El Plan.

Kryon


Kryon
El Plan

Kryon se refiere, naturalmente, al Plan Divino, explicando esto con la metáfora que nos dio antes, del Reloj Iluminado.
Afectuosos saludos de Cris

-----

1- El Plan

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ah? Tenemos voces desde más allá, ah? (se ríe) Por si acaso se preguntaban si era su canal con el Yo Superior, realmente es una conferencia de backgammon en el salón de al lado. Supongo que compartiremos la energía de su profundo estudio, cómo juegan las estrategias en su backgammon, y cómo ustedes juegan la estrategia de la vida, ah? Ahora bien, los que estén escuchando en el futuro no tendrán idea de qué hablamos. Solo sepan que nos llegan palabras de más allá respecto a jugadores. Ustedes son ciertamente jugadores.

Para aquellos con quienes no nos hemos encontrado, somos Adironnda, y traemos con nosotros todo un Consejo de seres de luz que están aquí en beneficio de ustedes y del universo. Nuestro queridísimo amigo Lee Carroll ha estado hablando de paradigmas y energía, y de la transformación del nuevo humano. ¿Por qué no dan un pasito adelante? ¿Cuántos de ustedes han sentido que todo está abierto, que todo cambia alrededor, no están seguros en qué dirección ir, está abierto, en qué dirección va hacia abajo, alguien ha sentido eso? ¿Hola? Ah, bien, bien. Verán, ese es el nuevo paradigma: no hay paradigma. No hay un lugar donde su alma haya estado aquí antes en esta dimensión, en esta frecuencia, en esta vibración.

Entonces, cuando pasan por su rutina, como esa rutina mañanera de salir de la cama, tomar una taza de algo caliente, café o té, limonada o lo que sea, se ponen los pantalones, se visten, o toman una ducha, y a veces piensan "Já... esto es raro. ¿Qué se supone que haga después?" Porque su cuerpo, sus células, su campo celular, está buscando algo que ha sucedido antes, ¿sí? y la energía que hay ahora en este planeta nunca ha sucedido antes.

En esa vibración o frecuencia, les pediríamos que ustedes suban a bordo, y aprendan a jugar con la nueva estrategia de una manera un poco diferente. De modo que si su rutina en la mañana es tomar limonada, o una taza de café, y luego sentarse a leer y meditar, ¿ah? - que sabemos que cada uno de ustedes medita, ¿sí? - Dos de ustedes lo hacen (se ríe). De modo que la oportunidad que tal vez tendrían es leer y meditar primero, luego tomar su limonada, y luego tal vez no tomar su té o algo caliente. Cuando se visten, saben, pónganse los pantalones o el vestido, o lo que sea con que cubren su cuerpo, de una manera diferente. Tal vez empezar con el otro pie. Les pedimos que lo intenten, por lo menos hoy en el almuerzo. Comer con la otra mano, la mano no hábil. Ah, esa debería ser una aventura divertida. Porque, verán, así de incrustados están sus paradigmas.

Entonces siempre comen con la misma mano, porque comer es algo que hacen varias veces al día, ¿ah? de modo que sus células automáticamente intentan repetir eso. Y cuando intenten cambiarlo, les dirán cuán profundamente incrustado está ese programa.

Por lo tanto, solo inténtenlo. Porque, verán, ustedes son el nuevo humano, y están aprendiendo a abrazar, y a motivar, y a crear y a acelerar esa nueva energía, justo aquí, justo ahora. ¡Qué excitante es eso! ¿no? ¡Hola! ¿Qué, ya los puse a dormir? ¡Están muy silenciosos! Tendremos que despertarlos un poquito hoy más tarde, ¿ah?

Entonces, a medida que entienden esa nueva energía que está apareciendo, a medida que vibran en esa nueva frecuencia, todo está cambiando. La vibración del amor está ahora viniendo más fuerte que nunca en esta dimensión, ¡y se debe a ustedes! Ustedes son los juegatrabajadores de luz del universo, jugar más trabajar = juegatrabajar, trabajamos con la luz, queremos jugar con la luz, ¿sí? De modo que ustedes son los juegatrabajadores de luz. Y con esa energía de jugar, con esa luz, esa vibración llega a las profundidades de ustedes. ¿Entienden lo que decimos? Esa luz se irradia hacia afuera, más allá de ustedes. Su campo de energía tiene 26 a 27 pies de ancho (N.T. unos 9 m.) de modo que, cuando tienen esa clase de energía magnánima moviéndose todo a su alrededor en ese momento, cada uno está sentado en el campo de energía del otro, y si están escuchando esto en el futuro, probablemente hay alguien en su campo de energía.

Y con eso, ¿qué están sacando afuera? ¿Qué es lo que están enviando hacia el mundo? (tal vez sacar no sea la palabra, porque en realidad se la están poniendo). ¿Qué están enviando hacia el mundo?

Les pedimos que piensen en esas cosas que traen alegría a su mundo, eso es lo que la divina Amber (N.T Dra. Amber Wolf) introdujo: la conexión del corazón, para ver lo que están haciendo, para traerlos a ese estado centrado. ¿Pueden imaginar cómo sería el mundo si cada individuo estuviera siempre operando en ese estado centrado? Ahh, respiren eso. ¡Qué diferente sería el mundo!

Ustedes están en el rincón de arriba, ahora, físicamente en EE.UU. conectando con el rincón de abajo de Canadá, dos de las naciones más asombrosas de este planeta. Los que están en Alemania o en Sudáfrica tal vez no estén de acuerdo, (se ríe), sin embargo este mundo está cambiando y ustedes son parte de esa energía de cambio, de modo que cuanto más empujan contra esos nuevos paradigmas, ¡más frustrante va a ser para ustedes! Entonces, solo inténtenlo. Comer con el tenedor o la cuchara en la mano no hábil por hoy. Solo intenten, cuando se preparan para ir a la cama, cambiar su rutina para hoy y vean cuán arraigada está esa vibración, y saber que si solo toman una respiración profunda entran en la nueva vibración, el nuevo paradigma - que no está basado en el paradigma del pasado. El nuevo humano son ustedes; están acelerando su intuición, su Yo Superior, su conexión interna con el universo, de maneras que cuarenta, cincuenta, cien años atrás ni siquiera sabían que fuera posible.

Ustedes están conectando su campo y creando su mundo por medio de la energía sincrónica del universo. El Universo, la Fuente, Dios, lo que elijan llamarlo, esa energía que está en cada célula de su cuerpo y por todas partes a su alrededor, solo trabaja a favor de ustedes. Solo está diciendo que sí a cada aspecto de sus cuerpos, cada aspecto de su visión, cada aspecto de su pensamiento, cada aspecto de su corazón, cada aspecto de la materia de su cerebro. De modo que si están negando eso les pedimos que lo detengan, que lo detengan; no nieguen su divinidad. No nieguen el hecho de que ustedes traen la luz a este planeta.

Lo hemos dicho muchas veces: ustedes son los que estábamos esperando; son la razón para que estemos aquí; son los conectados. Y les pedimos que irradien hacia afuera su conexión, a medida que avanza en este planeta. ¿Harían eso por nosotros? Ah, este grupo lo hará (risas). ¿Qué dicen ustedes allí? ¿Eso fue un sí? Saben, todo es posible. Y toda esa gente que está escuchando virtualmente en el futuro puede que se hagan cargo de esto también, en su divinidad.

Los amamos profundamente, los vemos. Deseamos sostener un espejo para que ustedes también puedan ver a los iluminados de este planeta, los que están cambiando todo alrededor. El cambio sí ocurre, y empieza con ustedes.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Adironnda ha pedido sostener un espejo, para verse a sí mismos de manera diferente de lo que les enseñaron que ustedes son. Todo se reduce a un viejo paradigma versus un nuevo paradigma y tal vez atravesar eso. Las percepciones de quiénes son ustedes, de quiénes son los demás, de qué está pasando en el planeta a menudo son difíciles de atravesar. He dicho esto antes: están ante el precipicio de un viaje asombroso - asombroso. Ustedes son una de las generaciones que cumplirán esto. Son la única en que el cambio tuvo lugar en el medio de su tiempo. Los que han nacido después de 2012 tendrán una percepción totalmente distinta. Ellos no habrán captado lo que ustedes captaron. Una generación más vieja con información vieja. Con ideas que dicen: Esto es quién eres, esto es lo que está pasando, esto es lo que sucederá. Todo eso a partir de la historia - que no va a repetirse.

La última vez que canalicé les di un mensaje, muy lejos de aquí, en una isla en medio del océano Atlántico. Y cuando di el mensaje le puse un nombre; lo llamé el Reloj Iluminado. Es una metáfora, queridos, y la metáfora les ruega entender que no están solos. Este reloj iluminado, se podría decir que es un sistema - si quieren llamarlo así. Más que un sistema es un paradigma de engranajes que trabajan interrelacionados, dependiendo de la precisión de unos y otros, haciendo su trabajo, cumpliendo su propósito, y se combinan entre sí porque saben acerca de los demás. Y son perfectos en lo que hacen. Y hay un plan y un objetivo, y ese objetivo es tener la hora perfecta.

Y ustedes pueden, en su mente, pensar este reloj tan grande o tan pequeño como lo deseen, pero lo que lo hace iluminado es que conoce las piezas. Más que eso; si ustedes preguntaran a un pequeño engranaje dentro de este reloj iluminado: "¿Quién eres?", les diría: "Soy una bella pieza del plan divino; hay un propósito en lo que yo hago." Porque esta bella pieza sabe de las otras piezas; ni siquiera saben qué es lo que hacen, pero sí que hay un propósito para todo lo que sucede. ¿Oyeron eso?

Esto es difícil. Es difícil lo que les voy a decir: hay un propósito que va más allá de cualquier cosa que ustedes conozcan, y para cumplir este propósito a veces habrá las personas más compasivas y maravillosas en este planeta, y ustedes las perderán. Y con el dolor de su corazón ustedes implorarán a Dios y dirán ¿por qué, si esto estaba funcionando, si esta persona era bella, compasiva, una trabajadora de luz, - o no - pero compasiva, ayudando al planeta, ayudando a los demás? ¿Qué pasó? Es difícil.

Si estás en este reloj iluminado, esta pieza que eres, que congenia con la otra pieza, todavía estás resolviendo el rompecabezas, pero esa pieza ahora está triste, tal vez la pieza está llorando, pero en algún nivel sabe que la pieza que ya partió estará volviendo pronto, para ser más grandiosa que lo que fue - debido a su compasión, debido a su entrenamiento, debido a su naturaleza comprometida. Y que necesitaba irse pronto con objeto de volver y ser más grandiosa, y parte de un reloj que tú todavía no has visto.

¡Esto es difícil! Pero esto es parte de que tú sepas que no viniste para sufrir. Viniste para ser parte de algo elegante y comprensivo y compasivo; tu corazón duele. Puedes contenerlo y decir: "Gracias, Espíritu, por todo lo que es hoy y todo lo que participo en este reloj, que marca el tiempo que transcurre para un compromiso de la humanidad para la compasión, para las cosas por venir."

Y si todavía no lo captaste, te diré que cuando tú te vayas, estarás con aquellos que partieron más temprano, puede que ellos sean tus maestros, puede que sean tus compañeros. Los vas a encontrar, porque así es el plan del reloj iluminado. No hay solo un reloj; están los relojes futuros, y los que están más allá de esos, y más allá de esos. Esto es parte de la comprensión compasiva del trabajador de luz sobre la manera en que funcionan las cosas, a medida que el reloj en marcha tiene tantas piezas trabajando juntas, y todas se conocen entre sí, todas se celebran unas a otras.

Esto es una metáfora de un planeta compasivo y un grupo de trabajadores de luz, que ahora mismo es un grupo pequeño que se vuelve más grande. Y ya les dijimos esto antes: este grupo más grande que vendrá, no será un grupo que venga a una reunión como esta; esto no se trata de sistemas de creencia y religiones y Dios; se trata de algo mucho más básico: se trata de la consciencia individual de comprensión y cuidado de otros seres humanos; de las cosas que son correctas y están bien y tienen integridad, que luego se derramarán en todo lo que es, ya sea negocios, o política, o ciencia. Eventualmente eso conducirá a la introspección de quién eres y quién podrías ser, y quién más podría estar implicado en esta galaxia. Eventualmente eso se revelará, y no será un shock, ¡será una celebración! Esa es la iluminación de la que hablamos y que vendrá a este planeta; no un sistema de creencia; no una doctrina; sino una percepción genérica de un paradigma de bondad.

Esa es la esencia de la paz en la Tierra, y la comprensión de por qué las cosas suceden como suceden.

Está madurando, y muchos de ustedes empiezan a entenderlo, y empiezan a celebrar quiénes son y el hecho de que hay un plan y que no están solos. Y todo a tu alrededor hay piezas y partes de ese reloj que están haciendo su parte en ese rompecabezas, y ellas te conocen a ti y tú a ellas, y cuanto más tiempo vivas, más piezas vas a conocer, y al mirarlas a los ojos no tendrás que hablar de un reloj; tú sabrás y ellas sabrán que hay un propósito aquí para que hayas nacido ahora y hayas experimentado lo que has experimentado. Existe un plan, y ese reloj funciona perfectamente. Conocer a las personas correctas, estar en el lugar correcto, hacer que las cosas sucedan, ir más allá de ellas en perfecto amor.

Se llama trabajo de luz porque la luz está involucrada; superar al ego, superar la emoción, que a otros los hubiera invalidado. Pero para ustedes está la madurez, y ustedes siguen haciendo tic tac.

Les vamos a dar más sobre este paradigma, pero por ahora esto es lo que queremos que sepan. No nacieron para ser víctimas; nacieron para participar en algo bello. El entorno que está aquí los aplaude por todo lo que han atravesado, por todo lo que son, y todo lo que serán.

Este es El Cambio; ahora le hablamos a un grupo pequeño, más tarde a un grupo más grande, y algún día al planeta entero.

Nos disculpamos, queridos, porque requiere tanto tiempo y hay tantos contratiempos, pero la naturaleza humana va a cambiar, y a medida que lo hace - dos pasos adelante, un paso atrás - lo verán, podrán verlo claramente en las noticias, claramente en quienes los rodean, y sabrán que esto es la verdad.

Y así es que decimos estas cosas en amor para quienes se sientan ante nosotros, a quienes amamos profundamente y que saben sobre el Dios interior y sobre el plan.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Buffalo, N.Y. 8 de Junio de 2019
http://audio.kryon.com/en/1-The%20Plan.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

526 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo