Uno - El Principio de la Verdad

Kirael


Los Diez Principios de la Creación Consciente

Uno – El Principio de la Verdad

Declaración de Apertura

KIRAEL: Buenas noches.

Hemos venido en presencia de ustedes en este mismo momento en que hemos creado en vuestro mundo un espacio para permitir que el cambio tenga lugar. Un tiempo y espacio donde todos y cada uno de ustedes puede permitir a vuestro propio yo creativo comenzar un nuevo viaje, un viaje que cumplirá con la realidad de lo que ustedes se han enfocado en ser.

Comenzaría esta noche explicando un concepto simple. Simple en nuestros estándares, pero aún así tendiendo el foco de realidad a volverse tan difícil como ustedes elijan hacerlo. Porque en el comienzo llamábamos a estas grabaciones la co-creación, y hemos cambiado eso porque no sólo es que vuestro mundo está basado en el cambio, sino que él solamente vive por el cambio. Su existencia en esta situación planetaria en la que se encuentran está basada en el hecho de que ustedes evolucionarán de un nivel al siguiente. Por lo tanto, dentro de estas grabaciones intentaré depositar delante de ustedes una cantidad de posibilidades con cada palabra que yo diga, aumentando su potencial para comprender la evolución de estas grabaciones a medida que ustedes escuchan.

Hemos elegido comenzar nuestro proceso, si usted así lo desea, con la energía de la Verdad, la Confianza y la Pasión. A fin de entender eso, tal vez ustedes necesitarán ver la posibilidad de que son ilimitados en sus tiempos y extensiones de vida; que ustedes no han sido elegidos para vivir sino un foco de la realidad y entonces retornar a la energía de la Luz. Por ilimitado, simplemente quiero decir que ustedes son una extensión del Creador Mismo, lo cual hace que ustedes sean el Creador.

No parece que tuviéramos ningún deseo, si quiere, de separar a los dos, aunque en su mundo siempre han estado disponibles para ustedes los sistemas de creencias de que ustedes lo están, permitiendo por lo tanto que alguien más guíe su viaje. Pero cuando ustedes llegan a la Verdad – y enfatizo esa palabra – cuando ustedes llegan a esta cosa que llamamos la Verdad, ustedes se darán cuenta de que su viaje se abre al potencial de Todo Lo Que Es.

Los llevo aún más lejos dentro del viaje a medida que hablamos, porque es para que ustedes comprendan que tienen el derecho, la habilidad que les es dada por ser un creador, de que serán capaces de traer a su vida todo lo que ustedes puedan pensar, porque el pensamiento es la realidad. Cuando el Creador trajo el concepto de evolución, fue en ese mismo momento que a fin de hacer eso, tuvimos que poner algo en alianza a eso, y eso es lo que llamamos pensamiento. Por lo tanto, cada pensamiento potencial que ustedes tienen, tiene el mismo derecho de encarnar que tienen ustedes siendo un ser humano.

Ustedes no son sólo un co-creador sino un creador conciente, y cuando ustedes aprenden a existir dentro de los tres primeros Principios de los cuales hablaremos: Verdad, Confianza y Pasión; cuando ustedes aprendan a existir moderadamente aún en el concepto de lo que llamamos pensamiento, entonces ustedes comenzarán a ver que todo lo que están a punto de procurar debe ser identificado y controlado por su creación. Su creación. Ustedes no están co-creando, sino creando conscientemente un mundo que es el que mejor se ajusta a los resultados que ustedes desean.

Su claridad será sacudida muchas veces hasta la esencia misma de la existencia, pero recuerden una cosa, mis amigos: Cuando hablamos de aprender a hablar con la verdad, frecuentemente oímos el refrán de que la verdad viene desde el corazón. Entonces debemos discernir en este mismo momento lo que es la realidad del corazón, porque el corazón es la esencia de su existencia. Es la conexión de que ustedes son parte del Creador. Es la parte de ustedes que no pueden ver, no pueden probar, ni siquiera pueden comprenderla plenamente, pero aún así existe porque el mundo existe. Esta esencia central, esta misma luz dentro suyo, de todos y cada uno de ustedes escuchando estas grabaciones, ha venido porque ustedes son los creadores en el infinito mundo de la Creación evolutiva.

No hay límites fijados a eso, porque los límites no existen. No hay límites a la cantidad de tiempo ilusorio que ustedes se tomarán para llevar su viaje a la realización que deseen. No hay límites como por cuánto tiempo ustedes pueden disfrutar cualquier parte dada de su creación.

Encuéntrenlo en su corazón, mis amigos, el centro de su luz, para no escuchar cada palabra como si estuviera escrita en la piedra, sino de forma de escuchar cada palabra como teniendo ustedes la elección consciente de dejar que eso se convierta en parte de su realidad. Porque nada de lo que he dicho por, de y para, tiene la intención de ser su ley, porque la ley que existe es ya más que capaz de dirigir su realidad consciente. Las leyes que nosotros consideramos que están dentro de su universo.

Porque ustedes son un planeta, si quiere, un planeta de vida que fue concebido por la Creación de Todo Lo Que Es, y en esa concepción, comprendiendo esto: Fue hecho para ser una elaborada manera en la cual uno pudiera ejercer una forma humana que estaría casi restringida a los cinco sentidos. Aún así hemos llegado a ese tiempo proverbial en que todos y cada uno debe elegir crear un pacto evolutivo dentro de si mismo que lo lleve a un nuevo nivel de conciencia.

Porque hoy, mis amigos, si vamos a comprender aunque sea el primero de los Principios de los que hablamos, aquel que llamamos Verdad, debemos alinearnos con la mismísima esencia de lo que somos. Somos creadores. Estamos creando la más hermosa posibilidad que pueda ser jamás experimentada. Nosotros evolucionamos momentáneamente de un nivel al siguiente, y cada vez que hemos tenido esta oportunidad delante nuestro, hemos elegido movernos en un ensordecedor rugido hacia el próximo nivel.

Les sugiero, mis amigos, que esta vez nos movamos con un absoluto poder que nos alinee a la Verdad, la Confianza y la Pasión de ser humano; que nos alinee a la habilidad de experimentar todo lo que hay. Porque si vamos a movernos desde los cinco sentidos a adicionar otro sentido a eso, lo que llamamos el sexto, entonces vamos a comprender que debemos haber dominado la realidad de lo que hemos elegido.

Si es que vamos a dominar algo, eso simplemente quiere decir que se convierte en un proceso en etapas, un área que hará de plataforma para saltar de un nivel al siguiente. Pero esta vez, en lugar de movernos ciegamente hacia delante, estamos creando este trabajo de los Diez Principios para guiarlos en cada paso del camino, recordando en su corazón, su núcleo de luz, que la Verdad es el puntal y que todo lo demás debe convertirse en una parte de él. Porque buscaremos cómo identificar, buscaremos cómo usarla dentro de su vida, y buscaremos los resultados de descubrir la Verdad, junto con la Confianza y la Pasión, para traerlos al lugar donde ustedes “pueden tenerlo todo”.

En este momento voy a considerar las preguntas que ustedes hayan encontrado que son necesarias para que el mundo humano conciba la realidad de lo que presento. Porque presento la conciencia conceptual de que como Creador, todos y cada uno de los que escuchen esta grabación, como Creador ustedes eligen este momento para iluminar su vida dentro de la más alta consideración que pudieran elegir sin limitación de ninguna forma. Comencemos..



Preguntas y Respuestas

1. Buenas noches, Maestro Kirael. ¿Es posible estar siempre en verdad?

KIRAEL: Mi buen amigo, eso abre una multitud de posibilidades, pero lo contestaría con un enfático sí. Hay el potencial y la posibilidad de que todos puedan existir en total verdad. Usted experimentará eso mucho después de lo que consideramos ser el Cambio en la Conciencia. Pero antes de llegar a ese punto, usted debe, por supuesto, sentar el precedente para esta llegada.

Déjenos retroceder, si así lo desea, a un tiempo en el cual ustedes se encontraban en la plenitud de su belleza, nada más o nada menos que el concepto, la idea, el pensamiento, si quiere, del Creador. Debemos, primero de todo, retroceder hasta eso, lo cual consideramos que es el mismísimo comienzo, la existencia misma de la cual ustedes derivan sus sentidos literales de este momento actual.. Ustedes deben darse cuenta de que ustedes son lo que hemos dicho en nuestra declaración de apertura, que son creadores consciente en vida.

Ustedes comenzaron muy simplemente, flotando en la más hermosa existencia de toda luz, eso que es la experiencia del Creador. En un punto dado fue elegido por ustedes y el Creador Mismo que se convertirían en un producto evolutivo de Su luz, y ustedes comenzaron un viaje. La primera experiencia que han sentido es la sensación de separación en cuanto ustedes dejaron el mundo del Creador.

En cuanto ustedes dejaron este mundo de hermosa luz, revoloteando en la existencia de Todo Lo Que Es, ustedes comenzaron un viaje que los llevaría hasta el mismísimo vientre de su madre. Ahí, en cuanto ustedes entraron a ese vientre, sentirían otra fuerza de realidad que parecería ser separación. Ustedes vivieron allí por unos nueve meses, punto en el cual el proceso de nacimiento comienza, y la primera cosa que ustedes sintieron fue nuevamente una separación concebida.

Aproximadamente cada siete años de su vida, ustedes han cambiado hacia una nueva realidad dimensional de su foco terrestre, cada una proveyéndolos con la sensación de que han sido separados nuevamente, hasta que llegaron a la edad que sea, a escuchar esta grabación, ustedes han llegado a la realidad de que éste es un mundo de separación. Esto es lo que debemos cambiar en este mismo momento, porque en ningún punto estas separaciones fueron otra realidad que el pensamiento conceptual.

Pensamiento conceptual: La habilidad de adicionar una capa de realidad sobre la otra. Por lo tanto, la primer verdad que debemos experimentar es que somos un producto de aquello que ha venido antes que nosotros. Hemos aprendido a lo largo del tiempo cómo reconocer nuestra realidad de ser la Luz del Dios Creador. Hemos aprendido que la verdad viene en múltiples formas.

Pero la pregunta que usted me formula en este día, mi amigo, es: ¿Puede uno estar en total verdad? Mi respuesta fue un enfático sí. Y ahora declaro frente a usted, sin ninguna premeditación, que puede llegar a haber una forma de negociar en esta realidad. Extiendo hacia usted esta fuerza de que en el mundo de la verdad usted primero debe concebir que usted ya no está separado de la Creación o del Creador; de que usted concientemente está creando cada momento de su vida.

Y cuando usted se mueve desde la plenitud de la verdad, cuando usted usa cosas tales como verdades matizadas, entonces usted automáticamente se sale de la existencia del Creador. Usted no se separa, usted simplemente se mueve hacia otra forma de hacer algo, y entonces una vez que usted se ha alejado de la verdad o de la fuerza central, el núcleo de su luz, entonces usted se ha facilitado múltiples resultados. De hecho, mis amigos, cuando ustedes preguntan si uno puede estar en total verdad, les contestaría directamente de esta manera: El momento en el cual ustedes no están en total verdad, ustedes ya no están en control de la existencia universal. Las leyes de atracción y cualquier otra ley que existe dentro de su mundo están identificadas como fuera de sincronía..

En esa realidad ustedes rápidamente alcanzan la conciencia, a medida que excluyen una cierta fase de su viaje evolutivo en este planeta, en este pensamiento conceptual, de que ustedes pueden y deben arribar a una sola verdad: La verdad de que ustedes nunca han estado separados del Creador, que ustedes han elegido un viaje para instilar dentro de todos y cada potencial de su existencia el foco de realidad de que, a lo que sea que usted elija evolucionar, ya está ahí, y usted necesita solamente mantener un rumbo para llegar a ello. Pero en el momento en que ustedes se salen de la verdad, ustedes adicionan múltiples posibilidades, múltiples aspectos del viaje a esa luz. Por lo tanto, muchas veces cuando ustedes plantean una verdad, cuando ustedes preparan un viaje, cuando ustedes desarrollan un objetivo, ya no viajan directamente hacia él porque se sienten separados de él.

La absoluta verdad es que en el momento en que ustedes preparan este viaje, el momento en que deciden experimentar el camino evolutivo que los llevará a estar ahí, esa es una línea directa de pensamiento. Ustedes deben usar falsedades para salirse de esa línea.

Así que la simple realidad de su pregunta es descubierta en esta prueba, mi amigo: Usted debe decidir en el momento en que haya escuchado esta grabación, que desde este día en adelante usted nunca se desviará de la línea de la verdad otra vez. Usted deberá iluminar la luz, el camino que se necesita para llegar ahí, y usted nunca deberá bajo ninguna forma, manera o estado siquiera intentar opacar la verdad a lo largo del camino.

Porque una vez que ha decidido que la verdad no solamente es una posibilidad, sino que es la verdadera existencia de su realidad, entonces usted encontrará que el camino desde donde usted se encuentra hasta sus deseos está pavimentado con lo que usted considera ser amor.

El amor, mi amigo, para los conceptos de esta cinta será la única palabra que no permitiremos dentro de su sistema de dualidad. El sistema de dualidad de su yin/yang le ha creado frecuentemente los potenciales de moverse atrás y adelante en este único camino de verdad porque usted ha descubierto a través de sus propias palabras y a través de su propio sistema de pensamiento que usted ha elegido la multiplicidad, como opuesta a la realidad. El concepto de Verdad está en un camino tal y en un patrón tal que si usted va a usar amor – nuevamente la única palabra sin opuesto – para caminar por este camino, entonces usted encontrará que todo en su mundo se ha vuelto una realidad.

Necesito cerrar su pregunta particular con esto, mi amigo: La cuestión es, existe tal cosa o puede uno estar en verdad todo el tiempo? La respuesta muchas veces será que sí, oh sí, un maestro, una gran fuerza energética de otra realidad podría. Pero recuerde esto, mi amigo, antes de entregar toda su energía a un maestro, aún cuando me llame Maestro Kirael, tal vez usted deba recordar que nosotros hemos hecho cada viaje de los cuales usted está participando ahora. Y uno de los viajes era, el entender que una vez que conceptualmente, o una vez que concebimos la idea de qué es hacia lo que vamos a evolucionar, entonces no hay sino un único camino de verdad que existe en el núcleo esencial del amor.

Y una vez que usted no variará desde ese formato a otro cualquiera, sus conceptos, sus ideas, sus pensamientos se desenvolverán delante suyo a un ritmo que lo capacitará para dominar su propio mundo. Por lo tanto, usted nunca debe buscar que otro maestro lo gradúe, lo presente a este mundo del cual usted concibe que usted no existe. Pero comprendan mis amigos, el concepto de Verdad y si es posible que puedan hacerlo en absoluto nunca más será mencionado desde este día en adelante. Porque ustedes deben dejar esta grabación con el conocimiento en mente de que ustedes eligen perjudicar su realidad solamente saliéndose del mundo y del camino de la verdad.

No lo opaquen, mis amigos. No lo interpreten ni lo malinterpreten. No le hagan nada. Déjenlo como un factor que cambiará sus vidas a través de la existencia de ser un creador conciente.. Ustedes tienen solo un único foco de realidad que pueden seguir. Sálganse de él y ustedes abren una multitud de posibilidades, y entonces cuando comienzan a quejarse de cómo el mundo no opera como ustedes sugieren que debería, necesitan solamente mirar para ver cuántos potenciales ustedes crearon yéndose del único simple viaje de la Verdad. Entonces sabrán por qué su mundo no está funcionando al nivel que ustedes quieren que lo haga.

Ustedes concebirán en el momento en que utilicen este potencial que el mundo está puesto en la tela ilusoria de la luz misma; que ustedes son los creadores constantes de esa luz, porque la luz no se trata de ustedes, mis amigos; la luz está dentro suyo. Ustedes son la esencia central del Creador Mismo. Ustedes no han venido aquí para ser engatusado. Ustedes han venido aquí para no ser movidos de la línea misma. Ustedes han venido aquí para comprender que el viaje que han elegido es evolucionar a un sistema que ustedes como creadores han presentado en este mundo o este planeta, porque ustedes son el concepto mismo de la Verdad. Ustedes son la coalición de la energía de la Creación que se está moviendo conscientemente en una experiencia deseada.

Ustedes encontrarán dentro suyo, su propio viaje cuando se den cuenta de que el pensamiento es solamente una parte, que ustedes deben entonces formular las palabras, y con su propia voluntad moverlas hacia la verdad de lo que ustedes son.

Les digo con toda sinceridad que si no avanzan más en esta grabación o en cualquier otra de las que siguen; si ustedes comprenden este único concepto de saber que la respuesta a su pregunta es sí, uno puede estar en un constante estado de Verdad, entonces se habrán movido al nivel de comprensión de que ustedes son el Creador, y que todo lo que les ha sido enseñado acerca de la separación ha sido simplemente su habilidad de concebir y moverse adelante en un viaje que desenvuelve la mismísima luz de su aceptación. Esa sería la simple respuesta que le daría a esa pregunta.

2. Gracias Maestro Kirael. Nos han enseñado que la verdad duele, entonces utilizamos múltiples verdades, cuando en realidad hay una única verdad que no duele. Podría explicarlo mejor?

KIRAEL: Yo lo pondría de esta forma, mi amigo: Ha habido una conciencia conceptual de que la verdad le puede doler al individuo al que usted le está hablando. Me pregunto en esa luz por qué usted elegiría crear algo con múltiples posibilidades.

Por lo tanto, le daría esta respuesta: la Verdad nunca lastimará si es dicha desde lo que he dicho en la primera pregunta de apertura, su uno elige un camino que está alineado en el amor y usted dice su verdad a una persona en amor, no puede herirla porque el amor le dará el derecho de no opacar la verdad, no traer múltiples finales a la verdad, sino traer una verdad que es una conciencia total de su comprensión de que la persona de la cual usted está hablando es, por supuesto, el Creador Mismo.

Por lo tanto, si alguien le pregunta, “Oh, cómo te gusta mi vestido nuevo?” Y usted lo mira y está lleno de flores violetas y verdes y naranjas que luchan absolutamente entre ellas a lo largo de todo el diseño, y lo único que usted no quiere hacer es dejar aquello de lo que hablé en la respuesta de la primera pregunta, usted no quiere salirse ni una jota de la verdad. Entonces usted debe acordar colectivamente en su patrón de pensamiento cuál es su verdad.

Su verdad es que a usted ¿no le gusta esa blusa o esa falda o ese vestido? ¿Por qué no habría de gustarle? ¿Cuál es su incumbencia en el asunto como para que no le guste? Usted dice, “Bueno, Maestro Kirael, nosotros tenemos la habilidad de juzgar aquí.” Y yo le preguntaría ¿quién le dio esa habilidad? No podría ver usted a ese atuendo como algo que es nuevo e intrépido a la conciencia de sus cinco sentidos? Y si esa fuera la verdad, y lo es, entonces usted podría simplemente afirmar la verdad diciendo, “Los colores son absolutamente impactantes”, usted no estaría mintiendo, ¿cierto? Usted no estaría fuera de la verdad..

Pero usted dice, “Bueno, justo eso, Maestro Kirael, yo no creo realmente que sea impactante.” Entonces, verá, la verdad descansa dentro suyo y es ahí donde usted debe ir. Usted ve, siempre está tratando de darse cuenta de qué hará o cómo la otra persona reaccionará frente a su verdad. Por lo tanto, usted comienza a formular desde fuera del camino de la verdad porque usted trata de formular algo que haga a la otra persona sentirse bien, o incluso algunas veces usted trata de herir a la otra persona. Entonces, de nuevo, usted está fuera de la verdad. Usted está fuera del amor.

Así que la respuesta a su pregunta, mi amigo, es que usted ha aprendido que la verdad duele porque usted ha aprendido cómo ser falso. Recuerde cuando le dije en la respuesta a la primera pregunta que usted vive en un mundo de yin y yang, y la verdad está opuesta a la falsedad.

Aún así el amor, si usted me sigue por el momento, siendo que no tiene opuesto, solamente puede ser manejado de una manera, y esa forma es simple: Su respuesta debe ser concebida en amor. Usted debe usar el amor para expresar su respuesta, sosteniendo el pensamiento en su mente de que cada palabra que usted dice debe alinearse con el camino de la verdad, no variando en ninguna forma o manera, porque usted debe recordar justo aquí, nuevamente como lo dije en la primera respuesta, si de hecho usted elige salirse de la línea directa de la verdad, usted está dejando el único, el recipiente de su respuesta, usted está dejándole la opción de entrar en el caos, porque fuera de la verdad ellos deberán encontrar su propia conclusión a una afirmación que usted ha conjurado. En ese caso el caos prevalecerá.

Así que cómo responder a la pregunta: ¿Te gusta mi vestido nuevo? La respuesta a esa pregunta es muy simple: “Admiro tu elección de optar por ese vestido en particular, y espero que te traiga todo lo que has esperado al ponerte un atuendo como ese.” Esa sería una verdad sin calificativos porque usted estaría honrando su elección y usted estaría llevándolos hacia una conciencia designada de que ellos vendrían a una conciencia colectiva para crear su propio viaje, y usted sería liberado de tener que reclutar posibilidades extremas o lo que usted considera ser el caos.

Esa es la razón por la cual digo que puede y será el derecho de ustedes en el mundo humano, el hablar con la verdad sin consecuencias usando el amor como el mérito que los lleva a la verdad.

3. Gracias , Maestro Kirael. ¿Qué le diría usted a alguien que insiste en saber si a usted le gusta el vestido o no? Por ejemplo, yo diría, “No, no me gusta tu vestido”. ¿Cómo podría yo manejar mejor eso?

KIRAEL: Hermosa pregunta. La contestaría de esta forma: Si ese alguien insistiera en tratar de que usted le diera el OK a su vida, entonces yo utilizaría la siguiente práctica. Lo primero que haría – y les diría esto a cada uno de ustedes – lo primero que haría es detenerme, tomaría una profunda respiración pránica, y trataría de entender que es mi responsabilidad el mantenerme en la verdad sin juicio. Luego buscaría el sendero, el sendero único de la verdad, eso me llevaría a esa luz. Tal vez le diría simplemente a la persona, “Tu sabes, realmente no importa lo que yo sienta acerca del vestido. Lo que importa es cómo tú te sientes acerca de él. ¿Te gustaría compartir eso conmigo?” Entonces usted ya no estaría en juicio porque, ya ve, la verdad no incluye la posibilidad del juicio.

La verdad es que no importa y el hecho de que usted diga, “No me gusta el vestido” simplemente sería usted en su más completa y sonada emisión del juicio, y el juicio que en su plano terrestre no tiene realidad en la verdad misma. El juicio es un concepto que usted ha sido entrenado para usar. Usted no puede bajo ninguna forma, manera o circunstancia ser entrenado a utilizar la verdad porque la verdad es la exacta respuesta que viene desde su núcleo de luz, esa que debe ser respondida en amor. Usted no tiene el derecho de juzgar ese atuendo porque es la experiencia de ellos, es su viaje, y ellos lo han compensado trayéndolo a usted dentro del viaje.

Usted debe sostener su verdad y la verdad, si usted realmente la trae al punto central del asunto mismo, es que no importa lo que usted piense de ese vestido. Usted está solamente – ellos están solamente preguntándole a usted para justificar sus elecciones. Usted no necesita estar involucrado. Usted debe devolvérselo a ellos y dejar que ellos hagan su propio viaje. Porque en el mundo humano muchas veces usted es atrapado dentro del viaje de otro. De esa forma, abandonando su viaje a debatirse en el tejido etérico. Usted está afuera en su viaje con ellos; por ende, ahora usted tiene el derecho de entrar en desacuerdo. El desacuerdo puede escalar hasta una guerra. ¿No ve que así es como el mundo, como lo entiende usted ahora, se ha salido de la verdad?

4. Maestro Kirael, cuando alguien se enfrenta con un dilema y debe decidir un curso de acción – por ejemplo, un cambio de carrera – generalmente la guía recibida desde el espíritu es seguir al corazón. ¿Esto quiere decir que estoy en mi más alta verdad cuando sigo a mi corazón?

KIRAEL: Bueno esa es una pregunta que tiene múltiples posibilidades. Trataré de manejarla de forma que funcionará con la persona que está tratando de comprender cómo trabajar con la verdad. Porque, verá, para trabajar con la verdad usted debe primero discernir, usted debe primero de hecho cuestionar su foco de realidad. Por ejemplo, cuando usted habla, como usted elocuentemente declaró, usted hablaba acerca de cambiarse a una nueva carrera. Las verdades que deben entrar en esto pueden ser solamente una verdad, y vea, esta es la parte excitante de esta grabación. Es simple. Usted debe hacerlo complejo.

Usted tiene dos mentes particulares con las que puede trabajar, dos segmentos de su cerebro. Uno de ellos es el cerebro del 10 por ciento – dicho sea de paso, esto es según sus mediciones científicas – y la otra es el 90 por ciento de su cerebro. El 10 por ciento de su cerebro significa eso que usted utiliza para moverse a través de esta conciencia dimensional llamada vida. La parte del 90 por ciento de usted, que consiste en la totalidad de su experiencia, y usted debe recordar que eso no está generalmente sujeto a su decisión. Usted utiliza mayormente siempre su 10 por ciento conjurando traer una fuerza de realidad.

Así que la pregunta permanece: ¿Debería tomar este nuevo empleo o no? Usted debe tomar esa profunda inspiración pránica proverbial. Usted debe darse cuenta de que en este mismo momento debe llegar a la totalidad de la verdad, no dejando desacuerdos en lo que sea. Usted debe hacer sus preguntas y respondérselas en la verdad.

Ahora, ustedes dicen, “Pero, Maestro Kirael, ¿no comenzaríamos a mentirnos a nosotros mismos, verdad? Les diría, mis amigos en el mundo humano, que más veces de las que no, ustedes están literalmente mintiéndose a sí mismos cuando hacen preguntas de esa misma energía. Les digo que usualmente sus respuestas están fuera del camino de la verdad porque ustedes se niegan, en parte, a usar el amor como la fuente, la conexión, el núcleo esencial entre ustedes y la Creación. Cuando ustedes consideran que lo que he dicho es un nombre poco apropiado porque dije entre ustedes y la Creación, entonces habrán llegado. Lo dije con el mayor de los intentos. Ustedes no son algo fuera de la Creación. Ustedes Son.

Respondan la pregunta de esta manera: “En amor, yo siento…” y luego continúen. “Que este cambio de carrera significa esto... Ahora ¿cómo me siento con respecto a eso?” Quedándose en la forma de la verdad, manteniéndose en el sendero, no abandonándolo nunca. Por ejemplo, cuando alguien les dice – trataré de hacer esto breve, si puedo – cuando alguien les dice, “¿Cómo te sientes con respecto a la oferta de trabajo que me han hecho?” Ustedes de nuevo, como el vestido en la última pregunta, deben comenzar a establecer un juicio si se esfuerzan por tratar de responder a esa pregunta. Lo que pueden hacer es que podrían plantear algo con un propósito enfático – estarían en un espacio mucho mejor que tratando de responder a esa pregunta, entonces llevarlos a ellos a través de una serie de sus propias verdades para llegar a una conclusión por ellos mismos, más que tratar de concluir ustedes por ellos. Por lo tanto, ustedes estarían fuera del juicio, y la segunda parte es, ustedes estarían en ese camino de la verdad, como lo declaré en la primera respuesta que les di hoy..

Una vez que han elegido el camino hacia la verdad, deben transitarlo y debe ser amortiguado con amor. Debe estar contenido dentro de los perímetros del amor. Nunca debe desviarse del amor. Debe ser solamente una línea, un sendero, una elección, porque la verdad no puede llegar en multiplicidad. El 10 por ciento de la mente vagabundea a lo largo de la totalidad de su existencia conocida, sin embargo su 90 por ciento tiene la habilidad de enfocarlo dentro de la verdad misma, porque el 90 por ciento solamente conoce la verdad.

A medida que vamos a través de los múltiples procesos de las diez cintas en esta colección ustedes llegarán a comprender que la razón obvia de que ustedes se meten en problemas aquí en este plano es porque se vuelven opcional con todo lo que tienen.

No hay opciones a la verdad. La verdad es un componente singular de su luz. Cuando se adhieran a ella, ustedes no tendrán ninguna manera de rodearla. Debe ser sujetada rápido. Así que tanto si esa persona va a hacer un cambio de carrera, o si ustedes van a hacerlo, tomen esa profunda respiración, pídanse mantenerse en la verdad, y en el momento en que violen eso, deténganse, retrocedan y comiencen de nuevo, hasta que puedan llegar desde un punto A hasta un punto Z con ninguna otra cosa en su plato que no sea la verdad. La decisión ya no necesita ser tomada. Ya habrá sido tomada.

5. Gracias, Maestro Kirael. ¿Así que lo que usted está diciendo es que cuando escucho a mi corazón, me estoy volviendo el creador conciente porque estoy cerrando la brecha entre mi yo físico y mi yo espiritual?

KIRAEL: Puesto de manera más simple aún, mi amigo, si usted se da cuenta de que viniendo desde su corazón, usted está sintonizado con el núcleo esencial de su luz. Lo que quiere decir que, como fue explicado en la primera respuesta de la que hablé hoy, esa realidad significa que usted está hablando desde la Creación, en consecuencia, desde la creación es la creación, lo cual se convertirá en Creación.

No hay forma de que usted pueda simplificar eso más que diciendo que no hay ninguna brecha entre sus mundos físico y espiritual. Porque en verdad, y caminando el camino de la verdad y el concepto de que el amor lo sostiene en ese camino, usted simplemente comienza a reconocer que su físico es su espiritual, y por esa razón, es conocido a través de todo que toda la luz es una y la misma.

Por lo tanto, las personas a las cuales usted le está hablando ya son de la misma luz que lo es usted, y ya sea que lo conciban en el 10 por ciento de la mente o no, definitivamente es registrado en el 90. Por lo cual, si usted ha sostenido su verdad, usted ha hecho todo lo que pudo no solamente para traerse a usted mismo a una mayor tasa de evolución, usted también les ha permitido a ellos experimentar el viaje con usted.

6. Gracias, Maestro Kirael. Algunas veces he tomado decisiones escuchando a mi corazón, y aún así en retrospectiva pareciera que mi ego o mi mente se han disfrazado de corazón. ¿Como distingue uno la diferencia?

KIRAEL: Qué hermosa pregunta. La respondería de ésta forma, mi amigo: en primer lugar, déjenos definir esta cosa que usted llama ego, no como un pequeño monstruo con cuernos en la cabeza, sino como un regalo absoluto de su Creador. Porque, recuerde que en las declaraciones de apertura en la primera pregunta hice referencia al sentimiento de separación, ¿cómo es que llegamos a esta separación? La única forma en que podemos sentir eso es implementando este proceso que usted llama ego. El momento en que lo implementa, ahora usted tiene una prueba, una prueba ácida, si quiere, para todo lo que usted esté a punto de decir, porque usted recuerda que también puse en la ecuación el hecho de que si va a estar en la verdad, entonces usted tendría que caminar un camino único, tendría que ser escriturado con amor. Si usted puede hacer esta pregunta: ¿Lo que estoy a punto de decir, está manchado por el ego o es, de hecho, amor?

Así que he aquí lo que debe hacer – y sé que desde cualquier realidad de conciencia no hay tiempo de sentarse a orar a cada momento de cada día. Pero una oración al comienzo o al finalizar el día – eso no sería interpretado como un acto religioso, no es que haya algo malo en eso. Pero la mayoría de la gente que va a estar escuchando esta cinta de una grabación, ellos están buscando respuestas, mi amigo. La respuesta es: La oración es su comunicación hacia su realidad superior, hacia su yo esencial, hacia la Luz Misma de Dios, si quiere.

Así que, ¿cómo es que uno elige si están viniendo literalmente del ego o desde el amor? Porque el ego tiene múltiples salidas, múltiples posibilidades. Cuando sea que usted se encuentre dentro de la realidad del ego, recuerde que ese es su foco de separación desde el Dios Creador; esa es la forma en que usted puede mantenerse en este plano terrestre porque es su viaje de evolución, usted no puede recordar, cualquiera sea la razón, su plenitud de ser el Creador. El ego separa la verdad en múltiples aspectos. El momento en que sucede eso, usted se encuentra en caos. El caos perjudicará su curso porque no se puede encontrar el amor en el caos.

Así que la respuesta a su pregunta es simple: Cuando usted comienza, tome una profunda respiración.. Si tiene un momento, haga una oración de 10 segundos, y la oración podría sonar como esto: “Yo Creador, permíteme permanecer en el camino de la verdad. Permíteme quedarme en el amor a medida que voy a través de este viaje de decisión.” Esa pequeña oración no tiene un foco religioso. El foco tiene que ser usted y el recordarle lo que debe hacer. Usted dice, “Pero Maestro Kirael, es un tremendo trabajo, no?” No, es vida. Es entender que usted crea concientemente en lugar de crear inconscientemente. Les digo, mis amigos, que una vez que toman esta decisión, una vez que toman la decisión de no desviarse de la verdad, su mundo cambiará a una atención consciente de la cual estarán totalmente en control. Desde ese mismo momento en adelante ya no tienen que volver a adivinar.

No cuestionarán al ego versus el corazón. El corazón es el núcleo de su existencia. Es la luz dentro de la cual usted existe. Es la “particularización” del Creador de lo que usted está formado. Y usted, eligiendo hacerlo en la forma física, honrando esa parte de la Luz del Creador, es el que presenta el viaje que más lo iluminará y a todos los aspectos de usted, queriendo decir con esto, a todas las personas que lo rodean. Siendo un aspecto de usted, cuando usted está en la verdad, ellos serán iluminados con usted.

¿Puede imaginarse usted una sociedad de seres iluminados hablando con la verdad, basada en el amor, comprendiendo que el ego es el foco de realidad que les permite pretender que no tienen que estar en la verdad y que no tienen que estar en amor?

Si quiere ver algo enfocarse en usted, aprenda cómo hacer lo más básico de la meditación. No se convierta en una energía Oriental sentado en un acantilado con sus dedos cruzados. Simplemente aprenda cómo aclarar su mente para enfocarse en su verdad. Diga su pequeña oración antes de comenzar el día: “Yo Creador, permíteme el lujo, el amor y la conciencia de permanecer en la verdad en cada momento de este día.” Cuando usted se acostumbra a hacer esta oración, cuando usted se acostumbra a hacerlo en meditación, se encontrará a si mismo incapaz de salirse de la verdad. Usted habrá llegado a su propia fuerza de realidad. Usted será la Verdad del Creador..

7. Gracias, Maestro Kirael. En sus iluminadoras palabras, usted ha mostrado las posibilidades de ser creadores conscientes. Sería tan amable como para tener una declaración de cierre que le hable a cada uno de los que viven en el mundo de las falsedades, a aquellos que acaban de escuchar esta grabación y se dieron cuenta de que la verdad es un camino único a la comprensión de que “puede tenerlo todo”?



Declaración de Cierre

KIRAEL: Estaría de lo más feliz en hacer lo que usted llama una declaración de cierre. Pero en una declaración de cierre, podría ser concedido también la realidad de que es una declaración de apertura también. Porque lo que hemos hecho fue viajar a través de las posibilidades de cambiar la forma en que uno comienza a mirar a su mundo.

Porque para comprender, primero de todo, si usted fuera clasificado como un de aquellos que viven fuera de la verdad, y usted ha tenido el coraje de escuchar esta grabación, usted es el que tiene más por ganar porque el suyo es un mundo que probablemente ha estado lleno de caos. El suyo es un mundo donde usted no ha sido capaz de mantenerse alineado en una relación. El suyo es probablemente un mundo donde sus finanzas no han sido todo lo que usted quiso que fueran. Casi puedo asegurarle que su mundo físico está tambaleándose, si quiere, a la orilla del colapso.

Porque todas y cada una de las veces en que usted se sale del mundo de la verdad – el hermoso camino trazado en el amor – todas y cada una de las veces usted encuentra entonces en una realidad caótica. El caos, mi amigo, extiende cada potencial fuera de forma, casi deformando su mundo entero. Porque usted ha llegado a esta claridad, luego de escuchar estas palabras, que hay al menos el potencial de que cada idea que usted tiene ha sido el conjuro de un proceso de pensamiento. Ese proceso de pensamiento debe entonces ser anhelado hacia un viaje, y una vez que ese viaje está en el espacio de ser anhelado, debe bajar a una concepción. La concepción es para que usted la cree conscientemente.

Usted debe ser consciente de que una idea es solamente una idea hasta que es ejecutada. Y cuando usted ejecuta una idea basada en múltiples desenlaces, entonces usted está ejecutando la idea en el caos. Cuando usted tiene una idea y solamente la ejecutará en un único aspecto de verdad, verdad y verdad, entonces usted comienza a ver que los conceptos de los que le estamos hablando hoy – entendiendo este como solamente el primero de los Diez Principios – podrían mantenerse solos si lo hicieran. Si alguien tomara el resto de sus grabaciones y las tirara al fuego, le puedo asegurar que esta comprensión en particular lo llevará a una nueva conciencia dentro de su vida.

Porque mis amigos, ya sea el dinero, relaciones, salud, ya sea cualquiera de estas realidades, ¿se enriquecerían ustedes tomando una decisión en el caos o tomando una que fue finamente sintonizada al desenlace sobre el que ustedes se han empeñado? En esencia, cuando ustedes puede pensar un pensamiento, ustedes pueden hacer realidad el pensamiento, pero será una realidad en solamente una de dos posibilidades por el mundo del yin y yang. Las posibilidades son el caos y la precisión infinita.

Ustedes, mis amigos, se convierten en el escalpelo en la mano del Creador para hacer la incisión, para hacer el foco de realidad exactamente como ustedes quieren que sea, sin ninguna variación en lo que sea. Ustedes son los únicos que iluminan el mundo dentro del cual viven. Ustedes están concientemente creando un mundo que se está moviendo a nuevos niveles conceptuales. Ustedes tienen la opción de tratar de quedarse atrás. Ustedes tienen la opción de tratar de vivir en el caos que tal vez los haya rodeado hasta ahora. O, ustedes tienen la otra opción.

Y esa otra opción, el otro proceso yin/yang, es volver hacia atrás hasta el comienzo de esta grabación y escucharla hasta que esté realmente enfocada en todo lo que ustedes hagan. Ustedes entonces descubren la verdad en una base totalmente nueva. Ustedes la descubrirán no como su oposición, no como algo que los hace extraños. Ustedes no encontrarán la verdad poniéndose fuera de los tal llamados niveles de la sociedad. Ustedes encontrarán la verdad como la asentada realidad que los sostiene al mismísimo núcleo esencial del que hemos hablado una y otra vez, el hecho de que ustedes puedan estar en amor. No es una experiencia poco realista.

Ustedes pueden usar todos los Principios de los que hablaremos en estas grabaciones, y ellos comenzarán a enfocar su realidad hacia un desenlace definido, y no será el desenlace de alguien más. Ustedes pueden comenzar a definir su realidad como el foco de sus anhelos.

Una vez que ustedes han identificado, una vez que ustedes han tenido la idea a la que desean llegar en un cierto espacio de tiempo, ustedes deben utilizar sus pensamientos para alinear eso, y luego deben tener la intención de que esos pensamientos se queden en el camino de la verdad. Por el momento ustedes han decidido quedarse en esa línea, en esa línea solamente, ustedes comenzarán a tener la inconmensurable confianza de su Yo Creador, usted comenzará a derivar dentro de ese 90 por ciento de la mente del que le hablé, comenzarán a ver su foco de realidad dentro de todo lo que anhelan en lugar de tener alrededor suyo todo lo que alguien más les ha dado.

Yo les digo, mis amigos, para cerrar: Hay un hermoso concepto llamado Verdad que solamente puede ser utilizado en una forma. ¿Será una tarea fácil para ustedes ir desde el mundo de lo subliminal o desde las posibles verdades a eliminar todas las posibilidades para mantenerse en una única línea de verdad? Les digo, mis amigos, no será fácil porque lo que ustedes van a tener que hacer es que van a tener que elevar su vibración de vuelta hacia aquello de lo que creen que se han separado. Tienen que volverse el Creador – no escuchar las palabras fuera de ustedes y a aquellos que les dirán que eso está equivocado – ustedes tendrán que escuchar a su núcleo interno de luz. Ustedes tendrán que estar en amor consigo mismos lo suficiente como para hacer el cambio completo.

No les ofrezco un desafío. Les ofrezco un modo de vida. Ustedes eligen.

Buenas noches.



Meditación

Gracias por compartir mi verdad. Antes de terminar esta noche, quisiera ofrecerle una breve meditación – Recordando que la meditación no es algo tan alejado de aprender cómo cruzar desde el 10 por ciento hasta el 90 por ciento del cerebro/mente/sistema de pensamiento. Si quiere, siéntense cómodos y tomen suavemente una profunda respiración. Porque a medida que ustedes respiran en la hermosa luz de lo que llamamos Creación, solamente existe la posibilidad de que ustedes sean capaces de encontrar un suave, amoroso viaje de experiencia.

Pueden imaginarse a ustedes mismos, mis amigos,
En este hermoso, tibio, soleado lago de prístinas aguas,
Deslizándose en una bella canoa individual.
Ustedes tienen en su mano lo que llaman un remo.
Mientras lo sumergen en el agua y se empujan a sí mismos hacia delante en este viaje
Ustedes se vuelven uno con el lago y el bote.
Así que continúen relajándose mientras yo despliego el viaje.
Porque en este lago en el que ustedes se han encontrado,
Ustedes han flotado hacia el centro mismo de él.

Sabiendo dónde se encuentran,
Simplemente comienzan a contemplar alrededor suyo, y mientras lo hacen,
Ustedes advierten que el lago es más grande de lo que pensaron que fuera.
Ustedes advierten que este lago no tiene orillas ahora,
Y tan lejos como el ojo puede ver, nada se parece a la orilla que ustedes dejaron
Pero a medida que viajan sobre este lago,
Hay una cosa que ustedes recuerdan.
Si ustedes hubieran aprendido la belleza de la verdad en su mundo antes de entrar en este lago,
Ustedes nunca habrían cuestionado su viaje hacia el centro o desde el centro.
Ustedes simplemente sabrían que su bote es el bote del conocimiento,
Y el remo es su verdad.

Así que si lo desean, por los próximos momentos,
Simplemente déjense deslizar sobre este hermoso lago,
Dejando que el conocimiento sea guiado por su verdad.
Porque cuando ustedes hacen esto,
Se encontrarán aproximándose a la orilla.
Y a medida que se aproximan a la orilla,
Ustedes comenzarán a ver la silueta de un ser humano,
Y a medida que usan su conocimiento, guiados por su verdad,
Ese ser comenzará a tomar forma.
Y tarde o temprano ustedes serán capaces de ver quién es.

A medida que ustedes se acercan a la costa,
Sabrán que esta es la persona a la que deben decirle su verdad.
Y en este hermoso estado de conciencia,
Tomen los próximos momentos
Y déjense hablar con la verdad dentro de la luz que ustedes tienen ahí delante suyo.
Permítanse desahogarse de todo lo que han sostenido en el pasado.
Dejen que su sanación comience a medida que se relajan, se relajan, se relajan.

(Intérvalo musical )

La canoa comienza a tomar forma alrededor suyo nuevamente.
Ustedes comienzan a sentir que se han expresado en la plenitud de quienes ustedes son..
Porque tal vez más de una persona apareció frente a ustedes.
Tal vez era una multitud de gente,
Pero lo que sea que haya sucedido en su meditación,
Sientan que una brisa constante sopla ahora alejándolos de la costa,
Casi guiándolos sin usar ningún conocimiento en absoluto.
Aún así usted sienten la seguridad de esta brisa,
Porque gira su canoa hacia el centro del lago.

A medida que comienzan su viaje de regreso al centro,
En su conocimiento guiado por su verdad ustedes sienten esa brisa rodearlos.
Porque esa brisa puede ser su Luz del Creador,






Esa de la que ustedes se han sentido separados en el pasado,
Para ahora saber que la brisa son ustedes.
Ustedes, mis amigos, que están escuchando esta grabación,
Han tenido una oportunidad de moverse a un nuevo nivel de verdad.
Recuerden su canoa, su remo,
Pero sobre todo, recuerden la brisa.
Porque ustedes son el Creador, ustedes son el Co-Creador en un viaje para tenerlo todo..


Mientras ustedes se preparan para la próxima grabación, déjeme hablar acerca de la imponente experiencia llamada Confianza. Dejen que los sonidos de esta grabación dancen dentro de su mente, porque aquí encontraremos cómo la Verdad es la realidad real.

Buenas noches..


Los Diez Principios de la Creación Consciente.
Libro de Texto Oficial con transcripciones de las grabaciones de audio.
Kirael a través de la mediumnidad de Fred Sterling
Obtener Libro Completo

Continúa en:
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/nota.php?1031

10860 lecturas

1 Comentario de lectores

14/12/2009

GRACIS POR LA MARAVILLOSA MEDITACION QUE NOS CONECTA CON LA VERDAD SUPREMA.
TODA LA DIVINIDAD MANIFESTANDOSE EN NUESTROS ASUNTOS EN TODAS LAS DIMENSIONES.!

MIRIAM desde Mexico