El Viaje del Miedo al Amor.

Kirael


A medida que avanzamos a través de nuestros viajes, es de esperar que estemos empezando a comprender el verdadero significado de controlar nuestros pensamientos. Estamos cabalgando en esta realidad de tercera dimensión y se puede ver por primera vez lo importante que es tejer nuestra conciencia en el pensamiento del amor.

Cada día tengo la oportunidad de sumergir mi energía en el miedo. No quiero hacerlo, pero me encuentro dedicado precisamente a lo que no deseo. Sé que desde el principio voy a ir allí, pero siempre tengo la opción sentida a ir al amor en su lugar, y ese es el dilema - como tomar siempre la última opción.

Esa elección sincera de avanzar hacia el amor no puede ser la única solución, pero sé que funciona. Esto significa que tengo que estar al tanto de la gente con la que me rodeo, y luego conscientemente formar parte de nuestro mundo en una nueva energía.

Con ese compromiso, siempre voy a controlar mi entorno y ponerme en la paz que conduce al amor. Volviendo sobre los caminos que llevan lejos de la paz no siempre funciona. Se puede ser más eficaz actuando de una manera poco común y ponernos en un compromiso sin concesiones y descarado al amor.

En última instancia, tenemos el derecho a salir del espacio del miedo y encontrar un lugar donde el amor es evidente.

¿Puede ser tan simple?



Fred Sterling
www.kirael.com
Kahu Fred Sterling - Ministro Principal, Iglesia de la Luz Honolulu - www.kirael.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis


10363 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo