Diez - El Principio del Planeamiento de la Mente Maestra.

Kirael


Declaración de Apertura

KIRAEL: Buenas noches

En este momento, por supuesto, nos trasladamos hacia el último Principio de todos los que estaremos discutiendo en esta serie en particular, y eso, por supuesto, es el Planeamiento de la Mente Maestra. Es absolutamente sin duda alguna, la razón por la que he dejado que este fuera el último Principio en particular, porque podría convertirse en el más importante para ustedes aquí en el plano Terrestre.

Porque nosotros cubriremos este segmento en particular no sólo con la simplicidad de el planeamiento de la mente maestra para las cosas que ustedes quieren en sus vidas, pero también cubriremos cómo los planeamientos de la mente maestra han controlado a menudo en forma las fuerzas Terrestres como las experimentan actualmente.

Utilizaré el tiempo de esta grabación en particular para producir aquello que posiblemente alterará mucho lo que han aprendido hasta este preciso momento, y sin embargo los dejará todavía en el sendero donde ustedes puedan ahora ver definido cómo producir lo que quieren en sus vidas en un espacio mucho más claro. Trayendo lo que quieran a un lugar tal que, la habilidad para que se manifieste esté en su más alto potencial.

Entonces verán, nosotros como siempre vamos a usar el enfoque de la realidad de un Principio para traerle a ustedes aquello que desean en sus vidas. Mis amigos, esta cosa que llamamos el planeamiento de la mente maestra ha estado disponible por más tiempo de lo que ha prevalecido la historia de ustedes.

Por ejemplo, pueden remontarse a la época en la que el Joven Maestro Jesús caminaba por el plano Terrestre, y hablaba las palabras que están escritas en su Biblia aún hoy día. Habló algo acerca de que cuando dos o más estuvieran juntos en su presencia o en su pensamiento o con su autorización—en su belleza—que el mundo comenzaría a modelarse para estar a la altura de ese alineamiento.

Pueden retroceder aún más hacia el tiempo en que el joven Imhotep estaba en el plano terrestre, e Imhotep habló acerca de cuando dos o más patrones de energía enfocaran sobre un resultado deseado, llegaría a la energía colectiva en un estado muy acelerado. Pueden ir más allá de eso si quieren. Pueden retroceder al tiempo de Lemuria o de la Atlántida o cualquier lugar hacia el que quieran dejar su mente vagar, y encontrarán que el planeamiento de la mente maestra siempre ha sido aquello que ha trasladado la fuerza energética hacia el próximo nivel.

Ustedes dicen, “Bueno, parece que no hizo mucho por el Maestro Jesús, porque poco después fue llevado...”, es cierto, a otro nivel. ¿Ven? Entonces en términos simples, mis amigos, no estoy sugiriendo por el momento que el planeamiento de la mente maestra sea la respuesta a cada pesar que hayan tenido jamás aquí en este plano Terrestre. Pero les estoy sugiriendo que tiene el potencial de dirigir cada segmento de sus viajes si eligen reclutar los poderes que un planeamiento de la mente maestra pueda crear.

Encontrarán que nada tiene la habilidad de salir de su alcance. Comprendiendo que hay algo llamado el planeamiento de la conciencia masiva. En esta cosa que llamamos la conciencia masiva , la misma ha sido tan colmada de energía, tan colmada con el pensamiento de la realidad humana que literalmente ha adquirido una vida propia. Hay aquellos que podrían considerar que esto es un gobierno secreto o algo pasmoso que de alguna manera controla el plano Terrestre en su propia realidad. Cuando, de hecho, un planeamiento de la mente maestra así simplemente permite que otros actúen en su propio espacio utilizando aquella conciencia masiva como una excusa para no crear su propio espacio.

Entonces, cuando uno comienza a tomar conciencia de los poderes de un planeamiento de mente maestra , cuando uno elige alinear sus energías con la de los demás, entonces lo producido se convierte en el acto por el cual significarán y definirán el resto de sus acciones. Entonces, el acto que otorga significado a una acción es la simplicidad de tomar la belleza de los procesos de nuestro pensamiento y definirlos para que se puedan tornar conscientes aquí en este plano.

Si miran a este plano como si fuera el enfoque de realidad del Dios Creador por haber creado un lugar donde una porción de sí Mismo pudiera definir su experiencia, entonces comienzan a ver que está estructurada de tal manera que el planeamiento de la mente maestra pueda definitivamente tener implicaciones en el resultado. Les declaro enfáticamente, mis amigos, que de todos los Principios de los cuales hemos hablado, con este podrán lidiar más fácilmente estilo “todos juntos” porque les digo que pueden usar su conocimiento consciente, los sistemas de pensamiento que impulsan sus fuerzas aquí en este nivel, para llegar a tal lugar en la vibración donde todo lo que elijan se convierta en realidad.

¿Porqué entonces el planeamiento de una mente maestra? ¿Por qué no simplemente hacerlo ustedes solos? Yo entonces les digo que no hay un “por qué”. Les digo esto: Sólo parece adquirir más impacto cuando más de un conocimiento consciente comienza a alinear los valores principales de una vibración como la de la Tierra al colocar un estándar por medio del cual derive su fuerza.

En términos aún más fáciles, mis amigos, lo que ustedes están haciendo cuando hacen un planeamiento de la mente maestra es que están simplemente declarando que ya no están dispuestos a adherirse al status quo (estado actual de las cosas) ; que están en una posición de exigir que su vida tome otro enfoque de realidad.

Cuando puedan reclutar la ayuda de más tridimensionales, e inclusive la de los reinos Angélicos y la del Reino de Orientación, al reclutarlos en su planeamiento de la mente maestra , comienzan a crear una fuerza trinita que se enfoca en el amor y, por lo tanto, no puede ser negada. Mientras estén en la luz, mis amigos, y basados en el amor, no importa cuales sean sus elecciones, se convertirán en una realidad para ustedes en ese preciso tiempo y espacio. La cantidad de tiempo que lleve conducir el planeamiento de una mente maestra, hacia la culminación se basa en el hermoso aporte de los otros nueve Principios para crear conscientemente el mundo de ustedes.

Entraremos en esto a la medida en que se desarrollen las preguntas hoy. Veremos que se necesita la Pasión, la Verdad, la Claridad, las Tres Llaves, las Tres Cs, y por supuesto, la totalidad de los Cuatro Pilares para alinear todo esto. Pero cuando ustedes reconozcan aquello de lo cual haré declaraciones en esta grabación, aquí mismo sólo en esta, ustedes comenzarán a ver cuan fácilmente pueden guiar la totalidad del potencial de su experiencia llamada vida humana. Eso me traerá a la declaración de apertura. ¿Dónde comenzaremos con nuestras preguntas este día?

Preguntas & Repuestas

1. Usted declaró en sus comentarios de apertura, Maestro Kirael, que podríamos incorporar las realidades Angélicas y del Reino de Orientación en nuestro planeamiento de la mente maestra; y así, formar una trinidad. El concepto es casi abrumador. ¿Nos podría dar un ejemplo de lo que ocurre bajo tales circunstancias?

KIRAEL: Con toda seguridad, y de hecho, me entusiasmaría hacerlo por esta razón en particular: La idea de estas grabaciones fue, por supuesto, inicialmente explicar sólo el Principio al —los Principios al mundo. Pero en esa misma esencia, se trataba acerca de trasladar la conciencia del humano al próximo nivel de percepción, y no quisiéramos otra cosa que no fuera eso.

Entonces, en el concepto del cual yo hablaba, el mundo humano ha estado utilizándose unos a otros para crear estas cosas hermosas llamadas planeamientos de la mente maestra. De hecho, les sugiero que los planeamientos de la mente maestra están creciendo con mayor percepción que la que pudieran imaginar alrededor del mismo globo.

Los planeamientos conscientes de la mente maestra se están tornando en una parte de la vida en muchas sociedades. Pero les sugiero esto: ahora, debe ser el momento entonces de llevarlo al próximo nivel. Llevarlo al próximo nivel simplemente significa que una vez que hayan creado un planeamiento humano de la mente maestra, ya sean de dos, tres o 300 personas—y puede hacerse con una compañía entera si quieren—pero una vez que lo hayan llevado a aquél nivel, entonces podrán querer trasladarlo en la oportunidad más próxima. Y la próxima oportunidad significa crear una fuerza de luz que hará que todos se tornen conscientes dentro de este grupo llamado mente maestra que hay fuerzas dispuestas a apoyarlos para ver que el resultado de su deseo esté exactamente alineado a la claridad de lo que percibieron.

En simplicidad decimos esto: Como ya ahora han creado un grupo de planeamiento de la mente maestra en el plano terrestre, y han llegado a la total claridad de lo que son sus deseos para el planeamiento o como un individuo del planeamiento de la mente maestra, ahora pueden tomar la totalidad de ese planeamiento y hacerlo convertirse en un tercio de una trinidad, y lo haremos ser la Pasión. Porque entonces haremos que el elemento Verdad se convierta en el mundo Angélico, y tomaremos el Reino de la Orientación y lo convertiremos en el mundo de la Confianza.

Ahora, volviendo al comienzo mismo, el comienzo cuando hablamos de estos hermosos Principios llamados la Verdad, la Confianza y la Pasión, y reconocerán que cuando las tres se conectan, que el espacio interno a causa de su conexión, el espacio interno se convierte en aquello que ustedes llaman amor; el amor es la única palabra que no tiene opuesto en su escenario poblado de humanos.

Entonces, una vez que crean esta Trinidad y el amor se expresa, entonces comienza a brillar hacia los principios del planeamiento de la mente maestra, que es el elemento humano, a través del ser esencial, el mismo viaje que se supone que el humano tiene que seguir. Entonces ustedes dicen, “Bueno, veamos si entendí esto bien. ¿Una vez que formamos una trinidad con el reino Angélico y la Realidad de Orientación, hay una respuesta mucho más rápida?” Eso sería una verdad absoluta, porque, verán, una vez que implementan al otro sentido, aquél que no es parte de los cinco sentidos pero que además se llama el sexto sentido, aquél que atrae los elementos del reino de orientación y los poderes angélicos; es esa la fuerza que comienza a formar el diseño de su resultado.

Díganse esto simplemente: Una vez que han establecido su planeamiento de la mente maestra del mundo físico al integrar su ser superior, entonces toman aquél potencial y lo trasladan al nivel siguiente. ¿Por qué habrían de tener acceso a la Realidad de Orientación y la Realidad Angélica si no fuera porque el mayor deseo de ellos es de ayudarlos a ustedes? Por su puesto, es así. Sin embargo, como todos los demás Principios, ellos no están obligados a hacer nada por ustedes que no sea aconsejar o asistir.

¿Entonces, una vez que ustedes los hacen parte de su planeamiento de la mente maestra, adivinen de que lado juegan? Ellos están jugando en lo que ustedes llaman la conciencia masiva. Ellos empiezan a buscar en el proceso por el cual ustedes están buscando por sí mismos; comienzan a buscar los patrones más disponibles para que ustedes reflejen de vuelta en su mundo el resultado exacto de lo que están buscando.

Una vez que ellos establecen los patrones abiertos, entonces ustedes en el mundo humano comienzan a tener estos grandes pensamientos acerca de las cosas que quieren hacer y cómo quieren encararlas. Su planeamiento de la mente maestra del mundo humano colecciona estos pensamientos individualmente y sin embargo como parte del planeamiento y comienzan unos con otros dentro del la mente maestra a compartir lo que pueden hacer para proyectar totalmente en la realidad su resultado deseado. Entonces, verán, que una vez que ustedes establecen esta trinidad, ella comienza a generar información que normalmente no tendrían disponible para ustedes por bastante tiempo todavía.

En esencia, trae mayor velocidad al proceso; por lo tanto, una mayor claridad al proceso, y en forma colectiva, un mayor conocimiento del proceso. Las tres cosas mencionadas forman una trinidad ahora para crear la aceleración de la realidad física para que tome forma basada en todo lo que han hecho hasta ese momento. Por lo tanto, se logra así la compleción de su planeamiento de la mente maestra .

2. Maestro Kirael, usted está obviamente llevando al planeamiento de mente maestra a un nivel más alto. Porque queremos entender esto de manera más completa, ¿nos podría dar un ejemplo de la incorporación de los ángeles y guías en un planeamiento de la mente maestra para mejorar nuestra prosperidad?

KIRAEL: Hermosamente preguntado, creo. Le diría esto, mi amigo: Yo estoy, de hecho, tratando de avanzar esto a otro nivel. Sin embargo, es un nivel que es muy alcanzable por el mundo humano porque, verán, el mundo humano ha estado practicando el arte de planeamiento y ha creado, en algunos casos, barreras para lo que ellos realmente querían tener.

Porque, verán, cuando ustedes están haciendo un planeamiento de la mente maestra y no tienen claridad, cuando están haciendo esto con un grupo y el grupo no está totalmente comprometido, entonces lo que hacen es simplemente crear un planeamiento que mantiene lo que ustedes quieren muy cerca suyo para eventualmente poder tenerlo. Pero cuando hablamos acerca de “tenerlo todo”, como hablamos con estos Principios; cuando hablamos acerca de tenerlo todo, debemos entonces ir más allá de todo lo que no ha funcionado en su totalidad.

Por ejemplo, muchos planeamientos de la mente maestra fueron establecidos, intentaron, y se cayeron literalmente, no llegaron a ningún lado con el planeamiento en absoluto. Y la razón por eso es que el planeamiento es un concepto tan poderoso que todos los involucrados dentro del mismo y no en él—esto está más allá del mundo físico—todos los que se preocupan por velar por un planeamiento se dan cuenta que a fin de que ocurra, querrán que toda la energía tenga claridad conceptual en los ojos del planeamiento de la mente maestra, o de la persona que está haciendo el planeamiento.

Entonces si observan esto, y tienen digamos un grupo de gente reuniéndose en un planeamiento de la mente maestra, que han decidido muy plenamente lo que quieren. Si alcanzan masa crítica entre ellos mismos—ahora, escuchen con atención—si ellos alcanzan masa crítica entre ellos, queriendo decir, que tres personas decidieron que iban a hacer un planeamiento de la mente maestra por prosperidad, y estuvieron plenamente activos con los Diez Principios de Creación Conciente, y el planeamiento es aquél último principio que formado, es la verdad del planeamiento de la mente maestra que ellos querían. Si llegaran a estar tan comprometidos que estuvieran adheridos a todos los Diez Principios, entonces no habría absolutamente ninguna manera en que ninguna fuerza de ninguna magnitud bloqueara el resultado potencial impidiendo que fuera exactamente lo que los que hacían el planeamiento buscaban que fuera.

Ahora, lo que ellas buscan es conciencia masiva o la conciencia que no quiere que todos en el mundo tengan éxito, ellos literalmente buscan razones para poner algún tipo de bloqueo en estos planeamiento de mentes maestras que se están completando. Pueden hasta llegar a usar un principio del planeamiento y hacerlo ver como que es imposible que algo simple como esto funcione. O pueden usar una persona en particular dentro del planeamiento.

Ahora, quiero aclarar la palabra “ellos” —¿ a quién me refiero cuando digo “ellos usan”. Estoy hablando de la conciencia de masas, la mente maestra masiva. Si se diera a conocer—escúchenme con claridad, mis amigos—si se hiciera público, por ejemplo, si vendieran mil millones de estas grabaciones—yo sé que es un pensamiento un tanto extraño, pero si ustedes vendieran mil millones de estas grabaciones y todos en el planeta al poco tiempo alcanzaran masa crítica y comenzaran a hacer planeamientos de la mente maestra con todo lo que quisieran, los poderes que han existido por largo tiempo simplemente comenzarían a desalinearse, y tendrían que reformatearse para honrar a lo que ustedes llaman “Nosotros la Gente”.

Entonces, por lo tanto, hay mucha necesidad por parte de aquellos poderes que se glorifican pensando que los sirven a ustedes, el pueblo, aquellos que piensan que tienen algo que darles y ofrecerles. Hay aquellos que utilizarían la oposición para hacer planeamientos de la mente maestra a fin de ver que se cumplan. Pero cuando ustedes, digamos tres personas, se reúnen para crear conscientemente, eso es lo que me gusta decir—crear conscientemente prosperidad en sus mundos colectivos, entonces ya han colocado un precedente, y el universo comienza a evolucionar hacia aquél precedente.

Lo que pueden entender ahora es que si van más allá del mundo físico, entonces comienzan a reclutar a los seres de la luz, los poderes de la luz, aquellos que están totalmente en alineación con su prosperidad, aquellos que no quieren otra cosa más para ustedes que estén totalmente satisfechos con este segmento particular de la vida. Escuchen cuidadosamente ahora, porque una vez que estén particularmente contentos con este segmento de la vida, van a avanzar al próximo nivel. Este es el sentido-de-ser de toda Creación.

Esto es lo que los guías y los ángeles, el ser esencial—cada parte de su existencia—está sólo esperando que ustedes estén satisfechos con un segmento particular de la vida para que avancen hacia el próximo nivel. Entonces, les interesa convertirse en parte de su planeamiento de la mente maestra. Una vez que ellos puedan ver dónde ustedes colectivamente en el mundo humano—aún estamos hablando acerca de la prosperidad; una vez que ellos puedan ver que han llegado a una estación vibratoria en la vida donde han decidido colectiva y conscientemente que, por los esfuerzos unificados de sistemas de pensamiento, ustedes están creando y manifestando en el plano material, ellos se dan cuenta inmediatamente —“Ellos” siendo las Realidades de Orientación y Angélicos—se dan cuenta inmediatamente de que pueden ayudar a sus energías hacia el próximo nivel de conciencia gracias a la prueba de que han dominado o que han manejado esta cosa llamada planeamiento de la mente maestra.

Una vez que ellos pueden probar que ustedes han dominado y manejado esta cosa llamada planeamiento de la mente maestra, ellos automáticamente reconocen que ustedes han cumplido parte de la profecía de ustedes. Al cumplir esta parte de lo que llamamos su profecía, se establece un sistema de respuesta automática que los traslada al próximo nivel de percepción. El próximo nivel de percepción podría ser sólo un nuevo viaje para ustedes, o podría ser elevarlos conceptualmente desde una dimensión hacia un segmento enteramente nuevo de otra dimensión, y todo lo intermedio.

Es el honor y el deseo de las partículas de luz, los ángeles, los guías, ayudarlos colectivamente a asentar un nivel de energía para que puedan avanzar automáticamente al nivel siguiente. Deben recordar aquí, mis amigos, que son parte del Creador. El Creador ha entrado a una fuerza como esta para crear, y luego los trajo a ustedes como parte de si mismo para experimentar la Creación. Ustedes son amados por ese Creador; ustedes son honrados por todo lo que hay entre ustedes y el Creador en cuanto a niveles de percepción.

Ellos están seriamente buscando un lugar donde poder ayudarles. Conéctenlos en su planeamiento de la mente maestra, mis amigos, cuando y sólo cuando hayan solidificado su planeamiento humano. Cuando se sientan seguros que no hay eslabones débiles; cuando se sientan seguros de que están todos exactamente en la misma página, en ese momento incorporen su siguiente trinidad del planeamiento - el mundo Angélico y el mundo del reino de Orientación, y casi les dará mareo a causa de la velocidad en la cual avanzarán desde ese punto.

Ustedes se desplazarán a través de barreras que ni siquiera sabían que estaban allí, y sólo las verán lo suficiente como para verlas pasar al lado de ustedes al arribar al siguiente nivel, para empezar un nuevo viaje y otra cosa que puedan llevar al planeamiento de la mente maestra. Y esto, lo que ustedes llaman prosperidad, es automáticamente suyo en esa luz. Jamás volverán a pasar necesidades.

3. Gracias, Maestro Kirael. Se dice que el porcentaje de los planeamientos de la mente maestra que fallan excede aquellos que prosperan. ¿Identificaría alguna de las razones por las que los planeamiento de las mentes maestras no fructifiquen?

KIRAEL: Me sentiría feliz de hacerlo, aunque—usted sabe, lo que preguntamos tiene una connotación un tanto negativa, pero creo que es bueno que lo abordemos. Porque si pueden ver en el mundo humano, si pueden ver qué es lo que los aleja de una conclusión o un fin deseado, entonces a menudo podrán evitar ciertas dificultades.

Entonces, voy a abordarlo desde este punto de vista: Yo concuerdo con usted, mi amigo. El porcentaje de planeamientos de la mente maestra que vienen aquí para estar en el plano Terrestre y literalmente no avanzan a veces excede aquél proceso por el cual son un éxito. Pero una de las razones es, por lo que acabamos de discutir. Si sale, si se torna—si el mundo se percata del poder de un planeamiento, entonces, caramba sólo él sabe lo que ustedes podrían hacer con el mundo.

Entonces, estén atentos a aquél que participe sin el deseo de realmente estar allí. Eso quiere decir, que cuando ustedes atraen a alguien dentro de su programación y esa persona no tiene la plena percepción de porque siquiera está allí: quiere ser parte de un grupo social o un orden social, o quiere mostrar al resto del grupo que está en el proceso tanto como todos los demás, sin embargo aparentemente no está allí, está un tanto perdido en su propia percepción de lo que sería un planeamiento de la mente maestra

Entonces, unos de los mayores fracasos de los grupos de planeamiento de la mente maestra es no tener gran claridad acerca de lo que se supone que el planeamiento mente haga. En la misma luz, me gustaría responder: es crear —si miran a la simplicidad del planeamiento, es crear algo en su vibración que aún no existe en un nivel en que ustedes puedan participar con ello. Entonces, la próxima cosa que podrían buscar, si quieren, son signos de un planeamiento que falla.

Pueden ver el potencial de alguien que literalmente no está participando. Ustedes dicen, “Bueno, ¿cómo encuentro esa persona, Maestro Kirael?” Bueno, generalmente serán los que rodean sus fuerzas energéticas de irritación. “¿Cómo saben que esto funciona?” o tal vez algo aún más fuertes que eso. Podrán decir cosas como, “Bueno, no sé si podemos llevarlo tan lejos. ¿Por qué no recortamos un poco nuestro planeamiento.

Estas serán indicaciones de que alguien dentro de la reunión no tiene la completa percepción del potencial. Entonces, podrán ver que esto es—han oído el adagio: Una planeamiento de la mente maestra es tan fuerte como su eslabón más débil. Ahora, eso en sí es un pensamiento que asusta, sin embargo también lo es la verdad. Entonces, si ustedes ven a alguien en su planeamiento que verdaderamente quiere estar allí, y sin embargo no puede concebir en sus procesos de pensamientos la totalidad que ello implica, entonces la percepción de ustedes debe llevar a esa persona a un nivel con el cual se sienta más cómodo; por lo tanto, prepárense.

Pero ahora, estén muy claros, porque aquí hay otra marca de un planeamiento de la mente maestra que no va a tener toda la grandeza que podría tener. Cuando ustedes miran a los participantes del planeamiento y uno está tan seguro que va a funcionar que ni siquiera le importa si el resto lo sabe, así no es como un planeamiento funciona. En esencia los signos delatadores de un planeamiento en problemas es la realidad de que todas las partes no estén luchando para mantener una cercana similitud en el nivel en el que están operando.

Cuando uno se cae o se adelanta mucho, todos deben tratar de reajustarse, trayendo una solidez a la realidad del planeamiento de la mente maestra. Podría extenderme por mucho tiempo hablando de señales delatadoras, pero aquellas que he mencionado podrían ser las más importantes. Nunca terminaría una pregunta en nada que no sea algo totalmente positivo. Pueden entender esto mis amigos: si reúnen un planeamiento de la mente maestra, el mismo es guiado en conjunto por el yo invisible. Es guiado en conjunto por las luces esenciales.

Ellos han reunido ese planeamiento por propósitos explícitos. El propósito podría ser múltiple, pero ustedes pueden entender que hay una verdad y una razón por la cual ha venido. Hasta que puedan descubrir esa razón, deben abstenerse a todo costo de tratar de hacer que la realidad de aquél planeamiento de la mente maestra traiga sentido total a la realidad de ustedes.

Si no pueden, entonces les sugiero que retrocedan y utilicen lo que llamamos la programación en estado de sueño para maniobrar sus propias energías dentro de las energías de todos los presentes en su planeamiento de la mente maestra para ver si esto puede ayudarles a descubrir—porque el proceso de una alianza de planeamiento no sólo es tan débil como su eslabón más débil, también es tan fuerte como su eslabón más fuerte.

Entonces, por lo tanto, si se concentran en las fortalezas y hacen que eso se convierta en el poder—¿oponiéndose a lo más débil? No; soportando la debilidad hasta que puedan encontrar una manera de traerla a la totalidad de su aventura—entonces habrán creado un planeamiento que tiene todo lo que jamás desearon, que, de hecho, entonces creará todo lo demás que todavía tienen que obtener pero que todavía es parte del deseo de ustedes.

4. Maestro Kirael, al hablar de los planeamientos de la mente maestra, uno normalmente se refiere a dos o más que se juntan. Sin embargo, si yo soy verdaderamente el Creador, ¿puede el planeamiento de la mente maestra de uno ser igual de efectiva?

KIRAEL: Ahora, allí hay un concepto hermoso, y estoy tan contento que hayan llegado a este tipo de pregunta. Porque le diría esto a usted, mi amigo: la respuesta corta es que uno absolutamente puede llegar a ser tan efectivo. Ahora quiero añadir a eso, y no quitar. Por eso es que no dije “pero”, porque saben que el “pero” niega a todo lo anterior, ¿cierto? Ahora, para añadir, les sugeriría esto: Que como humanos viven dentro de un sistema que han creado para protegerlos de entender todo lo que hay que entender. En esencia, ustedes tienen lo que llamamos el sistema del ego.

El sistema del ego literalmente los protege de recordar la totalidad de que pueden crear cualquier cosa que quieran instantáneamente en cualquier momento que quieran, hasta en un plano material como la dimensión de la Tierra. Entonces, la pregunta era: ¿puede la efectividad de uno ser tan fuerte como la de un grupo reunido? En la luz en que ustedes aceptan un sistema de ego, y ustedes aceptan que hay restricciones y dado el hecho de que ustedes aceptan la separación, es muy difícil que ese uno compense por las enormes vallas que van a encontrar al tratar de definir desde dentro del sistema del ego aquello que prevalecerá como una acumulación de energía suficiente para crear la existencia de sus deseos.

En términos aún más simples, cuando utilizan el hecho de dos o más reuniéndose es para darles la auto-seguridad y la habilidad de hacer salir por rebote uno del otro los potenciales de aprender el proceso en su totalidad como luz humana, dándoles por lo tanto el potencial de crear en una manera, por así decirlo, que iguale a la Luz de Dios. Entonces, cuando ustedes dicen, “¿Podemos suponer que a través del mundo humano de uno, podemos aplicar la fuerza total de un planeamiento de la mente maestra en esta dimensión?” Yo diría que la repuesta sigue siendo que sí; y agrego a esto que sería mejor para ustedes incorporar o reclutar los poderes del mundo externo, los poderes de las energías de luz.

Entonces, cuando ustedes dicen, “Bueno, si yo incorporo los poderes del mundo externo, ya no es un planeamiento de la mente maestra de uno.” Y yo les diría, entonces deben entender completamente la Luz conceptual del Dios Creador. Porque sin entender ese concepto, sin entender el enfoque de realidad de un Dios que es el uno de Todo lo Que Es, lucharían como un planeamiento de una sola persona. Les digo, en su forma más simple, que podrían crear siendo el planeamiento de la mente maestra de una persona cuando se adhieran completamente al hecho que son la Luz del Creador.

Para aquellos de ustedes que escuchen esta grabación, ustedes todavía perciben conceptualmente que son un producto del Dios Creador, de que tienen la fuerza magnética del Dios Creador; ustedes tienen el amor del Dios Creador, ustedes pueden interactuar en la Luz del Dios Creador; pero la mayoría de ustedes no apoyan completamente el hecho de que son de hecho la totalidad del Creador. Por lo tanto, siempre tiene sentido esforzarse para llegar hacia un segmento particular de fuerzas energéticas que producirán en forma acumulativa aquello que desean en un plano mágico como la Tierra.

Recuerden, todo por lo que están luchando está acumulándose en el plano material a través de una estructura vibratoria de energía magnética. Cuando ustedes están fuera de este sistema llamado el plano Terrestre, esa misma energía magnética vibra en un nivel distinto. Entonces, cuando tratan de hacer un planeamiento de la mente maestra de manera colectiva como una entidad de Dios unipersonal, deben darse cuenta que mucho de lo que van a acumular va a ser acumulado en la fuerza desde la cual están actuando.

Esa acción se está realizando fuera del plano material. Ustedes aún van a tener que encontrar una manera de trasladarla desde donde luego la crean en la estructura vibratoria del plano material que magnéticamente descarta energía para que encuentre espacio para ser creada. En un sentido, puede hacerse. También diría dentro de la misma declaración que aprendan la completa filosofía de planeamiento de la mente maestra, se hace colectivamente en el conocimiento conciente de dos o más reuniéndose en el nombre de la Luz.

Recuerden, cuando el Maestro Jesús dijo, “Cuando dos o más se reúnen en mi nombre,” su nombre es el pensamiento de la Luz misma. Su nombre, la Conciencia Crística, abrigaba la fuerza que reunía a la gente en el pensamiento colectivo, y por lo tanto hacía el lugar y el espacio para manifestarse en una realidad particular, o alrededor de la vibración similar a la del elemento humano de la Tierra.

5. Yo sé, Maestro Kirael, que es un cliché en el plano Terrestre colocar el enfoque en “Como hacer”. Sin embargo, al mismo tiempo, ¿cuál sería su consejo para actuar en los niveles más altos de planeamiento de la mente maestra?

KIRAEL: Oh, creo que esa es una pregunta perfecta, muchacho. Y los “cómo hacer”, yo no creo que haya nada malo en ellos. Creo, de hecho, que si a nosotros los del mundo de la Orientación se nos preguntara más a menudo acerca de los “como hacer”, podríamos por lo menos identificar un potencial. No les podemos decir cómo hacer nada; podemos identificar un potencial que les ofrezca menos resistencia, y eso es lo que yo haré en este preciso momento.

La primer cosa que deben hacer es decidir cuántas personas van a estar inscriptas en su planeamiento. Ahora, dependiendo de ese número, deben reconocer que ese número va a encajar muy claramente con la numerología que he expresado en otros de mis trabajos. Por ejemplo, si tienen cinco personas en su planeamiento, pueden sugerir el hecho que el planeamiento de la mente maestra va a operar muy altamente en el amor.

Si tienen seis, entonces ustedes operarán en maestría. Si tienen ocho, se encontrarán operando en muchos niveles simultáneamente—dependiendo del número, ¿está bien? Entonces, una de las primeras cosas en el “como hacer” es establecer el número, con mucha planificación. [ver el Apéndice para más sobre la numerología de Kirael.]

Ustedes dicen, “Bueno, eso es fácil, Maestro Kirael, todos deben tener cinco personas porque estaríamos esforzándonos hacia el amor, que es lo máximo en el entendimiento del Dios Creador.” Yo les digo, “No necesariamente. No significa eso necesariamente en absoluto”. Pueden establecer el número, o pueden realmente dejar a la gente unirse y luego decidir qué significa el número para ustedes. Pero eso es un “cómo hacer”.

Aquí hay otro “como hacer”. Ustedes querrán que la gente que se involucre en su planeamiento esté probablemente en un sendero similar. Por ejemplo, ustedes no quieren tener cuatro personas muy espirituales y una que está en la agonía misma de la religión—que entienda que todo lo que dice un espiritualista es anti-religioso, o todo lo que dice alguien religioso es anti-espiritual. Ustedes querrán cuidarse mucho de estar en el mismo sendero.

No tienen que ser exactamente de la misma mentalidad. De hecho, no es ni siquiera un beneficio ser exactamente de la misma mentalidad. Pero si ustedes son, digamos, un grupo espiritual—y mucha gente escuchando esta grabación pertenecerá a grupos espirituales—y hay alguien en el grupo que literalmente no adhiere a las prácticas espirituales, no tiene sentido crear un planeamiento de la mente maestra con aquél individuo en particular.

Ustedes dicen, “Bueno, Maestro Kirael, es mi amigo, y no lo quiero dejar afuera.” Yo digo, “Bueno, eso está bien. Entonces quizá no les importe realmente si consiguen el planeamiento de la mente maestra o no. Entonces, lo que ustedes realmente quieren pues es una ocasión social, ustedes quieren un evento social.” Yo les sugiero, si quieren un evento social, entonces sólo tengan una reunión y diviértanse; jueguen juegos. Pero si quieren tener un planeamiento de la mente maestra, y ustedes quieren que salga la vibración más alta de aquel planeamiento, entonces es imperativo que ustedes estén en longitudes de onda similares.

Otro “como-hacer” del planeamiento es la consideración de cuan a menudo se van a reunir, y una vez que hayan establecido las veces en que se van a reunir—o, déjenme expresarlo de otra forma—una vez que hayan establecido el día en que se van a reunir, entonces establezcan la hora. Y luego miran para ver si la gente está allí sobre una base puntual, porque los que llegan tarde a un planeamiento de la mente maestra no están en plena concordancia con el planeamiento.

Aquellos que llegan muy temprano y se sientan a ver quién va a llegar a tiempo pueden no estar totalmente alineados. Si establecen una hora, digamos un tiempo estándar de 6:00 a la tarde en punto. Si ustedes; si alguien no aparece, entonces deben identificar—y esto es el “como hacer” que me han preguntado, ahora escuchen con cuidado—deben identificar esa noche que han re-establecido el planeamiento y que están operando con el número que ustedes tienen allí.

Porque, recuerden, el número de participantes identifica el proceso por el sendero que están eligiendo. Entonces, si ustedes tienen un planeamiento de la mente maestra de seis o de cuatro, y esa noche aparece uno menos, deben inmediatamente, al comenzar su planeamiento, establecer que esta noche están operando con las condiciones del nuevo número. Porque una vez que han establecido el nuevo número, eso les dará el enfoque del planeamiento de esa noche. El planeamiento de la mente maestra podrá proceder.

Es sólo que el enfoque será diferente que lo que normalmente sería sin la completa—perdón—de lo que sería con la completa participación de los números asignados. El “cómo hacer” también se relaciona con asegurarse de que ustedes comiencen—yo sé que esto va a trastornar algunos planeamientos, pero aquí viene—“cómo hacer”: si comienzan un planeamiento de la mente maestra sin oración que los ancle a la luz atmosférica de las presencias de toda la existencia, entonces están dejando una apertura para que otras formas de energía entren en su planeamiento.

En términos simples, si su oración de apertura es consistente con aquello por lo cual están luchando en su grupo del planeamiento, ustedes encontrarán la adherencia de energía para alinearse mucho más rápidamente con el enfoque del grupo. Y encontrarán el enfoque del grupo alineándose más rápidamente con el enfoque del deseo. Entonces los “cómo hacer”, mis amigos, pueden extenderse hacia el infinito. Ahora, les digo esto: Ustedes deben cuidar a su planeamiento de la mente maestra en particular si no la han establecido con estos Principios.

Si ustedes han establecido—establecido estos Principios dentro de su planeamiento - porque de lo primero que se tienen que asegurar—aquí hay un cómo hacer al que hay que adherirse: En su planeamiento, deben respetarse unos a otros por su individualidad y su similitud de pensamiento que sólo puede lograrse cuando el amor es la base de su verdad. Por lo tanto, toda la gente se puede unir a un planeamiento de la mente maestra si se adhiere a esos Principios. Deben seguirlos. Los “cómo hacer” siguen y siguen, pero dejaremos que ustedes comiencen con esos.

6. Maestro Kirael, normalmente usted hace una declaración de cierre sobre los Principios de los cuales está hablando. Sin embargo, en este caso, ¿sería tan amable de ofrecer una declaración de cierre que nos ayudase a recordar la importancia de utilizar todos los Principios?

Declaración de Cierre

KIRAEL: Eso sería un completo honor en la luz del hecho de que he venido a la dimensión de ustedes en la muy honrada posición de ser un maestro. Y yo digo esto sin rastro de ego porque no tenemos ego en nuestro mundo, pero yo he sido designado en mi propia percepción espiritual por el entusiasmo del Creador de que el plano Terrestre esté en un espacio tan decisivo dado que puede alcanzar nuevos límites de percepción.

Les digo, mis amigos, al terminar la serie donde estamos en este momento en particular, que tomen conciencia de que va a comenzar una nueva serie. Pero por ahora, tomen esta hermosa cosa que se llama planeamiento de la mente maestra y dejen que eso comience siendo el propio escalón del viaje que se despliega ante ustedes.

En ese mismo viaje, mis amigos, les digo esto a ustedes también. Hubo un tiempo en el que se creyó que el Dios Creador o la Misma Luz del Creador se hallaba sola y todas las demás cosas la estaban buscando. Y luego tras un largo periodo de tiempo, se cayó en la cuenta que al honrar la Luz del Creador, de alguna manera su mundo se mejoraría. Y ahora viene el momento en que ustedes reconocen que ser la Luz de Dios es el único proceso por el cual pueden producir la mayor belleza en sus vidas.

Cuando decidí traer estos Principios, aunque en sus títulos muestran simplicidad, pero tras oírlos en este nivel en particular, comienzan a darse cuenta que hemos elevado el límite. Hemos, de hecho, quitado los límites. Hemos sugerido que cada una de estas grabaciones pudiera oírse muchas veces y aun entonces sólo habrán comenzado a entenderlas de manera más completa.

¿Es que las palabras cambiarán, mis amigos? No. Pero cada uno de ustedes que escuche estas grabaciones es un producto evolutivo de la luz de la Creación de Dios. Cada uno de ustedes escuchando las palabras que hemos acumulado aquí en este tiempo tiene el deseo de llevar sus vidas hacia nuevas experiencias. Cada uno de ustedes irá tan lejos como para trasladarse hacia algo tal como la creación consciente de su propio mundo. Se darán cuenta de que ya no es aceptable cuestionar a Dios o culparlo por sus vidas.

Ya no es más verdaderamente aceptable para ustedes sólo admitir que son co-creadores de un segmento de la evolución. Sino que ahora comienzan a ver que pueden crear conscientemente en toda la luz que existe. Y una vez que acepten la responsabilidad de su propia experiencia; que sepan que ustedes pueden conscientemente crear cualquier cosa y todo lo que ustedes deseen, yo estoy seguro, mis amigos, que en algún punto un poco de miedo surgirá, y ese miedo tratará de enviarlos hacia atrás.

Pero sé, que si han llegado hasta aquí en estas grabaciones que sus miedos han disminuido bastante. Yo sé que si llegaron así de lejos, que ustedes ahora se dan cuenta de que sus mundos son un producto de sus pensamientos. Y como creadores concientes en un mundo que el Creador ha producido, únicamente para su Propio disfrute, únicamente para Su propia evolución para que Él pueda, por supuesto, continuar creando para siempre; ustedes tienen el honor; si quieren, de ser una parte de eso, deben comenzar justo aquí a reconocer que en esa misma luz, nosotros los de la Realidad de Orientación, las fuerzas angélicas que nos asisten, y nosotros estamos en esa misma perspectiva.

Hemos venido a honrarlos como los humanos. No estamos buscando ningún tributo. Simplemente hemos venido a honrar su viaje. Hemos venido a ofrecerles el potencial de la experiencia. Hemos venido aquí en la hermosa luz que les dice que han llamado a la energía Creadora para personificar su luz al más alto extremo posible; que ustedes, cada uno de ustedes que escuchan esta grabación, han elegido este día recordar su luz.

Les digo a ustedes, mis amigos, nada salvo tributos y felicitaciones deben conferírseles por su valentía. Porque el día que ahora ha venido—y ustedes aceptan el hecho de que están creando conscientemente en su mundo—este es un día que podrían establecer como su cumpleaños en una dimensión que está tan plenamente viva y tan plenamente vibrante de luz, que sólo ustedes que están llegando a ser conscientes en sus conocimientos pueden utilizar aquellas luces para hacer sus vidas funcionar al nivel donde pueden decirse, “Yo lo he creado todo. Lo he hecho todo posible y, por lo tanto, ahora puedo tenerlo todo.”

Meditación

Les ofrecería una última meditación que les traería al enfoque de su propia luz. Únanse a mí en el final de nuestras diez meditaciones, cerrando sus ojos y no se resistan a nada dentro de la luz misma, sino parézcanse al producto de lo que son, el Dios Creador de Luz encarnado en una experiencia humana.


Inhalen profundamente.
Simplemente relájense y dejen su mente viajar conmigo
Por sólo unos pocos momentos.
Porque es en el viaje que llamamos vida
Que un sendero se despliega ante ustedes.

Entonces, aquí están, mis amigos.
Figúrense conmigo, si quieren, una hermosa escena de bosque.
Ustedes están parados en la misma apertura hacia el bosque,
En el borde del bosque
Miran a lo largo de este hermoso sendero
Y parece conducir derecho a lo lejos, derecho hacia delante.
Al mirar por este sendero,
Todo el bosque comienza a desaparecer.
Es como si caminaran por un sendero de partículas doradas.

Con gran asombro
Dan un paso hacia delante,
Y al bajar sus pies,
Una pequeña polvareda de partículas doradas
Hace erupción bajo sus pies y se vuelve a asentar.
Y dan otro paso, y otro.

Y al avanzar,
No hay nada salvo ustedes y este sendero.
Miran hacia la izquierda y hacia la derecha;
Ven más y más luz
Disponible para su experiencia.
Pero este día eligen
Caminar por el sendero de Luz.
Pues este día ustedes eligen
Que todas las metas que colocaron
Han acabado de tomar un nuevo lustre.

Hay una iluminación de aquellas cosas
Que ustedes eligieron fueran partes de sus vidas,
Y todas ellas los esperan al final de este sendero
Porque todo lo que ustedes han elegido—
Y en un momento vamos a ir viendo esas elecciones,
Pero ahora dense cuenta que todas existen al final de este sendero

Les pediría que dejaran vagar sus mentes
Hacia las cosas más hermosas que desean,
Desde aquello por lo que trabajaron tanto,
Para lograr el entendimiento
De los Principios de los cuales hemos estado hablando
Para darse cuenta que al final de este sendero
Ya todo está allí aguardando.

Tomen estos próximos pocos minutos
Para diseñar de la forma más bella en sus mentes
El resultado tal como ustedes insisten que sea.
Déjense tener las cosas más hermosas,
Las cosas más extravagantes que la vida ofrece,
Y luego simplemente relájense, relájense, relájense.

(Interludio musical)

Al sonido de mi voz, mis amigos,
Véanse aún caminando por el sendero.
Pero ahora al acercarse a lo que parece ser el final de aquél sendero,
Comienzan a visualizar algo allí.
Y al acercarse, parece como que fuera una esfera de luz.

Pero luego, mágicamente, aquella esfera comienza a cambiar de forma.
Y en sus corazones saben que cualquier forma que esta esfera tome
Es la respuesta para todo lo que jamás desearon.
Es la respuesta a todo lo que han cuestionado en sus vidas.
Es la respuesta a todo lo que la vida jamás sería.

Y al acercarse más
la representación comienza a tomar aún más forma,
y comienzan a ver un ser humano.
Ese ser humano, al tomar forma y al acercarse ustedes más,
Comienzan a ver que es un reflejo de ustedes.

Porque, mis amigos, “ustedes pueden tenerlo todo:”
Deben simplemente elegir hacer los Principios de la Luz.
Y allí estarán, serán la totalidad de su propia creación,
La experiencia que ustedes han elegido.

Hasta que tengamos la oportunidad de encontrarnos en otro viaje, les deseo “buenas noches” y mi más entrañable amor.





Los Diez Principios de la Creación Consciente.
Libro de Texto Oficial con transcripciones de las grabaciones de audio.
Kirael a través de la mediumnidad de Fred Sterling
Obtener Libro Completo

10679 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo