Comunicandose Con Dios.

Kirael


¿Cómo se hace para hablar con alguien infundido con la Luz del Creador? El poder y el conocimiento de ese asombroso espíritu que llamamos Dios seriamente fragmentaría la mente y asustaría al corazón de los más humildes, si se encontrasen sin preparación. Incluso podría ocasionar que algunos tratarían febrilmente de ir más allá del propio ser para comunicarse, un acto que solo produciría confusión, dado que el poder reside profundamente dentro del propio ser, no fuera de él.

Cuando sé que mis emociones están en juego con aire de desafió, cuando siento esa pasión, yo agradezco a esa presencia imponente de Amor hacia la vida que se me ha otorgado, y en ese momento de gratitud, yo recibo la claridad de mi propia verdad. Verán, yo percibo que cuando le pido a Dios que me ilumine con su Luz, ello es lo suficiente como para traer automáticamente equilibrio a mi viaje. Después de eso, yo hablo con la verdad. La Verdad, tal como la entiendo, significa hablar desde el corazón, el cual se abre a otro nivel de amor. Manténganlo simple: Formulen su pregunta y nunca imploren o se arrastren por lo que desean.

Esa bella parte de introspección me capacita para avanzar sin duda dentro del mundo de la meditación, en donde toda mi propia luz personal brilla. Así que comiencen con una oración a Dios, agradeciendo a esa energía por su viaje, luego formule su pregunta, y mediten con intención. El agradecer a Dios crea un espacio para que nosotros profundicemos en el mundo de la meditación en donde nos encontramos con nuestro ser superior y empoderamos nuestro propio conocimiento. A la larga sabrán que la respuesta que reciben estuvo en su interior todo el tiempo.

Mi plegaria es para que encuentren la motivación para meditar y entrar al mundo del auto-descubrimiento.

Mahalo,


Kahu

Kahu Fred Sterling - Ministro Mayor - Iglesia de la Luz de Honolulu
www.kirael.com
Traducción: Anita

10312 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo