Cumbre de los Guardianes de la Tierra.

Kryon


- Los Vientos del Despertar

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Habrá algunos que digan, “este no es lugar para eso, una canalización de nueva era. ¿Qué estás haciendo en algo tan profundo y tan sagrado como es la celebración de la Tierra por los indígenas?” Y yo diré, queridos, alteren su perspectiva por solo un momento y entiendan algo. Canalización es una palabra que ustedes han decidido usar para un proceso que es antiguo. Los antiguos que caminaron por este planeta hacían esto. Lo hacían a su propio modo, y había muchos nombres para esto que ustedes ven aquí. Estar en contacto con el otro lado, con la dimensionalidad que no es de ustedes, no es algo nuevo.

La mayoría de los antiguos hacía esto por medio de sus jefes, de sus chamanes, y lo hacían de una manera que decían “Ahora estamos en contacto con nuestros ancestros”. Entonces, ¿en qué se diferencia esto, desde el otro lado de este velo, de su propia dimensionalidad? Yo estoy aquí, para darles información profunda sobre ustedes. Y ustedes dirán, “¿Pero de dónde viene?” Viene de las rejillas de este planeta, viene de la sintiente, de la inteligencia de su compañera, viene de los ancestros a quienes les gustaría ponerse de pie ahora mismo y gritarles a ustedes: “¡Buen trabajo! Están en camino. Es lo que predijimos que sucedería.”

No hay sabiduría más grande en este planeta que la de aquellos que han vivido, han muerto, han regresado, lo hicieron otra vez, en la forma de los indígenas más sabios que hayan vivido. Ellos son los que percibieron cosas mucho antes de que hubiera un sistema electrónico para hacerlo para ustedes. Estos son los que miraron a las estrellas e intuyeron lo que estaba sucediendo, hicieron los cálculos matemáticos, tal vez, mucho antes de los telescopios. Estos son los que llevaban la sabiduría que predijo el tiempo de hoy. Este es un mensaje de ellos; eso es la canalización. No es nuevo.

Y esto es lo que ellos dicen: los vientos de cambio predichos para la raza humana según ella es hoy, están aquí. Los vientos soplan desde el pasado hacia el futuro de maneras muy interesantes. Y las estrellas lo predicen, y las alineaciones lo ayudan. Pero ese viento no puede ser detenido. Y ese viento es un despertar.

Es un despertar a ideas y percepciones más grandes; es un despertar a una inteligencia que debiera haber estado allí, pero tal vez fue suprimida, pero no puede ser detenido. Y está todo a su alrededor, ¡oh, modernos! Está a su alrededor, ¿lo han notado? No es solo para quienes se interesan en las cosas sagradas; es para todos. Y está ocurriendo, todo alrededor de este planeta. Hay muchas capas que empiezan a despertar. Empiezan a despertar. Pero no puede ser detenido.

Y lo que quiero decir con eso es que, como una bola de nieve que rueda cuesta abajo, junta sabiduría a medida que rueda, y más y más despiertan, y más ven una verdad que siempre estuvo allí. Déjenme preguntarles esto: cuando miran a su propio planeta, a sus propias sociedades modernas, y ven la ignorancia que ha ocurrido con la contaminación del planeta, sus resultados, y ustedes ven esto. Ahora tienen más humanos que nunca en el planeta; miles de millones, ¿por qué, entonces, en esa situación, despertarían a lo que han hecho? Es contra-intuitivo. De hecho, en el pasado muchos predijeron que ustedes ni siquiera estarían aquí hoy debido a la cantidad de contaminación. Ahora que tienen más población, es contra-intuitivo para un despertar, decir “Dejen de hacerlo” y sin embargo eso es lo que está ocurriendo.

Entonces, solo marginalmente hay un despertar, con la industria, con otros, con todas las cosas modernas que dicen “Cuiden del planeta.” Es contra-intuitivo que alguna sociedad moderna tenga esa clase de despertar justo ahora, con más población, con más necesidad de recursos. Y sin embargo eso es lo que ocurre. Hay ciertas sociedades, incluyendo esa en que vive mi socio, que está despertando a algo que es una verdad central absoluta, que los europeos siempre han sabido. Comer mejor. Libérense de los preservantes. Vayan y busquen cosas orgánicas del jardín, ¿cuánto tiempo llevó eso? ¿Tal vez doscientos años o más?

Lo que estoy diciendo es esto: hay una sabiduría que empieza a cambiar en este planeta, en el nivel central. Tal vez ustedes no se dan cuenta de estas cosas; otra vez, contra-intuitivas. ¿Por qué debieran todos los seres humanos iniciar de pronto una percepción conciente que antes no tenían? ¿Qué es? Lo que es: el ciclo.

Ustedes están en un ciclo nuevo, queridos, y los ancestros les dijeron que estaba en camino. Mientras yo les hablo, la Tierra está experimentando una pandemia. Si les digo que llega justo según programa, ¿sería demasiado polémico para ustedes? Se han visto forzados a echar una mirada sobre sí mismos, a detener el planeta, tal vez por casi un año. Cuando ustedes detienen el planeta por un año, y paran de hacer las cosas que eran normales para ustedes, hay mucha introspección que está ocurriendo. También hay mucho miedo. Hay mucho cambio; y parte de eso, queridos, es benévolo. Sistemas que debieran haber sido detenidos hace mucho tiempo van a quedar detenidos. Sistemas que recién empezaban y que no podían llegar a ninguna parte debido a los viejos sistemas, ahora están libres para proceder. ¿Ven lo que estoy diciendo? Oh, hay más.

De pronto, en ciertas sociedades hay un despertar a ciertas injusticias que han estado allí desde el comienzo de esas sociedades. Ahora se las está examinando. Seres humanos comunes, no necesariamente los que están en la espiritualidad ni oyendo este programa, están tomando decisiones más sabias; quieren que se terminen ciertas clases de cosas. Todos ustedes saben de las corrupciones que hay en los gobiernos, y que siempre las hubo; son creadas intuitivamente desde el sistema de gobierno. Las cosas pasan como pasan debido a las estructuras de poder en todo el planeta. Y sin embargo – eso empieza a cambiar. Algunos van a decir “Bueno, yo todavía no lo he visto.” Tienen razón; pero lo verán. Está todo allí; está maduro para los comodines, como yo digo, para que se presenten. Esos que ustedes tal vez no pensaban que se presentarían, y que harán estos cambios. Queridos, hay mucho ocurriendo.

Las injusticias entre los géneros, que siempre ocurrieron; de pronto en ciertas sociedades hay objeciones. De pronto, cosas que se llevaron adelante literalmente durante décadas, y más y más décadas, de manera normal, ahora ya no son aceptables. ¿Lo notaron? Hay mucho en camino queridos, y ustedes lo van a ver, y las predicciones que yo les he dado son todas del despertar. Un despertar de una consciencia que no solo es más sabia sino más elevada. Una consciencia elevada no tolerará cosas de la clase que han estado ocurriendo en este planeta por largo tiempo. Y no son solo unas pocas.

Atentos a esto. Estará en las masas que empezarán a levantarse y a decir “No vamos a permitir esto; no vamos a tolerar esto” y van a decir a sus gobiernos y funcionarios y a sus chamanes, y a sus sacerdotes, y a sus rabinos, les dirán: “Es hora de que esto cambie”.

Queridos, en todo este planeta hay una cosa sucediendo en este momento que está justo para ser expuesta. Hay muchas como esta, pero la que está más cerca – y los ancestros sonríen porque ha llegado la hora para esto – es la esclavitud de los niños. Es generalizado, mucho más que lo que ustedes piensan, lo es. En ciertas sociedades es más fácil y es más desenfrenado; en otras no es tan fácil pero igual existe allí. La esclavitud sexual. Criar mujeres jóvenes, realmente desde el nacimiento, para ser esclavas. Suena a barbarie, y es parte de su sociedad moderna. Y está bien financiada, queridos. Y es intolerable para estos tiempos, queridos, el Cambio está aquí. Y yo les digo que la exposición de esto por fin está próxima. ¡Esto es un movimiento de consciencia elevada! Porque eso ha existido por mil años. De verdad. Cosas que suceden en la oscuridad empiezan a iluminarse. Esto es lo que siempre ha sido la enseñanza.

El humano sentado en la silla quedó expuesto ante mí en 1989. Siempre hubo preguntas. ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué ahora? ¿Por qué debiera ser esto? Y la respuesta siempre fue la misma: para la precesión; para el viento de cambio, que puede suceder o no. Tus Escrituras te dijeron que podías sobrevivir o no al año 2000; ve y mira, echa un vistazo. Eso es tu escritura moderna. Pero los indígenas del planeta dijeron que había una oportunidad. Ellos dieron toda la idea de un Cambio, de un ciclo, uno grande que estaba en camino. Y lo hizo, justo según programa, como fue predicho a partir de las estrellas que ellos veían. Y ustedes están en él.

Pregunta: ¿aceptas esto? Y la segunda: ¿qué harás con esto? Hablo incluso a los pichones de los chamanes, de los indígenas, justo ahora. Sus ancestros les están pidiendo que tengan paciencia con todos aquellos que no son de su tribu. Sean pacientes, sean circunspectos, y permitan tal vez que las tradiciones se doblen un poquito, para permitir a aquellos que no están concientes de lo que ustedes sí están concientes. Para estar en el redil del conocimiento, liberar algunos de los secretos, la belleza de Gaia. Algunas de las tradiciones que ahora se necesitan para aquellos que nunca las tuvieron antes. Esto es lo que traen los hombres y mujeres sabios a este planeta, y es hora de compartirlo.

Este es el mensaje del día; es muy grande, ¡es enorme! Es benévolo, lleno de alegría. Están entrando en algo que muy pocos esperaron, a menos que hayan estado observando y escuchando (se ríe) a quienes vinieron antes. Este es el mensaje que he tenido hasta ahora, durante 31 años, y continuaré teniéndolo.

Y así es.

Kryon


22 de diciembre de 2020
https://audio.kryon.com/en/Earthkeepers-DEC-22.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

107 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo