coraje. Que soltemos las cadenas. Que nos extendamos más allá. Que todos encontremos nuestro oasis de luz y podamos así conducirnos con amor y conciencia, y también guiar a quienes nos rodean. Para rescatarnos y recordar nuestra esencia, para ser un faro en la tormenta.

Y que cantemos, que riamos, que lloremos de alegría y de emoción, que dancemos juntos al compás de este ritmo que nos lleva. Porque todos somos parte de esta orquesta. Esta música divina y hermosa que canta en el corazón del cosmos y de la madre Tierra. Que renazcamos con gloria, amor y pasión en este nuevo sueño dorado de una humanidad despierta.

Un abrazo lleno de amor,

Sandra





Mensaje de Pamela

Querido lector,

Espero que estén disfrutando de estos días de Navidad. Yo siempre soy un poco ambigua acerca de esta época del año. Me resulta difícil entrar en la magia de la Navidad. Cuando era niña pasaba horas decorando el árbol de Navidad con mi mamá, cantando devotamente los cánticos y deleitándome con la belleza de las enseñanzas de Jesús. Todo eso me emocionaba profundamente. Ahora, cuando veo los negocios repletos de productos de Navidad, no puedo evitar preguntarme si ya no podemos más sentir la magia. Si necesitamos todo ese material para sentir algo, ¿no demuestra que la magia yace en otra parte?

Por “nosotros” me refiero a nosotros los adultos, por supuesto. Mi hija de 6 años no tiene problemas en entender la magia de la Navidad, o la magia de la vida realmente. Ella admite la vida como si no hubiese un mañana, disfrutando el momento, esperando que sucedan milagros. ¿Dónde o cuándo nosotros perdimos esa habilidad?

Yo pienso que tal vez tenga que ver con el hecho de que en nuestra sociedad crecer significa “hacerse cargo de la vida”. Siendo un niño, las cosas simplemente suceden y hay mucho menos reflexión acerca de cómo las cosas podrían haber sido diferentes o de cómo ustedes podrían haberlas cambiado. En un niño hay un nivel de rendición que se pierde a medida que crecemos. Ustedes pueden ver lo mismo en los animales. Ellos tienen una confianza tan natural en la vida, sin preocuparse por el mañana, sin tener ideales o propósitos. Yo tengo un hermoso gato que cada mañana se sienta sobre mi falda por un rato, ronroneando alegremente mientras yo lo acaricio. A veces, él levanta su cabeza y me mira atentamente. Mientras lo miro fijamente a los ojos, es como mirar dentro de un cielo estrellado oscuro, misterioso. Él es magia viva para mí.

Mi deseo para este Nuevo Año es que yo pueda ser un poco más como los niños, los gatos y las estrellas en el cielo. Simplemente viviendo la vida en lugar de “hacerme cargo” de ella.

Yo creo que ahora, especialmente a los trabajadores de la luz, se les está pidiendo que confíen en la vida y que dejen de pensar y de preocuparse demasiado, claros signos de querer controlar la vida. Los trabajadores de la luz están en el borde de la realidad soltando sus viejas formas de vida, sus tentativas de querer encajar en la sociedad y de reprimir sus deseos naturales. Para soltar realmente, uno tiene que tener fe en la magia de la vida. Uno tiene que rendirse, verdaderamente y profundamente.

Muchos trabajadores de la luz están tratando de encontrar su verdadera pasión, dejando la conciencia de masas y cumpliendo sus deseos del corazón. Por momentos esto puede hacerlos sentir temerosos, frustrados o desesperados. Por favor recuerden, ustedes no están solos. El universo está lleno de magia, y está esperando que ustedes permitan que sus vidas sean tocadas por eso. Ustedes no necesitan crear su vida como si fuese una casa que necesita ser construida desde un principio. Las cosas caerán en su lugar, si ustedes permiten que sucedan fácil y naturalmente. Ustedes serán guiados hacia su nueva vida si liberan su falta de confianza y su autocrítica, su necesidad de controlar sus sentimientos y emociones. Su alma sabe exactamente hacia dónde está yendo. Ustedes están listos. Su nuevo hogar – para usar esa metáfora – ya está aquí. No es su trabajo construirlo. Se trata de reconocer su propio esplendor y de recibirlo con un corazón abierto.

¡Que la magia de la vida los lleve a casa pronto!

Cariños,

Pamela & Gerrit





Canalizado por Pamela Kribbe el 23 de diciembre de 2008

www.jeshua.net

Queridos amigos,

Yo soy Jeshua. Estoy encantado de hablar con ustedes de esta manera. Yo siempre estoy con ustedes, pero estoy tan feliz de poder hablarles a través de un canal humano, ya que me hace más visible a ustedes en el mundo material en el que ustedes viven.

Puede parecer extraño escuchar a un ser humano hablando en nombre de algún otro, pero no es tan extraño si consideran que somos Uno. En nuestros corazones hay unidad, que es un hilo común que nos une a todos. Es el hilo del amor, de la vida misma. Somos uno, ustedes y yo. Yo también hablo a través de ustedes, en el momento en que sienten amor y compasión por alguien más o por ustedes mismos. En ese momento el Cristo despierta dentro de ustedes. Y somos uno, y ustedes me están canalizando.

En estos días de fiesta, en Navidad, ustedes celebran mi nacimiento en su planeta alrededor de dos mil años atrás. Ustedes celebran mi llegada a la Tierra como un pequeño bebé, en circunstancias pobres y humildes. Sin embargo yo hoy celebro vuestro nacimiento, vuestro nacimiento en la conciencia Crística. Ustedes son los Cristos que despiertan hoy, y en realidad eso es mucho más importante que mi nacimiento en los tiempos históricos dos mil años atrás.

Todo es acerca del Ahora, acerca del presente. Y a medida que ustedes halagan a ese pequeño bebé nacido en Belén, yo les pido que se miren a ustedes mismos y que se vean a ustedes mismos en mí cuando nací en aquella época. Mírenme, recostado en el pesebre. ¿Yo era todopoderoso, omnisciente? No, yo no lo era. Yo era frágil, vulnerable como cualquier ser humano recién nacido en la Tierra. Y por otro lado yo estaba lleno de poder, pero no de poder humano sino de poder divino. Estaba lleno de confianza, lleno de fe. Sabía que era conducido por poderes cósmicos. Estaba seguro. Y eso mismo vale para ustedes.

Ustedes son muy alentados a ser humanos, a ser frágiles y vulnerables. Eso no los separa de su verdadero poder. Vuestro verdadero poder yace en la conexión que ustedes sienten con el Espíritu, con el Cosmos. El Cosmos significativo que los conduce a través de la vida y quiere desplegar vuestro potencial para que expresen todo lo que son. Ustedes llevan el Cristo adentro. La conciencia Crística en esta época está naciendo a una gran escala. Ustedes son quienes contribuyen en esto. Ustedes están despertando. Tengan fe en este proceso, incluso si por momentos los hace sentir temerosos o terriblemente vulnerables. Se trata de tener fe y confianza.

Una vez dije: “los mansos heredarán la Tierra”. Ustedes son los mansos. A veces ustedes sienten que necesitan ser como héroes, omniscientes, de que tienen que elevarse por encima de todas las emociones traumáticas que sienten por dentro. No tienen que hacer esto. Pueden ser mansos y humildes. Porque al ser así su corazón está tan abierto al milagro de la vida, al milagro de la conciencia Crística, a perdonarse a ustedes mismos y a perdonar a otros.

Yo los saludo en este día y les deseo una feliz Navidad. Que puedan tener fe en su propio camino.

Yo estoy parado justo a su lado. Yo no estoy lejos, ¡para nada! Estoy tan cerca de sus corazones. Tengan fe en mí, sientan nuestra unidad.

Si se sienten afligidos o solos o temerosos, quiero decirles que yo los conozco. Mi compasión se extiende hacia ustedes. Ustedes son hermosos, un ángel de luz radiante. Han tenido que tener mucho coraje para encarnar en la Tierra una vez más, en este cuerpo en el que ahora están viviendo.

Nosotros, de este lado, tenemos el mayor respeto por ustedes. Los miedos nunca son juzgados. No hay otra cosa más que amor y comprensión para ustedes especialmente cuando se sienten desanimados y deprimidos. Llámenos, siempre estamos ahí, sus guías, sus ángeles... Nos da verdadera alegría y felicidad aliviar un poco su carga, su soledad.

Los amamos profundamente.

©Pamela Kribbe 2008 www.jeshua.net
Traducción: Sandra Gusella sgusella@gmail.com

9724 lecturas

5 Comentarios de lectores

31/01/2009

Jeshuah mi querido mi amado Jesús, mi precioso príncipe planetario, reconozco tu grandeza en tu gran humildad también me ha hecho llorar de emoción y felicidad esa bendita entidad angélica Kryon nunca antes había oído la frase os amo tiernamemte y llego tan profundo esa frase a mi corazón me hace vibrar de alegría les doy las gracias a todos los amados guias a los preciosos ángeles benditos sois a los benditos, maravillosos y amados maestros gracias gracias gracias a todos nuestros benditos y maravillosos hermanos mayores que están en servicio en nuestro sistema solar para ayudar a Gai ah ma en su ascensión ella si que se lo merece benditos seais todas las ordenes de ángeles y arcángeles Miguel Arcángel un abrazo muy especial para ti y para mis santos y benditos madre/padre reyes del universo local de nevadon gracias por el amor el conocimiento y la luz que recibo mi amor es tu amor mi luz es tu luz mi alegría es tu alegría un abrazo eterno lleno de amor y
ternura

Maria Casasola Muñoz desde España

31/01/2009

Graias por estar,que la Luz siempre nos gue a USTEDES;

Estela desde Italia

31/01/2009

Gracias amado maestro por tu amor y guia incondicional conmigo y toda la humanidad

Hiliana Arciniegas desde Venezuela

27/01/2009

LA ENERGIA DE JESHUA ES TAN DULCE, TAN SUAVE,QUE SIEMPRE ME EMOCIONO AL LEERLA.
ESTA ENERGIA ME ACOMPAñA DESDE MUY PEQUEñA,Y LA RECONOZCO EN LAS CANALIZACIONES DE PAMELA!!!!
GRACIAS POR ESTE REGALO!!!

16/01/2009

Gracias Jesus, gracias Guías y Angeles por estar con nosotros y amarnos. Gracias por la Luz. Gracias por recordarme estas cosas...