Permítanse el cambio dentro de sus corazones.

Kirael


Bienvenidos Amados Humanos.

Soy Kirael y aquí estoy por que ella lo quiso así, por que deben saber más a cerca de la dualidad.

Las cosas se vendrán más difíciles para muchos... se están negando y cerrando demasiado,... .y sufren, permanecen quietos como niños encarcelados... y lo están... ustedes mísmos se han encerrado ahí dentro.

Deben salir pequeños no hay que temer, ahora TODO! ES LUZ!

Allí afuera... no hay nada que los pueda dañar solo sus pensamientos, sus viejas emociones que las traen a cada minuto para martirisarse.

Permítanse el cambio dentro de sus corazones, estamos a su alrededor formando aros de luz de tántos colores! Sálgan! Aquí afuera pronto todo se volverá más y más luminoso, será todo tan bello como jamás se lo han imaginado.

Les seguimos diciendo que están inmensamente protegidos.

Yo Kirael igual que mis compañeros les estamos irradiando cada vez más amor!...es a eso a lo que le temen tanto?...

No nieguen al Creador ... sean uno con ÉL.

Abandonen ese cuerpo y ese espíritu que se inventaron... ya son viejos...

Hay nuevos trabajadores de la luz para todos!,y los pueden elegir de acuerdo a cómo se acerquen más al Creador y a nosotros... los estamos guiando.

Cuando de verdad lo decidan... muchos se habrán arrepentido de haberce encerrado tanto tiempo... pero todo está bien.

Créan! ,créan! ,por el Creador les decimos, les aseguramos que todo será diferente! Ya no hay dolor!.

Muchas cosas nuevas están llegando y las tendrán a sus pies.

Son increíblemente sorprendentes y hace tiempo que estamos esperando que las tomen... ya es tiempo humanos!!!ya es tiempo!!!

La alegría debe ser la energía que eleve sus corazones, vivan y aprendan de ésta nueva energía, es muy distinta a la que estaban acostumbrados, es mucho más fuerte, (más limpia como dicen ustedes),... .cómo se los ama aquí del otro lado del velo...

Están casi llegando... unos pasos más y el cielo estallarán luces de mil colores, bendiciones, y mucho amor!.

Muchos seres de luz , muchos ANGELES están bajando para éste re-encuentro... tómenlos de las manos, no teman... siempre estuvieron allí... a su lado.

Véanlos! Pero ahora con los ojos de su corazón, cierren los ojitos humanos y solo sientan... sientan... que un paseo por el cielo nos les vendrá nada mal.

Los volveremos a invitar a que jueguen, no importa nada ya!,sepan que aquí están y de allí irán a un nuevo lugar, el que ustedes se ganaron, el que les preparamos, el que se merecen por todo su trabajo, grandes e inmensos TRABAJADORES DE LA LUZ!!!.

Vamos! Kirael está alegre y quiere que lo estén también!.

Confíen! Por favor... confíen! Todo será diferente ,mágico, irreal para ustedes, pero más grande, más extasiante como nunca lo hayan visto.

Sigan jugando!...se lo merecen!, por que éste tiempo de inactividad lo deben usar para USTEDES!, conviértanlo en algo lindo! para eso se lo regalamos!. Disfrúten, cánten, báilen, miren el sol, toquen las flores, sientan como ese cuerpo maravilloso que tienen en materia está brillando cada vez más!...no lo ven?, no ven cuánto están iluminando?

Son almas increíbles ahora!

Hermanos... mis queridos humanos Kirael les dice... sean fieles a su corazón, sean fieles al Padre... jamás volverán a sentirse solos... llegó el tiempo... su tiempo... sí... es éste! por que TODOS SEREMOS UNO!

Allí vamos! Allí los esperamos! El encuentro será mágico... (ella lo está viendo... y solo ve un poquito... su corazón lo siente).

Será maravilloso!... lo verán!...les aseguro... que lo verán!!!

KIRAEL con ustedes en AMOR Y ALEGRÍA.

Gracias al canal. ASÍ ES!



CANALIZACIÓN KIRAEL- 26/05/09
Gabriela Siracusano

10504 lecturas

2 Comentarios de lectores

14/06/2010

Gracias.Este mensaje me ayuda mucho.pues me esta resultando muy dificil tener pensamientos de amor hacia todo el mundo.y vivir en el momento presente.GRACIAS

conchi desde Espania

12/06/2010

GRACIAS, HAY MOMENTOS EN LOS QUE EL EGO AGOBIA Y EL CUERPO FISICO SE ENFERMA... ESTE MENSAJE ME AYUDA A SEGUIR MI CAMINO CON AMOR.
GRACIAS OTRA VEZ.!

MUÑOZ MARILIN desde Argentina