Despedida del Nilo. Las cajas del futuro.

Kryon


Cajas de la creencia, cajas de la historia... ¿cómo serán las cajas del futuro?
Afectuosos saludos de Cris
-.-.-

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Nos honran ustedes; inhalen la luz que ustedes son; ustedes son el Nilo, son la tierra, son la arena, son los árboles, son las montañas, son la vida de todo. Están aquí por designio divino; estamos agradecidos porque han dicho sí a este designio, ¿sí? Estamos todos aquí con ustedes; sabemos que ahora ya han encontrado a muchos de nuestro Consejo; habrá más por venir. Al honrarlos ustedes saben que tienen un recipiente de energía, saben que tiene un camino sobre el cual andar, y si es sobre arena háganlo con sus zapatillas (se ríe). Esa arena lleva en sí los granos de los antiguos que ahora son parte de su alma, los granos del Egipto que los atraviesa en amor, en benevolencia, en dulzura, en fuerza, en poder, en el descubrimiento de quiénes son ustedes.

Todo este grupo, Kryon, Elan, Sahid, Omar, Bijan, les han brindado esta experiencia para su alma; Monika, Connie, la alegría; cada uno trajo esta experiencia en la conexión de ustedes, pero si ustedes no hubieran estado aquí no sería lo mismo.

Empezó miles de años atrás, cuando ustedes se trajeron a sí mismos a través de los tiempos, de los reinos dimensionales, los seres de luz que son están bautizando el nuevo mundo que está aquí. El mundo que se expande en paz, el mundo que se expande en amor, el mundo que se expande en la verdad, el mundo que se expande en claridad, el mundo que no podía llegar a estrechar la mano de los ministerios de antigüedades, no podía hacer las sincronicidades de observar su sendero desplegarse ante ustedes.

Entonces permitan a su mente descansar, permitan a su mente evolucionar hacia una sabiduría de la nada; permítanse escuchar desde su corazón solamente. Por favor tomen una respiración profunda (recita durante treinta segundos palabras en otro idioma, la última de las cuales se reconoce como "Adonai", en hebreo "mi Señor").

(cambia la voz)

Queridos bienamados, a través de su propio corazón llega el mensaje de su alma para traerles esta sabiduría que ustedes necesitan, que tienen, que contienen, para que sepan que están aquí para este propósito divino, tal vez para escribir, o para cantar, o para danzar, para jugar, o para solo ser. En esa sabiduría y claridad, su ser, queridos bienamados, está cambiando la consciencia de este planeta.

Tú eres yo, yo soy tú. En amor, con amor, a través del amor, y Dios, la Fuente, es todo junto. Tu alegría al experimentar el amor de estos niños que saludan (se ríe), la música, la danza de tu alma.

Queridísimos seres de luz, les pido que lleven esta energía a su casa, estén fuertes en su fe, estén fuertes en su práctica, estén fuertes en su presencia. Cada uno de ustedes tiene una misión y un propósito (se ríe) y les pido que asuman su responsabilidad. Un paso adelante, vayan a su tarea. Y sepan que la suavidad de su corazón se hará manifiesta para que todos la experimenten.

Queridos bienamados, estamos agradecidos por ustedes, agradecidos porque han dicho "sí" a sí mismos, agradecidos por que hicieron la tarea hasta la cima de la montaña - o hacia su habitación (risas). A veces es lo mismo, ¿eh? A veces el más pequeño paso es el paso gigante que lleva el grano de arena adentro de su corazón para recordar quiénes han sido y para ser quienes ahora son.

Los amamos profundamente, vemos quiénes son, vemos su corazón, su luz, su alma, su sabiduría, su claridad, su duda (se ríe), sus preguntas, su entendimiento, su pedido de confirmación. Los vemos danzar, los vemos no danzar, les pedimos que tengan la valentía de danzar con su alma, porque de allí viene la alegría. Los honramos, los amamos, y los saludamos namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos cerca del final del viaje, nos encontramos en la parte superior de un barco, recorriendo el Nilo en dirección a Luxor, y se está poniendo el sol. Sopla una brisa ligera y estamos cómodos.

Quiero dar un mensaje que suena como otro que he dado antes, pero no lo es, no realmente. A medida que el tiempo avanza, este planeta empieza a transformarse, la consciencia cambia, y aun aquellas cosas que ustedes pensaron que nunca podían cambiar empiezan a hacerlo. Ya dijimos antes que la consciencia vieja del planeta siempre ha sido lineal; es una manera de pensar, queridos, que permanece igual y vuelve atrás sobre sí misma. Es una manera de pensar que está en un círculo o tal vez incluso en una caja que hace que la historia se repita y se cometan los mismos errores una y otra y otra vez. Por eso quiero hablar sobre eso.

He hablado en el pasado sobre las cajas de la creencia y quiero continuar, extender eso. Pero estamos en Egipto, de modo que voy a hacerles una pregunta y la respuesta puede sorprenderlos. Estas semanas hemos estado juntos en todos los templos que hemos visto, ustedes podrían decir que ha sido asombroso ver la historia de Egipto. Y yo les diré esto: ustedes realmente no la vieron. ¿Se dieron cuenta de que la visita de hoy a Abydos, el templo más antiguo descubierto hasta ahora, es el único que contiene historia? Es el único que cuenta el linaje del tiempo y de los faraones. Ninguno de los otros lo hace. Ustedes han visitado un templo tras otro, y estos no les dan la historia que guía a ellos; lo único que ven en los muros y jeroglíficos, lo único que ven se refiere a la creencia que ellos tenían. Y la creencia, queridos, era que solo estaban aquí por un breve tiempo, y tener guía para la vida después de la muerte, de eso se trataba.

Ellos hablan del dios benévolo, abierto a todos, un templo tras otro; piensen en eso.

¿Dónde vieron la historia? ¿Dónde vieron los nombres de las batallas que ganaron o perdieron? ¿Dónde oyeron sobre la inundación del Nilo que ocurrió siempre, o tal vez hubo una plaga o dos?, nada de eso se dice, no está en los muros. Lo único que está en los muros es las instrucciones para la vida después de la muerte. Una imagen tras otra de esos dioses que representan a la Fuente Creadora, todos participando de una idea: que todos los egipcios están incluidos en la vida después de la muerte, y aquí están las instrucciones para llegar allí. Eso es lo que ustedes vieron.

Esto se convierte entonces en una caja. Muy tempranamente, hace miles de años, Egipto fue definido por su sistema de creencia, y ustedes pueden verlo. Todos los antiguos, todos los escritos, de eso tratan. Ahora bien, no están solos, queridos, porque una cultura tras otra, joven, antigua, vieja, se definieron por su sistema de creencia. No por sus fronteras ni sus nombres, ni sus países; tan lejos como puedan retroceder. Cada una tiene algo que la enlaza con lo que está más allá.

Y ustedes empiezan a preguntar a algunos en esos sistemas de creencia, y suena tan parecido. Si le preguntan a un sacerdote aquí de qué se trata, él diría "se trata de prepararnos para algo bello y benévolo y hacer lo mejor que podemos para centrarnos hasta que alcancemos ese lugar que es la otra vida" y en eso está la concentración, todas las metáforas del río que están recorriendo ahora, son la vida del Egipto superior e inferior en camino hacia la otra vida posterior.

Si hoy preguntan a un israelí ¿Cuál es la cosa más profunda que tienen?, el israelí pondrá su mano sobre el corazón y dirá "Cuando voy al Templo del Rey David, donde está enterrado, no hay nada como eso. Él nos mostró el Dios único y el camino a la vida del más allá". Como ven, los israelíes están llenos del linaje, eso es lo precioso para ellos, eso es el oro para ellos, ¡es el linaje! Y todo se trata de llegar a otro lugar, queridos.

Si le preguntan a un Navajo, ahora mismo, hoy, ¿De qué se trata lo de ustedes? Inmediatamente hablará de sus ancestros y dirá "Allí está el linaje de los Navajos. Esta es nuestra creencia, y ellos son los que nos ayudan a ir a la vida posterior".

Si le preguntan a un musulmán, "Cuéntame sobre el gran profeta Mahoma" puede que ponga la mano sobre el corazón y diga "Es el que más de mil millones de personas en este planeta creemos que es el que nos conducirá a la vida del más allá. El que nos muestra cómo vivir y orar".

¿Esto suena familiar? Una creencia tras otra y otra más, suena como la misma caja con diferente nombre.

Pregunten a un cristiano sobre el Cristo, y pondrá la mano sobre el corazón y dirá "Este es el profeta: es nuestra salvación y nos mostró cómo llegar a la vida del más allá." Una caja tras otra, este planeta no se define por países y fronteras; se define por la creencia. Un quinto de la población mundial es hindú, y si les preguntas, pondrán la mano en el corazón y dirán "Es la unidad de todas las cosas, es el nirvana, es la cancelación del karma, para que en la vida del más allá estemos limpios"

Si preguntan a un budista pondrá la mano sobre el corazón y repetirá la misma cosa. Una caja tras otra y otra más. Queridos, ustedes tienen una Tierra que es espiritual. Puede que no piensen de esta manera, porque algunos vienen de países donde hay una amalgama de creencias, pero aun en eso, donde quiera que recorran, hay iglesias con torres que van hacia el cielo, para recordarles la creencia que está allí. Oh, puede variar, pero es una caja, y es fuerte.

Entonces, aun en estos países, no son las provincias o los estados, o las fronteras, el asunto es la creencia. Y siempre lo ha sido.

¿Qué va a pasar? Porque, queridos, se pone más difícil desde aquí. Permítanme empezar a hacer algunas preguntas. Hoy, en estas cajas de creencia, cajas que son muy estrictas una con la otra, algunas cajas dicen "Somos la única caja y todas las otras están equivocadas; es el mismo Dios pero ustedes lo tienen equivocado".

Una caja tras otra, peleando entre sí, si miran las guerras de este planeta y las de los antiguos, ¿de qué se trataba? De las cajas, ¿no? cuando miran a los conquistadores, muy a menudo se identifican por su caja, por su creencia. ¿Qué va a pasar?

Déjenme preguntarles esto: ¿todos los cristianos se llevan bien? Y dirán, "Bueno, lo que ha pasado con los años es que ya hay más de 300 sectas cristianas, y no se llevan bien. Señalan a las otras cajas dentro de su propia caja y dicen que ellos están equivocados". Les pregunto: ¿todos los musulmanes se llevan bien? Y la respuesta es no. ¿Todos los israelíes se llevan bien? No. ¿Todos los budistas, que creen en la unidad, se llevan bien? Y la respuesta es no.

Cada una de las cajas que todavía existe, que está viva con un sistema de creencia, se ha fracturado y hay cajas dentro de cajas dentro de cajas. Y entonces la siguiente pregunta es esta: ¿Qué pasa luego? ¿Este planeta sigue fracturándose en más cajas que no están de acuerdo? Y si es así, ¿cuál es el resultado último de eso? Y la respuesta siempre será esta: la guerra. Muchos dirán "Es inevitable, y es por esta razón. Kryon, lo has definido y esta es la razón, que no podemos llevarnos bien en nuestras cajas." Esa es una opinión. La segunda opinión viene de los que dicen "Bueno, la naturaleza humana muestra que esto no va a mejorar. Que vamos a luchar y luchar y luchar" Dirán: "la naturaleza humana muestra que no hay soluciones y nunca las hubo y seguimos haciendo cosas irracionales, como guerrear unos con otros, levantar los escombros, descansar, y luego guerra entre unos y otros, y luego levantar los escombros, descansar, y luego guerra."

Hay una tercera opinión, queridos, y proviene de la consciencia elevada y la ingenuidad, y dice "Algún día todos seremos uno y habrá un sistema de creencia, habrá un gran 'ajá' donde todos dejen las cajas y crean en la misma cosa." Eso nunca sucederá, queridos, nunca.

¿Adónde se dirige esto? ¿Cuál podría ser el futuro de este planeta con todo esto ante nosotros? Y ¿no es absurdo, podrían decir, que estemos discutiendo sobre la Fuente más amorosa que hizo el amor y la compasión en el Universo? Y nos estamos matando entre nosotros, porque una persona no hace la cosa bien. ¡Absurdo!

Y ahora, la respuesta: es absurdo, porque la consciencia de este planeta siempre ha sido baja, la naturaleza humana siempre estuvo en la oscuridad. La naturaleza humana es muy disfuncional, nunca aprende, de una generación a otra, de una vida a la otra, entran, se olvidan, y lo hacen de nuevo. Y entran, se olvidan, y lo hacen de nuevo. Y de pronto hay un cambio en el planeta. ¿Hemos mencionado que incluso los antiguos, por miles de años, escribiéndolo en los muros, dijeron que algo sucedería en la precesión de los equinoccios? Y que si este humanismo todavía estaba aquí en el planeta, se transformaría. Tal vez algunos de ustedes saben del Calendario Maya, pero otros lo conocen como el Viaje de la Serpiente Emplumada; tal vez algunos lo conocen como el Despertar del Puma; hay muchos nombres que se dan a estas cosas. El encuentro del Águila y el Cóndor; está en todas partes.

Empiecen a investigar para ver qué dijeron los antiguos; no las escrituras que se les han dado recientemente; hablo de los antiguos y lo que ellos dijeron.

Ustedes están entados en un caldero de energía que no esperaban, donde las cosas oscuras empiezan a saltar fuera de los muros, aparentemente, y mostrarse como nunca lo hicieron antes, ¡nunca antes! Cosas inapropiadas empiezan a mostrarse y decirse en sus medios; no es una revolución espiritual; ¡es la consciencia! Es respeto.

¿Lo notaron? Este es el comienzo de un cambio en la naturaleza humana. Cuando la naturaleza humana empieza a cambiar, las cajas empiezan a moverse, y de esto quiero hablar justo ahora. Les daré otro escenario: es la gran palabra con T - Tolerancia. Voy a pintarles un cuadro y ustedes no lo van a creer. No lo van a creer y se van a reír: "Kryon, has ido demasiado lejos". Quiero llevarlos al futuro; quiero llevarlos a un mundo, un planeta llamado Tierra, de ahora a muchas generaciones. Es una paz, queridos, que ha durado mucho tiempo. Pero en honor de este país los voy a llevar a un lugar llamado Meca. Están en una celebración, tal como lo han hecho durante siglos, y acuden en millones. Acuden desde todas partes. Millones querrían estar allí, solo unos millones pueden ir, y ustedes han visto esta imagen antes. Dentro de unas generaciones es diferente, es distinto.

Y están allí todos, se encuentran todos, por las razones que los llevan a honrar al profeta y sus tradiciones, y entonces todo se detiene; todo se detiene y están en silencio. Y ellos hacen una división en los caminos y allí entra un séquito, y uno dice ¿Quién es este que se encamina a un escenario especial? Un escenario especial en un lugar apropiado que no viola ningún protocolo. Todo un grupo de individuos. Y entonces se dan cuenta de quiénes son. Es el contingente israelí, y ellos toman y suben al escenario y cantan una canción de celebración en honor de sus hermanos musulmanes.

A ustedes no les importa cantar feliz cumpleaños, cuando no es su cumpleaños, a alguien que sí está cumpliendo años. Hoy hay dos, y ustedes cantan, con alegría; no es su cumpleaños pero cantan porque están orgullosos de ellos. ¿Entienden esto? ¿Qué tal si extendieran esa idea tan simple a las cajas? Las cajas permanecerán, queridos; pero la diferencia es que no solo se tolerarán entre sí; verán lo que es apropiado, está bien para las culturas tener tradiciones y profetas, ¡porque todo conduce al mismo lugar! Y los israelíes cantan a los musulmanes a su propio modo con sus propias canciones, y los musulmanes se sientan allí con la mano en el corazón y dicen ¡gracias, hermanos, gracias! Y cuando los israelíes terminan, bajan del escenario y lo hacen los cristianos. ¿Y ustedes creen que eso es una fantasía? ¡Esperen!

La disolución de las cajas nunca sucederá, las cajas se convierten en círculos, se convierten en maravillosos, maravillosos círculos de luz y vida que se entretejen en aprecio y canto que dicen: Te veo y veo tu fe, ¿no es grandioso? Tenemos el mismo Dios. Ahora ve y haz lo tuyo y yo haré lo mío.

Tal vez no sea tu fe, y oyes las oraciones ahora en el momento apropiado, y puede que veas a un musulmán sobre una alfombra orando, de cara a la dirección correcta, ¿cuál es tu reacción? ¿Cuál es tu reacción? Quiero que dediques solo un momento cuando veas eso, a ponerte la mano sobre el corazón y decir "Gracias, hermano, por tu dedicación al mismo Dios que tú amas y yo amo". ¡Qué concepto! ¡Hacia eso puede dirigirse este planeta!

Lo empiezan a ver de maneras muy pequeñas, a medida que salen de la oscuridad llamada vieja naturaleza humana. ¿Es posible? Les diré: eso es la paz en la Tierra. No es lo que va a suceder entre un país y otro, no es eso. Es lo que va a suceder entre un sistema de creencia y el otro. Eso creará la paz que ustedes buscan. Y todas las cosas se le agregarán; eso es decir que la paz entre los países debe empezar por la paz entre los sistemas de creencia. Eso es lo que les han mostrado aquí los antiguos, eso es todo lo que les importaba. No la historia, sino que ustedes vieran la luz que ellos veían.

Váyanse de este lugar con esperanza, y sabiendo que están vivos en una época muy auspiciosa, una época hermosa. La historia te recordará, trabajador de luz.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Tour Épico del Nilo 4 a 24 de abril de 2019
http://audio.kryon.com/en/20-EGYPT-The%20Boxes%20of%20the%20Future.mp3
20 Despedida del Nilo - Las cajas del futuro
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

230 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo