Conciencia de Familia.

Kryon


Kryon se refiere a la familia invisible, la familia del espíritu.
-----

Shasta 2 - Conciencia de Familia

Prageet Harris:

Y así, bienamados, nos unimos a ustedes otra vez. De hecho, nunca nos fuimos (risas). Si recuerdan lo que les dijimos recién, estamos siempre disponibles. De modo que, si lo desean, al hablar compartimos energías, no solo palabras. Ustedes tienden a ser más sensitivos si cierran los ojos. No es una exigencia; es una sugerencia, si lo desean. Entonces, diremos unas pocas cosas sobre lo que está ocurriendo aquí con la humanidad.

Como se ha mencionado brevemente, hay mucho caos en el mundo en este momento. Muchas personas expresando preocupación, este político que hace esto, ese político que hace aquello, gastando todo su tiempo y energía peleando entre sí, nada se logra, las comunidades colapsan. Bienamados, ya hemos dicho: no se enfoquen en esas cosas, solo entiendan por qué suceden. ¿Se dan cuenta de que hay millones de personas en los dos o tres años últimos que han empezado a meditar? ¿Se dan cuenta de que hay miles y miles de personas alrededor de su mundo reuniéndose en grupos como este, cada fin de semana, miles de personas intentando descubrir maneras de cambiar sus vidas? Intentando descubrir: "¿Cómo puedo tener más paz? ¿Cómo puedo vivir en mayor abundancia?" La gente está intentando, investigando, buscando, de maneras que nunca ocurrieron antes. ¿Por qué? Como ya saben ustedes en su mayoría, tiene que ver con los cambios que han ocurrido aquí relativamente recientes, en su 2012.

Pero en la energía que estaba surgiendo antes de eso, la intención de la humanidad era lo bastante fuerte para cambiar la dirección en que se están moviendo. Y ahora se están moviendo hacia este lugar de crear una nueva realidad. Pero, como se darán cuenta, para poder traer lo nuevo, algo de lo viejo necesita desaparecer. Están viendo que lo viejo se vuelve muy obvio en su mundo; ven lo pasa en los distintos países, pero ¿también miran, y ven, lo que está sucediendo en sus vidas? ¿Pueden ver lo viejo surgiendo dentro de ustedes? Los viejos juicios, las viejas críticas, la elusión de decir la verdad. ¿Se ven a sí mismos viviendo en estos viejos patrones de hábitos que ustedes preferirían no tener, pero de algún modo siguen repitiéndose? Esto es lo viejo en ustedes, que se vuelve más obvio, porque ustedes se vuelven más concientes.

Y así, con esta percepción conciente obvia, con esta sensación de "¡Oh, esto es viejo!", la pregunta a hacerse a sí mismos es "¿Qué necesito cambiar, para vivir en amor, alegría, armonía y abundancia en todos los niveles?" Cuando hablamos de abundancia no nos referimos al dinero; hablamos de la abundancia de amistad, la abundancia de amor, abundancia de amor y celebración, la capacidad de moverse por este bello planeta cuando son atraídos a hacerlo. Abundancia de experiencia. Porque al empezar a elevar su vibración, empiezan a manifestarse experiencias de otras realidades. Su capacidad para experimentar realidades de más altas dimensiones simplemente empieza a ocurrir.

¿Están listos para esto? ¿Están dispuestos a continuar en el frente de avanzada del despertar? Porque ustedes se han traído a sí mismos aquí, están aquí porque parte de ustedes quiere cambiar. No es solo recibir información; esto tiene que ver con el cambio, cambio a nivel celular. Porque al elevar su vibración sus células empiezan a funcionar, interruptores en el ADN se encienden o apagan. ¿Sabían que su ADN tiene algo así como cuatro millones de pequeños interruptores? Y ya saben cuán grande es el ADN, ¿eh? Cada pensamiento, cada emoción, es una energía, y cada emoción y cada pensamiento afecta los pequeños interruptores en el ADN. A cada momento el ADN está cambiando, moviéndose. Entonces, ¿cuáles son sus pensamientos, a medida que transcurre su día? ¿Cuáles son sus sentimientos, al transcurrir su día? ¿Ustedes miran a su pareja o a su amigo, esperando que sean de la misma manera? Porque si esperan que ellos sean los mismos, ustedes son los mismos.

¿Pueden permitir la posibilidad de que su pareja, su amigo, los que trabajan con ustedes, también estén en un proceso de cambio? Si los miran a ellos y se miran a sí mismos todos los días, ¿pueden permitir la posibilidad de que ellos respondan a ustedes de una manera diferente? ¿Pueden mirar a aquellos con que se encuentran como compañeros de ruta en este viaje hacia el despertar? Porque en verdad lo son. ¿Y recuerdan que aquí estamos en una dualidad? Aquí estamos en dualidad; ¿qué significa esto? Significa que la energía oscura necesita estar aquí así como la energía de la luz. ¿Por qué? El contraste es lo que les permite a ustedes elegir. El contraste les permite elegir, y cuando empiezan a elegir qué está bien para ustedes, se mueven hacia una vibración más alta.

Ahora bien; la humanidad está toda conectada, es lo que ustedes llaman campo mórfico; no lo sienten, no lo ven, pero está allí. Y así, cuando dan un pequeño paso hacia la percepción conciente, cuando elevan su vibración, en realidad están elevando la vibración de toda la humanidad, como la más pequeña, diminuta, gota de agua en el océano de la consciencia; es que no están solos, y esa es la razón de que las cosas estén cambiando en su mundo. Porque cada vez más de ustedes quieren ser más conscientes, quieren ser más amorosos, quieren disfrutar de la vida en lugar de luchar en ella. Quieren danzar con salud en lugar de estar restringidos por limitaciones del cuerpo.

Bienamados, ustedes lograron esta realidad, de modo que vean este cambio lentamente. Ustedes pueden cambiar muy rápido, ustedes son los que tienen el pie en el acelerador, ustedes controlan cuán rápida o cuán lentamente ocurre su evolución personal. Eso los hace a ustedes ser los que introducen la belleza o el sufrimiento, momento a momento.

Déjenme repetirlo: tú eres el que introduce la belleza o el sufrimiento. Nos gusta reclamar la belleza y la alegría, pero nos gusta culpar a otro por el sufrimiento. Nos gusta sacarlo afuera y ponérselo a otro. "Tú me hiciste esto". No; tú creaste eso para ti mismo de alguna manera, por algún pensamiento, algún sentimiento inexpresado. Si puedes empezar a asumir la responsabilidad por todo lo que sucede en tu pequeño mundo, tu actitud hacia otros cambiará. Y se volverá más hermoso.

Es muy simple. Si puedes sencillamente ver, y asumir la responsabilidad, la meditación que recién hemos guiado te llevó a un espacio un poco más relajado, un poco más abierto, un poco más disponible para que el Espíritu venga a ti, de modo que esta es una hermosa manera de abrirse al apoyo que siempre está disponible para ti.

A veces en tu vida hay situaciones en las que no sabes qué hacer. ¡Está bien!, pide ayuda. Pide; siéntate, medita si lo deseas, quédate quieto, en silencio, y simplemente habla. Puedes hablar con Dios, con el Espíritu, puedes hablar con este guía o aquel, no importa; solo estás sacándolo afuera, estás expresando que te gustaría tener apoyo. Y luego sencillamente relájate, sin esperar siquiera una respuesta en el momento, porque podría no venir en ese momento. Podría venir al día siguiente, y tú dices "¡Oh! Debería probar eso". O tal vez un amigo dice, "Eh, ¿qué pasa?" Y en lugar de decir que estás bien, decir "Me pasa esto". Y tu amigo podría tener una hermosa sugerencia. Tú no sabes cómo el Espíritu va a responder a tu pedido. Pero como dice Alcazar, "nosotros siempre respondemos; permanece abierto y recíbelo." Permanecer abierto y recibirlo.

Y así, bienamados, recuerden que pueden pedir. Siempre recuerden que existe una solución. Hay una solución de una manera hermosa. La solución no necesita agresión, ira; no requiere confrontación de manera áspera. Siempre se puede encontrar una solución hermosa. Pide y verás. Pídela y permanece abierto a la posibilidad de que la respuesta vendrá a ti.

Y así, bienamados, los amamos siempre, estamos con ustedes siempre. Y esperamos que ustedes se comuniquen con nosotros en todos los niveles. No podemos esperar hasta que ustedes puedan vernos como nosotros los vemos a ustedes. Bienamados, ese día está en camino. Podrían estar en un cuerpo diferente para ese día (risas), pero ese día está llegando.

Lo decimos otra vez: los amamos, los bendecimos, los honramos a cada uno de ustedes, porque son ciertamente bienamados, aun cuando parezca imposible a la mente, todos somos uno.

(Elan Cohen guía una meditación introductoria)


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han preguntado en seguida sobre lo que están experimentando aquí. Y les gustaría linealizar, para su pensamiento y su proceso lógico y su intelecto, todo este proceso, especialmente las diferencias que ven en este Retiro de Canalización, ya en el segundo día. Aparecen preguntas como "Kryon, quiero preguntarte específicamente: ¿en qué te relacionas con Alcazar?" (risas). Y la verdadera pregunta: "¿Cómo diablos te relacionas con el otro?" (risas) (suspira) "Esa mujer que se sienta a tu lado y hace bromas, esa Adironnda," (más risas). "¿Cómo estás relacionado con todos esos caños que están a tu lado, cuando tu socio se sienta allí? Eso que llamas Stargate." La respuesta es que hay un hilo común, un hilo que es más que esotérico; somos familia. Somos - familia. Y la parte de familia de todo esto, queridos, es eso que el velo separa en la mente de ustedes, en su linealidad, en su manera de pensar.

Oyen la sabiduría derramándose desde Alcazar, oyen el amor, y las herramientas y los consejos y él está al lado de la belleza de la energía del Stargate que él canaliza, y ustedes se dan cuenta de que la extensión es una metáfora, una verdadera, que dice que hay una estructura al lado de él que tiene geometría sagrada en su interior, en cada ángulo, que se combina con él, que se combina con la Fuente Creadora, que derrama energía sobre ustedes, es más que una herramienta, tiene una vida, y hemos hablado de esto. ¿Es posible que la consciencia tenga una vida propia, es posible que la consciencia pueda derramarse desde energías creadas por las formas? Sí. Toda la idea de la geometría sagrada ha sido bien conocida en este planeta, celebrada.

Adironnda aborda esto de una manera diferente, los hace reír, y allí está el suavizar el corazón con la belleza del humor. ¡Somos familia! Y ustedes no pueden separar esto, y pueden mirar a los tres que ven hasta aquí, diría cuatro, si quieren entonces añadir la canalización de Jules, somos familia. Y así es como abordamos todo esto; no hay separación.

Hoy Alcazar les ha traído una idea que es no lineal. Quiere que reconozcan la realidad de que cada uno de ustedes está en una sopa diferente de lo que piensan, y quieren contar los guías que están con ustedes, ponerles nombres, pero son parte de ustedes, de cierta manera - y son reales. Ahora bien, aquí es donde entra el velo, y por eso queremos hablar sobre la montaña dentro de un momento.

Existe este velo que es una metáfora para la separación entre el pensador lineal y el pensador multidimensional. Se lo ha llamado el velo, porque ustedes piensan que el otro lado es donde vive el reino angélico. Allí es donde estarían los guías. Y piensan "Es por eso que me es difícil alcanzarlos y considerar que están aquí, o que son reales, o parte de nosotros, o algo de esto, debido a este velo que desciende." Todo eso es exacto. Y por lo tanto, todas las canalizaciones que han oído en estos dos días reflejan el pasar más allá, tal vez atravesarlo, tal vez herramientas que les ayuden a reconocer qué hay allí. Oh, tengo otra idea para darles.

A esta familia en que estamos se une alguien más. Si voy a presentar esto correctamente, voy a dar información, de la que ustedes han oído parte, y otra parte no. Y está relacionada con la montaña, pero debemos volver a Lemuria. Lemuria es un tema recurrente en esta reunión, en todas las canalizaciones, porque refiere a un comienzo que es puro, se refiere a quienes hemos llamado los de las estrellas.

Queridos, en el nivel práctico, les digo esto: si empiezan a investigar, y retroceden tanto como pueden, y van a investigar la información que puede existir o no a partir de los indígenas, mejor aún si pudieran recurrir a los indígenas que todavía están en el planeta y preguntarles por sus tradiciones, la pregunta que me gustaría que le hagan - si pudieran - "Dime, ¿de dónde vinieron ustedes?" Cada tribu indígena, desde el comienzo de los tiempos, tiene una historia de su llegada al planeta que es surrealista, esotérica. Ninguna les dirá simplemente que llegaron por accidente, ninguna. Todas tendrán algún tipo de metáfora, de ser los peces, o los renacuajos, o que vienen del estanque y se van; alguna metáfora. Alguna tendrá algo de práctico, y algunos dirán "Vinimos de las estrellas, y lo sabemos." Algunos les dirán que ellos reencarnan de ciertas maneras; que la consciencia se mueve. Esto proviene de los indígenas.

En su mayoría, les dirán que hubo una intervención. Intervención es el término para algo que sucedió en el planeta para crear esto que son ustedes. Y quiero recordarles, queridos, que esto también es la historia de la Creación, en casi todas las religiones principales del planeta, que hubo una intervención. ¿No les parece interesante que al retroceder en la historia, tan lejos como puedan investigar o preguntar, encuentren la misma historia? Que de algún modo, de alguna manera, los humanos estaban aquí y hubo una intervención.

Y dicen que en la intervención, casi siempre, ya sea según los indígenas o según una religión común, el ser humano de algún modo es tocado por la divinidad y recibe algo que no tenía antes. La mayoría dice que lo que antes no tenía era el conocimiento de Dios. O tal vez es la conciencia de la oscuridad y la luz. Pero todos dicen que fue profundo y fue diferente y que inició una civilización de seres humanos que eran distintos de los animales que antes eran. Y eso sería correcto. Están en la sombra de la montaña. Ya estoy llegando.

Lemuria también es una montaña; uno de los nodos del planeta, y les diré: allí es donde están sus padres, sus padres esotéricos, porque lo que ellos hicieron, queridos, a lo largo de un extenso período de tiempo y por reproducción normal, fue cambiar su ADN, desde los 24 pares de cromosomas a 23, en el proceso de fusión de otro, y en el proceso de un par que ustedes todavía no pueden ver. Si quieren saber quiénes son, queridos, les diré que no son de aquí. ¿Cómo les suena eso? No son de aquí. No hay ningún eslabón perdido. Ustedes son parcialmente de aquí, y parcialmente de las estrellas. Pero si quieren rastrear eso esotérico de lo que les dieron los pleyadianos y algunos de sus primos, en algunos de sus planetas y más allá, ellos les dieron conocimiento y las herramientas, no solo el libre albedrío sino la capacidad de captar, y tener, y darse cuenta de la divinidad en su interior. "Hecho a su imagen" es una frase común, que oirán incluso hoy, y significa hecho a imagen del amor.

Ustedes están hechos a imagen del Creador; eso es quiénes son ustedes.

Pero lo que quiero contarles sobre esto, que nunca les dije antes, es lo siguiente. Quiero que proyecten por un momento qué podría haber significado, desde la consciencia de las Madres de las Estrellas que vinieron, especialmente las que estaban en Lemuria, que enseñaron durante miles de años, y fueron responsables durante miles de años por la creación de un ser humano con 23 pares.

Aquellos de ustedes que estuvieron allí, y hoy hay muchos trabajadores de luz que estuvieron, empiezan a entender que existe una conexión con estos padres esotéricos suyos, y eso es lo que son. Lo que los separa de ellos, así como ustedes separan a sus guías y hablan de ellos de modos que los ponen allá, en una montaña. Quiero decirles algo que nunca antes les dije, y estamos llegando, lo verán.

Después de un período de tiempo, las Madres de las Estrellas originales, que presentaban la Rueda de Enseñanza y todo el progreso que les daban de las verdades de Dios, del Espíritu, implantadas en la humanidad, la enseñanza de la belleza, el amor y la magnificencia y el libre albedrío que ustedes tienen, de la enseñanza de las estrellas y todas las otras cosas que tenían que darles, después de haber terminado esto, y después que Lemuria se empezó a hundir hasta ser la isla que es hoy Hawái, después de eso, algunas se quedaron. De las que se quedaron, les conté, pueden encontrar la energía en esa isla protegida llamada Kauai, que contiene su energía. Ustedes dirán, "Hay una isla grande, donde están todos los volcanes". Esa esencia todavía está allí, pero la dulzura de su actitud y su consciencia está en Kauai. Ellas podían ir donde quisieran, y se unieron en su hermandad femenina, si quieren llamarla así, en otros lugres, yo les conté de algunos de ellos.

Fueron a Europa, a Glastonbury. Algunas fueron a algunos otros nodos y fueron y enseñaron, continuando su trabajo con la humanidad. Queridos, ellas son sus madres; las Madres de las Estrellas son sus madres. Ustedes dirán que son las madres de su alma en este planeta, que se encarnó, se encarnó, se encarnó, porque ese ADN que ellas les dieron continúa, y sigue, y sigue; no se transforma desde entonces, no tiene nada de más ni nada de menos, es el que ellas les dieron.

Pónganse ustedes en un lugar alto, ahora, e imaginen que ustedes hubieran hecho esto. No presten atención ni descarten su género, quiero que hagan de cuenta que son madres, incluso los hombres presentes, ya que todos han sido mujeres en este planeta en otro tiempo.

Quiero que consideren, solo un momento; suspendan toda creencia, y simulen que son responsables de dar a luz una civilización llamada Tierra, y todos los años que le dedicaron, teniendo la capacidad de viajar y ponerse en la consciencia de ir a donde quisieran en este planeta, digamos que lo hacen. Y las almas por las que son responsables, enseñando y enseñando, y mirándolas a los ojos y ayudando a esas almas más allá, a seguir encarnando. La misma alma, con diferentes nombres, rostros diferentes, género diferente, la misma alma, una y otra y otra vez, y ustedes los ven, ellos son sus hijos. ¡Pónganse en su lugar! Quiero preguntarles algo: con o sin velo, ¿querrían estar con ellas? (se ríe). Sí, querrían. Harían todo lo posible. Eso está permitido, está permitido, ustedes tienen libre albedrío, Dios no es alguien que entre en su habitación y diga "Soy Dios" (risas).

Ustedes tienen que abrir la puerta: el Espíritu sobrevolará; los ángeles y los guías sobrevolarán hasta ese momento en que ustedes digan "¿Hola?" o golpeen la puerta - ¡o no! La mayoría no lo hace. Se les enseña que no. Ustedes se dan cuenta: les enseñan que no pueden. Pero son capaces, y esta es la diferencia. Quiero que se pongan en el lugar de las Madres de las Estrellas. ¿No les encantaría seguir la pista de sus hijos? ¿Saber qué hacen, cómo les va, una encarnación tras otra y otra? ¿Qué pasa con las que estuvieron tan cerca de ustedes en Lemuria?, las que miraron a los ojos y enseñaron. He aquí la premisa: ustedes hablan de las Madres de las Estrellas y de los pleyadianos como si no fueran parte de ustedes; ¡ustedes tienen su ADN! Ustedes hablan como si ellos estuvieran por encima de ustedes, ¡y no es así! Ellos tienen una consciencia elevada, pero ellos igual son parte de ustedes, son ustedes, les enseñaron. ¿Adónde estoy yendo? Ya les diré, ahora mismo, adónde voy.

Ustedes han decidido que bueno, ellos se fueron de Lemuria, y fueron a Europa, y ahora están en otro lado, o en Bulgaria, o en todos estos nodos. ¿Qué creen ustedes que están haciendo, qué están haciendo allí? Algunos dirán que juegan al bingo. (risas) Ustedes los separan. Aquí está el punto de todo esto. Alcazar les ha dicho que estos guías que tienen son reales, ahora quiero que pongan esa misma idea aquí: esas Madres de las Estrellas los siguen por donde ustedes vayan. ¿Oyen eso? Ellas sabían que ustedes venían aquí, a la sombra de la montaña, donde ellas están muy cómodas. Ellas siguen a sus chicos, ¿eso los sorprende? Ellas siguen a sus hijos, las almas encarnadas. Estas que vinieron a cambiar su ADN y están aquí todavía, quieren estar aquí, quieren estar con ustedes, se mueven cerca. Son parte del entorno del que hablamos, parte de los conjuntos de guías de que hemos hablado. ¡No las pongan en un pedestal y digan están aquí, o allá, o están en una ciudad en algún lugar! ¡Están con ustedes!

Anoche di una breve canalización a la Hermandad Femenina y dije algo a propósito para hacer que Mele´ha prestara atención: dije que su Madre estaba en la montaña, y es por eso que ella sigue yendo allí. Pero también había dicho eso otra vez, y su Madre estaba en Glastonbury. Eso parecería una contradicción lineal, a menos que entiendan la idea de que ella podría estar un poco más como ustedes que lo que piensan, y que las Madres de las Estrellas se mueven para estar con ustedes. ¡Qué concepto!

Aquí hay más que lo que piensan. Ustedes hicieron un esfuerzo para estar cerca de esta montaña, ¿por qué no hacen un esfuerzo para decirle hola a su Madre? Sus padres están aquí. Los pensadores esotéricos, en el salón y escuchando esto ahora, están más inclinados a entender esto que el público en general, créanme. Pero cuando empiezan a entender esto, empiezan a captar por qué hace 30 años, cuando yo vine a este planeta y empecé a hablar a través de mi socio, lo primero que dije fue: "Queridos seres humanos, ustedes no están solos". Y ahora saben de qué hablo: hay una familia extendida, más que lo que piensan, que realmente los sigue por todos lados. ¿Cómo los hace sentir? Pensar que tal vez estuvieron en la oscuridad toda su vida, seguidos por ángeles, parientes (se ríe), familia.

Piensan que están solos, y están dentro del armario llorando porque pasó algo, ¡y ellos lloran con ustedes y ustedes no se enteran! O celebran la belleza de algo maravilloso que les sucedió, y ellos celebran también, y ustedes no los saben. Porque ustedes nunca los incluyeron realmente en su realidad.

Ese es el mensaje: rompan la barrera de ese velo que les impide la llegada del amor de quienes los sembraron, que quieren estar con ustedes, ayudarlos, guiarlos espiritualmente, asegurar que estén en el lugar correcto en el momento apropiado, porque ustedes hacen las preguntas correctas. Estos son los que ayudan, los que Adironnda y Alcazar mencionan. Parte de la energía del Stargate es una herramienta de realización. La razón para sentarse dentro de él, y tener las experiencias que tienen, y algunos han sanado, es la geometría sagrada que es un personalidad por sí misma. Aquí hay más que lo que piensan.

Y si ustedes se quedan en un modelo lineal, con pequeñeces lineales, las cosas nunca ocurrirán. ¿Por qué no tomar una respiración profunda, como dicen aquí (se ríe), y considerar que todas las cosas son posibles, y que tal vez ustedes no tengan una imagen de la realidad que sea exacta?

Aquí está mi consejo, antes de cerrar. Casi todos vinieron en coche, incluso los residentes. Cuando salgan a sentarse en ese complejo automóvil suyo, quiero preguntarles: ¿Ustedes van a ese lugar en que guardan todos los formularios y los manuales y leen todo sobre la transmisión, antes de arrancar con el coche? Y si me dicen que no, les preguntaré ¿Qué anda mal con ustedes? ¿No quieren saber cómo funciona? ¿No les interesa su seguridad? Y ustedes dirán, "No, eso es muy tonto. Verás, simplemente arrancamos y nos vamos." Creo que saben a dónde voy, ¿no? ¿Realmente necesitan saber los detalles acerca del amor? Entender a las madres, padres, niños, aquí, ¿realmente necesitan ver los detalles del amor de Dios para saber que la familia cuida de ustedes? Y están en la sombra de la montaña; ¡qué privilegio estar tan cerca! Es algo tan especial, tan especial. No necesitan un manual para el amor.

Este es el mensaje - y seguirá siendo el mensaje, ¡de parte de todos nosotros! Por tanto tiempo como estemos vivos. Y luego seguiremos, aún más allá de lo que piensan. Váyanse de este lugar cambiados.

Y así es.

Kryon



Shasta - Retiro de Canalización - Kryon - Junio 20 a 23
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris
http://audio.kryon.com/en/SHASTA2-Family-6-21-19(R).mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

416 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo