Sanación con la célula de signatura.

Kirael


Sanando antes que el Cuerpo se Enferme

Kirael a través de Fred Sterling

Para la sanación hace falta coraje, ya sea que se trate de la sanación de su cuerpo físico, o sanación de su cuerpo emocional, de su mente o de su espíritu. Es tener el coraje de no retroceder nunca, el coraje de no perder de vista lo que están buscando y el coraje de nunca rendirse. Por supuesto, ustedes verán que alguna vez pueden parecer un poco opacos o quizás incluso oscuros, pero si ustedes no se rinden, si simplemente siguen avanzando, van a sanar.

Cuando le hablo a la gente y les digo que tienen que tener coraje, algunos simplemente quieren sentarse en el momento y simplemente llorar con todo su corazón. Eso está bien. No detengan sus lágrimas. Cuando aprenden a liberar a sus emociones, cuando se expresan en la verdad, y lo hacen con amor, se encontrarán con un cuerpo que finalmente está dispuesto a sanarse, un cuerpo que entretejerá a través de su mundo físico, mental e incluso del espiritual.

Hay un número de herramientas prácticas que les ayudarán a través del proceso de sanación. La sanación se efectúa al nivel celular, integrando sus cuerpos físicos, emocional, mental y espiritual. Ello comienza con su deseo de avanzar hacia un nivel de percepción consciente que está revestido y tramado con el coraje mismo.

La primera herramienta se llama respiración pránica. Con esta técnica simple, sencillamente se imaginan una nube de doradas partículas de luz revoloteando sobre su cabeza. A medida que inhalan aire a sus pulmones, vean con su ojo mental que están inspirando partículas doradas que bajan a través de su chakra de la corona, a través de su glándula pineal y su timo, llenando a su cuerpo con luz dorada. Vean como la luz llena su cuerpo, una partícula energizando y nutriendo a todas y a cada una de las células. A medida que exhalan, vean que las partículas doradas salen de su cuerpo a través de cada poro en su piel, creando así una nube dorada de luz a su alrededor.

Esta simple técnica de respiración y visualización funciona porque no solamente le ayuda al cuerpo físico a equilibrarse, sino que también afecta a los otros tres “cuerpos” – emocional, mental y espiritual. El inhalar luz pránica a través de su glándula pineal es significativo. Verán, la súper-importante Célula de Signatura, o Célula Divina, reside en la pineal. En el momento de la concepción, cuando un esperma y el huevo entretejen juntos sus codificaciones del ADN, una potente partícula de luz – la Célula de Signatura – se introduce en este maravilloso nuevo ser.

La Célula de Signatura contiene todo el anteproyecto inicial del viaje de su vida como humano, y a través de su vida, la Célula de Signatura retiene el código de su perfección y propósito inicial. Así que, el acto de inspirar luz a través de la glándula pineal energetiza la Célula de Signatura y permite que su sabiduría asista en la sanación y en el despertar espiritual del ser humano mismo en todos los niveles de percepción.

La próxima herramienta es la trinidad mediante la cual comenzó su encarnación. Cuando el esperma penetró al huevo, el huevo y el esperma fueron dos de la trinidad. La tercera parte de la trinidad llegó a ser usted, esa chispa del Dios Creador. Esta trinidad también puede ser utilizada cuando está trabajando para sanar a alguien, alguien que ha manifestado el coraje de sanar.

Por consiguiente, empleamos esa fórmula del Creador al efectuar la Sanación con la Célula de Signatura. Cuando ustedes apoyan sus dedos o sus manos en alguien y ustedes tocan a la persona con las puntas de tres dedos, o en cualquier formato de tres puntas que crea la trinidad, ello activa la conciencia celular dentro del cuerpo. El cuerpo sabe que algo está por suceder en la luz más elevada, porque recuerda su comienzo. Verán, cada célula tiene una memoria y recuerda que se formó como una parte de una trinidad. Así que, cuando ustedes tocan a alguien en la forma de una trinidad, todo lo que compone cualquier parte que tocan, recuerda que es un comienzo. Si ustedes tienen un problema en su pecho, y ustedes tocan la zona alrededor de su pecho en tres partes, creando una trinidad sanadora, las pequeñas ondas de energía producidos por ese contacto alcanzan a todo dentro del marco de esa trinidad como para recordarle a cada célula que esto tiene que ser un comienzo.

El intento de su sistema de pensamientos y la habilidad que tienen para mover energía a través de sus manos, para despertar al Chi en su interior, son lo que activan estos puntos de la trinidad. Simplemente se trata de un despertar que algo totalmente nuevo está por suceder. Sus células se están renovando constantemente. Cuando ustedes comenzaron, ellas comenzaron como totalmente nuevas, y ellas nunca conocerán otra cosa que no sea totalmente nuevo.

Cuando ustedes se ponen repetitivos y piensan que la vida está funcionando porque son tan estables en lo que están haciendo, entonces no sanan las cosas que tienen que ser sanadas. Por ejemplo, ustedes van al mismo lugar todos los días, se sientan en el mismo escritorio todos los días, agarran el mismo lápiz cada día y anotan palabras similares cada día. Bien, despierten. Ustedes no están aquí para ser repetitivos. Ustedes están aquí para encontrar algo nuevo en ese espacio cada día. Encuentre una nueva forma para agarrar ese lápiz. Siempre vayan en búsqueda de algo nuevo.

Hay otros aspectos importantes en cuanto a la sanación de la Célula de Signatura, pero el coraje de ser nuevo es la clave. Muchos de ustedes simplemente tienen que saber que ha llegado el momento para recordar, porque eso es lo que la sanación es. Es recordar que ustedes no son esa masa física de vibración de partículas de luz. Ustedes son un espíritu que mantiene todo junto. En esa luz, ustedes sabrán que la sanación es en su corazón.

Muchos de nosotros no sabemos cuán hermoso nuestro mundo es. Estamos demasiado enganchados en nuestras relaciones quebrantadas o persiguiendo ese proverbial billete de dólar. Estamos tan enganchados tratando de arreglar nuestro cuerpo que no podemos apreciar al mundo por lo que es, una gigante escuela de la que tenemos el privilegio de participar, una escuela gigante en donde el amor es la única respuesta que buscarán alguna vez, y la única forma en la que encontrarán al amor es teniendo el coraje de buscarlo.

* * * * *

www.Kirael.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Kahu Fred Sterling es un sanador, pastor, médium y anfitrión de charlas radiales por Internet. Es el autor de “Kirael: El Gran Cambio”, “Kirael: Los Diez Principios de la Creación Consciente” y tres otros libros. Para mayor información en cuanto a los programas y eventos de Kahu Fred Sterling, por favor llamen a: 1-800-390-1886, ext 713 (U.S.) or 1-808-952-0880, ext. 713 (International)

16522 lecturas

8 Comentarios de lectores

30/06/2015

Únicamente para dar Gracias, por esta maravillosa información. Gracias, por compartirla.

Ofelia desde Mexico

26/08/2011

Me parece muy bueno el mensaje del Maestro Kirael, a pesar de que tiene algunos años, pero recien se me ocurrio buscar que era la Celula Signatura, por y para algo debe ser. Excelente vuestra pagina. Muchas gracias por el servicio que nos brindan.

Beatriz desde Argentina

09/12/2010

me interesa mucho sanacion con la celula de signatura,y el libro que habla de ello por favor como se titula en español un saludo amoroso or su gran trabajo, me interesa muchisimo esta sanacion saludos rosa

Rosa desde Espania

11/09/2010

Gracias por todo lo que nos dan, y quisiera saber si se dan cursos o enseñanzas sobre la sanación de la célula signatura. De nuevo miles de gracias por estar ahí.

Herranz, Lourdes desde Espania

-.-.-
Hola Lourdes!.

Visita la dirección web de la fuente original del texto.
Este sitio no.

Abrazo de Oso de Luz

26/04/2010

Te bendigo porque tus enseñanzas me están ayudando a descubrir o tal vez, a redescubrir "enseñanzas de vida" que me significan cambios trascendentales y que son recibidos por mi corazón con muchísima humildad pero con un eterno agradecimiento de amor. Traes a mi esperanza y a mi fe la luz de la eternidad. Que Dios amor te bendiga. Eres, tambièn, mi hermano Mayor.

JOSE F. PEQUEÑO desde Uruguay

11/04/2010

Un abrazo de luz!

Señores Trabajadores de la luz Quiero realizar este aporte:

Cuando Alexis, mi amiga, me envió esta Técnica, hace ya unos años, mediante una canalización del Maestro Kirael , yo la elabore así para hacerla más comprensible, y que todos las personas y terapeutas la hagan.

Ahora Yo María Elena les enseño esta técnica de sanación que aprendí del Maestro Kirael se llama CELULA DIVINA O CELULA SIGNATURA


Ahora vayamos en silencio a un sitio tranquilo vamos a estar en un "Momento Santo" DE PIE levanten sus brazos, pongan sus manos en forma de una copa recibiendo bendiciones, regalos, dones y sanación desde el cielo de nuestro Dios pídanle que les de la SALUD PERFECTA para sus cuerpos sean sanos, visualicen una luz dorada que ingresa por su chacra corona, allí coloquen ambas manos en la cabeza tocando bien la cabeza con las yemas de los dedos, luego la Célula va pasando a la glándula pineal, luego a la glándula timo o sea la parte del corazón SE PONEN LA MANO DERECHA E EL CORAZON y allí sostengan un momento la respiración y pídanle a Dios que les de O ACTIVEN LA CELULA DIVINA A TRAVES DE TODO SU CUERPO, en ese momento comiencen a hablar con su cuerpo, díganle a su torrente sanguíneo que sea sano así mismo a su sistema circulatorio, respiratorio, linfático, neuro cerebral etc. Hasta que dicha CELULA DIVINA llegue hasta los dedos de sus pies, luego vuelve a subir dicha CELULA por todo su cuerpo haciendo una limpieza general y sale por el Chacra corazón en ese momento ustedes se envuelven en una esfera dorada, la célula de Dios. Ponen sus manos en posición de oración y le dan las gracias a DIOS.


Me cuentan que sintieron y que sentirán en los próximos días. Háganlo cada que sientan malestar dolor ansiedad y ustedes pueden hacérsela a otros sanen ustedes mismos y sanen a otros

Benditos sean vayan en Amor practiquen, ámense

los Amo

María Elena Syro P...

CALI COLOMBIA

11/04/2010

ESTIMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ.Les pido por favor que me expliquen como puedo hacer que mis manos muevan la energía y decirles que estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibo de ustedes.
MI PRESCENCIA YO SOY LES BENDICE .
ATTE.
GERARDO ECHALAZ GUTIERREZ.

Gerardo Echalaz desde Mexico

-.-.-
Hola!

Podes aprender reiki, Sanación Cristica o técnicas similares.

Abrazo de Oso de Luz


31/03/2010

muchas gracias por la imformacion , es muy valiosa

Lorena desde Argentina