Tiempo y Espacio. La Ilusión.

Kirael


KIRAEL: Buenas noches.

Nuestro tema parece poner nerviosos un poco al público, porque nadie quiere formular una pregunta acerca de algo de lo que no sabe nada. Así que veamos, si yo les puedo contar un poco acerca de algo que saben y que pueda ayudar a despertarlos a formular algunas preguntas.

El tiempo es una ilusión mis amigos. El tiempo ni siquiera existe. Sin embargo ustedes escucharán que me refiero a elementos del tiempo tales como "anoche" y "mañana" porque esto es lo mejor que puedo hacer para relacionarme con sus dimensiones como para que sepan lo que estoy diciendo. Sin embargo existe una "zona" que los sacará del continuo de espacio-tiempo. Justo anoche, el médium comenzó una meditación antes de iniciar un proceso de sanación con alguien. Él no tenía claro hasta qué profundidad quería ir, pero cuando llegó al espacio al que quería llegar, todo fue liso. El comenzó el proceso de sanación con esta señora, y encontró la "zona". Es un espacio interesante. Yo quiero explicarles todo lo que tiene que ver con la "zona".

Su cerebro controla la mayor parte de su encarnación. Algunos creen que el cerebro es el único órgano en el cuerpo humano que no se puede sanarse a si mismo. Esto no es una verdad completa. El cerebro no tiene un deseo mayor de sanarse, porque el cerebro, o la conciencia del pensamiento, los lleva a través del universo llamado tercera dimensión.

El cerebro crea pulsaciones de energía, los que son sus pensamientos. Cada vez que el cerebro pulsa, pausa, luego pulsa nuevamente. Si ustedes se fijan en los pulsos, los mismos son como códigos Morse, una serie de puntos y rayas los que pueden explicar todo dentro de su verborrea, o del idioma inglés, o sea cual sea el idioma que estén usando.

Ahora bien, en el código Morse, hay un espacio entre cada uno de estos puntos y rayas. Este espacio es la única forma en la cual pueden distinguir un punto o raya del otro. Esto difiere desde su cerebro. Su cerebro crea un pulso y luego otro pulso. Entremedio de estos dos pulsos hay una cantidad cuántica de patrones de energía en la formación del pensamiento. Sin embargo ustedes no reconocen esto con la capacidad cerebral que tienen ahora. Este espacio entre los dos pulsos del cerebro es la actualidad de su existencia. Este espacio controla su función del ADN, y trabaja dentro de toda su memoria celular, toda su comprensión celular.

Yo le estuve explicando al médium de que cada una de las células blancas de la sangre tiene un condensador cerebral. Ahora bien, esto quiere decir que las células blancas de la sangre son distintas a las células normales, porque tienen un condensador que envía y recibe y funciona igual a un cerebro. La comprensión celular dentro de la encarnación, el cuerpo celular mismo, tiene una memoria. La memoria fue creada por la glándula pineal, o la célula de signatura, tal como se la llama, la que ha formateado la comprensión celular.

En el continuo del tiempo-espacio, ustedes pueden ir a la "zona", o al "vacío", o sea lo que se que lo quieran llamar, en donde reside la verdadera conciencia. Los pulsos que ustedes reciben, o los patrones de pensamientos que tienen, se hallan en los bordes exteriores de la así llamada "zona". Estos procesos de pensamientos son considerados necesarios para que ustedes funcionen en este lugar llamado Tierra, o evolución, si se quiere.

Toda materia viva tiene pulsos. Vayamos a hablar acerca del cerebro, porque es de eso de lo que todos están sufriendo - un cerebro. El cerebro en la actualidad es lo que ocupa su tiempo y el así llamado espacio. Sin embargo, en realidad, el espacio entre estos dos pulsos es donde reside la verdad de la eternidad. Es ahí donde pueden entrar en contacto con la realidad. Ahora la primera cosa que quieren hacer es medir este espacio, porque ustedes aquí quieren medir todo. Sus científicos creen que si no puede ser medido, entonces no existe. Por consiguiente, sus científicos saben que hace falta 1/50 de un segundo para que un pulso llegue desde la cabeza a los pies. El pulso viaja a más de 200 millas por hora.

Todos estos años ustedes han estado escuchando a gente como el médium u otros maestros diciéndoles que mediten, y ustedes han dicho, "Oh, yo no hago buenas meditaciones; por consiguiente, no las voy a hacer". Mis amigos, con toda sinceridad, si no obtienen nada más de lo que digo esta noche, obtengan esto: Si ustedes no meditan, ustedes no están viviendo una vida tan plena como podrían hacerlo. Ahora, yo no he dicho que ustedes eran malos por no meditar. Ni siquiera he dicho que podrían ser mejores al hacerlo. Yo simplemente dije que no están viviendo una vida tan plena como podrían hacerlo. Durante la meditación, ustedes se pueden deslizar entre estos pulsos del cerebro y encontrarse en la "zona", o el "vacío", el cual no es tan vacío, porque hay información ahí adentro. Cuando ustedes se pueden deslizar entre estos pulsos, ustedes se hallan tan cerca de su Creador como lo van a conseguir mientras aún están encarnados.

Así que, en este así llamado espacio, es donde puedes conectarte con todo. Ustedes no pueden medir este espacio. Ustedes pueden estar ahí adentro por unos diez segundos aproximadamente y les puede parecer como una eternidad, o pueden estar ahí por mucho tiempo y creer que estuvieron por un segundo o algo así. La única "medida" que ustedes tienen es lo que se pueden recordar de ese momento, y no recuerdan nada porque no tiene verborrea. No tiene nada que se pueda equiparar a la verborrea. Es por eso que la gente dice, "Oh, no sé dónde he estado, pero guauuu!" Eso es todo lo que es - guauuu.

Así que aquellos que nunca han tratado de meditar, cuando vayan a meditar por primera vez y no se acuerdan de nada, no regresen y digan, "Yo no quiero seguir haciendo esto porque no recuerdo nada". Por favor comprendan, que han estado en esa "zona", y esa "zona" es donde reside la verdad.

Las pulsaciones que reciben de su cerebro son respuestas programadas por el propio ser a través de su energía quinética o la energía que hace falta para aglomerar su estructura celular y para mantenerlos dentro del estado de ser. Estas pulsaciones son creaciones diseñadas para ayudarles a guiarlos a lo largo de su proceso evolutivo, o la encarnación que están utilizando aquí. La encarnación, esta carne y sangre hecha de comprensión celular, es utilizada para viajar por la tercera dimensión. La verdad de ustedes es su estado de ser más elevado, su esencia, la parte no física, la parte no vibratoria. Su esencia es en donde se halla su verdad. Su esencia no física puede viajar a cualquier lado, inter-dimensionalmente, inter-galácticamente, etc. Por así decirlo, no tiene restricciones de pulsaciones de pensamientos u ondas cerebrales.

Así que ustedes dicen, "Bien, Kirael, ¿de dónde vienen las ondas cerebrales?" Ellas llegan a través de su ADN. Yo le estuve diciendo al médium justo anoche en meditación que se recuerde del ARN (Ácido ribonucleico - una gran molécula que se encuentra en todas las células, similar a la estructura del ADN). El ARN es la contraparte del ADN, como un hermano gemelo o algo, pero el ARN no tiene la retención que tiene el ADN en su forma espiral. El ARN sale y hace el trabajo, por así decirlo. El ARN está involucrado con las neuronas y cosas a lo largo de ese sendero.

Ustedes pueden tener diferentes facetas de cosas que están teniendo lugar y que no pueden reconocer conscientemente, porque dependen del blip del cerebro, por así decirlo, los pequeños puntos en las ondas cerebrales. Ustedes piensan que eso es su memoria. En el cerebro, ustedes tienen dos centros - uno del lado izquierdo y el otro del lado derecho - los que hacen la retención de la memoria. Confíen en mí con respecto a esto. Se cree que si estos centros están dañados, los mismos no pueden ser reparados. Este simplemente es otro mito de su comprensión actual. Yo no dije que es equivocado. Yo dije que es un mito de su comprensión actual.

Cuando uno de estos espacios supuestamente dañados pierde su capacidad de recordar, se está moviendo hacia un espacio más elevado, y se pretende que avance en una forma más acelerada. Eso es lo que sucede con sus "capacitadores" de memoria. Ellos decrecen en su habilidad de recordar el subterfugio de su cerebro. Su memoria no es más que el subterfugio de su cerebro. Su memoria está compuesta de partículas que se hallan colocadas una al lado de la otra o encima de cada una de las otras, para ser recordadas más adelante para que ustedes puedan volver a experimentar algo que ya han experimentado plenamente.

Así que, si se quiere, su memoria casi es una pérdida de tiempo. Ustedes serían más sabios diciendo, "Yo he experimentado de ahí. Ahora, aquí está lo siguiente que quiero experimentar" Ustedes no necesitan pasar un tiempo en este espacio de la memoria. Así que cuando hablan acerca de espacio y tiempo como siendo continuo, estamos hablando de un hecho ilusorio de su procesamiento dimensional. Ustedes preguntan, "Bien, ¿por qué tenemos que tenerlo si es semejante desperdicio?" No es un desperdicio. Ustedes no podrían procesar esta dimensión sin tener la percepción lineal de tiempo y espacio.

Ahora vayamos incluso un paso más adelante. Ustedes trabajan en base a un reloj de 24 horas al día. ¿Saben ustedes que su cuerpo está fabricando este reloj? Este reloj no es como el que tienen puesto en su muñeca o cualquier cosa similar. Cada persona en esta audiencia - hay muchos de ustedes aquí - tiene un reloj corporal o biológico diferente. Algunos de sus relojes corpóreo/biológico son de 24 horas, algunos de 25 horas, otros de 23 horas. Ustedes dirán, "Kirael, esto no tiene mucho sentido para mi". Yo no vine aquí para que tenga sentido para ustedes. Yo vine para brindarles hechos. Los hechos son que cada uno de ustedes tiene un reloj biológico o del cuerpo, distingo, lo cual les brinda a cada uno una realidad diferente.

Ahora llegamos al espacio y tiempo. ¿Cómo se relaciona uno con el espacio y tiempo? No puedo responder a eso porque no hay respuesta. Cada uno de ustedes se relaciona en forma distinta. En esta dimensión, ustedes tienen la física cuántica, que es el puente entre lo viejo y lo nuevo. No han llegado a comprender la verdad de las físicas. La física cuántica con la que están trabajando en esta dimensión, parece que simplemente desarregla todas las viejas teorías.

Aquí hay una, por ejemplo. Si ustedes tienen un quark o una molécula o un átomo, sea lo que sea, en una jarra, y se fijan en ello a través de un microscopio - ustedes tendrían que tener un microscopio bastante poderoso - verán que cambia. El minuto en el que enfocan un inteligente ojo visual en cualquiera de estos quarks o átomos o moléculas, o lo que sea, inmediatamente va a cambiar su posición. Va a cambiar su realidad. Así que fácilmente se puede decir que el contacto visual con una encarnación como la del quark, cambia su realidad de lo que fue antes de que lo hayan visualizado.

Ahora, ¿cómo se relaciona esto con todo lo que respecta a sus vidas, mis amigos? Bien, esta información debería ayudarles a ajustar su vida para llevarlo hacia un proceso más suave, ya sea que se trate de la sanación del cuerpo físico o del cuerpo mental. Si usted o sus amigos leen o escuchan lo que acabo de decir, sea que lo comprenden o no, yo les puedo asegurar que va a traer una nueva vibración hacia sus patrones de pensamientos, lo que les permitirá el tiempo y espacio para darse cuenta de que el amor es un proceso conceptual, de que no es lineal en su sentido más verdadero. El amor necesita ser abierto hacia su totalidad. El quitar el espacio y tiempo del amor, le permite al mismo estar en su forma más pura.

Hay muchas cosas de las que podemos hablar esta noche. Me gustaría hablar acerca de algo que haga una diferencia en sus vidas. Por ejemplo, ustedes tienen ahí un concepto del envejecimiento. La mayoría de ustedes lo temen. Enfáticamente están preocupados acerca de la vejez, porque ello es evidencia que el tiempo está haciendo presión sobre ustedes y de que el cuerpo se está desmembrando.

Mis amigos, semejantes pensamientos son una mente maestra. Ustedes solamente envejecen porque su sociedad los ha puesto en el reino del pensamiento de que esto va a suceder. Ustedes pueden ir al "vacío" o a la "zona", mis amigos, y verificar que la edad es una elección y que ustedes eligieron la velocidad para perpetuarse a si mismos. Ustedes comprenderían que no tienen que envejecer con anterioridad a lo que deseen.

Por ejemplo, la Sanación de la Célula de Signatura que el médium está haciendo con la glándula pineal, puede disminuir automáticamente el proceso del envejecimiento. Ahora ustedes dicen, "Oh, Kirael, pienso que al médium no le gustará que usted diga cosas como esta". No puedo evitarlo yo mismo. Estoy en un poco de embrollo acá. La otra cosa que puede hacer con este proceso es reforzar el nuevo crecimiento del cabello. El médium está trabajando para desarrollar y perfeccionar el enlentecimiento del proceso de envejecimiento y la regeneración del crecimiento del cabello. La gente cercana a la muerte, y así en adelante, buscan la sanación del médium, y él trabaja con ellos lo mejor que puede. Este nuevo proceso con el cual está trabajando se halla más allá de sus expectativas más osadas.

Para mayor información con referencia a la Sanación de la Célula de Signatura, por favor vean la página de Internet de Kirael.com http://www.kirael.com/signature-cell-healing.html, o escuchen los siguientes registros de audio: Sanación de la Célula de Signatura: La Clave para el Cambio [ http://inward-products.stores.yahoo.net/sicehekeytos.html ], Los Secretos de los Antiguos Sanadores Lemurianos [ http://inward-products.stores.yahoo.net/seofanlehea.html ] y Sanador Sánate a Ti Mismo[ http://inward-products.stores.yahoo.net/hehetha.html ]

Por supuesto, el disminuir el envejecimiento y la restauración del cabello no es lo que tiene que ver con la sanación. La sanación tiene que ver con darse cuenta de lo que hay entre los pulsos o los puntos. Los puntos determinan que usted tiene una enfermedad. Entre medio de aquellos puntos no hay determinación. La enfermedad no existe! ¿A qué está escuchando su cuerpo? A los puntos! ¿Qué es lo que les está envejeciendo? - los puntos.

Yo pienso que tendría que ir más lento y responder a una o dos preguntas.

PREGUNTA: ¿Es correcto que el espacio entre los puntos, o el pensamiento, es la experiencia cuando regresamos al hogar y al Creador, y que la luz que experimentamos en este "vacío" es nuestro punto de referencia, o nuestra luz interior, o la luz del Creador, y cuando regresamos al hogar del Creador, sea lo que sea que experimentamos entre los pensamientos es lo que llevamos con nosotros?

KIRAEL: Esto es absolutamente correcto. Para la mayoría de ustedes, la luz en el "vacío" aparecerá como oscuridad. Cuando nosotros hablamos del Cambio de Conciencia, hablamos de los tres días de la oscuridad. Ustedes podrían preguntar ¿por qué hay oscuridad si estamos yendo hacia la luz? La oscuridad se crea debido a que tantas partículas de luz se chocan las unas con las otras, ustedes no pueden ver a través de ellas. Da la apariencia de oscuridad.

Para mayor información sobre El Gran Cambio, Energía Fotónica y los tres días de oscuridad, por favor lean Kirael: El Gran Cambio por Fred Sterling. http://inward-products.stores.yahoo.net/kigrshredspo.html (No está disponible en castellano)

Así que, cuando ustedes penetran a la "zona" y penetran entre los puntos, actualmente están en la luz. Sin embargo, debido a que hay tanta luz, a fin de que ustedes puedan ver algo, la luz tiene que tener una calidad vibratoria. Si ustedes desarmaran la calidad vibratoria, entonces sus ojos no funcionarían. Si sus ojos no funcionasen, ellos se atrofiarían casi de inmediato. Sus ojos están hechos de líquido y ellos tienen todas estas intrincadas partes de trabajo que tienen que ser ejercitadas en todo momento a fin de que puedan permanecer en la realidad. Así que, cuando penetran a la "zona", ustedes no van ahí con sus ojos físicos. Ustedes penetran ahí con su conciencia. Su conciencia lo reconoce como luz, pero ustedes, debido a sus sentidos entrenados y la necesidad de utilizar los ojos, piensan que ellos no pueden ver nada; por consiguiente, ustedes piensan que debe estar oscuro. Equivocados nuevamente, mis amigos. No hay una oscuridad interior. Este canal entre los puntos, si se quiere, atraviesa el "vacío". Es su conexión directa. Cuando ustedes se hallan en el "vacío", se encuentran muy cerca de la Conciencia de Dios.

Les garantizo que cuando están en el "vacío", ustedes están rodeados por la Conciencia Crística, porque ustedes han penetrado al espacio de luz de la maestría. El espacio de luz de la maestría es el espacio que se halla conectado con o directamente cercano a la Conciencia Crística, separado solamente por lo que llamamos una banda de luz inferior. La banda de luz inferior no es nada más que una concepción consciente. La banda de luz superior no es nada más que una concepción consciente iluminada.

Así que entre las dos bandas está su Conciencia Crística. A fin de regresar hacia la Energía del Creador, ustedes tienen que haber penetrado a este así llamado "vacío", en donde se acuerdan de toda la existencia y de toda la realidad en una forma no lineal, quitando cualquier tiempo y espacio del continuo.

PREGUNTA: Usted dijo que la gente no recuerda su experiencia en este "vacío", sin embargo este es el lugar en el que la claridad de la mente llega a la existencia. En esta claridad de la mente, ¿puede uno sentir la compasión del corazón y la plenitud de la Unidad?

KIRAEL: Actualmente, lo que realmente experimentan son los bordes exteriores del "vacío". A medida que se introducen más y más profundamente en el "vacío" y se hacen parte del mismo, ustedes eligen recordar menos y menos, porque, en la remembranza de ello, mi amigo, es difícil regresar aquí y operar del modo al que estaba acostumbrado.

Esto es el porqué la meditación es tan importante. Mientras que usted entra al "vació" en la meditación, usted se acuerda de que es parte de la Conciencia Divina. Es imposible recordar siquiera una parte mínima de esa experiencia y luego regresar al plano de la Tierra y meterse en una pelea de puños o de mantener los blips o puntos que mantienen trabajando a la mente consciente. Así que no se permitiría a si mismo el traer de vuelta la totalidad de la experiencia.

Usted se permite a si mismo el punto de entrada o salida que elija usar, el cual, nuevamente, no tiene ni tiempo ni espacio, solamente lo que le damos en palabras. La entrada es tan hermosa como la totalidad, y eso es lo que pueden traer de vuelta.

Por ejemplo, la joven señora con la que recién estuve hablando, está pasando por un proceso mayor de sanación que ha sido considerado serio. Ella ha empleado mucha meditación y la respiración pránica en el proceso de sanación. La respiración pránica ayuda a abrir la conciencia. Ustedes comprenderán que el respirar a través de su nariz y su boca hacia un par de pulmones, es solamente una de las formas de respirar.

En el tiempo y espacio que ustedes respiren a través de la totalidad de su cuerpo, igualmente como lo hace un árbol o una hoja o cualquier otra cosa. Ustedes le dan todo el crédito a sus condensadores pulmonares, pero la verdad es que una vez que aprendan como respirar adecuadamente, van a emplear la respiración pránica y jalarán la respiración hacia abajo a través de su chacra de la corona. ¿Saben como un pequeño bebé tiene ese punto suave en la parte superior de la cabeza? ¿Creen que eso es un accidente? Ese punto suave está ahí para que el bebé pueda respirar. Sin embargo lo primero que hacen es enseñarle al bebé acerca del ego y todo lo demás, ¿y qué es lo que quiere hacer? Quiere cerrar ese punto suave y respirar solamente con los pulmones. Ustedes le ayudan al bebé porque le dicen, "Oh, ese punto suave se irá con bastante rapidez".

PREGUNTA: Usted dijo que el "vacío" es todo lo que hay y que los pensamientos mentales son puntos. Lo que nos limita son los pensamientos lineales. Nosotros tenemos el sistema de cuatro cuerpos, el que incluye al cuerpo mental, y tratamos de elevar al sistema de cuatro cuerpos tan alto como podamos.

KIRAEL: Correcto.

PREGUNTA: ¿Cuál es la forma más elevada de nuestro cuerpo mental?

KIRAEL: Yo Soy. La Presencia Yo Soy es la forma más elevada del cuerpo mental. Déjenme tratar de explicarlo de otra manera. El logro más elevado que se puede alcanzar aquí es ningún pensamiento. Cuando ustedes quieren alcanzar el logro más elevado de cualquier cosa, ustedes van a un espacio que no es lineal. Ya no pueden colocar un verbo o una palabra al mismo. La presencia que ustedes buscan es la Presencia Yo Soy, la que incluye a todos los cuatro cuerpos. Así que, si lo reducimos para determinar la habilidad mental más elevada, ustedes podrían decir que están empleando un 100.01 por ciento de su cerebro, pero el cien se disipa y el .01 por ciento se convertiría en realidad.

PREGUNTA: ¿La espiral del tiempo gira en el sentido de las agujas del reloj o en dirección contraria, y cómo afecta esto a los cálculos científicos tales como baja velocidad?

KIRAEL: El tiempo fluye en una espiral en el sentido de las agujas del reloj, en su mayor parte, cuando trabajan desde los puntos/blips. Cuando operan dentro de los puntos, corre en un movimiento espiral, cayendo, en cierto sentido, sobre si mismo, moviéndose concurrentemente a derecha e izquierda. Es por eso que ustedes no pueden diferenciar al tiempo y espacio. Tiene que ver con la marea baja y el flujo de corrientes generadas, que tienen una base no mensurable por las ondas del pensamiento humano. Así que, si yo le quisiera poner un número o solidez a ello, yo diría que el tiempo afecta al flujo al llevar al flujo a un espacio de reacción diferente, y en esa reacción, actúa sobre si mismo, creando un espacio vibratorio que puede, por consiguiente, ser transformado en evolución humana.

PREGUNTA: Así que, cuando estamos en la "zona", ¿emana entonces la energía en círculos concéntricos en lugar de espirales?

KIRAEL: Eso es absolutamente cierto. Eso fue fabuloso. ¿Qué es lo que realmente quiere saber, joven?

PREGUNTA: Usted dijo que la física cuántica es el puente entre la física del espacio de Newton versus la física de la nueva era.

KIRAEL: Correcto.

PREGUNTA: Ahora estamos tratando de hacer lineal el tiempo en algún tipo de densidad.

KIRAEL: Correcto.

PREGUNTA: Ahora bien, la luz viaja a 186,000 millas por segundo o por hora, no estoy seguro. He olvidado que no hay límite actualmente.

KIRAEL: Eso está bien.

PREGUNTA: Bien, una vez que pase ese límite, entra en otro estado, y básicamente lo que usted está diciendo es que los fotones entran en un "vacío", o "zona nula".

KIRAEL: Exactamente. Así que déjeme responderle a la siguiente pregunta antes de que usted la formule siquiera. Tome la velocidad de la luz. Digamos que usted tuviese un reloj y está observando el paso del tiempo. A medida que avanza hacia la velocidad de la luz, usted no vería el cambio del tiempo. El reloj aún parecería estar funcionando sobre la base de 60-segundos por minuto y de 60 minutos por hora, porque usted se estaría moviendo a la velocidad de la luz, tal como lo haría el reloj. El problema es que todo lo que no se halle conectado a ese proceso de velocidad se movería de acuerdo a su propia forma.

Por consiguiente, tal como lo estuve diciendo anteriormente, usted determinaría por medio de su propio ADN, cuán largo el día es. Esa es la determinación que puede anticipar su proceso de envejecimiento, porque usted puede determinar cuánto tiempo permanece ahí por la emisión de la espiral de su ADN, la que es la parte que trabaja con el espacio de las neuronas. Esto solidificará cuánto tiempo actualmente le lleva a las manecillas del reloj para completar su círculo.

Ahora vamos al otro lado de su propia física. Cuando usted sale de la "zona", usted reconoce su estructura del ADN, y es su ADN individual el que establece el tiempo en su reloj pulsera. No solamente es que lo establece, sino que también establece las facetas del tiempo dentro de ese mecanismo el cual ahora se convertiría en parte de su tiempo lineal.

Así que, lo que estoy tratando de decirle, mi amigo, es que cada uno de ustedes, como individuos, está controlando totalmente su propio tiempo. Ustedes lo están controlando sin una pizca de duda.

PREGUNTA: Está bien, estamos controlando nuestro propio tiempo. ¿Cómo hacemos para crear una máquina que cambie el tiempo, una máquina de tiempo, o una máquina anti-gravedad?

KIRAEL: Bien, usted puede perder su tiempo fabricándolo si lo quiere, pero no lo va a necesitar aquí dentro de pocos años. Usted tiene un gobierno secreto aquí, y ese ya tiene la máquina que usted está pensando inventar. Ese gobierno simplemente no quiere que usted lo sepa. Cuando ustedes pasen al otro lado del Cambio, por decirlo así, ustedes cambiarán el tiempo, tal como lo llaman, sin máquinas, porque van a comprender, en su manera lineal, que el continuo tiempo/espacio es credo por la emisión del ADN. Entonces ustedes tendrán en claro que pueden disolver esta encarnación en cualquier momento dado, al mover estrictamente la estructura molecular hacia la separación y recordando en dónde se quiere manifestar usted. Es por eso que tienen memoria celular. Actualmente ustedes piensan que su memoria celular es totalmente para la sanación, pero no lo es. También tiene que ver con recordar en dónde manifestarse a si mismo después de disolver su encarnación. Eso es importante, ¿no lo sabe? Si ustedes se mueven de aquí para allí, ustedes van a querer estar seguros de llevar a todo su cuerpo con ustedes. No es bueno dejar partes del mismo atrás.

Ahora no quiero ser humorístico, porque esto es la verdad. La máquina que usted está buscando ya existe y ya ha dejado de ser actual. El gobierno secreto al que he mencionado también sabe cómo compensar para el continuo de tiempo/espacio, lo que significa que la habilidad de hacer las transferencias de tiempo con las que sueñan, ya son una realidad. ¿Se acuerdan del lugar llamado Área 51? Bien, esa era una de las cosas que el gobierno secreto les dio para ponderar y jugar con ello. Igualmente como les dio sus ciencias de la computación y les deja pensar que ustedes las inventaron. Equivocados, equivocados, equivocados, equivocados.

PREGUNTA: Así que, ¿hay una constante que podamos utilizar como referencia?

KIRAEL: Bien, usted está buscando una constante en especial. Sí, hay una hasta que usted llegue al espacio al que quiere llegar y entonces la constante ya no tiene validez, porque el espacio al que está llegando está más allá del continuo de tiempo/espacio y usted no lo puede poner enfoque.

Su nueva ciencia va a desarrollar un tono que va a funcionar. Va a tomar el lugar de su ciencia de ecuaciones en este punto. De hecho, sus matemáticos van a trabajar con tonalidades. Van a ser capaces de tomar sus ecuaciones y pasarlos a un tono que puede ser utilizado por algo que se asemeja a una máquina. Yo digo asemeja porque no hay partes que operen dentro de la así llamada máquina. Sin embargo, debido a que no hay partes que operen, ustedes tienen que introducir solamente el tono y va a repercutir dentro del espacio que va a crear la ecuación que usted busca.

PREGUNTA: Está bien, por consiguiente, podemos utilizar dos cristales vibrando a la misma frecuencia y lograr un tipo de cambio de tiempo o una simple moción armónica.

KIRAEL: Ciertamente.

PREGUNTA: Esa es la forma de probar de que ha habido un cambio de tiempo.

KIRAEL: Eso es absolutamente correcto.

PREGUNTA: Maestro Kirael, está usted diciendo que los científicos están creando artificialmente las vibraciones que son necesarias para producir el cambio del tiempo, en donde, en esencia, ¿nosotros seremos capaces de hacerlo por propia cuenta sin utilizar una máquina?

KIRAEL: Eso es lo que he dicho. La máquina ya es anticuada. Ni siquiera es necesario tenerla.

PREGUNTA: Así que no estamos en el espacio actualmente en el que somos capaces de hacerlo por propia cuenta. Es como el proyecto Montauk o algo así, en donde ellos crearon un equipo para hacer lo que se precisaba.[1]

KIRAEL: Eso es exactamente lo que sucedió en el proyecto Montauk.

PREGUNTA: El Experimento Filadelfia, la misma cosa.

KIRAEL: La misma cosa. Ellos estuvieron jugando con máquinas obtenidas de la Hermandad Galáctica y fueron atrapados.

PREGUNTA: Digamos que estoy utilizando una de estas máquinas para invertir el proceso de envejecimiento dentro mío y que mis marcos de tiempo se están revirtiendo en la actualidad. La persona que se sienta a mi lado no podrá percibir esto visualmente, sin embargo se está produciendo en el interior. Ahora, ¿qué pasa si yo decido por ejemplo retorcer el tiempo, tal como usted lo mencionó antes, en donde, en un período dado de diez horas, en lugar de poder ejecutar cinco labores, yo ahora podría lograr cincuenta? Esto puede ser hecho en el sentido en el que, en lugar de poner las labores en el tiempo, usted coloca las labores - espere un minuto; ¿comprendo esto correctamente?

KIRAEL: Si, siga adelante.

PREGUNTA: Usted establece las tareas y envuelve el tiempo a su alrededor, por medio de lo cual usted será capaz de completar todo lo que se haya propuesto, en lugar de tener que asignar un tiempo y tener que terminar tantas cosas durante ese tiempo. Así que me estaba cuestionando si usted podía elaborar con respecto a la persona que me está viendo, y que no es capaz de ver la inversión del proceso de envejecimiento. Cuando nos vamos a las cosas lineales de la tercera dimensión en donde, en lugar de hacer solamente cinco cosas en un período de dos horas, yo ahora puedo hacer, digamos, duplicar eso, o sea diez cosas, ¿cómo es que no me muevo con mayor rapidez pero consigo que sean hechas? En mi propio conocimiento, yo puedo ver que eso sucede, pero ¿cómo me ve otra persona que me está observando, en términos de mis propios movimientos y velocidad en relación al tiempo?

KIRAEL: Bien, esa es una pregunta larga. Va a tener una respuesta corta. En primer lugar, usted estuvo muy cerca en la primer parte de la pregunta acerca de envolver el tiempo alrededor de las tareas, pero lo que realmente me está preguntando es ¿cuánto tiempo le llevará hacer las cincuenta labores en lugar de las cinco? No va a llevar tiempo, esa es la clave. El tiempo es una ilusión. ¿Recuerde cuando dije que el ADN controla el reloj? Su ADN controla toda su ilusión. Así que los que lo rodean lo verán exactamente como usted quiere que lo vean, sea lo que sea que ustedes hayan programado dentro de ese espacio, no el tiempo, sino el espacio.

Recuerde, el espacio no existe más de lo que lo hace el tiempo. Para fines lineales, cuando usted penetra en ese espacio y hace sea lo que sea que va a hacer, usted cambia a través de su ADN. Usted cambia toda la ilusión que lo rodea porque no la está midiendo por el tiempo. Lo está midiendo de acuerdo a lo que podría llamar un resultado. El resultado es la totalidad del proyecto, y a fin de completar ese proyecto, usted tiene que realzar todo lo que lo rodea. Eso significa que si hay gente cerca de usted y usted desea que la solución se convierta en realidad, entonces también los tiene que cambiar junto con esa realidad. Usted los tiene que introducir en esa ilusión.

Ahora usted dice, "Bien, espere un minuto. No puedo andar por ahí afectando a otra gente, porque ¿qué hay si ellos no quieren jugar en mi ilusión? Entonces ellos no van a estar ahí. Ellos serán una parte de su ilusión si es su elección de ir a ese estado de crecimiento con usted.

Así que, la respuesta simple a la última pregunta es que usted tiene que tener en claro que, como el reloj, la emisión de neuronas de su ADN es suficientemente eficaz como para hacer que el reloj reaccione frente a usted, en vez de que usted reaccione frente al reloj. Ustedes pasan una vida aquí reaccionando al tiempo. Dentro de poco van a comprender que ustedes harán reaccionar al tiempo frente a ustedes. El tiempo, en la nueva comprensión de la energía, es un aporte permisible que usted ha hecho surgir para vibrar dentro de un espectro en donde por consiguiente puede realzar la experiencia evolutiva, o el viaje.

PREGUNTA: ¿Así que depende del nivel y desarrollo del conocimiento que uno tiene?

KIRAEL: Esa es la verdad.

PREGUNTA: Tal como lo veo ahora, lo que usted está diciendo que si una persona no desea participar, él ni siquiera va a notar lo que está sucediendo.

KIRAEL: No será la ilusión de la otra persona.

PREGUNTA: Está bien. Lo comprendo. Gracias.

KIRAEL: Ahí va usted. Verá, cada uno tiene su propia ilusión. Cuando usted no participa en la ilusión, entonces no existe en ella.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos utilizar el estado lúcido del sueño para nuestra ventaja para manifestar cosas en nuestra realidad o de avanzar en nuestro proceso evolutivo?

KIRAEL: Hermosa pregunta, aunque a la mayoría no le va a gustar la respuesta. Este estado lúcido, en donde ustedes tienen el control, por así decirlo, de su sueño, mueve su programación del estado de sueño desde el pensamiento consciente hacia ese espacio del sueño más lúcido, en donde verán que pueden pasar al lado del tiempo y espacio, y, de acuerdo con eso, ustedes pueden pasar al lado de las porciones evolutivas.

Ese espacio del sueño lúcido al cual a veces entran y salen es espacio creador. Es ahí donde establecen la ilusión de su futuro, por así decirle, aunque el futuro está sucediendo al mismo tiempo, ustedes están haciendo esto. Es ahí donde en forma indirecta relacionan el patrón vibratorio que les permite experimentar lo que acaban de crear. El patrón vibratorio ya ha sido creado porque lo que parece ser en el futuro se halla en el ahora. Ustedes simplemente están demasiado ocupados trabajando dentro de su tiempo y su espacio como para darse cuenta de que pueden experimentar esa porción particular del mismo que ustedes llaman el futuro.

La Programación del Estado de Sueño es el noveno Principio de Los Diez Principios de la Creación Consciente. Para mayor información, por favor vean el libro a los CD's de audio por Kahu Fred Sterling, Kirael: The Ten Principles of Consciously Creating

[http://inward-products.stores.yahoo.net/tenprofcocri.html]

Una vez que hayan pasado más allá de lo que puede pasar en el estado de sueño lúcido, una vez que se dan cuenta de que pueden estar ahí y en otro lugar al mismo tiempo, la ilusión del espacio se quebranta. Bien, he pasado la mayor parte de la noche hablando acerca de la ilusión del tiempo y muy poco acerca de la ilusión del espacio. Créanme, hay tanto que se refiere al espacio como lo hay con respecto al tiempo.

Tomen la complejidad del pensamiento que utilizan cuando programan el estado de sueño desde el pensamiento consciente - forma en la que el médium les enseña a usarlo - y utilícenlo en un espacio de sueño lúcido. Entonces van a tener lo mejor de ambos mundos, porque desde ahí, su conciencia de pensamientos se moverá automáticamente en una espiral hacia el "vacío".

En el "vacío" se halla el espacio del Creador a donde irán eventualmente de todas maneras. ¿Adivinen lo que habrá allí cuando lleguen? Ese pensamiento. Se habrá manifestado en la realidad. Ustedes piensan que el estar sentados aquí hablando conmigo es real. Este intercambio tuvo lugar hace algún tiempo atrás. Ustedes simplemente se están poniendo al día al experimentarlo. Así que acabo de decir esto dos veces y ustedes ni siquiera lo sabían.

PREGUNTA: ¿Es por ese que en ese espacio todo parece ir como en cámara lenta?

KIRAEL: No es lento mi amigo. Simplemente es que ustedes llegan a ser totalmente observadores de todo lo que les rodea. Por ejemplo, si ustedes leen un libro como alguien que domina la lectura veloz, entonces esa sería la forma en la que ustedes comprenden el libro - rápido, sin profundidad. Si ustedes leen el libro y el libro se convierte en parte de ustedes y ustedes se convierten en parte del libro, absortos en lo escrito, absortos en la comprensión del mismo, ustedes tardarían eternamente para leer el mismo libro, ¿no es así? Sin embargo, es el mismo libro.

Así que es su impulso perceptivo el que les hace moverse a través de un espacio ya sea lenta o rápidamente. Su habilidad para detenerse y disfrutar el viaje les da una indicación de que las cosas se están moviendo lentamente. Las cosas se están moviendo exactamente en la misma proporción, la que es .01. Todo se mueve al mismo ritmo. Ustedes perciben las cosas moviéndose más rápida o lentamente basados en su habilidad de absorber la totalidad del conocimiento dentro del espectro que observan.

PREGUNTA: Yo realmente no he comprendido lo que quiso decir cuando dijo que los relojes del cuerpo de la gente son de 23 horas, algunos de 24 o 25. ¿Podría explicar lo que quiso decir?

KIRAEL: Puedo elaborarlo un poco, pero luego lo que usted crea es un espacio en donde comenzamos a medir nuevamente al tiempo, y lo que estoy tratando de mostrarle es que el tiempo no se puede medir, salvo que ustedes permitan que así sea.

Cuando ustedes operan dentro de un espacio al que se refieren como tiempo, ustedes toman la decisión de hacer "X" cantidad de cosas en una cierta cantidad de ese tiempo, y ustedes toman la decisión con este proceso ilusorio llamado los puntos o pensamiento.

Ahora, ¿el tiempo en el espectro de quién está? El tiempo está bajo su control; por consiguiente, está en su espectro. Ustedes han decidido lo que es un reloj de 24 horas y que el tiempo, de acuerdo a su medición, puede ser expandido o reducido, sea lo que sea que prefieren, para hacerlo adecuar a la realidad que han creado en este espacio. Mientras ustedes se hallan en este espacio, en esta creación, el resto de ustedes está creando el tiempo en otro espacio en el tiempo llamado una sub-creación. La sub-creación es eso que envuelve la totalidad de su percepción. Dentro de su percepción, la totalidad de su despertar solamente se presenta cuando están conscientes de que esa totalidad es el impulso de todo el patrón energético de acuerdo al cual vibran, lo que en esencia es de lo que ustedes también están vibrando.

PREGUNTA: ¿Es ese "vacío", esa "zona" el punto en el que tocamos el espíritu y donde nos sanamos a nosotros mismos, y es esa la respuesta a la sanación?

KIRAEL: Es la respuesta a la sanación. Hay una belleza y un honor en sanarse uno mismo y eso es lo que el médium enseña en su mayor parte. Con referencia a la sanación, si ustedes pueden acceder a ese "vacío", ustedes verán que pueden traer de regreso sea lo que sea para lo que están listos a trabajar, en forma de memoria, cuando ustedes pasen por los puntos de salida y entrada. Por ejemplo, en el caso de la sanación, ustedes pueden traer de regreso la comprensión general de las sanaciones como se efectúan aquí. Cuando al mundo de los doctores se les acaban las ideas, ahora les van a decir que vayan a ver a alguien como el médium, un sanador alternativo.

Vayan a donde puedan ser tocados. ¿Adivinen lo que el médium tiene para tocar? Amor, eso es todo lo que tiene. Él tiene amor, amor y más amor. Ustedes pueden igualar a Dios con amor, ¿no es así? El punto es que estos sanadores están surgiendo. Después de los doctores, vienen los sanadores; después de los sanadores, viene la conciencia.

En los días de Lemuria, no hubo sanadores, mi amigo, ni siquiera sanadores alternativos. Ellos tampoco tenían doctores sanadores. Cada uno se sanaba a si mismo, porque cada uno sabía no solamente como acceder al "vacío", sino también ser el "vacío". Una vez que hayan descubierto que ustedes pueden ser el "vacío", no solamente estar en el "vacío", entonces ustedes quebrantarán este velo con lo cual la física cuántica está tratando de ayudarles. La física cuántica es el puente a la comprensión de que el continuo de tiempo y espacio es pensamiento lineal colocado uno detrás de otro. Eventualmente los pensamientos girarán sobre si mismos, creando un patrón de energía que será la esencia vital de todo. Con ello, ustedes participarán con la esencia de la luz de todo lo que han estudiado hasta este punto.

Desearía tener más tiempo. Los amo. Buenas noches. Ha sido un placer.


Aprendan más acerca del antiguo país y la sociedad de Lemuria en Kirael: Lemurian Legacy for The Great Shift por Fred Sterling [http:inward-products.stores.yahoo.net/kileleforgrs5.html ]

Durante más de 15 años, Kahu Fred Sterling ha servido como el médium exclusivo para el Guía Maestro Kirael, un espíritu guardián de la séptima dimensión. Él es el autor de varios libros incluyendo Kirael: The Great Shift y Kirael: The Ten Principles of Consciously Creating. Él comparte sus mensajes apasionados por medio de talleres, artículos, grabaciones de audio y emisiones por Internet en www.Kirael.com. Kahu Sterling también es un sanador dotado y un pionero en la modalidad de la Sanación de la Célula de SignaturaT

Gracias por leer este artículo del Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling y por compartir la información con sus amigos o por publicar este artículo, como para poder mantenerlo en la luz y referir a los videntes de la emisión por Internet de The Great Shift con Fred Sterling a su página web o publicación.

Para mayor información sobre Kahu Fred Sterling y el Guía Maestro Kirael, más artículos, libros y grabaciones de audio, como así también de talleres y emisiones semanales, de "The Great Shif con Fred Sterling", por favor visiten nuestra página en Internet www.Kirael.com

Tiempo Y Espacio - La Ilusión
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Mayo 2007 - www.Kirael.com
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

© 2007 Fred Sterling
Contact: Lightways Publishing, 970 Kalihi St. Honolulu, Hawaii 96819 USA
Lightways@Kirael.com - Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886 - www.Kirael.com

10152 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo