Domingo de Preguntas y Respuestas. Miami.

Kryon


En el segundo día del evento en Miami, Lee Carroll contesta a las diversas preguntas de los asistentes.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll

Lee: Primera pregunta.

Pregunta: En su libro sobre las 12 capas del ADN nos habla del Innato. Me gustaría saber cómo podríamos tener la mejor comunicación con el Innato sin confundirlo con el Yo Superior o alguna otra energía que pudiéramos tener.

Lee: Es una gran pregunta, y me encanta la respuesta porque empieza a iluminar las cosas que ha dicho Kryon. Y lo más potente que Kryon dice es que tenemos la capacidad para hablar a nuestra estructura celular. Entonces, la respuesta que voy a elaborar, es que empieces a hablar a tu Innato. El Innato es parte de ti, si no sabes qué es, te lo diré. Presento respuestas más largas que las preguntas (se ríe).

El Innato ha sido llamado el cuerpo inteligente. ¿Cuántos de ustedes saben qué es la kinesiología? También la llaman testeo muscular, y con ella hacen a su cuerpo preguntas sobre lo que no saben. Pero tu cuerpo sí lo sabe. Esto se usa en todo el planeta, no solo en los círculos esotéricos. Yo tuve un dentista que lo utilizaba para descubrir qué alergia podría tener el cuerpo.

Esto es parte de nosotros, entonces Kryon dice “Detengan la separación”. Hemos aprendido que el cuerpo hace lo que hace, y luego nosotros estamos a cargo de lo que pasa aquí arriba (en la frente). Recuerdo que una vez en una canalización Kryon dijo “Los humanos miran a su cuerpo hacia abajo como si hubiera venido de otro planeta, y dicen ‘espero que andes bien’ (se ríe)” como si no tuviéramos nada que ver con eso. Eso también es más o menos lo que nos han enseñado. Es por eso que existen las drogas y todas esas cosas para reparar partes del cuerpo.

Luego Kryon empieza a hablar sobre hablarle a tu estructura celular. ¿Saben cómo envejecemos? ¿Cuál es el proceso? Ahora bien, sabemos que hay telómeros que se acortan, pero ¿cuál es la mecánica del envejecer? Y Kryon dijo– y también los médicos me han dicho – que hay un reloj químico en el cuerpo. Incluso hay pruebas, pruebas forenses, para buscar en tu sangre los niveles de homocisteína, creo, que dan una pista de cuán viejo cree ser tu cuerpo, de modo que el cuerpo tiene un sistema de envejecimiento. ¿Qué tal si pudiéramos hablar al Innato, hablar al reloj del cuerpo, e instruirlo: ‘Desacelera el reloj del cuerpo’? Yo soy muy lineal, soy ingeniero. Yo me miro todos los días; me miro en el espejo, a los ojos, digo: “Cuerpo: cuenta un día de cada dos”. ¿Ven cómo podría funcionar eso? Yo no voy a envejecer como se supone que lo haría, según me lo dice mi cultura. Yo creo que esto funciona.

Ahora bien, eso es más o menos el Innato, el cuerpo inteligente que controla esas cosas, y es así como yo lo hago. Entonces, real y verdaderamente es la capacidad de empezar a hablarle a tu cuerpo.

Me gustan las historias personales; tal vez a ustedes también - o no (se ríe). El año pasado subí al Monte Sinaí. Es la cosa más difícil que he tenido que hacer. Se suponía que teníamos que subir a la cima, empezar a media noche, y cinco horas después dar una canalización al salir el sol. Fue en Egipto, y es donde supuestamente Moisés recibió los diez mandamientos. Oh, de paso, Kryon habló sobre Moisés allá en la cima del Monte Sinaí; yo sabía que eso vendría. Tenemos libre albedrío, entonces no se supone que nos digan qué debemos hacer. Los diez mandamientos se transformaron en las diez sugerencias. ¿No les encanta eso? (se ríe). Alguna gente dice “¡No! Yo quiero tener algunas reglas.”

Cuando terminé ese ejercicio de trepar a la montaña, que no es lo que yo hago, y fue muy, muy difícil, yo hice una ceremonia conmigo mismo, en que hablé a mis piernas y a mis zapatos, y a mis pies, y a los dedos de mis pies, y los felicité por un trabajo bien hecho. Aquí estaba yo, ¡hablándole a mis pies! Me alegro de que no hubiera nadie cerca. Y les prometí que nunca lo haría otra vez. (risas del público). Le hablé a mis células. Yo le hablo a mis células todo el tiempo.

Veamos otra pregunta. ¿Está Monika de regreso? La voy a invitar a venir al escenario porque quiero que empiece a comentar. Monika, eres la archivista. Monika recuerda cosas que no tal vez no. No sé adónde fue, pero está bien.

Pregunta: Lee, ¿puedes hablar de la película que estás haciendo? Y esto es algo diferente, pero, también si El Viaje a Casa se hará en película.

Lee: Creo que esas fueron dos preguntas. (risas). Está bien. No les mostré el tráiler de la película, porque no está en español; me pareció inapropiado mostrarles algo que no entenderían. Se está haciendo una película llamada “The One Field” (El Campo Único). Yo no la estoy haciendo, pero estoy en ella. Tuvimos un grupo de cineastas siguiéndonos por todas partes, a mi personal y mis colegas, durante cinco años. Grabaron las canalizaciones, al Dr. Todd Ovokaytis, Peggy Phoenix Dubro, Gregg Braden, y les dimos permiso, porque querían hacer una película que hablara sobre el fenómeno más nuevo: se está empezando a poder medir la consciencia. Cuando estuvimos en el Teatro Habima, en Tel Aviv, un teatro muy famoso, había mil personas allí, israelíes, jóvenes israelíes, para escuchar a Kryon. Y ellos estaban allí con el equipo para medir lo que van a poder ver cuando nos ocupemos de HeartMath dentro de una hora. Se llama coherencia, es una medición de la consciencia.

Y en aquel momento, con todos en la canalización, logramos coherencia con mil personas.

Hay otra persona llamada Lynne McTaggart, que escribió un libro llamado El Campo, y ha estado haciendo esto durante años. Pero eso fue antes de poder medirlo. Entonces la película iba a ser sobre las cosas técnicas que van a suceder, y empieza a probar estos principios esotéricos. La película se llama El Campo Único. Tal vez esté lista en junio o julio, primero debe pasar por un número de festivales de cine, y no estará en las grandes salas. Probablemente será como muchas, presentada online, ¿cuántos de ustedes recuerdan una película llamada “What the Bleep Do We Know?” (N.T. “¿Y tú qué sabes?” – está en YouTube subtitulada en español) Es muy similar, solo que actualizada. De modo que esta película podría ser la próxima What The Bleep. Y por supuesto estará también en español, con subtítulos eventualmente. Gracias por mencionar eso.

Hubo un tiempo en que el libro El Viaje a Casa, que es una novela y una historia de amor, tenía un guión cinematográfico. Nada sucedió, pero Kryon dijo “Es un poco demasiado pronto; eso eventualmente será una película algún día.” Y si yo estoy aquí o no, en este cuerpo, no importa, porque los principios son para siempre (se ríe). Gracias por preguntar.

Monika: ¿Quién ha leído el Viaje a Casa? También está en español. Los aliento a leerlo porque es una novela, es el viaje del héroe, y al leerlo se darán cuenta de que el héroe son ustedes. Y la razón por la que los invito a leerlo es que Lee ha hecho una serie de videos que explican que todo significa otra cosa en el libro. Esta serie de videos realmente se hicieron en Argentina en 2013 y por un tiempo la tuvimos como “pago por visión” pero ahora está en el proceso de ponerla en nuestra Biblioteca para poder ofrecerla gratis – y está traducida al español por Leonor. Y eso también estará libre eventualmente.

Yo alentaría a tantos de ustedes como puedan, a recibir mi boletín de noticias. Está en inglés, pero aun si hablan español, entienden lo bastante, y tienen amigos, y viven en EE.UU. de modo que podrías entenderlo. Porque te va a anunciar todas estas cosas. Cuando salgan esos videos, cuando esté la película, esa será la vía para informar, para que se enteren de dónde estoy y qué estoy haciendo.

Lee: Una más.

Monika: Kryon Lee Carroll página oficial en Facebook. De modo que pueden encontrar la página en español de Lee Carroll en Facebook

Leonor: Sí, pueden encontrar en Facebook una página en español que se llama kryonespanol, y allí el anfitrión de Latinoamérica que es Guillermo Urbaneja cuelga las canalizaciones que yo voy haciendo, y pone noticias, y pone las fotografías de todos los eventos en todas partes del mundo,

Monika: Siguiente pregunta.

Lee: Antes de eso, quiero decirles que me tomo muy en serio el español. Es el segundo lenguaje más hablado en el mundo, primero está el chino. Quiero que todo lo que yo haga esté en español. Por eso ella está involucrada, …

Leonor: Yo puedo hacerlo.

Lee: ¡Ella puede hacerlo! (se ríen)

Pregunta: Me interesa qué piensas sobre este problema de los trabajadores de luz...

Lee: ¿Es esta una segunda pregunta otra vez? Vas a preguntar otra vez lo del Yo Superior?

Leonor: Porque parecen dos preguntas.

Pregunta: Nosotros, las almas antiguas y trabajadores de luz, sabemos que la felicidad es una elección y el sufrimiento es… ¿por qué estas cuestiones no son controlables por la consciencia? ¿La vibración más alta del ADN hará que estos problemas desaparezcan?

Lee: La tercera pregunta va primero. (risas) Y sí, van a desaparecer. ¡Todavía estamos aprendiendo! ¿Te das cuenta que solo hace unos pocos años que esta información ha empezado a venir así de fuerte? La última canalización: algunos de ustedes son graduados y avanzados, están trabajando en cuestiones que otros están recién enterándose y aprendiendo. Y es posible que tú estés frustrada porque, como graduada, estás teniendo problema con algunas situaciones elegantes y avanzadas. Podemos hacer estas cosas, pero tenemos que liberarnos de la programación, que está en nuestro subconsciente, que es como una pared. ¿No se siente como una pared? Chocamos contra la pared; ¿por qué no puedo yo con mi consciencia saltar esta pared, e ir a ese lugar de paz del que habla Kryon?

Ayer hicieron una pregunta sobre la muerte de individuos y de niños. Una respuesta elegante de Michelle: el dolor cierra puertas, el amor las abre. Pero deberíamos ser capaces de superar el dolor en un tiempo adecuado, e ir a un lugar de amor y equilibrio para ayudar a otros que están pasando por lo mismo. ¡Es difícil! Si perdiste a un ser amado, ¿quién? No puedes dejar eso de lado tan fácilmente; lo tienes en la mente cada día. Por eso este es un problema en que estamos trabajando muy duro, yo también. ¿Cómo podemos entonces hacer que la consciencia sea lo más poderoso? La tercera pregunta que hiciste es la respuesta: el tiempo. Estamos aprendiendo; cuanto más ejercitas ese músculo de la intención, para superar eso, más empieza a suceder. Muy lentamente; ninguna de estas cosas es instantánea. Estamos lidiando con nuestras mentes, nuestros cerebros.

¿Alguien me dirá “Cuéntanos sobre el motor magnético”?

Pregunta: Cuéntanos del motor magnético (risas)

Lee: ¡Gracias! ¡Esta es mi pasión! Durante una década Kryon ha estado diciendo que el clima está cambiando, ¡una década! El resto de la Tierra lo ha llamado de una manera, cuando es otra. Es un ciclo. Ha sucedido antes, pero no cuando nosotros estábamos aquí (se ríe). Y ahora de pronto está sucediendo de nuevo; va a hacer más frío en el norte y más cálido en el sur, y va a haber unas pocas tormentas más. Lo siento, porque eso afecta a la Florida. Y Kryon dijo, está viniendo, está llegando, está llegando. Lo más peligroso es el frío. Muy poca gente creyó que viniera el frío, cuando se suponía que teníamos calentamiento global. Y luego, el año pasado tuvimos el vórtice polar en los EE.UU. El comienzo de lo que Kryon dijo, exactamente. Temperaturas tan bajas como en el Polo Norte, justo en el medio de los EE.UU. Lo que eso hace es sobrecargar la capacidad de producción de electricidad.

Nuestra infraestructura, nuestras redes para distribuir electricidad no son muy buenas, y están fallando. Fallan con el calor, y fallan con el frío. Ahora bien, si fallan cuando hace mucho calor, eso es una cosa; es incómodo. Pero si fallan cuando hace mucho frío, eso es mortal. Y Kryon nos ha advertido; salgan de las redes; hay otras maneras, hay otras maneras. Hace diez años empezó a hablar del motor magnético, y dijo a los ingenieros ¿Por qué han ignorado la fuente más poderosa y duradera que tienen a su disposición en este planeta, el magnetismo? ¿Cuántos de ustedes han jugado con imanes? ¿Qué tal esos muy potentes que son así de grandes? Hay que tener cuidado, porque cuando saltan y se juntan te pueden cortar un dedo. ¡Así de poderosos son! De modo que los miramos y jugamos y nadie pensó nunca en un sistema en que interactúen entre sí, empujando y tirando en un arreglo ingenioso, en una rueda, no un árbol de levas como en un coche, y eso produzca electricidad.

Es una rueda que se está moviendo y haces un motor, ¿y cuánto va a durar? ¡Para siempre! Sin combustible; es posible que los rodamientos se gasten, pero el magnetismo no envejece. Es una física constante, saben, es como la gravedad, no disminuye con el tiempo. El Maestro Magnético nos ha invitado a descubrir cómo integrar esto. En este año pasado ya se hizo. Y no solo por una persona, sino por cinco o seis (aplausos). Todos al mismo tiempo. Como yo canalicé esta información, la gente piensa que soy como el centro de eso (se ríe), pero yo no tengo nada que ver con los inventos, es asunto de Kryon. De pronto recibo los papeles, la gente me manda los planos, diciendo “¡Lo tenemos, lo tenemos!” No son tan elegantes como describió Kryon, pero eso ya llegará. Los primeros entrarán en funcionamiento, creo, en la ciudad de Nueva York, en algunos edificios allí, sacándolos de la red de distribución. Pero igual tendrán electricidad.

Ahora bien, la gente dirá “Ah, yo sé lo que va a estar mal con eso: las compañías de electricidad lo bloquearán.” Déjenme decirles algo: este es un nuevo paradigma. Las compañías eléctricas lo quieren. ¡Quieren poder venderlos! Es la respuesta, realmente lo es. Cada edificio, cada casa, puede tener ese tipo de electricidad. Pero esperen; hay más. ¿Sueno como un norteamericano, diciendo esperen que hay más? (risas). Los coches eléctricos son el futuro, pero no llegan muy lejos, porque hay que tener electricidad para enchufarlos. ¿Y cuál es el detalle, social o ambiental, en eso? Que igual necesitan una planta de electricidad que haga la electricidad para enchufarlo y cargar baterías para andar. De modo que dicen “Solo estás cambiando una cosa mala por otra”. Pero ¿qué tal si nunca tuvieras que enchufarlos? ¿Qué tal un motor que crea electricidad y que está permanentemente en el baúl creando electricidad? Y dirás, “¡Grandioso! Entonces siempre está cargando las baterías”.

Y hace unos meses Kryon dijo: “Basta de baterías”. Quiero que recuerden eso. Eso es como hace unos años, cuando Kryon dijo, no más rollos de película. Alguien diría “¿qué? ¡Somos fotógrafos! ¡Necesitamos película!” Lo que lo reemplazó es lo que ustedes no sabían que vendría. Y lo que reemplazará a las baterías tampoco saben que vendrá. Soy un apasionado de esto, porque ya lo estamos viendo ahora. Pero esperen, hay más.

¿Qué hay de la miniaturización? (A Leonor no le sale esta palabra tan larga, y por fin la dice completa, y Lee agrega ¡Qué buena chica! Y todos ríen)

Imaginen; esos pequeños aparatos que casi todos ustedes llevan consigo, que funcionen para siempre, gracias a un minúsculo motorcito magnético. Tiqui, tiqui, tiqui, tiqui. Siempre andando. Siempre cargados, nunca tener que enchufarlos. Estoy entusiasmado con todo esto. Siento que haya tardado tanto, pero bueno. Otra pregunta.

Pregunta: Vaya, ¿qué les parece? Bueno, mi nombre es Jorge, primera vez que estoy en esta reunión, y no quiero estar allí, quiero estar aquí en el medio donde puedo sentir la energía, Muchas gracias, Lee, y todos, por esta gran experiencia de aprendizaje que estoy teniendo, y es verdad que como todo ser humano, siempre tenemos algún nivel de sensibilidad con las cosas que no son materiales. Y en estos días he tenido una sensación muy grata, pero también algunas sensaciones contradictorias, y esto por un tema de origen profesional. Yo soy originalmente biólogo, así como Gregg, y después de un tiempo de desempeñarme como científico, me pasé a la ingeniería; mi posgrado lo hice en ingeniería, y cuando comencé con la ingeniería mis colegas biólogos me dijeron que me estaba convirtiendo en un traidor.

Luego, cuando comencé a entender y aproximarme a los temas esotéricos y místicos, mis colegas ingenieros me dijeron que yo era un traidor. Yo quiero que hoy día ustedes me ayuden a seguir en este camino de la traición, para seguir aprendiendo (risas).

Lee: Gracias. (el señor iba a seguir). ¡Un minuto, un minuto! Eso ya fue una pregunta, y fue una larga.

Pregunta: fue una introducción amable a lo que estoy viviendo. Y hay un tema de sincronía que también es parte de lo que he estado viviendo estos dos últimos años. Mi esposa que se encuentra allí atrás, Elizabeth, hace dos años, un 19 de octubre, se divorció. Yo nací un día 19 de octubre. Cuando corrí mi primera Maratón de Miami el año pasado, el número de competencia era 10-19. Por favor, que alguien me dé alguna respuesta frente a esas situaciones.

Lee: Demasiadas preguntas (risas). Aquí es cuando yo digo ¿Naciste el 10 de octubre? ¡Oh! ¡No tienes ninguna oportunidad! Hay algunos que tal vez digan algo así. Él trae a colación una palabra que Kryon ha usado en sus mensajes: traición. Me encanta que hayas usado esa palabra. Primera vez aquí, y estás hablando sobre el problema. El tema del que Kryon habla todo el tiempo.

Tú tienes esa sensación de la traición profesional. En lo que llamamos dualidad, en que puedes elegir, tienes opción de retroceder y decir “Está bien, me equivoqué. Vuelvo con mis socios y mis amigos.” O tienes la posibilidad de dar un paso en el aire y decir “Mi intuición es correcta. Voy a tener toda clase de familias distintas.” Aquí estás, viéndolas en este momento.

Esto es lo que me sucedió a mí. Yo sentí que había traicionado a todos mis amigos, al padrino de mis hijos, al testigo de mi casamiento, todos cristianos evangélicos. Cuando me alejé de eso los traicioné a todos. Y ellos me lo dijeron, y usaron esa palabra. ¿Qué tal si tus padres te han enseñado muy cuidadosamente algo muy importante? Muchos en este salón se han alejado. Cuando vas a casa para Navidad, ¿qué pasa? Traicionaste a aquellos que más te amaban. Ellos hicieron lo mejor posible para darte la mejor información; sin embargo te alejaste. Esta es la definición. Esta es la definición del Cambio. Ahora bien, no contesté, ¿no?

Sin embargo, tú sí tienes una opción. Puedes apartarte de los que te llamaron como lo hicieron, pero eso depende de ti. ¿Crees lo bastante en lo que sentiste y viste, como para saber que es un despertar? En este momento estás en un lugar por el que algunos hemos tenido que pasar, y es realmente duro. Pero te diré: no es realmente una traición. Porque si se trata de ciencia, te diré ahora mismo que ellos tienen tal prejuicio sobre lo que es correcto y lo que no, ellos afirman que tienen el método científico como físicos o químicos, o ingenieros, y en realidad no están dispuestos a considerar el paso siguiente.

Uno de los programas que damos, es mostrar a personas que descubren cosas, y que han “traicionado” todo lo que les enseñaron. Incluso quien traicionó a la física de Newton, una mujer llamada Vera Rubin, que tuvo que apartarse de todos sus colegas, y no recibió un Premio Nobel por esa causa. Ahora, se están dando cuenta lentamente que ella tenía razón en todo.

Es la mejor respuesta que puedo dar. Sigue a tu intuición; vale la pena, y quizás disfrutarás de una nueva familia. Otra pregunta.

Pregunta: Voy en español, por favor. Peggy Phoenix Dubro siempre estuvo en tu equipo. Una cosa que me maravilló de ella fue cuando Kryon hablaba de los entramados, mi experiencia fue un salto cuántico cunado aprendí esa técnica, sin embargo actualmente siento que cuando a las personas les hablas de la rejilla o entramado del cuerpo humano piensan que es como algo irreal. Actualmente, ¿Kryon piensa que eso quedó en la vieja energía? ¿O es parte todavía del camino de la humanidad?

Lee: Yo contestaré pero pediré a Monika que hable también, ella es una practicante de EMF; así es como la conocí. Ella estaba tomando un curso de Phoenix Dubro, (se ríe) y se volvió practicante titulada. Peggy Phoenix Dubro estaba adelantada para su tiempo; el entramado cósmico es muy real, es realmente una descripción de una parte del Campo; podemos acceder a él exactamente como ella lo enseñó. Vamos a tratar de traerla otra vez a Argentina, (susurra) ella no lo sabe, no le cuenten. Porque están muy activos con EMF, y está funcionando; no la vieja energía; la energía futura. Peggy es una futurista, y el trabajo que ella está haciendo online desde su casa es muy profundo. Ella sigue adelantada en la curva.

Monika: Me encanta esa pregunta: ¿es real o no? ¿Es viejo paradigma o nuevo paradigma? Tiene que ver con la libre elección del individuo. Cuando me mudé a Nueva Zelanda después de que mi matrimonio terminara, en mi primera clase de yoga me dieron el libro 7 de Kryon. Mis células vibraban con el capítulo de Peggy y EMF. Yo tenía que hacer este entrenamiento, lo sabía. Cuando lo hice, todos sentían la energía en las manos y yo no sentía nada. ¿Fue real la experiencia cuando leí el libro? Absolutamente. ¿Y cuando estaba haciendo el entrenamiento sentía algo? No, nada. Yo estaba en mi propio viaje, como Amber estaba hablando antes. Yo tenía una gran resistencia. Me resistía a algo que en un momento había sentido que era real.

Entonces, incluso pueden encontrar gente con quienes hablan de estos temas, ellos pueden parecer de acurdo, pero la próxima vez se resisten totalmente. En mi período de luna de miel con la técnica EMF, yo quería hacerles la técnica a todos. Alguna gente tenía sanaciones espontáneas, hubo otra que no sintió nada. ¿Cuál era la diferencia? La técnica era la misma. La diferencia es la intención de la persona en la camilla. Algunos decían que no tenían ninguna intención, simplemente estaban allí, y sin embargo se curaba completamente su problema. Igual no entendían la técnica ni lo que había pasado, pero algo hay en el Innato de la persona, de lo que nada sabemos. De modo que todo vuelve a lo que hemos estado aprendiendo en estos dos días. La dualidad, el libre albedrío, la resistencia, quién eres, cuántas vidas has vivido, cuál es tu akash, cuáles son tus lecciones de vida, y luego, el comodín: el poder del amor.

Lee: ¡Esa me gustó! (risas y aplausos). Tomemos una pregunta más.

Pregunta: ¿Podrías explicar sobre el merkaba? Porque estoy un poco confundida al respecto.

Lee: Yo diría que, a partir del Viejo Testamento, libro II de Reyes, esa es una palabra hebrea que significa montar, y era una descripción de un campo alrededor de un ser humano que fuera divino. Hay diversas maneras de pronunciarlo, merkaba, merkabáh, y siempre se ha conocido como una especie de cáscara espiritual en la que viajamos. En Reyes II tenemos a Elías, que ascendió, y su discípulo Eliseo estaba anotando lo que veía. El vio una bella burbuja blanca, y sabemos que estaba viendo la merkaba. Y eso se informó como un carro tirado por caballos blancos, y Elías luego subió al cielo en esto.

La parte más importante de esta historia es que nada bajó a buscarlo; él se convirtió en su propia divinidad. De modo que incluso los antiguos nos dicen – incluso algunos de los indígenas que sienten esto – que nosotros andamos por ahí con este campo. Kryon incluso identificó cuán grande es, esta es la parte que me encanta, ya sea que la crean o no. Tiene 8 metros de ancho, o 26 pies. Eso significa que todos nosotros estamos sentados en las merkabas de otras personas. Entonces es responsable por la coherencia de grupo. Si estás con alguien que tiene problemas, o que está enojado contigo, o que no quiere perdonarte, o se siente traicionado, si de pronto desarrollas coherencia en tu merkaba, empiezas a tener compasión por el otro, quiero que observes cómo cambia. El amor, la compasión, la bondad, se vuelven ahora mucho más fuertes que el miedo y el odio, o la ira. Esta es la nueva enseñanza. Debido a eso, la sociedad en general, la humanidad en general, empiezan a evolucionar.

Es casi como un cambio, una yuxtaposición de energías. Si le dices a alguien que la historia está llena de la batalla entre luz y oscuridad, y la oscuridad siempre ha ganado, la respuesta es “Sí, eso es historia. Pero ahora empieza a cambiar.” La luz está ganando; eso es la merkaba. Pero esperen, hay algo más. Cuando llegue esta invención que Kryon dice que viene, Kryon dice que científicamente tendrán un instrumento que podrá leer un campo cuántico. Verán nuestras merkabas. Eso es lo que mencioné antes. Tendrán que parar y tomar una respiración, incluso todos los doctores, los médicos, los psicólogos; ¿qué es este campo alrededor del ser humano? Y todo lo que tendrán que hacer es volver a los antiguos que han hablado sobre todo esto.


Miami, Florida, 23 de febrero de 2020
http://audio.kryon.com/en/Miami-Q&A-20.mp3
(traducción en vivo de Leonor Botero)
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

443 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo