Cancún 5.2. La Conexión.

Kryon


La conexión - Parte 2

Esta es la segunda parte del audio 5 en Cancún,donde canalizan Prageet Harris, Marilyn Harper y Lee Carroll.
Interesantes entidades invitadas, como el dragón que entra a dar mensaje en la voz de Prageet - no me extraña que le duela la garganta después de eso, el sonido parece una mezcla de gruñido y ronquera.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

5 - La Conexión - Parte 2

Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar.

Permitan que esta suave energía los sostenga para entrar en una relajación más profunda. En lugar de escuchar estas palabras, vean si pueden sentir lo que estamos compartiendo. Porque las palabras ocupan la mente, para que la mente vea y sepa qué está ocurriendo. La energía que se está compartiendo es lo que está trabajando con ustedes en todos los niveles, de todas las maneras. Permítanse sentir, así como escuchar; ustedes están creando su propia energética en este momento. Si su enfoque está en la mente, o si su enfoque está en el corazón, ustedes la están creando. Cuando su concentración está en el corazón sus creaciones son mucho más poderosas, incluso los pensamientos, las palabras, creando.

De modo que deseamos decir a muchos a los que oímos decir "No sé": bienamados, si están diciendo "no sé" están diciendo a la existencia, al Espíritu "no quiero saber". De modo que si se sorprenden diciendo "no sé", cámbienlo instantáneamente y digan: "me gustaría saber". ¿Pueden sentir la diferencia entre "no sé" y "me gustaría saber"? Porque, bienamados, estamos aquí, estamos siempre disponibles. Y cuando dicen "me gustaría saber" se hace posible para nosotros brindar el entendimiento, el sentimiento, que ustedes están queriendo conocer. Y si están abiertos, receptivos, realmente deseosos de saber, entonces podrán sentir nuestra respuesta, que puede llegar instantáneamente o puede llegar en algún punto, más tarde, cuando no la esperan. Nosotros respondemos a ustedes, respondemos a su energía; venimos a estos lugares, estas reuniones, sin expectativas; respondemos en el momento - a ustedes.

Pocos momentos atrás, cuando este, Prageet, estaba hablando, mencionando que canaliza a los dragones, ¿notaron el cambio en la energía, la excitación? ¡Nosotros sí! Y está aquí, esperando.

(cambia la voz, habla como en un gruñido - 43 min. 39 seg. de la grabación)

Yo soy Drannam (suena como un rugido) del Reino de los Dragones, y nosotros los saludamos.

Nosotros somos seres hermosos; no crean esas historias en las que comemos niños y princesas. ¡No! Hace muchos cientos de sus años, muchos de ustedes podían vernos, podían ver en nuestra realidad. Muchos de ustedes nos amaban. Pero luego llegaron sus diversas leyendas, contaban esas historias sobre nosotros, y los incitaron contra nosotros. Ellas los volcaron contra las hadas, contra las sirenas, contra todo lo que era natural. Y al hacerlo, ustedes lentamente se fueron desconectando. No solo de nosotros, sino que se desconectaron de sus capacidades expandidas.

Bienamados, dennos la bienvenida, si sienten una conexión. Invítennos a regresar a su realidad, a su realidad individual, para permitir a sus sentidos abrirse y sentir nuestra presencia. Bienamados, hay tanto esperando por ustedes, cuando se permitan a sí mismos moverse más allá de las limitaciones que continúan permitiendo estar en ustedes. Usen estas energías para salir de sus trabas auto-impuestas. A menos que ustedes sean los que se mantienen limitados, decidan ser libres.

Y Alcazar quiere ahora decir que nosotros deseamos conocer a ustedes. ¿Nos invitarán a entrar en su realidad?

Yo soy Drannam, del Reino de los Dragones.

(cambia la voz)

Y así, bienamados, hay mucho disponible para ustedes. No necesitan ser canalizadores, la intención de ser más de quienes son, la intención de estar dispuestos a notar estos programas inconscientes que saltan. Déjennos decirles esto: paren de ser corteses, empiecen a ser naturales. Permitan su belleza natural, su irradiación natural, con objeto de permitir esto. Necesitan ser naturales. Noten, cuando sonríen, si es incómodo; ¡déjenlo ir! Y cuando por ejemplo notan esta sonrisa artificial, simplemente digan "¡Ah! Ya no deseo ser así; deseo que mis expresiones sean naturales".

Bienamados, el cambio es sencillo y fácil. Lo diremos otra vez: el cambio es sencillo y fácil. Lo difícil son esos momentos antes de cambiar; el miedo al nuevo tú. Pero déjennos decirles esto: con cada cambio ustedes se vuelven más hermosos, con cada cambio su vibración se eleva suavemente. Con cada cambio su capacidad para crear la realidad en que desean vivir, sucede. Permitan los cambios que quieren venir a través de ustedes. Comprendan esto: los cambios quieren venir a través de ustedes. Su mente, sus hábitos, están impidiendo estos cambios. El cambio es un flujo natural de la existencia. Estamos todos aquí para simplemente recordarles; para simplemente sostenerlos para que empiecen a acceder a lo que ya saben.

Entonces, bellos seres, celebren quienes son ahora; ámense a sí mismos como son, y celebren en quién se están transformando.

En amor estamos.



Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah?

Muy bueno ver su luz, su maravilla, su energía, su brillo, estamos honrados de estar aquí con nuestros estimados, queridos, amigos Alcazar, Kryon y Elan. En esa energía, sepan ustedes que estamos honrados de estar en su presencia, queridísimos seres de luz. Si no fuera así habría aquí una fiesta interdimensional empezando sin ustedes, ¿ah? De modo que estamos felices de que estén aquí.

Verán, esa información que llevan consigo son agregados nuevos que han recibido estando aquí en Yucatán, en este nodo que comenzó pocos días atrás con la luna llena del 12-12. En el 12-12. ¡Fu! Día poderoso, y cada uno de los conectores que anclaron. Es por eso que varios de ustedes que están en este salón y no escuchando en el futuro, varios de ustedes sienten hoy como si hubieran tenido una borrachera de energía, ¿ah? ¿Alguien se ha sentido así? Sí, se levantan las manos. Debido a la transformación importante que están ciertamente experimentando con cada conexión. Piensen en ese Ek Balam, el templo de Ek Balam, donde está el jaguar estrella, o la estrella negra, o el jaguar negro. Oímos a todos los guías decir algo diferente (se ríe). Y sin embargo, al mismo tiempo son los tres. Uno de los ancestros trajo un mensaje desde la punta de la pirámide. Deseamos repetir ese mensaje para cada uno de ustedes, porque ese jaguar negro tiene que ver con la transformación, con la transformación interna de ustedes. Tiene que ver con reconocer y traer todas las cosas de su pasado, todas las cosas que han experimentado en todas sus existencias - y son muy viejos (se ríe). Y en todas esas cosas ahora ustedes están transformándose y permitiendo que se vean las manchas de su jaguar. Están permitiendo que sus capacidades psíquicas, su intuición, sean oídas. Están entrando en su actual poder de existencia, sabiendo que con cada paso se vuelve más y más fuerte. Con cada energía magnífica, con cada conexión cuando ustedes se reúnen en grupos, sus manchas, sus patrones, sus viejos patrones que ya no sirven, se van disipando, retrocediendo. Sus nuevos y hermosos patrones, la nueva existencia en la que están entrando, se están viendo. Ese es su regalo a la humanidad.

Permítanse ser transparentes. Muchos de mi gente eran personas amables y amorosas. Tuvieron que entrar en su yo guerrero por protección, y luego desafectarlo. Ustedes tienen su yo guerrero. Ahora ese yo puede moverse con el sigilo de la pantera negra. Con el enfoque del jaguar, con el enfoque y sabiduría de aquellos antiguos. Ustedes han caminado sobre sus piedras, sobre sus tumbas, se han movido por la energía de brillo; han encontrado ese enfoque que es realmente ustedes, y nosotros lo celebramos.

(pausa - cambia la voz)

Queridos bienamados, que mi luz y mi amor se queden con ustedes mientras sienten las energías de esos campos de poder moviéndose a través de ustedes. Oímos a algunos de ustedes decir "Yo conozco eso; yo conozco esa energía, yo siento ese sentimiento, el campo de poder del amor". Eso es lo que yo les traigo, esa combinación (se ríe) de experimentar un dragón de furia, una presencia allí, el poder de esa creación, la excitación de recordar. Como le pasó a nuestro vehículo Marilyn cuando ella montó los dragones y recordó el dolor cuando cada uno de ustedes vio la tergiversación de lo que se hizo. Desde que yo vine sucedió otra vez, la tergiversación del dolor y el sufrimiento y la tortura. Luego me fui por un tiempo, y luego ustedes volvieron, cada uno de ustedes, y tengo tanta gratitud por su presencia. Ustedes abren mi corazón porque yo estoy en el suyo. Yo estoy con el nuevo ustedes, nuestro enlace divino Marilyn, cuando la gente se conecta con ella y le dice "Enséñame cómo oír" y ella les dice "¿Cuán a menudo estás en quietud?". Porque lo ven, queridísimos, bienamados, en esa quietud es donde está mi voz. En esa quietud es donde está la voz de ustedes. En esa quietud es donde está su jaguar. En esa quietud está el amor, la simplicidad, la maravilla natural de la belleza. Y cada uno haciendo la tarea, cumpliendo su parte, iluminando a otros.

Yo sé que, como dice Kryon nuestro querido amigo, se van de aquí cambiados. Hagan ese cambio en la cercanía, en el aprecio de su ser entero, y al permitir a otros ver sus nuevas manchas ellos se transforman también por su mera presencia (se ríe). Lo he oído antes, "ellos quieren lo que yo tengo" y ellos quieren lo que tú tienes también. Ese amor, esa alegría, esa esencia, esa experiencia, esa irradiación, ese es el secreto. No es nada que tengan que cavar profundo en la hondura de su alma para encontrarlo. Simplemente tienen la oportunidad para permitir que los vean y que ahora la promesa es: es seguro. Es seguro que se los vea, es seguro ser ustedes. Pueden guardar los recuerdos del mundo viejo, porque no hay paradigma para el lugar donde están - ustedes están creando el mundo nuevo. Y agradezco por eso.

Les pido que escuchen con su corazón, no con su mente (durante 30 segundos habla en un lenguaje desconocido - 1 h. 4 min. 33 seg. de la grabación).

Já. La voz de los antiguos. Entra en su corazón. Ustedes son los iluminados, están trayendo la nueva sabiduría, y por eso estamos muy, muy agradecidos, muy honrados, muy enamorados de ustedes. Les agradecemos por decir sí a sí mismos, les agradecemos por permitir que los vean, les agradecemos por verse a sí mismos. Los honramos, y los saludamos namasté.

Namasté.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos todavía en la Península de Yucatán, esta es la canalización número cinco.

Muchos han preguntado, "¿Cuál es el propósito de la canalización, realmente?" En esta sesión, tres canalizan para ustedes; seres humanos llenos del Espíritu, de una manera específica que les trae muchos tipos de energías, pero todas del otro lado del velo. Por lo tanto representa una conexión que ustedes ansían, y la ansían porque no la consiguen, no realmente, de ningún otro lugar. Eso es una percepción. Queridos, si quieren saber de qué más se trata la canalización, es conocimiento, verdad central, llena de lo que son instrucciones que dicen "Esto es normal". Y la conexión que pueden tener es tal como la que tienen los que están frente a ustedes.

Lo que está pasando en el planeta siempre es el tema de Kryon: cambio, movimiento, ciclos. Y esos cambios, esos movimientos, esos ciclos, todos tienen que ver con la consciencia. Algunos han dicho que no entienden qué es esa energía. Y entonces en esa palabra "energía" ponen lo que significa en tres dimensiones, y eso está equivocado. Que baste decir que la consciencia es una las más grandes energías de tira-y-empuja en el Universo. La consciencia no es simplemente lo que ustedes definirían como energía; es algo que puede mover la Física, porque es parte de la creación. La consciencia que ustedes tienen como seres humanos, les dije ayer, es algo variable. Sin embargo los que estudian la consciencia, las maneras de pensar en el planeta, creen que es estática, o sea que es lo que es y no cambia. Y la controversia es esta: está cambiando. Y ahora ustedes se dan cuenta de que no es simplemente una energía, como la definen en el planeta; podría incluso ser una transformación dimensional. La consciencia es mucho más grande que lo que piensan.

Pero la cosa más grande que necesitan entender ahora con respecto a una consciencia que cambia, es una palabra: conexión. Empieza a revelarse que ustedes tienen una calle de dos sentidos de información, de emoción, de amor, de intelecto, con la imagen de Dios.

Quiero revelar una vez más que los indígenas del planeta, los antiguos del planeta, parecen saber esto; está incorporado en su cosmología. La mayoría de ellos tienen niveles definidos de consciencia. Les ponen otros tipos de nombres, pero es percepción conciente. Verdaderamente percepción conciente. Más de tres o cuatro tribus y sistemas antiguos tuvieron maneras de definir la cosmología en este planeta, todos tenían al humano comenzando subterráneamente; no es una idea tridimensional; es una metáfora. Ya sea que aparezca en Perú o en la Península de Yucatán, o con los navajos, se empieza por debajo del suelo. Eso es una metáfora de un ser humano con baja consciencia. Y salen de esa baja consciencia por un nacimiento a la percepción conciente dentro de una escuela tal vez de vidas, que cada una da la oportunidad para una percepción conciente mayor.

(N.T. en inglés hay dos palabras: consciousness y awareness. El español solo tiene una: consciencia. Para distinguir, yo traduzco consciousness como consciencia, y digo percepción conciente por awareness, ya que aware significa darse cuenta, enterarse).

Algunos tienen hasta 9 niveles de percepción conciente, otros tienen 7. Otros tienen más. Pero el hecho es que está la idea de que se puede subir por esa escalera de entendimiento de la conexión con el Espíritu. Cada ser humano tiene la capacidad para subir a otros niveles de percepción conciente. Cada ser humano puede por sí mismo moverse hacia arriba a un lugar donde puedan empezar a golpear a la puerta del velo mismo, y pasar hacia otra dimensión. Eso viene de los antiguos; viene de los que vivieron aquí.

Ahora hagan el camino sinuoso hasta 2019 y díganme qué ven. Las religiones principales del planeta, esos sistemas de creencia, básicamente tienen 2 niveles: estás incluido o no lo estás. ¿Qué les parece hasta aquí? Ustedes han perdido total y completamente la idea de que cada humano de por sí tiene la imagen del amor y la compasión de Dios en él, y por medio de sus propios esfuerzos y percepciones concientes, hacer brillar luz o no, y subir esos niveles o no. Pero hoy en día, queridos, se les dice que no existe tal conexión. No hay conexión en absoluto a menos que hagan esto o aquello, y entonces quedan incluidos. Y luego, por supuesto, si están entre los no incluidos habrá castigo por no estar incluidos. Esa es la versión infantil de un hermoso, bello sistema de conciencia. Es la versión infantil. Y los antiguos que vivieron aquí tenían la versión adulta.

La conexión es lo que empieza a suceder en este planeta y es diferente de lo que jamás ha sido antes. Las canalizaciones que oyeron hoy, una por una, les dan la misma información, amable, bella, amorosa, compasiva; una información que dice que ustedes están habilitados para ir a estos niveles de consciencia por sí mismos y empezar a sentir la conexión. Hacía allí se dirige la consciencia en estos nuevos tiempos.

Ayer les dijimos esto, les dimos ejemplos, pero es más que eso. Es una explosión hacia la iluminación, queridos. Cuando pasan de cierto nivel es la Chispa que entra en su vida, es como "¡OHH! ¡Oh, Dios mío!" Y algunos humanos se desmoronan ante la verdad, hasta que consiguen entender que en cada célula de su cuerpo está el Creador. Algunos se ponen de pie y lo atraviesan, según cuán sorprendente les resulte. Y la sorpresa más grande que alguna vez les haya dado en estos 30 años no es una sorpresa para un indígena o un antiguo, pero para ustedes sí: que llegaron a este planeta total y completamente magníficos y listos para avanzar. No hubo energía oscura que se posara sobre ustedes por acciones pasadas; incluso el karma era simplemente parte del aprendizaje de la percepción conciente. Llegaron prístinos, y bellos, y puros, y aún lo hacen. Yo les digo, queridos, a los que están escuchando y a los que se sientan ante mí en las sillas, si alguien les dice lo contrario puede que ellos lo crean pero no tiene sentido espiritual en absoluto. Que el Creador los ponga en esta Tierra rotos y defectuosos y sucios - ¡no hay razonamiento en esto! Magníficos, eso son. Y los que se sientan frente a mí sienten que esa habilitación es suya, porque han atravesado una vida tras otra de experiencias para llegar a la silla o para oir estas palabras, y lo saben intuitivamente.

Los que oyen esto por primera vez desde esta voz, a veces son tocados de un modo que les hace preguntar ¿Por qué estoy aquí? ¿Para qué estoy aquí? Yo creo esto. ¿Para qué estoy aquí?" Y le digo lo que dije ayer: están aquí para descubrir esto; no para hacer algo, sino para ser algo. Y lo que van a ser es un ancla, un faro de luz para el resto del planeta, que también tiene la capacidad para conectarse. Conectar. Conectar.

En la última canalización del día hablaré sobre el alma humana. Cómo es posible que puedan tener un alma divina y creer que vinieron sucios. No tiene sentido. Si ven lo que digo, si oyen lo que digo, y quieren entender esto plenamente, ustedes vinieron listos para recibir esta información; algunos están resonando con ella ahora mismo; es verdadera. La luz que ustedes llevan es la verdad central que conocían los indígenas de aquí. Lo que ellos hicieron en sus culturas, no todos, es apropiado - ninguna cultura es perfecta. Pero lo que están viendo es la energía chamánica y la cosmología, y eso a menudo habló de un sistema verdadero y completo de Dios, lleno de compasión y amor y niveles de percepción conciente, multidimensionalidad, sanación, muchas de las cosas que no son parte de los sistemas de creencias de hoy en día.

Cierro con esto: no hay sistema de Dios. Controversial: no hay reglas de Dios. En cambio lo que hay son niveles de amor. A medida que el ser humano con libre albedrío se vuelve más conciente, todas las cosas que ustedes definen como reglas se dan intuitivamente, sobre cómo tratarse unos con otros, cómo resolver el rompecabezas de su propia cultura, de la integridad, y qué hacer después. La mejor manera de vivir. La manera correcta de pensar. Todo intuitivo, lleno de luz porque esa es la imagen de Dios. De modo que podrían decir que la imagen con que vinieron es intuitivamente suya, innatamente suya para descubrir las cosas que ya son suyas para descubrirlas, están dentro de ustedes; no está en una tablilla en algún lado. Están adentro. No es alguna oscura enseñanza que tengan que estudiar, queridos, realmente no lo es. Está adentro. Las verdades centrales antiguas de todo lo que ustedes necesiten saber alguna vez. Está incorporado en su ADN, a propósito, listo para ser descubierto, y todo lo que se requiere es la conexión. ¿Están listos para conectar? No estarían aquí sentados a menos que la respuesta fuera un sí.

Podrían decir "Querido Espíritu, no solo estoy dispuesto a conectar; estoy conectado. Quiero salir de ese barrial de creencias que dice que no lo estoy o que no puedo o que nunca lo haré." Porque esas cosas son la versión infantil, y ya no son verdaderas. Como ciertas mitologías que les contaron cuando niños; ustedes aprenden cosas diferentes cuando crecen. Y ahora están creciendo. Conéctense en este día de un modo que nunca lo hicieron antes, porque una vez que se conectan, siempre están conectados, queridos.

¿Libre albedrío? Eso los puede llevar hacia atrás, si lo desean, pero entonces están en la negación (se ríe) de estar conectados. Lo están.

Estas cosas que les digo se las doy en amor. Volveré.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll, Alcazar por Prageet Harris, Adironnda por Marilyn Harper
Cancún, Méjico, 12 a 15 de Diciembre - 30º Aniversario de Kryon
http://audio.kryon.com/en/CANCUN-5+(Q&A)%20The%20Connection.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

392 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo