El muro del pasado.

Kryon


Marilyn Harper:

Ahh, de modo que buen día para ustedes ¿ah? Jojóo, qué bueno poder verlos, estar con ustedes, hemos estado esperando todo el día mientras estas dos chicas hacían toda su charla para toda la gente, y aquí estamos, ¿ah?

A medida que ustedes experimentan esta energía, y al enfocarse en esta frecuencia vibratoria del nuevo paradigma, ustedes son seres multidimensionales, son ese enfoque, son esa energía, y a medida que esa energía ingresa, confíen. Confíen en ese foco que son ustedes. Queremos decirles que cada aspecto de su vida, cada conexión de su mundo, cada cosa que alguna vez aprendieron a hacer, a ser, a tener, a saber, a decir, será utilizado como parte de sus activos, sus recursos, en este nuevo paradigma de ustedes. Ustedes utilizarán cada habilidad que les sea posible utilizar. Entenderán que, si cuando niños aprendieron a jugar a las bolitas en el suelo, de algún modo ese talento será utilizado en este nuevo paradigma. Usarán todas esas habilidades, porque este nuevo paradigma tiene que ver con ustedes como humanos interdimensionales. Sí, tomen una respiración profunda con eso.

Ustedes tienen habilidades que aún están por aprovechar en esta vida. Tienen capacidades que aún están por instalar en la realidad. Porque, verán, por una razón u otra hicimos que el vehículo Marilyn y la Joy hablaran de todas las viejas historias, y sabemos que no hablan de todas esas historias viejas porque todavía están aferradas a ellas, sino para que ustedes sepan cuán lejos ellas han venido y que esto es posible.

Entonces, ¿qué historias están ustedes contándose todavía? ¿Qué historias, que dicen que ustedes tienen que hacer algo, o que no pueden hacerlo porque nunca lo han hecho antes, o experimentan? Hemos hablado con alguien en esta semana que elegía no hacer algo que le encantaba, que hizo durante varios años, y que era una carrera muy lucrativa, debido a que una persona – ¡una persona! – le pidió que hiciera algo que estaba fuera de integridad, ¡y entonces abandonó todo el proceso! ¿Por qué? Ese paciente tal vez le fue enviado como un mensajero solo para ver cuán comprometido estaba. Él pensó que el mundo estaba cambiando, y que eso iba a pasar...

¿Cuál es tu sistema de creencia? ¿Cuál es tu intención de la realidad que cada vez que tienes esa realidad sabes que tienes muchos, muchos lugares hacia los que volverte? Nuestro vehículo Marilyn dice, “¿Qué estás haciendo? No estamos preparadas para esto.” (se ríe) Y verán, esa energía del mundo que viene a ustedes desde un mensaje en el teléfono, algo como afirmaciones de los Maestros, de Lee Carroll y Kryon, “Yo estoy viviendo en energía nueva, y todo a mi alrededor hay potenciales nuevos.” Tomen una respiración profunda con eso. No dice “Estoy viviendo en una energía que yo quiero que sea nueva”, No, no, no. Tampoco dice “Estoy viviendo en una energía que yo quería que fuera nueva, y recibiendo nuevos potenciales”. No, no, no, no. Está diciendo “Yo estoy”, así como nuestro querido amigo Elan dice “Yo soy eso”. Yo soy. Yo soy la nueva energía. Repitan eso: Yo soy la nueva energía. Yo estoy viviendo en mi más alto potencial posible. Todo a mi alrededor está ese potencial. Verán... tomen una respiración profunda. Esa frecuencia es ustedes. Ustedes eligieron venir aquí, a este planeta, en este punto del tiempo. Sí. Sí, ya sabemos, ya sabemos. Celebren eso. sí, ya sabemos, algunos se están poniendo viejos, pero están en esto (se ríe). Ustedes se ofrecieron para esta misión. Ustedes se ofrecieron para enseñarse a sí mismos y a otros sobre la nueva energía que está aquí. ¡Se ofrecieron para enseñarse a sí mismos, y a otros, y a este planeta entero! Que no hay más paradigma para el lugar donde han estado, de modo que dejen de contar esa vieja historia que está metiéndose en las células de su cuerpo sobre lo que ustedes no eligen.

En cambio, respiren en su nuevo potencial. Respiren, como dice la Joy, en las MIP (las más importantes preguntas en su vida). Respiren en esas posibilidades, ya sea que las pongan en el refrigerador o las pongan en una caja; igual existen. Todavía existen como una orden de compra al Universo. Y luego empiecen a decir que sí. Empiecen a decir que sí... a ustedes.

Sabemos que muchos tienen el hábito y la experiencia de decir que sí a todos los que los rodean, o bien, “quiero tener esto, elijo aquello, blablablablabla,” ¿y cuándo es hora de decir que sí a ustedes mismos? Queridísimos seres de luz: es ahora mismo. “Yo digo que sí a mí mismo.” Ya sabemos que tuvieron eso antes. Nosotros les traemos nueva información, de modo que tienen que tenerla. Ahora.

“Yo soy eso”. Tales fueron las palabras que Dios, la Fuente, contestó a un ser que subió a una montaña porque pensaba que tenía que hacerlo, y cuando vio esta gran energía, dijo “¿Quién eres tú?” Y la Fuente se volvió a él y dijo “Yo soy eso” que significaba él. Sí, esos son zapatos grandes para llenarlos.

Entonces sepan que cualquier parte de su tapiz, cualquier parte de su pintura, su cuadro, que ustedes verdaderamente aman, se está haciendo manifiesta ahora mismo, en tanto ustedes se amen a sí mismos en ello. En tanto ustedes acomoden esa expansión de energía en su potencial. Porque el Universo está trabajando con ustedes y esto es una prueba lógica que su cerebro lógico puede entender.

Muchas veces le decimos a nuestro vehículo Marilyn que saque una carta, que elija una carta y ella dice, “Bueno, no tenemos las cartas nuevas allí” que nosotros no le dijimos porque sabíamos que la perfección del mensaje que vendría estaba aquí. “Yo soy una prueba viviente en una energía nueva y todo a mi alrededor hay potenciales. Yo estoy viviendo una nueva energía.” ¿Y ustedes?

Si están tratando de vivir en la vieja energía, será muy frustrante porque no existe excepto en su mente. Todo este fin de semana tiene que ver con cambiar sus paradigmas. Y Elan, como perfección divina, como es nuestro maravilloso Elan, sabía que la vehículo y la Joy colocarían el basamento sobre el que otros ciertamente iban a construir. Hasta que les voló la cabeza con el Dr. Todd, ¿ah?, y Kryon, y Lee Carroll, y Monika. Porque ya ven, esa es la frecuencia de este nuevo planeta.

Sí, en este momento parece que hay toda clase de caos viniendo a presentarse. Cualquier cosa que no esté en la integridad va a surgir a la superficie para ser enfrentado. ¿Cuántas veces les han dicho eso? ¡Cualquier cosa! ¡De modo que ocúpense! Les hablamos directamente. ¿Qué parte de su vida no está en la integridad de su alma? ¿Qué parte de su vida no vive en la transparencia de quienes son? Eso también deberá ser enfrentado. Y ustedes tienen las habilidades, tienen las capacidades, tienen el tiempo, tienen los afectos de ustedes. Alguien más grande que lo que ustedes piensan que son. Alguien que está más expandido que lo que creen posible estar.

Ese es el nuevo paradigma. Esa es la realidad interdimensional de ustedes. Ese es su akash intergaláctico. Ese es el afecto que realmente están teniendo por el efecto sobre este planeta. Ustedes están trayendo sus dones y talentos a la superficie. Sus habilidades, sus necesidades, sus deseos, lo que quieren. Porque ellos son su realidad. Son el nuevo paradigma.

Y por eso estamos agradecidos. Porque los vemos; vemos sus dudas y sus miedos. Vemos sus amores y sus no-amores. Vemos sus conectores. Vemos su pasado y su futuro. Y eso es lo que nos entusiasma. Los amamos profundamente. Los conocemos. Y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En el esquema de cosas, en general, en forma global, quiero hacerles una pregunta: ¿dónde se encuentran en este momento? Con respecto a todo. ¿Cómodos? ¿Ansiosos, temerosos? ¿Bien? ¿Aprendiendo? Donde quiera que se encuentren, queridos, les diré: existen atributos alrededor de esto que ustedes debieran conocer. Y básicamente tienen que ver con su pasado.

Y una de las cosas principales de que hablamos, que ayudarán a cualquier ser humano, es superar esa barrera que es su pasado. Ahora bien, no estoy hablando solo de las cosas que mi socio dijo más temprano, o de las que yo he hablado. Estoy hablando de un paradigma que es completa y totalmente nuevo.

Hablo a almas antiguas, y algunas de ustedes han estado en esto que llaman metafísica, esoterismo, toda su vida. Yo lo sé. Algunos de ustedes nacieron en ello. Quiero decir que desde el principio no creyeron tal vez en las cosas que les dijeron, y debido a eso no fueron bienvenidos en su familia. Yo sé quién está mirando. Sé que algunos de ustedes han tomado decisiones a lo largo del tiempo, de que ciertamente había otro paradigma allá afuera. Tal vez eso que llaman Dios es más grande. Y ustedes hicieron una transición. Mi socio es uno, porque a mediados de sus cuarenta él inició el viaje de hacer la pregunta: ¿Dios es más grande que lo que me dijeron? De modo que él había pasado por todo eso.

Y ahora yo les pregunto: ¿dónde están ustedes con esto? El pasado se vuelve una pared, y extrañamente la pared está delante de ustedes, no detrás. Un muro de su pasado que debe ser trepado y saltado por encima, o romperlo para atravesarlo, o a veces disolverlo lentamente, para poder ver realmente si hay algo del otro lado. Esa pared es adoctrinación, miedo, ansiedad, y otra vez, entrenamiento (educación).

Quiero decirles a todos ustedes, que quiero que imaginen este muro de su pasado. No es necesario que vengan a la carrera ... (se ríe) que corran para saltarlo, o hacer blanco sobre el muro, o alguna cosa que piensen que necesitan para romperlo, porque no es necesario romperlo. Lo que tienen que hacer es reconocer que está allí y hacer la pregunta. ¿Hay alguna cosa más grande al otro lado de esa pared, que yo tenga que saber? Si ustedes lo preguntan de esa manera, queridos, están dando permiso para saber. Eso es todo.

No están diciendo: “Yo creo en lo que dice Kryon, por lo tanto voy a dejar de lado todo lo que alguna vez me han enseñado y voy a ingresar en lo desconocido.” Eso no es necesario. Ni siquiera se necesita. Hagamos esto razonable. Pueden empezar a disolver esa pared lentamente, un poquito por vez, un bloque por vez, pueden desarmarlo. Pero quiero que conserven los bloques, de modo que si no funciona para ustedes, los podrán poner de nuevo ahí. ¿Ven lo que estoy diciendo? Muy, muy pocos, si los hubo, han puesto esos bloques de nuevo, queridos, porque una vez que ven lo que hay del otro lado del muro... ven algo que no esperaban (se ríe). Ven un cambio de vida, una vida más larga, benevolencia, compasión, belleza, bondad. Y ya no quieren volver a poner los bloques.

Pero lo razonable es esto: pueden hacerlo. No les estamos pidiendo que rompan y atraviesen algo que es nuevo, algo que vaya a desechar todo lo que les han dicho en cada una de sus vidas, tal vez, porque el akash – y ya llego a eso – es parte del muro.

Quiero que visualicen, si lo eligen así, que pueden desarmar esa pared lentamente y empezar a investigar. Y la manera de investigar, queridos, es con su corazón, con su pineal, y por supuesto el cerebro, la lógica, y empiezan a hacer las preguntas, a hacer las afirmaciones, a hacer las cosas de que hemos hablado y que abrirán las posibilidades para ustedes. Cuando empiezan a poner intención en saber, allí es cuando la verdad empieza a entrar.

Si siempre estás levantando la mano y diciendo “No es para mí. No es para mí,” nada va a aparecer, nada. Porque tu intención es que el muro permanezca. Y hay muchos que desean que el muro permanezca. Pero los que ponen su intención por lo menos en saber, empiezan a ver a través de la pared, o tal vez hacerla desarmar lo bastante como para espiar por encima. Y allí es cuando empiezan lentamente a ver cosas que tienen sentido. Y si eligen, en ese punto pueden ir un poco más adelante, y un poco más, y un poco más. Eso es lo que le pasó a mi socio, el ingeniero. Tuvo una experiencia de “ajá” cuando se sentó en la silla, pero eso no cambió su pasado; le requirió cuatro años más entenderlo, estar cómodo con eso, saberlo, aun cuando yo estaba ya con él. Así es como opera el ser humano, queridos. Muchas veces lentamente, y luego por supuesto está la remisión instantánea de la pared (se ríe). Pero más que nada los individuos humanos lo hacen lentamente.

Esta es la invitación, y siempre lo ha sido, para examinarla, echar un vistazo a la pared. ¿Es posible que haya más que lo que les dijeron? Déjenme decirles un poco más sobre esa pared y cuán severa puede ser. Muchas cosas han grabado patrones en eso que es su cerebro, su sinapsis, las neuronas, de tal manera que se les hace casi imposible creer en otra cosa. Algunas veces está hecho por el miedo. Si tienen miedo de algo, si los asusta lo bastante, aun cuando ese algo se va, todavía tienen miedo. Yo hice una predicción, y esa predicción es sobre el Covid19. Hay algunos que están petrificados. Usan la máscara dentro de su casa, cosa que no es necesaria, porque no están en contacto con otros seres humanos, pero igual la usan por si acaso. Hay algunos que van a la naturaleza o caminan por las playas, y no hay nadie en los alrededores, pero ellos usan la máscara – porque tienen miedo, mucho miedo.

No quieren que ese virus flote dentro de esa máscara, no quieren nada de eso, entonces están atemorizados en tal medida que ni siquiera es lógico.

Entonces digamos que pasa un año, que pasan dos años. Digamos que ha llegado la vacuna, digamos que el miedo se fue porque ahora la infección es tan remota; pasó. La pandemia se acabó. Déjenme decirles qué va a pasar con esas personas. Van a llevar una mascarilla en el bolsillo. Lo llamaremos el síndrome de la máscara en el bolsillo, porque estuvieron tan atemorizados por lo que esto fue, o no fue, en su percepción, que se graba en su mente de tal manera que no se disipa fácilmente. Podrían decir que es el muro del miedo. Un muro que no pueden trepar fácilmente; cuando alguien dice la palabra virus, ellos tienen su máscara. De eso estoy hablando.

¿Sabían que hay algo de ciencia que hace lo mismo? El científico ha trabajado con ciertas leyes físicas, o de química, durante muy largo tiempo; tal vez las han usado todos los días, y dependen de eso, es parte de su educación, parte de lo que les dieron sus instructores. Luego ellos siguieron y enseñaron eso a otros, y son bastiones del conocimiento científico. Y entonces sucede algo; tal vez un nuevo descubrimiento, que cambia un poquito de lo que les enseñaron. Un descubrimiento que les dice “Vamos a tener que reescribir algo de estas leyes, debido a lo que descubrimos”. Y cuando esos científicos ven eso, dicen “De ningún modo, no, y no. No puede estar en lo correcto.” Y tal vez se revisa un año, pasa un año de revisiones. Tal vez se publican artículos, se muestra que las diferencias son exactas y verdaderas, y tal vez el resto de los científicos del mundo entienden el cambio, pero ellos no. El que dijo “De ningún modo,” nunca lo creerá. ¿Sabían eso?

Siempre se adherirán a lo que creen, no importa cuál sea la prueba. Ahora bien, eso sí que es un muro.

Déjenme darles un ejemplo metafórico de eso; esto es metáfora, es divertida. Digamos que ustedes crecieron y siempre les dijeron que la luna estaba hecha de queso. (se ríe). Y eso les dijeron; de hecho está en un libro de texto, aquí dice luna de queso. Y cuando fueron creciendo, digamos que se descubrió que no era así, naturalmente, era muy parecida a la Tierra, algunos de los mismos atributos geológicos, una química bastante parecida, hecha de polvo. Pero en la percepción y en la mente de ustedes siempre es de queso. Ahora bien, ¿qué hacen con eso? La mayoría de los seres humanos dirán, “Eso es tonto, es estúpido, porque ahora se sabe que no es de queso sino de polvo, de modo que ¿por qué seguir pensando que es queso?” Debido al muro. Y no se detiene allí; juntan a sus amigos y lo llaman “la gente de la luna-queso”. Y se juntan todos porque creen que la luna está hecha de queso, porque esa gente no es de la misma educación de ustedes.

Así tienen todo un grupo que ignora lo que es una verdad, y celebra su ignorancia. La gente de la luna-queso; hasta su último aliento, la luna está hecha de queso. ¿Ven adónde voy con esto?

¿Dónde estás tú en todo esto? ¿Cuán grande es tu muro? ¿Qué viene después para ti? Aquí está la invitación: quiero que veas el pasado como algo que se puede cambiar. Quiero que mires al muro y digas ¿Cuál es el riesgo aquí? Cuál es el riesgo, si yo puedo volver a poner los bloques allí y puedo seguir creyendo en lo que me dijeron, lo que enseñaron, lo que pienso, ¿cuál es el riesgo? Realmente no lo hay. Con tu libre albedrío siempre puedes volver a lo que sea que pienses que es tu verdad.

Ahora bien, ¿a quién le estoy hablando ahora mismo? “Bueno, obviamente Kryon está hablando a esa gente allí, y no a mí.” No. Estoy hablando a sanadores, lectores de vidas pasadas, le hablo a esos médiums, a toda esa gente que llamarías esotéricos, porque hay un nuevo paradigma para ustedes. Ustedes también han construido un muro que dice “Así es como funciona la energía, porque siempre lo ha hecho. Antes de sanar a una persona, yo hago esto, hago aquello y tiene que ser así”. ¿Qué tal si no fuera ya así? ¿Qué tal si las cosas cambiaron? ¿Qué tal si hay nuevas leyes de la energía espiritual, porque el velo se está levantando hasta el punto que no necesitas hacer las cosas que aprendiste, sanador? ¿Qué tal si está saliendo el sol sobre un lugar que va a echar luz sobre un área oscura? ¿Qué pasa con todos esos que siguen limpiando, limpiando y limpiando? Antes de sanar tienen que limpiar, porque la energía es tan horrible.

Ese es su hábito, es lo que aprendieron, porque hacían tanto eso y funcionaba, podían sentir la energía despejándose, cada vez que caminaban y hacían esa limpieza. ¿Qué han sentido últimamente? ¿Qué tal si se permiten sentir últimamente? ¿Qué tal si la energía de este planeta ha cambiado tanto que ya no tienen que hacer esa limpieza? Oh, vaya, esto sí que es una controversia. ¿Ahora van a dejar de escuchar, o están dispuestos a pensar más allá de lo que creen saber? Escuchen, escuchen. ¿Qué tal si su energía, como alma antigua, como trabajador de luz que son, empieza a aumentar tanto, escuchen, que por donde caminan la energía que solía ser de oscuridad huye en dirección contraria? Y cuando entran en una habitación donde tal vez está un paciente que van a sanar, la oscuridad huye tan rápido como puede, porque la luz está llenando la habitación, a causa de... ¡ustedes! (se ríe) ¿Qué tal si ese fuera el caso?

Ustedes se dan cuenta de que toda esa limpieza era para eliminar esa energía oscura de la que no tenían control antes; limpiar, limpiar, limpiar. Y de pronto se dan cuenta de que, al avanzar, la oscuridad se va. De eso estamos hablando, y es un tema nuevo energético de física. Es esotérico, y metafísico, y real. También tiene propiedades de 4ª dimensión. Porque estas son las cosas que hemos dicho que venían, por lo tanto los sanadores, y los psíquicos, y por lo tanto todos los que están mirando, queridos, es nuevo. Es algo de lo que deben darse cuenta, queridos, porque luego esto realza su magnificencia. ¿Dónde está su muro? ¿Dónde están parados con esto, ahora mismo? ¿Creen que estoy en lo cierto? ¿Tienen miedo de esto? Piensan “Kryon, estás loco. Siempre ha funcionado de cierto modo, y va a funcionar así.”. No, no lo hará. Y no, no lo hace. Pero si construyen su pared lo bastante alta, nunca se enterarán de nada de eso.

Y aunque su luz esté brillando mucho, seguirán haciendo limpieza en todas partes donde vayan, y los ángeles los mirarán y sonreirán, y los amarán igualmente (se ríe) y dirán, “Bueno, queridos, tal vez algún día descubrirán cuánta luz tienen”.

Este es el mensaje del día, es el mensaje que siempre tengo. Pero en este momento es especial, porque habla de una nueva Tierra, una nueva normalidad, incluso para el alma antigua.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 28 de agosto 2020
http://audio.kryon.com/en/KI-FRI-2.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

129 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo